WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai | |
| |
¿Quien ganara? | Kashmir | | 71% | [ 5 ] | Bokkai | | 29% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| | | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai Mar 1 Ago 2017 - 23:14 | |
| Buena lucha pienso que Kashmir puede sacar ventaja pero Bokkai trae buen ritmo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai Miér 2 Ago 2017 - 2:34 | |
| Kashimir me cae bien, sin embargo creo que Bokkai está haciendo un trabajo bueno y merece un título pronto.
Buena rivalidad, suerte a ambos. |
| | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai Miér 2 Ago 2017 - 3:14 | |
| Vamos Bokkai mata a Kashmir | |
| | | El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai Miér 2 Ago 2017 - 3:55 | |
| Lucha genia, suerte para Bokkai y Kashmir. | |
| | | Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai Miér 2 Ago 2017 - 10:12 | |
| Mas te vale que sepas defender mi título, Kash, cuando quiera ir otra vez por el, quiero que seas tú quien me lo este calentando | |
| | | King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai Sáb 5 Ago 2017 - 0:26 | |
| Que poco me quieren. Maldito seas Kashimini. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai | |
| |
| | | | Intercontinental Championship Match: Kashmir (c) vs Bokkai | |
|