WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling

Ir abajo 
+8
Anderson
Sickest Tijuana Warrior
The Ring General
Xtreme Tiger checo
Sergio
The J.E.M
El Empalador
RateDX
12 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 18:54

Esto lo hice para que cuando de los resultados de FCW, tambien ponga las respuestas de los del roster.

Les dejo las respuestas de MiTB

Respuestas de The Christian X
1.-¿Cuando y contra quienes perdio la mascara Fishman?
Fishman era mas reconocido por haber ganado los campeonatos en Mexico, Pero mencionando sus mascaras fueron:
en el 200 en un "Cuadrangular de la muerte" luchando contra La Parka (la original claro) Shu el Guerrero y
Mascara Sagrada , este ultimo lo "destapo" (osea que le quito la mascara xD) .esta lucha se realizo gracias a la empresa
que era nueva Global Wrestling All-Stars (GWAS) donde sus luchas eran en el palacio de los deportes Mexico.

2.-¿Cual es el significado de los colores de la mascara de Fuerza Guerrera?
Bueno en una entrevista que se le hizo el 19 de diciembre del 2009 dijo que su mascara fue diseñada a traves dle modelo
que hiz Victor Martinez (asi partida por la mitad y un color para cada lado), elo rojo significo la pasion que siente en el ring
el azul pues la paz y el negro la muerte que es lo que siente al perder.

3.-¿Cuando y contra quien fue la ultima lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
Fue el 13 de agosto del 2005 en una dura Lucha Contra Colb Cabana y como dato extra el dia anterior habia perdido su ROH World Champion Contra James
Gibson Christopher Daniels y Samoa Joes en un fatal four way lucha que Gano Gibson.de hay entro a WWE.

1.-¿Que opinan de estos 3 luchadores olimpicos?
Kurt Angle:Sin Duda Angle es una leyenda asegurada no solo de la WWE y TNA, sino de toda la lucha libre. Sera como un Hayabusa en Japon o un Santo en Mexico, será una gran leyenda. Es un luchador de 5 estrellas a tenido muchísimos logros, los que destacan son el WWe World Heavyweight Champion, WCW World Heavyweight Champion y por 4 veces el WWE Champion. Ademas en su regreso a la lucha libre en el 2007 , en TNA ya a ganado los 3 titulos mas importantes de la empresa y hasta un King of Mountain,Kurt Angles es de los Main Eventers , si decimod Funaki un jobber por siempre haga lo que haga el caso de Kurt Angle es el mismo pero el será un Main Eventer. A Destacado hasta en los juegos olímpicos y hay se nota que el si es un gran maestro habiendo ganado 4 medallas (2 de oro , 1 de plata y 1 de bronce). Dentro de su personaje, me gusta mas el Kurt Angle de la TNA, en WWE era bueno pero como que no es lo mismo de lo de TNA tiene muchismos movimientos aunque para mi creo que su especialidad son los suplex que hace y por otra lado también tiene lo sullo en submission (véase el Angle Clok xD) . Me hubisies gustado ver la lucha Kurt Angle vs Brock Lesnar , ya se que se dio tiempos atrás específicamente en el 2003 pero a manera no WWE ni TNA ni ROH ni nada, A manera de tal vez UFC o la antigua PRIDE, una lucha para la historia de las artes marciales (MMA). Kurt Angle y sus luchas Con HBK, HHH , Brock Lesnar, Eran Heoricas y daban al máximo todo su potencial y como lo dije es un estupendo luchador aunque no creo que use esteroides y esas cosas. No creo que use eso , para mi que logro toda esa fuerza y tener ese cuerpo con entrenamientos.

Jack Swagger:Jack Swagger será sin dudarlo el próximo Kurt Angle en la WWE. Tan solo comprobando y analizando una lucha de èl , me doy cuenta de que tiene toda la capidad como para ir a la MMA , no necesita estar en la WWE aunque tal vez si para hacerse famoso y lo ha logrado con un gimmick tipo Edge en el 2009 (ese gimmick de arrogante que hasta los que lo apoyaban empezaron a caerle mal). Su salto a la fama fue inmediato. Ganar el ECW Champion a MAtt Hardy y en un Royal Rumble no lo hace cualquiera o al menos nadie se lo gana. Swagger nació para ser grande aunque se opaco en finales del 2009 pero volvió al estrellato ganando el MITB en WrestleMania y mejor aun canjeándolo poco después contra la perra de Chris Jericho (que dicho paso esta siendo sobrevalorado).De hay se confirmo su estrellato derrotando a Rivales como Randy Orton o Big Show que no son cualquiera en PPV importantes su técnica es impresionante , su fuerza es espetacular sus moviemtos los hace calculándolos , lo entrenaron bien los de la Florida Chanmpion Wrestling y talentos asi deberían subir mas a seguido. Ya nos aburre a todos ver a Cena orton Edge Jericho ganando en los ME, Ver a tipos como Swagger McIntryre Futuros talentos de la empresa hacen mas interesantes estos encuentros.

Shelton Benjamin: Aquí a Shelton Bejamin lo tomaria como UN intermedio entre High Flyer y Power House ya que su “Agilidad Felina” sin duda arrasa con los demás. Aunque claro tiene bastante conocimientos en la lucha libre olímpica , su etapa en la WWE no fue tan buena ni tan mala, aunque casi no resaltaba nada su mejor momento era en el equipo que formaba con CHarly Hass esa llamada la Mejor Pareja del Mundo , o antiguamente se llamaban Team Angle con Kurt Angle como Mentor. De hay participaba en Luchas importantes como royal Rumble , MITB u otros eventos pero no conseguía nada hast que porfin este año se libero de la WWE y empezaba a luchar en puertorico donde creo que le iba mejor que en las otras . en 9 años de carrera consiguo 4 veces los campeonatos en pareja con Charly Hass (en esa división creo que fue la única que destaco) , gano el Intercontinental 3 veces y el USA Champion.

2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarias al cartel de SummerSlam? ¿Porque?
Me gustaría ver Kane vs Jack Swagger (pero el enano entrometido se metió de por medio) , 2 estilos no tan diferentes ya que ambos utilizan movimientos al ras de la lona y una lucha bastante interesante, ambos miden casi igual, pesan casi igual y addemas el gimmick tendría que ver mucho, Heel vs Heel no es algo que se ve todo los días , Kane el actual World Heavyweight Champion tendría una durísima batalla y mejor aun tal vez en un Hardcore Match o Submission para que innoven algo en el repertorio de ambos.
Otra me gustaría ver visto Por el IC Champion Kofi Kingsto vs Drew McIntryre vs MVP vs Matt Hardy vs Dolp Ziggler vs Evan Bourne en un Glauntlet Match una rulesta rusa divertida para todos ya que cualquiero cosa debería pasar y mejor aun una lucha en agua, la única manera de eliminar a los rivales seria echándolos por la tercera cuerda pero en cada lado habría una gran cubeta (tipo piscina) una con agua helada, otra con barro, otra con agua y con excremento de vaca y otra con agua hirviendo (aunque la ultima no creo que la admitan xDDD). Asì solo el ganador se salvaría del castigo.


Respuestas de The J.E.M
1- Fishman perdió su máscara en el año 2000 (si no me equivoco, el 26 de agosto), en la empresa GWAS (Global Wrestling All Stars).
La lucha era por método de eliminación, y no estoy seguro si eran cuatro luchadores. Los dos primeros en ser eliminados, luego lucharían por sus máscaras. El primer eliminado fue Máscara
Sagrada, sufriendo un Foul por parte de La Parka, y luego Fishman recibió un foul también de Parka y fue eliminado.
Luego, se enfrentaron Fishman y Sagrada, y luego de una larga y dura lucha por parte de ambos, Fishman terminó entregando su máscara, y reveó su verdadera identidad, José Ángel Najéra.
Luego de la lucha, le dijo a Sagrada que era un gran luchador, y que era un gusto haber perdido su máscara con alguien de tal calidad. A lo que Sagrada le agradeció, y le dijo que él (Fishman) era
un grande de la lucha.

2-Según el mismo, en una nota que le hicieron cuando cumplió 30 años de profesión de Luchador Profesional, contó que su nombre es porque él cree que todos somos unos guerreros, que
luchamos por sobrevivir, y que su máscara, tiene esos colores ya que él representa la vida misma en ella es decir, el rojo es la pasión, el azul la paz, y el negro es finalmente la muerte.

3-La última lucha de CM Punk fue el 13 de agosto de 2005, en el Final Chapter, contra su mejor amigo, Colt Cabana. Y el día anterior, había tenido una lucha contra Jamie Noble, en la que perdió su
título de ROH.

Opinión
1- Kurt Angle. Simplemente un grande de la lucha libre americana. Es un ícono en USA, es espectacular su habilidad y talento sobre el ring, además de un buen manejo del micrófono, por lo menos para mí. Recuerdo que vi combates grandiosos de él, cuando todavía WWE era WWF, y él estaba tan jóven, pero casi igual que ahora. Es, como se dice comunmente, una persona que no cambia nunca. Su talento no disminuyó, su gracia en el ring sigue vigente, su amor por el Wrestling también, y eso es lo importante.
Como todos, él tuvo sus altas y sus bajas en su carrera, todos ya las conocemos, pero por suerte lo tenemos todavía bien, y tenemos para unos años más de Angle. Ahora cuando volvió a TNA, dio una nota, y dijo que estaba pensando seriamente en retirarse del Wrestling Profesional, porque sus lesiones ya se lo están pidiendo a gritos. Y eso es verdad, cualquier luchador, a partir de los 35 años para arriba no puede seguir mucho tiempo más, porque en la carrera de cada luchador, debe haber un largo historial de lesiones, por más mínimas que sean, pero una y otra y otra, se van sumando, y el resultado es terminar como Hogan o Flair (aunque este último no lo hace nada mal para su edad).
Creo que si se retira, va a ser recordado como un verdaddero maestro, un genio del Wrestling, alguien que debe y merece ser recordado para siempre. Su arsenal de movimientos y los moves aéreos que hace, con la edad y su tamaño más o menos alto, hay que hacer algo de eso, la verdad. Ojalá tenga algún tiempo como campeón máximo de TNA en lo que le quede, y que se retire por la puerta grande, no por el fondo, como van encaminados otros.

Shelton Benjamin. Un luchador sumamente infravalorado dentro de WWE, y obviamente no es el único caso, en WWE es moneda corriente esto. Tiene cualidades para ser un gran campeón, aunque como siempre, el micrófono no lo favoreció nunca, o eso creo yo, desde mi punto de vista. Pero la habilidad nunca se le discutió, creo que en otra empresa más decente, él hubiese sido un gran campeón. Lo único que le haría practicar es el micrófono, como ya dije, porque estoy seguro, y tengo la certeza de decirlo porque hay hoy en día luchadores como Miz, que no es el mejor, pero tiene un micrófono increíble y triunfa, Benjamin, hubiese sido genial, calidad y buena actitud, es una combinación perfecta.
Es jóven todavía, 35 años apenas. Ojalá consiga buenas cosas en sus por lo menos 7 años que le queden de carrera profesional.

Jack Swagger. Un luchador jóven, y es muy jóven todavía. Tiene buen llaveo, buen micro, un público que se enoja cuando habla y eso es el roll de un heel, hacer enojar al público. Jack, eso lo tiene. Como todos, o una gran mayoría, la decisión de darle un reinado como WHC creo que fue muy, demasiado rápida. Con lo del MITB estoy de acuerdo, porque nadie, le había dado la confianza a Swagger de que iba a ganar, y eso si me ha gustado, pero lo del título, fue muy apresurado. Lo quisieron hacer grande muy pronto, y creo que les salió una buena jugada. Pero Jack como Cmapeón máximo de SD! no me terminó de cerrar.
Creo que ahora le queda mucho por recorrer, y mucho por hacer. Él se lo merece, porque es buen luchador y eso se nota. Además, fan de Kurt Angle, buen punto para comenzar la verdad. Este ángulo que está teniendo, con esto de su Ankle Lock (creo que en WWE le dicen así ahora) me gusta, aunque es la copia de Angle, me gusta. Volviendo al título, ahora no lo veo a Swagger siendo campeón intercontinental, siendo que fue WHC, por lo menos este año no me lo creo. Porque le dejaron una imagen de importante, y si gana un título secundario, esa imagen se cae, y se cae todo el personaje, porque más, siendo heel, el buscaría siempre lo máximo, y que esté a su nivel, no va a buscar algo que esté debajo del nivel que tiene. Pero creo que el año que viene puede tener posibilidades como IC.
Le deseo lo mejor a Swagger, que tiene futuro, y ojalá le vaya bien y no caiga en problemas, como tantos otros, porque ya sabemos, que a muchos se le sube mucho el autoestima y de repente, esa autoestima baja y chau, una depresión, pastillas, drogas, y cuando querés acordar, ya está muerto o en un estado deprorable.

Opinión 2
Agregaría un Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler © vs Kofi Kingston. Dos estrellas jóvenes, buscando el ascenso en WWE. Creo que los dos tienen futuro en la empresa. Kofi, por su carisma, la gente ya lo quiere, y Ziggler porque tiene una habilidad aceptable y me gusta su estilo, además, le queda tiempo para seguir avanzando, y los dos darían un buen espectáculo, y más por este reciente feudo que está comenzando entre ambos. Aunque también podría ser un Triple Treat entre Ziggler © vs Kofi vs McIntyre. También me gustaría ver esa lucha, aunque Drew no me gusta mucho, pero pega bien en este feudo, ya que tiene a Kofi marcado y sería algo bueno de ver, siempre y cuando sea bien bookeada la lucha, sino, los resultados son más que obvios.


Respuestas de Sickest Tijuana Warrior
1.- Fishman, luchador, orgullasemente mexicano, perdio una
vez su mascara, tristemente hubo una mala organización en cuanto al show, y
hubo poca asistencia (3000 almas en el escenario, en una donde cabian
aproximadamente 18000) tambien comentar que en algunos momentos tristes de su
carrera, tuvo problemas economicos, y perdidas de colegas de trabajo (como oro,
Jesús Javier Hernández Solís) que murio en el ring, tambien como una
curiosidad el nombre de fishman, viene como lo dice el “hombre pez” pero
fishman una vez pregunto, como se decia pez o pescado en ingles y le dijeron
que se decia fish, y solo le agrego el “man” que significa hombre, jaja bueno
no son clases de ingles xD, y asi creo su nombre, como otros datos, tuvo que
cambiar algunos colores en cuanto a mascara y traje se refiere, curiosamente
fishman hizo su debut en una funcion, como luchador de emergencia, al faltar un
luchador, el iba de espectador en primera fila, y le dijeron si subia a luchar, y asi lo hizo, porque este hombre
es un gran profesional. Y asi hizo su debut.

Algunos de los campeonatos que obtuvo, el wwf mundial
semicompleto, u otros como el titulo
mundial semicompleto de UWA, que en realidad si se lo gano al villano III, el 1
de marzo de 1981, pero desgraciadamente fue desconocido por UWA, al apostarlo
en Tijuana jojojo xD Tijuana? xD oiste bien? Tijuana jajaja, bueno esos para mi
fueron los mas importantes, porque los consiguió contra grandes rivales.

Como dije aya arriba, la perdio (su mascara) dos veces (2
veces) como lo comente aya arriba, perdio su mascara contra mascara sagrada, en
una lucha muy lenta, pero de castigos fuertes, al puro estilo de fishman, quien
entreno ademas de mexico, tambien lucho en Guatemala, el salvador, japon, china,
estados unidos y Panama, la perdio contra mascara como ya lo dije, y para mi
tambien, fue uno de los mayores logros de mascara sagrada, lamentablemente esa
empresa (GWAS) o para mi promocion porque solo hizo 3 shows o apariciones, NUNCA
le pago lo prometido al hombre pez.

En esta lucha que perdio contra mascara sagrada, tambien
lucharon shu y la parka, que salvaron sus tapas, al recibir faults, y mascara
sagrada lo destapo (el original mascara sagrada y cuando aun pertenecia a AAA
(ASISTENCIA ASESORIA Y ADMINISTRACION)

Algunos De los apodos que tuvo fishman, fueron:

►El gran veneno verde


►El látigo lagunero


►El hombre pez

Tambien fishman, manejo otros nombres o gimmicks
(personajes) tales como: Goliat reyes o el titan, jose angel najera (fishman)
nacio el 6 de abril de 1951, y destapo a muchos de sus rivales, como: rey
misterio sr, cobarde 1, sangre chicana, el monarca, durango kid, entre otros.

La fecha en que perdio su mascara fue un 26 de agosto del
2000, en el palacio de los deportes.

Aquí te dejo un link de la lucha para que la veas:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=nrXEFvnIPnA&feature=related

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=prmleOhcSIA&feature=related

2.- El lider o el mosco de la merced, (fuerza guerrera)
tiene una mascara muy peculiar, y si efectivamente significan algo, lo
increible esque este senor aun sige luchando donde es el actual campeon
intercontinental welter, (De la empresa IWRG)

Los colores significan lo siguiente:

Negro: La vida y la muerte.

Azul: La libertad y el espacio.

Blanco: El espíritu

Rojo: La fuerza y el fuego.

Aquí te dejo la mascara de fuerza guerrera:


3.- Phil Books,acepto un contrato de WWE, para luchar con la compañía, se dice que cuando hubo un escandalo en ROH, muchas estrellas se fueron dejando sin grandes luchadores a ROH, pero Punk se quedo y gracias a eso, le dieron oportunidad de demostrar
su calidad luchistica, entonces tuvo grandes luchas con Samoa joe, bryan
danielson, entre muchas otras, ahí lo observo WWE, y le ofrecio un contrato
para ir a su marca de desaroollo (En ese entonces OVW (OHIAO VALLEY WRESTLING)
y punk acepto la oferta de WWE, por lo que tuvo que perder su campeonato ante jamie noble, en una gran lucha donde tambien participaron the fallen angel
christopher Daniels y Samoa joe, y al dia siguiente, luchando en su ultimo
match en ROH, contra su mejor amigo, Colt cabana en una lucha de 2 a 3 caidas,

Aquí te dejo la lucha:
http://www.gamespot.com/users/keiblerfan69/video_player?id=Jn07wjH95b8Lvj4

Por cierto es muy buena te la recomiendo.
y una foto de punk cuando usaba shorts y tenia el pelo
medio, ademas que en esta foto sale con colt cabana:

Opinion:
Bueno estas preguntas de opinión son las que en realidad, me
gustan, dare mi opinión, pero antes de darla, es destacable, el estilo de lucha
que estos tienen, porque en realidad no se limitan, ellos controlan muchos
estilos de lucha y eso me gusta, la olimpica, con algunas otras cualidades de
la lucha libre, ademas que pienso que en el caso de jack swagger y Shelton
benjamin, debe de ser mas aprovechado el talento, que tiene, si bien, se ha
desatado polemica en cuanto al parecido de gimmicks, entre kurt angle y jack
swagger ambos tienen mucha trayectoria (bueno obviamente angle mas que swagger)

Ellos son tipos serios y dan grandes matches, ademas que
nunca olvidemos, las grandes luchas de Angle tanto en TNA, como en WWE misma,
tambien el reciente push de swagger al atacar a mysterio, en un buen feudo, que
tiene bases para sobresalir, pero lamentablemtne llego Kane y el feudo con su
hermano viene msa sabroso.

Sobre Shelton benjamin, estoy seguro que tu tambien estaras,
que debieron haber aprovechado mas tiempo a Shelton, ya que tuvo buenas
apariciones en distintos wrestlemanias en los Money in the bank, precisamente,
en el 25, vimos un gran salto mortal, en el 26 una plancha, en el 24 un
moonsault, diferentes cosas, que hacen sobresalir a este joven talento, que
ahora triunfa en el circuito independiente (Recordemos hace unos dias, ganar el
campeonato WWC en puerto rico) Respeto a estos tres profesionales, pero el que
mas sobresale es Kurt Angle.

Hay muchas cosas a su favor, dos de ellas, son las cosas que
los hacen sobresalir y la otra que los diferencia de los demas, con lo primero,
me refiero que ambos tienen trayectoria en la lucha olimpica, mucha
experiencia, combinada con el wrestling y unos muchos estilos combinados, ya
que ambos han luchado en diferentes paises, aprendiendo de diferentes estilos
podemos hacer a un luchador muy completo, como lo es benjamin, angle y swagger.

Ademas que como dije aya arriba, ellos sobresalen de los
demas, debido a su trayectoria y constante entrenamiento, ademas no todos los
luchadores, son o fueron luchadores olimpicos, es a lo que me refiero con que
le llevan ventaja a los demas, que solo se especializaron en un tipo de lucha,
habiendo muchas mas, y combinando todos su estilos hacen a grandes luchadores.

Aquí ya no estamos hablando de espectaculo, aquí nada del
microfono cuenta, ya que ellos tambien lucharon de VERDAD en competencias de
lucha olimpica, y en cuanto a lo segundo, los tres tienen diferentes cualidades
que los hacen sobresalir, entre ellas su velocidad, llaveo, combinación de
estilos, manejar muy bien no solo uno, hasta 4 estilos diferentes, ademas de
tener un cuerpo bien formado, por horas de gym, ya que ellos no se ve que se
inyecten cosas (Esteroides) y eso no los hace limitarse, al contrario se les ve
muy rapido y muy des envueltos en el ring, caso muy parecido al de Samoa Joe.

Ademas que recientes declaraciones, demuestran lo
profesionales que son, (Angle y Swager) Diciendo swagger que le tiene mucho
respeto a angle, por su trayectoria y calidad en el ring, a pesar de que dicen
que le copio su finisher el ankle lock (al aplicarsela a mysterio un show antes
de MITB, pero luego dijo que esa llave la aprendio anios atrás, ademas que su
lucha y estilos se parecen, swagger dijo que era un gran fan de angle.

Kurt Angle: Este gladiador calidad la tiene, trayectoria
tambien, estilos tambien, pero hablemos de el y tambien dare mi opinión de los
tres, sabemos que actualmente trabaja para TNA (TOTAL NONSTOP WRESTLING) y es
una de las mayores figuras que estan en TNA (ADEMAS DE STING, WOLFE, AJ STYLES
ENTRE OTROS MAS) y ha ganado campeonatos en sus distintas empresas, (WWE Y TNA,
TAMBIEN ALGUNAS VECES LUCHO EN JAPON, GANANDO EL WORLD HEAVY WEIGHT
CHAMPIONSHIP DE IWGP (THE INTERNACIONAL
WRESTLING GRAND PRIX) que es una promocion de lucha libre japonesa, el empezo
su carrera en la lucha libre olimpica, ganando una medalla y haciendo
apantallar a muchos, ofeciondole contratos de Wrestling.

Poco tiempo después firmo un contrato muy importante para
mi, que fue lo que impulso a ser la gran estrella que ahora es angle, firmar
con WWE (En ese entonces WWF) y salir a la televisión, logrando ganar a lo
largo de su instancia en WWF, ganando el campeonato World heavy weight , el WWE
CHAMPIONSHIP, intercontinental, el de parejas (junto con Benoit) y el hardcore,
tambien incluso ganando los tradicionales torneos de king of the ring de WWE
(En el 2000).

Luego firmando para TNA, donde se encuentra actualmente,
donde tambien ha ganado muchos campeonatos, su carrera es muy buena, pero
lastima que hace poco unas declaraciones suyas, dijeron que esta considerando
su retiro y que su cuerpo no es el mismo de antes (Esto ultimo es logico,
porque ha tenido muchas lesiones.)

Jack Swagger: Aun se que este luchador, no le han permitido
demostrar lo que sabe a swagger, yo se que tiene calidad, claro no tanto como
benjamin o angle, porque lo superan, aun tiene futuro jack, porque la “lucha”
de wwe, es puro espectaculo y en si la gente no puede ver muy bien su calidad, como
hace unos años con kurt angle, ya que son tiempos distintos, y eras diferentes
(ATTITUDE ERA- PG) pero ya tiene años de entrenamiento en FCW.

A pesar de tener poco tiempo, ha conseguido muchos
campeonatos, que lo avalan como un luchador distinto y con nuevas cosas para
revivir el especatuculo en smackdown, (HA GANADO EL FCW CHAMPIONSHIP, WORLD
HEAVY WEIGHT, EL DE LA ECWLA ERA WWE DE LA ECW) y en realidad es muy
pronto para hablar de swagger ya que aun tiene mucho futuro.
(CUANDO AUN EXISTIA, EN

Shelton Benjamin: Ami parecer ya tenia bastante tiempo en
WWE, y es uno de los pocos que merecen un campeonato MUNDIAL Y PRINCIPAL, a
pesar de no tener carisma con el publico, y manejo de Mick, esa no es razon
para no darselo, porque se que en cualquier empresa el podria ser el icono,
ademas que paso 9 largos años en WWE, donde hizo grandes luchass y apariciones,
que ironia, que tambien fue uno de los luchadores mas infravalorados para mi y
para las revistas de WRESTLING, sabemos que ya habia demostrado muchas cosas y
últimamente lo ponian de jobber en smackdown.

Que causo su despido sorpresivo, junto a unos mas, que hizo
la wwe, meses atrás, pero lo mejor de su carrera esta por venir, ya que se
encuentra en los circuitos independientes, (por cierto me equivoque de empresa
haya arriba donde gano un campeonato fue en WWC xD, esque que flojera buscarlo
jajaa, bueno sigo) tambien haciendo apariciones en NWA, sin duda debio merecer
mas que dos simples campeonatos secundarios y uno de parejas, que sorpresa, que
cuando se va al circuito independiente si gana campeonatos principales, eso
demuestra algo y comprueba de lo que hablo.

El merece mas, y siento que en el circuito independiente,
seria su mejor opcion ya que si se va a TNA, lo arruinarian mas de lo que ya
viene en WWE, ademas puede irse a japon a mejorar su estilo de lucha, tambien
escuche que iva terminar su carrera como profesional (una carrera en la
universidad y le deseo suerte).

→Opinion 2:

Ami parecer este summerslam no viene tan fuerte, como el del
año pasado, comparando ambas carteleras, el main event, ojala sea bueno, porque
hace 1 año uno de mis luchadores favoritos lucho contra cm punk! Ojala regrese
para que le de su merecido (jojo eso sono fanboy xD) bueno, sigo.

Luchas que yo agregaria mira, mas bien yo las cambiaria,
porque esa la de Kofi Kingston vs dolph Ziegler sera de relleno, bueno almenos
yo espero un match de relleno y para entretener un rato a la gente, mira yo agregaria
esta:

Donde esta el US championship? No te parece raro, habra una
lucha sorpresa como en royal rumble 2010, lo defendera y ojala lo pierda, para
que no tenga dos campeonatos al mismo tiempo, seria mucha cosa para el
mizerable, que sea contra bourne, asi estaria muy buena, ya que el publico esta
de parte de evan!

The miz vs
Evan bourne:

Por el us
championship.

Los
campeonatos de parejas?

The Hart
Dynasti Vs Los Usos:

Este feudo se viene muy bien, y ojala se de una gran lucha,
sabemos que ganara la dinastia hart, ademas de su calidad, tienen de su lado a
bret hart, y en gran parte el push se lo deben a el.

Falta la lucha por el campeonato de divas de Smackdown:

Layla Vs Michelle McCool

Para que ya se separen y se destruya la alianza, ya que me
aburren xD


Respuestas de Victor´4
1.-¿Cuando y contra quienes perdio la mascara Fishman?
Fue el 26 de agosto del 2000, en un "Cuadrangular de la Muerte" donde formaron parte LA PARKA (ORIGINAL), SHU EL GUERRERO Y MASCARA SAGRADA (ORIGINAL) quien fue el que se encargo de destaparlo.

2.-¿Cual es el significado de los colores de la mascara de Fuerza Guerrera?
El maestro dice que los colores tienen un significado especial para el, el rojo es la pasión, el azul la paz, y el negro, es el fin, la muerte.

3.-¿Cuando y contra quien fue la ultima lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
Fue el 13 de agosto del 2005 ante Colt Cabana, justo un dia después del ppv Death Before Dishonor, donde perdio su ROH World Tittle ante Jamie Noble, donde tambien participaban Samoa Joe y Christopher Daniels.

Opinión
1.-¿Que opinan de estos 3 luchadores olimpicos?
Kurt Angle: De Kurt Angle opino que es uno de los mejores luchadores técnicos que ha habido, para mi el mejor del mundo en la actualidad, es un luchador que aunque su contrincante no sea tan bueno lo puede obligar por la calidad que tiene a dar una excelente lucha como en el caso de Mr. Anderson en TNA Lockdown 2010. Además su estilo de lucha es muy bueno con un excelente llaveo a ras de lona combinado con la lucha grecorromana. Es uno de los luchadores más importantes de EUA, llegando a ser en poco tiempo uno de los principales de la WWF apenas debutando y con una trayectoria muy buena luchando hasta en la NJPW.

Jack Swagger: De Jack Swagger para mi es un buen luchador pero todavía le falta mucho por crecer totalmente para que se haga uno de los mejores, es joven y tiene un buen estilo muy similar al de Kurt Angle al igual que su gimmick y con el push que le está dando la WWE de seguro se convertirá en uno de los principales muy pronto aunque todavía le falta perfeccionar la técnica y todo eso.

Shelton Benjamin: De Shelton Benjamin para mi un luchador realmente infravalorado en la WWE, que brillaba en los MITB y luchas individuales con luchadores con los que tenía química en el ring pero con pocos campeonatos y poca valoración. Por lo menos merecía un campeonato mundial alguna vez y ganar el MITB en donde era el mejor, en las luchas demostraba mucha calidad con varios movimientos también al estilo de la lucha olímpica por su conocimiento sobre esta cuando era más joven, lástima que ya no está en la WWE.


2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarias al cartel de SummerSlam? ¿Porque?
Me gustaria ver una triple amenaza entre The Miz vs Evan Bourne vs John Morrison por el United States Championship, ya que Evan Bourne tendria su revancha del lunes pasado cuando The Miz le vencio y asi ganaria el titulo, a John Morrison para que tenga participación en el PPV ya que lo merece, asi The Miz canjearia su maletín mas tarde ante Sheamus u Orton obteniendo su primer WWE Championship.


Respuestas de El Espanto
1.-¿Cuando y contra quienes perdio la mascara Fishman?
R.- Jajaja, estaria muy difícil no saberlo ya que aquel 26 de Agosto del 2000 (aunke muchas dan otra fecha esta es la verdadera), en la naciente GWS (Global Wrestling Stars), en una funcion enmarcada por un palacio de los deportes desolado y ke arrancaba con la participación de los juniors de los fantasticos (Blackman Jr., Kung Fu Jr. Y Kato Kung Lee Jr.) los cuales ganaban, mas adelante veriamos a la exextrella de la WWF el payaso Doink y una lucha de cabelleras que ganaran los destructores (Vulcano, Tony arce y Rocco Valente), empezaba la gran estelar la lucha entre La Parka (Hoy LA Park), Shu el Guerrero, Mascara Sagrada y Fishman, la mecanica de aquel encuentro era ke los dos primeros eliminados se jugarian las amscaras, y cortesia de dos fouls propinados sino mal recuerdo por Shu el Guerrero, mandaron a la hoguera a Mascara Sagrada y Fishman, el encuentro se definiria entre estos dos gladiadores, uno era una joven promesa dentro del pancracio como era Mascara Sagrada el cual ya tenia la mascara del famoso Black Cat y una leyenda viva ke era Fishman, después de haber corrido sangre por ambos lados, una fuerte cruceta a las piernas de parte de Mascara Sagrada el cual ganaba la incognita de fishman, el cual sube a su hijo para ke le retire la mascara, después de varios minutos y lagrimas de parte del latigo verde, se retira la mascara y se retira rapidamente mientras el ganador se keda festejando con Super Muñeco, tal vez te pregunts como tanto detalle… Por ke estuve ahí.

2.-¿Cual es el significado de los colores de la mascara de Fuerza Guerrera?
R.- En alguna entrevista que tuvo, el luchador de la merced estaba comentando de su mascara y su personaje, el cual se llamaba asi por que para el todos eran unos guerreros que luchaban por tener una mejor vida, algo asi como conseguir lo ke kerias, y respecto a los colores el mismo dijo ke el rojo era pasion, el azul la paz y el negro representaba la muerte, el fin de todo.

3.-¿Cuando y contra quien fue la ultima lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
R.- La ultima pelea de CM Punk en ROH, fue el 13 de Agosto del 2005 en un evento ke fue llamado Punk: El capitulo final, en ese evento se enfrento al grandioso Colt Cabana, en una pelea de 2 a 3 caidas, donde Colt Cabana comenzaria con su iniwalable estilo comico, para después irse volviendo una pelea mas seria y recia, y en un apretado conteo Colt cabana derroto a Punk para dar paso a un breve homenaje de parte de ROH.

Opinión
1.-¿Que opinan de estos 3 luchadores olimpicos?
Kurt Angle
Jack Swagger
Shelton Benjamin

Tanto en habilidades Olimpicas como dentro de la Lucha Libre esta es mi opinión de ellos y el orden que les daria:

3.- En tercer lugar tendria a Jack Swagger ya que su carrera es muy reciente y a pesar de pinceladas de buena lucha que nos da, no ha lucido del todo como lo hacia en DSW y FCW, y su carrera olimpica acabo pronto debido a ke Jim Ross ayudaria a reclutarlo desde la universidad de Oklahoma, asi ke a pesar de tener un titulo maximo lo coloco por debajo de los otros dos gladiadores.

2.- Con su soprendente record de lucha olimpica de 122 ganadas y 10 perdidas en el Sur de Carolina, uno de los mejores ke ha dado esa escuela, ademas fue invitado a los juegos olimpicos del 2000 pero se inclinaria por la lucha libre, donde desde el principio demostro grandes cualidades de pareja de otro titan como lo era Brock Lesnar, después hizo gran equipo con Charlie Haas al lad de Kurt Angle, es reconocido por muchos expertos como el luchador mas desperdiciado en la historia de la WWE, pero cada vez ke pudo y ahora desde que es independiente demuestra su gran calidad.

1.- Kurt Angle ha conquistado todas las esferas dentro del deporte, Campeon Olimpico en Atlanta 96, Campeon Muncial en el 95 y medallas de bronce y plata en mundiales anteriores, ademas campeon maximo de la WWE y de TNA, un estilo pulcro y marcado de adrenalina, le hicieron dar grandes peleas ante los titanes de este deporte, como olvidar aquella pelea contra Benoit en Wrestlemania, o ke en el 2002 fue nombrado mejor luchador del año por el prestigiado Wrestling Observer, es difícil que una persona de tecnica tan pulcra destaque dentro de la WWE en los estandares modernos, pero el lo hizo y repitio dicho éxito en TNA, ademas de tener una gran personalidad y ser un excelente profesional, simplemente Kurt Angle es el mayor luchador olimpico que han visto las grandes empresas, inclusive por encima de Brock Lesnar.

2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarias al cartel de SummerSlam? ¿Porque?
R.-Una vez mas la WWE nos presenta un flojo PPV en el cual se hacen puras luchas en formatos especiales y con pocos mano a mano (excepto campeonatos), para mi gusto no hubiera estado de mas que la Hard Foundation defendieran su titulo lo malo que la categoria de parejas esta un poco debil, pero pudieron haber improvisado por ejemplo con un Christian y Kofi Kingston, ke aunke no tenga mucha historia pudieran dar buena pelea que es lo que le faltara a este PPV, demasiado guion y poca calidad, inclusive haber agregado un Fatal 4-way por algun titulo secundario, por ejemplo alguna lucha entre Sydal (Bourne), Christian, MVP y Dibiase pudo haber tenido un buen nivel y servir de apertura al PPV para dejar a la gente emocionada con una lucha de buena calidad y asi reciban suavemente el resto del PPV, aunque tambien pudo haber habido luchas titulares por el intercontinental o el USA, ya que es increible que en un PPV no se le ponga atención a los titulos, no estoy tan envuelto en la trama de la WWE por lo cual no se si tienen rivalidades, pero se les debe dar oportunidades a los campeones(individuales o parejas) y ya dejar de lado a gente como Hitman el cual ya fue en su tiempo y debe de dar paso a las nuevas generaciones.
Pero bueno si tuviera que elegir me kedo con el fatal 4-way como buena apertura y dando algo fresco.


Respuestas de Jorge13
Conocimientos:
1.- ¿Cuándo y contra quienes perdio la máscara Fishman?
R= Perdio su máscara el 26 de Agosto del 2000, en el cuadrangular de la muerte contra Shu el Guerrero, LA PARKA (L.A. Park) y Mascara Sagrada (el original) quien fue el que lo desenmascaro.

2.- ¿Cual es el significado de los colores de la máscara de Fuerza Guerrera?
R= El rojo es la pasión, el azul es la paz y el negro representa el fin, osea la muerte.

3.- ¿Cuándo y contra quien fue la última lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
R= Fue el 13 de Agosto del 2005, contra su amigo Colt Cabana en Chicago (lugar donde nació CM Punk).

Opinión
1.- ¿Que opinan de estos 3 luchadores olímpicos?
Kurt Angle
R= Sin duda Angle es el mejor luchador olímpico del mundo, su técnica en el ring mas las sumisiones lo hacen un luchador temible para cualquier rival, tiene un vitrina de logros envidiable gano una medalla de oro en Atlanta 96 en la categoria de lucha olímpica.

Jack Swagger
R= Tambien un luchador muy complete, me encanta su finisher, a pesar de ser alto es muy agil, y en el poco tiempo que lleva en la WWE ha Ganado dos titulos mundiales y un MiTB

Shelton Benjamin
R= Su paso por WWE fue muy malo, la mayoría de las veces era jobber, pero a mi gusto es un gran luchador, muy hábil, agil y maneja muy bien la técnica y los movimientos, tiene mucho futuro

2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarías al cartel de SummerSlam? ¿Porque?
R= Hart dinasty vs los hermanos Uzo, lucha por el titulo de parejas, los dos equipos son similares y hasta ahora son los únicos dos team que puedan entrar a una lucha.


Respuestas de Sergio
Conocimientos:
1.-¿Cuando y contra quienes perdio la mascara Fishman?
En el 2000 perdio su mascara en GWAS contra mascara sagrada en agosto 26,ante 3000 personas,en la lucha tambien participaron La Parka y Shu El Guerrero,de esta manera El veneno verde seria desenmascarado y ocasionaria el retiro temporal para jose angel najera,nombre real de Fishman.


2.-¿Cual es el significado de los colores de la mascara de Fuerza Guerrera?
El rojo significa pasión el azul la paz y el negro la muerte,aunque el diseño de la mascara no fue de Fuerza Guerrera el le dio este significado que era lo que para el representaba.

3.-¿Cuando y contra quien fue la ultima lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
Se cree que su ultima lucha fue contra Colt Cabana en The Final Chapter en el 2005 en agosto 13 en una lucha 2/3 Fall match donde gano Colt Cabana pero esa fue su penúltima lucha su ultima lucha fue en el 2006 en un Tag Team Match en el evento Unscripted II donde Cm punk tenia de pareja a Bryan Danielson y vencieron a la pareja The Embassy ademas de que fue el maint event de esa noche

Opinión
1.-¿Que opinan de estos 3 luchadores olimpicos?
Kurt Angle
Es una de las caras princiales de Tna y lo fue en WWE ,tiene mucha clase, innovación y técnicas.es uno de los luchadores mas famosos del mundo y a ganado 2 títulos máximos de las empresas mas grandes de América,pero siendo un luchador olimpico se espera que tenga mucha tecnica en el ring,pero en TNA y en su época en WWE pocas luchas técnicas se vieron de este luchador,la verdad no lo veo en una lucha contra un Bryan Danielson o un Mike Quackenbush por que parecen deportes diferentes,Tiene lo necesario para luchar en WWE y TNA pero para luchar en Roh o demas promociones independientes seria difícil para este luchador.

Jack Swagger
Luchador que tuvo las puertas abiertas en WWE apenas empeso como luchador,ganando el ECW Champinship y el Wolrd Heaviwheigth Champiionship,en una época se hablo de que seria el jobber de John Cena pero no fue para nada asi,luchador con movimientos devastadores y sus variantes de Powerbomb increíbles,es un buen luchador que no da luchas buenas,tal vez por que no a tenido la oportunidad de llegar a un Maint Event de PPV,pero como dije no a dado luchas que se diga espectaculares ya sea por su inexperiencia o por ser wwe,a sido un luchador valorado con lo que merece es decir ni muy sobrevalorado pero tampoco infavalorado,tiene mucha tecnica en el ring pero al igual que kurt Angle le falta mostrar esa tecnica.

Shelton Benjamin
El mejor luchador de los 3,De todas las personas que despidio la WWE el fue el único que fue llamado por Roh,a diferencia de los dos luchadores anteriores el si nos muestra luchas al raz de la lona y buenas,ademas no es un luchador olimpico al 100% ya que lo podemos ver haciendo movimientos arriesgados,aereos,violentos y rapidos,es el mas rapido de los 3 luchadores,en su momento la WWE lo valoro,pero en los últimos 2 años lo fueron desaprovechando cuando el mejoraba mas y mostraba movimientos de la nada que te mostraban los diferentes estilos de lucha que tenia,de todos los talentos que se fueron de WWE en el 2009 y 2010 el junto con Bryan Danielson fueron los depidos mas tontos.

2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarias al cartel de SummerSlam? ¿Porque?
Hay seis luchas ya confirmadas para el evento en una de ellas que es la de eliminación falta un luchador para el equipo de la WWE,el luchador que yo pondría en esta lucha seria a MVP por que ya esta acostumbrado a este tipo de combates y también por que ya a ganado titulos de la wwe como el de los estados unidos y también para nivelar el combate.

Pondría a Jack Swager contra Evan Bourne en una lucha no titular ya que son dos luchadores que merecen participar en los PPVS de WWE y por que ya an tenido sus luchas en eventos televisivos donde sean visto victorias de los dos luchadores y este podría ser por decirlo así el final del de la especie de feudo.ademas de la increíble lucha que nos brindarían estos dos.

Pondra un Dark Match entre Zack Ryder y Joshi Tatsu dos luchadores que no han llegado a la cima de wwe y no por falta de atributos si no que wwe les cierra las puertas y summerslam podria ser su camino a la cima.

Otra seria una luccha por los titulos en pareja entre la Dinastia Hart contra Christian y Matt Hardy,dos veteranos que podrian mostrar algo increíble en esta lucha contra la nueva generación de la wwe, ademas de la calidad de los 4 luchadores también seria bueno para la Dinastia Hart ya que tendrian unos rivales dificiles.

También pondría a Miz a defender su campeonato pero con quien?ya que en raw no hay luchadores disponibles y los pocos que hay son malos.al único que veo es a Ted Diviase pero no seria una lucha muy deseada ni interesante.


Última edición por RateDX el Mar 17 Ago 2010 - 23:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 18:58

Respondieron todos muy bien! Y esta muy bien ganado el titulo por parte de Sickest!
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 22:34

Esto no lo digo para armar quilombos ni nada, es más, ni lo digo desde mi personaje. Pero Sickest, en la primer respuesta; no había que contar la historia de Fishman jaja. Había que poner cuando perdió su máscara xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:37

Mi tercera pregunta estuvo mal?

respondí diferente que todos pero estoy seguro que esa es la respuesta verdadera
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:41

De ser asi hubieras ganado aunque quien sabe Sergio tus respuestas fueron buenas y e visto que tienes una pagina de indies y puede ser que estes bien
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:47

No mames sickets si que sabe rellenar xD. Hasta paso espacios pa´ que sus respuestas se vean mas largas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 0:36

jajaja criki, eso era porque las guardo en bloc de notas, y a la ora de copiar asi quedan :S

me da flojera poner como 20 enters, para que se vea ¨bonito¨

Por otro lado sergio, como bien dices, ¨SE CREE¨ por lo cual no esta comprobado, lo que si esta comprobado, es que su ultima lucha fue contra colt cabana, no se si me explique bien.

saludos xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:03

Asesino Jr escribió:
jajaja criki, eso era porque las guardo en bloc de notas, y a la ora de copiar asi quedan :S

me da flojera poner como 20 enters, para que se vea ¨bonito¨

Por otro lado sergio, como bien dices, ¨SE CREE¨ por lo cual no esta comprobado, lo que si esta comprobado, es que su ultima lucha fue contra colt cabana, no se si me explique bien.

saludos xD

http://www.onlineworldofwrestling.com/results/roh/060211.html
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:10

Ken Anderson escribió:
Asesino Jr escribió:
jajaja criki, eso era porque las guardo en bloc de notas, y a la ora de copiar asi quedan :S

me da flojera poner como 20 enters, para que se vea ¨bonito¨

Por otro lado sergio, como bien dices, ¨SE CREE¨ por lo cual no esta comprobado, lo que si esta comprobado, es que su ultima lucha fue contra colt cabana, no se si me explique bien.

saludos xD

http://www.onlineworldofwrestling.com/results/roh/060211.html


Copiar Y Pegar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:10

Una duda... en las de "conocimiento" como deben de ser las respuestas? centradas con 2 o 3 detalles trascendentales sobre la pregunta, o poner la biografia, la edad, donde vive, a que horas come, etc... ?
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:42

Las respuestas tienen que estar bien explicadas si te llevas 2 renglones o 15 renglones, es igual las preguntas en ocasiones ameritan detalles y en otras ocasiones no.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:43

Jorge13 escribió:
Una duda... en las de "conocimiento" como deben de ser las respuestas? centradas con 2 o 3 detalles trascendentales sobre la pregunta, o poner la biografia, la edad, donde vive, a que horas come, etc... ?

Efectivamente en las de conocimiento, tienes que poner la biografia edad, donde vive, a que horas come, que marca de ropa usa, si usa colgate o no, etc... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:52

pero me parece un exseso de sickest al poner hasta el apellido materno de la prima del hermano de Fishman, no es demasiado?? xDD
y RateDX te leiste todas sus respuestas?? xDD
Volver arriba Ir abajo
El Espanto
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Espanto


México
Cantidad de envíos : 28
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Espanto
Finishers Moves: El Nudo Lagunero
Signature moves: Lucha a ras de lona al mas puro estilo de la escuela mexicana

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:03

Se hacen mal las cosas, no saben valorar respuestas, no me has dado la fuente de donde sacaste la de Fuerza Guerrera en la cual todos estamos de acuerdo, menos el GM y Asesino Jr., la Biografia de Fishman pues no era necesaria pero creo que no afecta, las de opinion parecen biografias, realmente no opina casi nada, se limita a pasar los logros que cada uno tiene y se encuentran e cualquier pagina, ademas de decir que:

" mucha experiencia, combinada con el wrestling y unos muchos estilos combinados, ya
que ambos han luchado en diferentes paises, aprendiendo de diferentes estilos
podemos hacer a un luchador muy completo, como lo es benjamin, angle y swagger." (Refiriendose al parecer a Angle y Swagger)

Bueno tu que valoraste esa respuesta, dime en que tantos paises ha peleado Swagger para ese supuesto estilo combinado, cuando toda su vida a estado en WWE o sus empresas de Desarrollo, y aunque Angle sea un excelente luchador sino fuera por que hace poco se acerco a las MMA, nunca tuviera otro estilo, ya que el siempre ha sido Olimpico, siempore ha sido su estilo y no se refleja ninguna combinacion de mas estilos, pero insisto, se esta tomando en cuenta cantidad de palabras y no calidad, hay mas gente en esa pelea que merecia ese campeonato y si tenian bien la respuesta de Fuerza Guerrera y no hicieron una PROMO como musical de MTV, considera eso y dame una respuesta real.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:05

mmm bueno despues de leer la segunda linea, me aburri, y solo tienes de mi parte lastima, porque siges y siges.

no le veo caso.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
El Espanto
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Espanto


México
Cantidad de envíos : 28
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Espanto
Finishers Moves: El Nudo Lagunero
Signature moves: Lucha a ras de lona al mas puro estilo de la escuela mexicana

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:14

Asesino Jr escribió:
mmm bueno despues de leer la segunda linea, me aburri, y solo tienes de mi parte lastima, porque siges y siges.

no le veo caso.

saludos.

[b]No te preocupes no era para que tu lo leyeras, aunque para escritos largos y aburridos lee de vuelta tus respuestas, y le sigo por que no se da una opinion de verdad, que el GM o alguien de valor en esta marca solucione todo esto
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:20

concuerod con El Espanto, Sicknest casi no opina nada en las preguntas que son de "OPINION" no de "BIOGRAFIA".
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:40

DORIME DORIME AMENO.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling   Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuestas de luchadores de Florida Championship Wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Florida Championship Wrestling
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 16/08/2010.
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 21/08/2010.
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: