Cantidad de envíos : 7 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 30 Localización : chihuahua
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Anuncio mi regreso a wweyr Miér 18 Ago 2010 - 3:37
No se si me recuerden estuve aqui anteriormente solo 2 semanas en FCW
Me gustaria entrar a ECW
dejo de nuevo mis datos
finishers: -Canadian Destroyer -Spear
signature moves: -Neckbreaker -spine buster -reverse DDT -Superplex -suplex bandera -belly to belly suplex
personalidad:face
titantron:
luchador representativo:Electroshock
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Miér 18 Ago 2010 - 19:32
No creo que entres a ECW, primero tienes que pasar por FCW
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Miér 18 Ago 2010 - 20:59
Exacto tienes que pasar primero por FCW donde yo soy el GM, si quieres debutar lo mas pronto posible contesta a la cartelera de esta semana.
Salu2!!
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Miér 18 Ago 2010 - 22:11
la gran leyenda viviente de WWE Y!R regreso!!! Dios Santo!!!... El 9 veces Campeon Del mundo regresa el que estuvo desde la epoca de principio de WWE regreso!!!!!.. Dios Santo!!! Corran por sus vidas que Dante derribara a todo aquel que se le meta en el camino..
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Jue 19 Ago 2010 - 2:25
la gran leyenda viviente de WWE Y!R regreso!!! Dios Santo!!!... El 9 veces Campeon Del mundo regresa el que estuvo desde la epoca de principio de WWE regreso!!!!!.. Dios Santo!!! Corran por sus vidas que Dante derribara a todo aquel que se le meta en el camino..
Dante es uno de mis rookies, yo lo entrenare, asi que cierra la boca chrisitan, si no quieres que te derrote por 4ta vez.
seguidas!.
buena onda dannte regresaste.
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Jue 19 Ago 2010 - 4:07
Dante es uno de mis rookies, yo lo entrenare, asi que cierra la boca chrisitan, si no quieres que te derrote por 4ta vez.
seguidas!.
buena onda dannte regresaste.
Tu Rookie??.. Jajaja Quieres ser que es un rookie de verdad??.. pues si tu tienes un rookie, ahora LUIS15 mi Rookie
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Jue 19 Ago 2010 - 8:58
Los de FCW no pueden tener Rookies... no sean tontos, como un Rookie va a tener un Rookie xD.
Vas a FCW.
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Jue 19 Ago 2010 - 20:37
Pero yo si puedo tener un rooki porque soy de ECW
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Jue 19 Ago 2010 - 20:47
The Christian X escribió:
Pero yo si puedo tener un rooki porque soy de ECW
A si, lo decia por Sickest.
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Vie 20 Ago 2010 - 2:48
Bueno en ese caso sera mi rookie, a escondidas
Dante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 7 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 30 Localización : chihuahua
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Sáb 21 Ago 2010 - 3:05
ya tengo mentor es AJ Diablo
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Lun 23 Ago 2010 - 1:03
Dante escribió:
ya tengo mentor es AJ Diablo
Chupate esa Sickest jajajajjajaja
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Lun 23 Ago 2010 - 3:16
WTF.
bueno en ese caso tienes suerte, pronto subiras a raw.
saludos xD mejor entrenare a victor 4 el es de tijuana
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: Anuncio mi regreso a wweyr Mar 24 Ago 2010 - 1:00
Tu Debut No Sera?, Como Puedes Regresar Si Ni Debutaste...