Hablando con mi amigo AJ Diablo hemos llegado a un acuerdo con esta página web, la cual tiene casi medio millón de visitas al mes para que nos patrocine. La cosa es que yo voy a colaborar con ellos elaborando reviews y artículos de opinión y me gustaría saber si algún más se quiere unir a esta iniciativa. A mi siempre me ha gustado escribir en público y que me lea gente, además puede suponer una gran promoción para este foro.
Si somos varios nos podemos crear una cuenta que se llame WWE Y!R y ahí elaborar nuestros artículos, algunos de ellos serían respuestas a la las preguntas de opinión que se hacen en los shows (bajo el consentimiento de los propios usuarios claro).
A poder ser me han pedido gente que tenga buena ortografía y sea constante. Está bien que sepan de WWE, pero si controlan de otros mercados (México, Japón, indies) es un punto a favor.
Recordad que es muy importante la colaboración con esta gente porque ellos nos pueden promocionar y así este foro crecer, tienen medio millón de visitas y están haciendo un proyecto ambicioso con el que quieren superar a otras reconocidas webs como Solowrestling o Superluchas. Son sitios que lee mucha gente y por lo tanto necesitamos dar buena imagen y colaborar, de lo contrario el acuerdo se pondrá más difícil.
Y ya sabéis como funciona el tema:
más usuarios = más actividad
más actividad = crecimiento del foro
crecimiento del foro = situarnos entre las mejores e-feds de wrestling en España/Lationoamérica
Me parece una propuesta interesante porque en el peor de los casos no perdemos nada, y en el mejor ganamos mucho. Puede ser un salto de calidad para este foro.