WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 133 desde San Antonio, Texas

Ir abajo 
+10
Elementrix
RateDX
Sr. Glitch
JCB
Victor
Dark Biles
Rebel Smoke
Icon One
NexH3
Teddy Long
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 11:12

Recuerdo del primer mensaje :



Money in the Bank ya pasó y nos dejó sorpresas importantes, como la victoria de Elementrix en el combate de escaleras por el maletín, lo que le convierte en el Nuevo Mr. Money in the Bank de Smackdown Live. Maestro se consolidó como nuevo WWE Champion después de vencer a Oscar, pero éste saldrá a retarle de nuevo y reclamar una oportunidad, también tenemos algunos regresos inesperados, debuts y retos que no dejarán indiferente a nadie. La ruta a Battleground empieza hoy.
____________________________________________________________________________________

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Nevill10

Maestro sale con cinturón en mano a celebrar que es el nuevo WWE Champion, dice que es la cara de la marca azul y promete un reinado largo y de calidad, Oscar sale a interrumpirle diciendo que si perdió en Money in the Bank fue porque tuvo un combate antes y venía muy fatigado, que en condiciones normales le hubiese ganado. RateDX sale a interrumpir diciendo que Oscar es un cobarde y busco la DQ porque no se veía capaz de ganarle, que la próxima vez que se vuelvan a cruzar en un ring le romperá el tobillo, Edgybunion interrumpe a RateDX diciendo que el WWE United States Championship lo ganó en una Battle Royal, no en un mano a mano, y por eso reclama un combate por el título. Después aparece Dark haciendo su regreso, dice que será un luchador que marque las diferencias en Smackdown Live. Por último aparece Teddy Long diciendo que Maestro y Oscar tendrán un combate en Battleground por el WWE Championship, y que Edgybunion merece una oportunidad por el WWE United States Championship. Dice que se alegra de ver a Dark de vuelta, y para medir sus capacidades hoy se enfrentará en el Main Event de la noche a RateDX.
___________________________________________________________________________________

Primera lucha. Victor está de vuelta en WWE Y!R, dice que tiene 14 fechas para demostrar su valía, de momento su primer combate será contra un peligroso luchador que viene dolido por su derrota en Money in the Bank y seguro querrá venganza.

- Victor vs Luisito
____________________________________________________________________________________
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Maxres13

Entrevista en backstage con AngelGuardian, dice que en Money in the Bank logró la que será la primera victoria de muchas en PPV, y que junto a Dyro dominarán la empresa. JCB interrumpe diciendo que los que dominarán la empresa serán él y su hermano NexH3, y que éste le pateará el trasero hoy a DyroBourne.
___________________________________________________________________________________

Segunda lucha. DyroBourne salió victorioso en Money in the Bank junto a su compañero AngelGuardian, pero hoy tendrá una dura prueba frente a un luchador muy prometedor que hoy debuta en la marca azul.

- NexH3 vs DyroBourne
____________________________________________________________________________________
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Kevin-10

Black Smoke sale a expresar su frustración porque no ganó el Money in the Bank, dice que el universo WWE Y!R le debe una oportunidad como campeón mundial. Jomo sale a responderle.
____________________________________________________________________________________

Main Event. Dark está de vuelta en WWE Y!R y promete hacer grandes cosas, hoy tendrá una dura prueba contra el campeón de los Estados Unidos RateDX, un duelo que seguro será de gran calidad y en el que pequeños detalles marcaran la diferencia. Edgybunion estará observando en la mesa de comentarios.

- RateDX vs Dark
___________________________________________________________________________________

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 11701110

Elementrix sale a celebrar que es el nuevo Mr. Money in the Bank de Smackdown Live, dice que ya tendrá tiempo de cobrar su maletín y de momento tiene los pies en la tierra, es el actual WWE European Champion. Sr. Glitch sale a interrumpirle diciendo que lo de MITB fue solo un golpe suerte, que es mejor luchador que él y se lo puede demostrar en cualquier momento cuando se midan 1 vs 1.
___________________________________________________________________________________

                        PREGUNTA PARA TODAS LAS LUCHAS (Respuestas a Teddy Long)

                   ¿Quién debe relevar a Neville como como campeón crucero y porqué?
                    Y si según tú nadie debería relevarle, igual argumenta.

                                   LÍMITE SÁBADO 22 DE JULIO


Última edición por Teddy Long el Sáb 15 Jul 2017 - 16:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 17:50

OscaRKO escribió:
ELMAESTRO escribió:


Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 111_RAW_01302017ca_2729--9c401db40412c57832133eb1cba1edb0

(EL MAESTRO SALE, SE ACERCA AL RING CON EL CAMPEONATO DE LA WWE, DEJA EL CAMPEONATO DE LA WWE TIRADO EN EL CENTRO DEL RING, HASTA QUE HABLA ESCUCHANDO LA OVACIÓN DEL PÚBLICO)

El Maestro: Finalmente, esta celebración de un campeón de verdad se da, tuve que esperar semanas y muchas faltas de respeto hacia mi persona, para lograr pararme en el ring de Smackdown live y demostrarles a todos que una vez más, soy campeón mundial de WWE, le debo agradecer a todos los fans que nunca se bajaron del carro de "Attitude" y que hoy una vez más, siguen aquí con "El Maestro". Pero no venimos a hablar de la maravillosa historia de El Maestro en WWE, bueno sí, una vez más debo señalar que este año El Maestro solo ha tenido dos derrotas, una en el Money In The Bank de Wrestlemania la cual no importa tanto porque ese tipo de luchas solo la ganan por suerte, y se comprueba mi punto cuando tipos como Elementrix la ganan y serán campeones mundiales un día, pura suerte, y también mi segunda derrota que irónicamente viene de otro tipo con suerte que aprovechó que tenía, adivinen qué, un MONEY IN THE BANK quitándome lo que recuperé el pasado domingo en Money In The Bank, que curioso ¿no?, mis dos manchas en este año tienen que ver con el evento donde me convertí en campeón mundial por 3ra vez, próximamente seré 4 veces campeón mundial porque sabemos que WWE tiene como regla darle al título al que lo canjee, así que no tengo problema, a Elementrix le presto el título cuando lo canjee tal vez en Battleground o después o hasta esta noche para que se tome fotos y viva ese cuento de hadas que nadie tomó enserio que vivió Jmanthys, un tipo que ni él mismo tomó enserio porque ni siquiera se presentó en el pasado domingo ya que solo un RKO lo detuvo de defender su título, lo cual me desilusiona y me enfada porque yo no lo pude poner las manos encima, me tuvieron que mandar un platillo de segunda mesa y digo de segunda porque fue su segunda derrota en la noche y digo de segunda porque es LA SEGUNDA VEZ QUE LO DERROTO, llamado Oscar.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 114_RAW_01302017rf_0784--207736436d272166c6d0038246fd09d3

Así que soy el rey de Smackdown Live, el oro siempre estará de lado de los reyes, pierda, me roben, el rey luchará por lo que es suyo y terminará con él, para darle el reinado que merece a este título, porque últimamente le han faltado el respeto el campeonato dejándoselo a tipos como Jmhnathys y próximamente a Elementrix, dejaré que se diviertan, pero saben quién es el campeón que solo sabe ganar en uno vs uno sin excusas, ah menos que sean tipos que quieren entrar a desafiar al trono del rey sabiendo que tienen una "herida" y que cuando fallan pondrán como excusa el cansancio y deterioro, esas excusas, esos inventos no tienen cabida en mi reino, así que en Battleground, el que salga y acepte esas acusaciones mías, espero ahora sí esté al 100%, aunque estando al 100% ante el Maestro no servirá de nada, solo mancharán más su leyenda y quedará demostrado que en la historia El Maestro tuvo de clientes a unos cuantos.



Callate niño, me caías mejor cuando estabas detrás de esas mallas o ¿era una pijama? No hablabas tanto y luchabas mas.
Si has tenido dos victorias ante Oscar, créeme yo tampoco entiendo como lo has logrado, lo cierto es que no estoy contento con ello y eso no es bueno para ti, t he tomado a la ligera dos veces, la primera pensé que no tenia que emplearme a fondo y la segunda vez pensé que así fuera con una lucha de mas podría derrotarte, pero lo cierto es que tuve una lucha exigente con Ratedx y me desgaste al punto de no conseguirlo, cosa que en condiciones normales no vovlerà a suceder, porquè ahora si tendremos nuestro mano a mano sin intermediarios y te juro niño que te derrotaré y cuando lo haga estoy seguro que jamas volveremos a verte, porque conozco a los tipos como tu, regresan reciben un push por su regreso (insidiscriminado y exagerado) y a la primer derrota desaparecen y son olvidados.

Por eso me ahorraré un reinado largo tuyo y te scaré dl juego ahora incluso tendré tu cabeza en mi museo de leyendas asesinadas y allí acabaras



San Antonio Texas recibe con reacciones divididas al actual WWE United States Champion, la máquina de luchar, RateDX!!!!!

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Kurtangle

Vaya pero miren nada más a quien tenemos aquí, el gran WWE Champion, El Maestro, grande entre los grandes, no había tenido la oportunidad de decírtelo, nos habíamos visto en aquella Battle Royal igualmente en Saturday Night´s Main Event, pero esas no fueron las primeras veces que nos vimos no es así Attitude? Tu y yo vamos muy atrás muchos años antes yo te vi y hoy estamos en la misma marca, y ambos queremos lo mismo, ese WWE Championship es mi objetivo, descansa tranquilo no pienso ir por él, al menos no ahora, pero créeme Maestro tu y yo vamos a luchar y será por el WWE Championship y cuando eso pase no ocurrirá lo que paso en Saturday Nights Main Event, no esta vez no cometeré errores, esta vez tomaré tu tobillo y lo haré pedazos será en ese momento en el que te des cuenta que tu peor error fue venir a SmackDown y robar mi campeonato mundial.

Vaya pero también tenemos a Oscar aquí el tipo que tuvo que recurrir a la artimaña más cobarde en Money in the Bank, Oscar mi querido Oscar, el récord sigue creciendo, te he derrotado en el King of the Ring, te derroté en un Steel Cage, te vencí cuando me uní a La Revolución y a pesar de que tu saliste en pie, las estadísticas dirán que el ganador en Money in the Bank fui yo, 4 manos a manos y 4 veces has caído ante mí, dime Oscar ¿Por qué eres tú el retador de Maestro y no yo? Tal vez la pregunta deba ir directamente a Teddy Long, no sé cómo ese calvo te eligió a ti como retador, eres aburrido, eres una diva, eres mi jobber, cuando sales al ring aburres a la gente con tu nivel de lucha y la aburres cuando tienes un micrófono en tus manos no sé cómo es posible que GM tras GM siga apostando que eres una buena opción para ser estelar, creo sinceramente que ya no das para más, te aburriste de jobear a Snake en RAW y ahora llegas a mi casa y piensas que puedes tener todo lo que quieras, estas equivocado Oscar y la próxima vez que luches ante mi voy a hacer todo lo que este en mis manos para hacerte trizas ese tobillo y librar a la gente de ti o mandarte a RAW, o a donde sea pero que sea lo más lejos posible de mí.

En fin de alguna u otra forma voy a volver a luchar por el WWE Championship y cuando eso pase si Oscar es el campeón todos sabemos lo que pasará en cambio si El Maestro es el campeón el resultado será el mismo que contra Oscar con la diferencia de que el WWE Universe tendrá una mejor lucha por ahora Battleground se acerca y tal vez mi WWE United States Championship y yo compremos un boleto en ringside para ver esta lucha muy de cerca y entonces

(Una música interrumpe a RateDX)
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 5:57

Elementrix escribió:


Después del gran Main Even que nos ofrecieron RateDX y Dark, comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color. Elementrix sale con el European Champion en la cintura y el maletín de Money in the Bank en la mano derecha, viendo a Elementrix el público comienza a corear su nombre, tiene un micrófono en la mano Izquierda y dispone hablar pero el público no lo deja, Elementrix levanta el maletín y el público se vuelve más locos de lo que estaban. Después de vario segundos se calman y procede hablar mientras va caminando hacia el ring.

Elementrix: Vaya amor me tienen, este momento no me lo imagine nunca y mira donde estamos, casi llegando a lo más alto de WWE. Yo la semana del ppv dije que si perdía esta oportunidad, era porque no es mi momento y tal vez el futuro me tenía algo mejor, pero veo que me equivoque porque  lo que el futuro tenía preparado para mí me lo dio en este momento; el momento que todos ustedes querían que llegara pero siendo sincero, esta oportunidad ni yo mismo no me la creía que me llegaría en este momento pero aquí estoy, parado frente a ustedes y con una oportunidad por delante y dispuesto a vencer a los rivales que me ponga enfrente. Aunque mi objetivo en este momento se llama de una sola forma, WWE European Champion, -Elementrix llega al ring y sube por los escalones metálicos, pasa entre las cuerda y posicionándose en medio del ring.-
Mi siguiente objetivo sera canjear el maletín para comenzar mi reinado y enseñarle a muchos de lo que estuvieron conmigo en la lucha del ppv, que yo si tengo la capacidad de ser campeón mientras que cada uno de ellos se están rebosando de odio hacia mí por yo haber ganado esta magnífica oportunidad, imagínense que yo gane el campeonato, hay si ellos van a estar lleno de odio al verme triunfar mientras yo este alegre por ellos al ver que son los primero que me siguen viendo. Yo seré el favorito de muchos y ellos querrán imitarme pero no tendrán algo que yo tengo, mi capacidad mental a la hora de usar una estrategia que veo que muchos de lo que me quieren imitar no lo tienen y aún le faltan mucho para obtener esta oportunidad que tengo en este preciso momento. Algunos de lo que están allá tras parecen monos, por la forma de imitar que tienen algunos. Este momento se cataloga como el mejor de mi vida, aun estos minutos que he estado con ustedes no me lo puedo creer que yo vaya en camino hacia el WWE Champion.



Elementrix hace una pausa para toser, luego de toser Elementrix vuelve hablar.

Elementrix: Yo estoy todo los días entrenándome para mi momento y no voy a permitir que ninguno de esos que se encuentren por ahí atrás me ganen un pelea, pelea que me puede arruinar mi camino hacia el campeonato. Algunos momentos de mi vida la he pasado mal pero este es uno de eso momento en el cual lo aprovechas para que no se te escape de la mano, a mí se me han escapado varias oportunidades muy buena pero aún sigo de pie frente a ustedes celebrando este momento y pronto celebrare mi victoria al canjear el maletín -El público corea su nombre y Elementrix siempre sonriendo antes los aplausos y gritos del público- Todos ustedes trabajen duro en silencio y deja que el éxito de la vida hago todo el ruido, para que el enemigo sufra. Sufrí no está en mi diccionario porque ya he sufrido bastante en el pasado, y ahora en el presento todos aquellos que me quieren ver sufrir yo los detengo luchando, porque esa es mi pasión y mi vida, nunca nadie podrá hacerme sufrir de nuevo porque eso ya es cosa del pasado. Ya es hora de dejar de hablar y comenzar a repartir golpes a estos que se hacen llamar luchadores y a la hora de la verdad no pueden ni lanzar un puñetazo; por eso no le tengo miedo a nada y ni mucho menos a alg...

Elementrix es interrumpido por una musica.
[/center]





-Una música acompañada por un video en el Titantron interrumpen la Promo de Elementrix, el dueño de estos está más que claro, es Glitch que sale con su guitarra apoyada en el hombro, y micro en la mano, este queda parado al borde de la rampa y toma palabra-

WOWOWOWWOWOWOW…WOW….en serio piensas, que ese maletín lo ganaste por merito? Que fuiste lo suficientemente bueno, para ganarlo? Te equivocas amigo, ese maletín que llevas en la mano, no fue más que un golpe de suerte, no más que un pequeño montículo en el abismo sin fondo de tu carrera. Mira men, como te explico, tus logros no son NADA, tú no eres más que un tipo demasiado confiado en si mismo, cosa que lo va a llevar al fondo de esta empresa, -empieza a caminar rumbo al ring- y sabes? Tal vez no haya demostrado esto en Money in the Bank pero…-sube al Ring y planta cara contra Elementrix-


Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 20170610


Yo puedo vencerte como quieras…cuando quieras…y en donde quieras….sabes por qué? Porque tal vez ese maletín n o sea lo que el destino tenía preparado para mi…pero ese título –señala el European Championship- es la joya principal de mi corona…y nadie….y cuando digo NADIE, me refiero a ti, logrará parar mi c amino hacia ese título, ya que tú no eres más que un grano de arena, suspendido en el inmenso mar de mi carrera. Asi que… con estas palabras quiero referirme, tu no eres mas que un imbécil que busca beneficiarse en fama con ese título, por lo tanto estoy seguro que no tienes huevos suficientes para defenderlo, contra mí, en Battleground…Y si eres tan bueno como crees…por que no le añadimos una estipulación, saco de esteroides metrosexual? Tal vez Falls Count Anywhere…taaal vez Submission Match….o tal vez…. NO DQ MATCH!! –la gente corea YES!YES!YES!- Pero eso es lo de menos, lo que importa es que si esa noche se formula este combate….-una pequeña risa sale de la boca de Glitch- tendrán un nuevo European Champion!! Y va a ser tan sencillo partir tu culo en miles de diminutos pedacitos….que casi ni deberé hacer esfuerzo… para luego deber barrerte y tirarte a la basura….ahora mi pregunta es….
-torna la mirada al público-


QUIEN VA A CAMINAR JUNTO A GLITCH!!!


Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Maxres10


-Glitch se retira del escenario mirando a Elementrix antes de retirarse, para finalmente irse-
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 7:10

RateDX escribió:
OscaRKO escribió:
ELMAESTRO escribió:


Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 111_RAW_01302017ca_2729--9c401db40412c57832133eb1cba1edb0

(EL MAESTRO SALE, SE ACERCA AL RING CON EL CAMPEONATO DE LA WWE, DEJA EL CAMPEONATO DE LA WWE TIRADO EN EL CENTRO DEL RING, HASTA QUE HABLA ESCUCHANDO LA OVACIÓN DEL PÚBLICO)

El Maestro: Finalmente, esta celebración de un campeón de verdad se da, tuve que esperar semanas y muchas faltas de respeto hacia mi persona, para lograr pararme en el ring de Smackdown live y demostrarles a todos que una vez más, soy campeón mundial de WWE, le debo agradecer a todos los fans que nunca se bajaron del carro de "Attitude" y que hoy una vez más, siguen aquí con "El Maestro". Pero no venimos a hablar de la maravillosa historia de El Maestro en WWE, bueno sí, una vez más debo señalar que este año El Maestro solo ha tenido dos derrotas, una en el Money In The Bank de Wrestlemania la cual no importa tanto porque ese tipo de luchas solo la ganan por suerte, y se comprueba mi punto cuando tipos como Elementrix la ganan y serán campeones mundiales un día, pura suerte, y también mi segunda derrota que irónicamente viene de otro tipo con suerte que aprovechó que tenía, adivinen qué, un MONEY IN THE BANK quitándome lo que recuperé el pasado domingo en Money In The Bank, que curioso ¿no?, mis dos manchas en este año tienen que ver con el evento donde me convertí en campeón mundial por 3ra vez, próximamente seré 4 veces campeón mundial porque sabemos que WWE tiene como regla darle al título al que lo canjee, así que no tengo problema, a Elementrix le presto el título cuando lo canjee tal vez en Battleground o después o hasta esta noche para que se tome fotos y viva ese cuento de hadas que nadie tomó enserio que vivió Jmanthys, un tipo que ni él mismo tomó enserio porque ni siquiera se presentó en el pasado domingo ya que solo un RKO lo detuvo de defender su título, lo cual me desilusiona y me enfada porque yo no lo pude poner las manos encima, me tuvieron que mandar un platillo de segunda mesa y digo de segunda porque fue su segunda derrota en la noche y digo de segunda porque es LA SEGUNDA VEZ QUE LO DERROTO, llamado Oscar.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 114_RAW_01302017rf_0784--207736436d272166c6d0038246fd09d3

Así que soy el rey de Smackdown Live, el oro siempre estará de lado de los reyes, pierda, me roben, el rey luchará por lo que es suyo y terminará con él, para darle el reinado que merece a este título, porque últimamente le han faltado el respeto el campeonato dejándoselo a tipos como Jmhnathys y próximamente a Elementrix, dejaré que se diviertan, pero saben quién es el campeón que solo sabe ganar en uno vs uno sin excusas, ah menos que sean tipos que quieren entrar a desafiar al trono del rey sabiendo que tienen una "herida" y que cuando fallan pondrán como excusa el cansancio y deterioro, esas excusas, esos inventos no tienen cabida en mi reino, así que en Battleground, el que salga y acepte esas acusaciones mías, espero ahora sí esté al 100%, aunque estando al 100% ante el Maestro no servirá de nada, solo mancharán más su leyenda y quedará demostrado que en la historia El Maestro tuvo de clientes a unos cuantos.



Callate niño, me caías mejor cuando estabas detrás de esas mallas o ¿era una pijama? No hablabas tanto y luchabas mas.
Si has tenido dos victorias ante Oscar, créeme yo tampoco entiendo como lo has logrado, lo cierto es que no estoy contento con ello y eso no es bueno para ti, t he tomado a la ligera dos veces, la primera pensé que no tenia que emplearme a fondo y la segunda vez pensé que así fuera con una lucha de mas podría derrotarte, pero lo cierto es que tuve una lucha exigente con Ratedx y me desgaste al punto de no conseguirlo, cosa que en condiciones normales no vovlerà a suceder, porquè ahora si tendremos nuestro mano a mano sin intermediarios y te juro niño que te derrotaré y cuando lo haga estoy seguro que jamas volveremos a verte, porque conozco a los tipos como tu, regresan reciben un push por su regreso (insidiscriminado y exagerado) y a la primer derrota desaparecen y son olvidados.

Por eso me ahorraré un reinado largo tuyo y te scaré dl juego ahora incluso tendré tu cabeza en mi museo de leyendas asesinadas y allí acabaras



San Antonio Texas recibe con reacciones divididas al actual WWE United States Champion, la máquina de luchar, RateDX!!!!!

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Kurtangle

Vaya pero miren nada más a quien tenemos aquí, el gran WWE Champion, El Maestro, grande entre los grandes, no había tenido la oportunidad de decírtelo, nos habíamos visto en aquella Battle Royal igualmente en Saturday Night´s Main Event, pero esas no fueron las primeras veces que nos vimos no es así Attitude? Tu y yo vamos muy atrás muchos años antes yo te vi y hoy estamos en la misma marca, y ambos queremos lo mismo, ese WWE Championship es mi objetivo, descansa tranquilo no pienso ir por él, al menos no ahora, pero créeme Maestro tu y yo vamos a luchar y será por el WWE Championship y cuando eso pase no ocurrirá lo que paso en Saturday Nights Main Event, no esta vez no cometeré errores, esta vez tomaré tu tobillo y lo haré pedazos será en ese momento en el que te des cuenta que tu peor error fue venir a SmackDown y robar mi campeonato mundial.

Vaya pero también tenemos a Oscar aquí el tipo que tuvo que recurrir a la artimaña más cobarde en Money in the Bank, Oscar mi querido Oscar, el récord sigue creciendo, te he derrotado en el King of the Ring, te derroté en un Steel Cage, te vencí cuando me uní a La Revolución y a pesar de que tu saliste en pie, las estadísticas dirán que el ganador en Money in the Bank fui yo, 4 manos a manos y 4 veces has caído ante mí, dime Oscar ¿Por qué eres tú el retador de Maestro y no yo? Tal vez la pregunta deba ir directamente a Teddy Long, no sé cómo ese calvo te eligió a ti como retador, eres aburrido, eres una diva, eres mi jobber, cuando sales al ring aburres a la gente con tu nivel de lucha y la aburres cuando tienes un micrófono en tus manos no sé cómo es posible que GM tras GM siga apostando que eres una buena opción para ser estelar, creo sinceramente que ya no das para más, te aburriste de jobear a Snake en RAW y ahora llegas a mi casa y piensas que puedes tener todo lo que quieras, estas equivocado Oscar y la próxima vez que luches ante mi voy a hacer todo lo que este en mis manos para hacerte trizas ese tobillo y librar a la gente de ti o mandarte a RAW, o a donde sea pero que sea lo más lejos posible de mí.

En fin de alguna u otra forma voy a volver a luchar por el WWE Championship y cuando eso pase si Oscar es el campeón todos sabemos lo que pasará en cambio si El Maestro es el campeón el resultado será el mismo que contra Oscar con la diferencia de que el WWE Universe tendrá una mejor lucha por ahora Battleground se acerca y tal vez mi WWE United States Championship y yo compremos un boleto en ringside para ver esta lucha muy de cerca y entonces

(Una música interrumpe a RateDX)



Suena el tema de entrada de Edgybunion y la gente lo recibe con ovaciones.


¿A que venía aquí? ¿San Antonio? ¿Texas? (El público ovaciona) Yo creo que ustedes ya me conocen y para los que no saben, mi nombre es Edgybunion y ayer yo les falle, creo que el resultado no fue el que esperaban, uno pensaba en mi nombre o en el de mi amigo el gordito Black Smoke, sin embargo yo les falle, pero bueno creo que más haya de que perdí mi recompensa vendrá pronto y por eso espero que disfrute esa hermosa lonchera mi amigo Elementor y a lo que sigue. (Edgy voltea a ver a la gente que lo acompaña en el ring)


Hola RateDX!!! Hola el maestro!!! Hola Oscar!!! Estaba atrás de esa escenografía y escuché a maestro dándonos una plática motivacional, lo que escuche exactamente fue (Pone voz de maestro) yo tuve que aguantar críticas y ahora soy la polla con cebolla, me quite mi traje del hombre araña y ahora me veo más chido (Edgy vuelve a su voz original) Ahora Oscar, poco se de ti amigo, pero de eso poco que yo sé, estoy seguro que a más de una matas de aburrimiento con tu trabajo en el micrófono, dios mío, hablas mal del tipo que te trae de jobber, pero bueno la parte de la pijama fue gracioso. Pero bueno más haya de las pijamas, las palabras motivacionales y los cuentos para dormir de Oscar, hay una persona sin pelo que realmente respeto y que me interesa mucho lo que tiene en su hombro (Edgy señala el título que ratedx tiene en su hombro)


RateDX se que eres un tipo con un palmarés gigante en wwe, pero tú ganaste el título en un Battle royal, además en Money in The bank te trataron mal, Oscar no es rival que mereces, pero yo puedo cambiar la forma de ver la lucha para la máquina de lucha, quiero ese título y tú olvida por ahora el título de WWE, porque esos vendrán luego, te pido que en Battleground nos robemos la noche, solo eso, así que tú qué dices?


 (Edgy le estira la mano al campeón USA esperando el apretón, pero alguien interrumpe)


Última edición por Edgybunion el Vie 21 Jul 2017 - 8:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 8:13



WOW...WOW...WOW... Tan solo me largo un poco a descansar despues de que cierto imecil me ataco a traicion... justo cuando estaba decidido a dar por terminada mi longeva carrera en la empresa... cierto imbecil queriendo tomar notoriedad me ataco queriendo tomar el papel que por muchos años me tomo fortalecer... ese ataque derivo en una pequeña lesion que me tomo 1 semana para recuperarme... si asi es una semana...

JOMO SE PONE COMODO
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Eddie

Se preguntaran... Y porque demonios no regresaste antes para cobrar revancha?... la pregunta es sencilla y la respuesta aun mas... estaba gozando con unas mamis unas merecidas vacaciones... hasta que a nuestro "amado gerente general" le salio una urgencia y tomo se teledono... y me llamo directamente y me dijo lo siguiente: "jomo... es hora de que regreses... pero no lo haras como cualquier hijo de vecina, regresaras en una lucha por obtener el MIB, aunque no sea seguro que ganes por tu inactividad, una oportunidad es una oportunidad... aceptas?"... Y DEMONIOS, POR SUPUESTO QUE ACEPTE...

Como es claro, no pude ganar, saben...? 3 meses de inactividad es bastante incluso para su dios omnipotente, pero no importa, estaba mentalizado para algo mas... ese "algo" esta justo ahi con su puta panza de cerdo y barba mal rasurada con cara de idiota exigiendo una oportunidad por el campeonato principal de la empresa...

Sabes niño?... desde siempre las oportunidades para ser campeon del mundo se ganan... ya sea por las buenas o por las malas... pero nunca haciendo berrinches como niño mimado al que no le dieron su chupete para que dejara de estar mamando pito.

Pero a final de cuentas, ahora no me importa en lo mas minimo si quieres ser tomado en cuenta, por atacarme por la espalda, por querer cambiarle el nombre al show o por ser la princesa mas puta del condado, aqui lo importante es que Teddy salga en este preciso momento y prometa que despues de que te rompa el culo sere el contendiente numero uno al titulo sin importar lo que pase con el campeonsito que se tiene actualmente... asi que Teddy es hora de que salgas y hagas esto formal.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAlnnYK1eVErpukrBLokdIMInWGEcAY4R29VDp2jHU_rmz4FZu

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:33

JOMO1 escribió:


WOW...WOW...WOW... Tan solo me largo un poco a descansar despues de que cierto imecil me ataco a traicion... justo cuando estaba decidido a dar por terminada mi longeva carrera en la empresa... cierto imbecil queriendo tomar notoriedad me ataco queriendo tomar el papel que por muchos años me tomo fortalecer... ese ataque derivo en una pequeña lesion que me tomo 1 semana para recuperarme... si asi es una semana...

JOMO SE PONE COMODO
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Eddie

Se preguntaran... Y porque demonios no regresaste antes para cobrar revancha?... la pregunta es sencilla y la respuesta aun mas... estaba gozando con unas mamis unas merecidas vacaciones... hasta que a nuestro "amado gerente general" le salio una urgencia y tomo se teledono... y me llamo directamente y me dijo lo siguiente: "jomo... es hora de que regreses... pero no lo haras como cualquier hijo de vecina, regresaras en una lucha por obtener el MIB, aunque no sea seguro que ganes por tu inactividad, una oportunidad es una oportunidad... aceptas?"... Y DEMONIOS, POR SUPUESTO QUE ACEPTE...

Como es claro, no pude ganar, saben...? 3 meses de inactividad es bastante incluso para su dios omnipotente, pero no importa, estaba mentalizado para algo mas... ese "algo" esta justo ahi con su puta panza de cerdo y barba mal rasurada con cara de idiota exigiendo una oportunidad por el campeonato principal de la empresa...

Sabes niño?... desde siempre las oportunidades para ser campeon del mundo se ganan... ya sea por las buenas o por las malas... pero nunca haciendo berrinches como niño mimado al que no le dieron su chupete para que dejara de estar mamando pito.

Pero a final de cuentas, ahora no me importa en lo mas minimo si quieres ser tomado en cuenta, por atacarme por la espalda, por querer cambiarle el nombre al show o por ser la princesa mas puta del condado, aqui lo importante es que Teddy salga en este preciso momento y prometa que despues de que te rompa el culo sere el contendiente numero uno al titulo sin importar lo que pase con el campeonsito que se tiene actualmente... asi que Teddy es hora de que salgas y hagas esto formal.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAlnnYK1eVErpukrBLokdIMInWGEcAY4R29VDp2jHU_rmz4FZu

Momento momento, ¿que demonios haces aquí? En mi Show, en SmokeDown Live.
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 LYy3jg

Tal vez te sientas grande porque hay gente que por tu antigüedad, que dé hecho es muy notoria, te llamé "Leyenda" pero para mi, no eres nada, eres un simple hombre más dentro de esta compañía. Eres un hombre más y próximamente un hombre menos y de eso tú debes estar seguro, sabes que tú tiempo cada vez está mas contado que nunca.


Tal vez tú ni siquiera me conozcas y pues honestamente si ese es el caso, no necesito entonces presentarme ante gente como tú, que se quedó estancada en una época muy muy vieja y no sabe que es lo que ahora está dominando en escena. Lo que si te digo, es que yo soy un tipo que desde siempre ¡SE MERECE! una oportunidad titular. Pero ¿Por que? No la tengo, porque siempre buscan la forma de robarme la oportunidad o dé sacarme del camino del plano estelar. Parece como si no hubiera confianza en mi y eso ya me está hartando, afortunadamente soy un tipo de peleas, y cada que me ponen un obstáculo, no lo supero, lo destruyó, lo hago pedazos. Lo único malo es que siempre que hago eso, uno de la nada aparece nuevamente, tal y como es el caso del ti.


No me sorprendería que haya sido Teddy quien te mandará a salir para "Intentar Callarme" seguro todo esto tiene que ver uno con el otro Debo decir que me sorprendió verte el domingo en esa lucha de escaleras, no por el hecho de que te había sacado del camino, sino porque una lucha de tremenda riesgo, bueno, tú sabes, quizás ya no sea lo más apropiado para tu edad. Pero ¡Hey! ¡Hey! Mirate, sentado en ese esquinero lo más cómodo posible con una mirada más que desafiante. Sabes Jomo, que bueno que al final te recuperaste en una semana, y sólo estabas de vacaciones, mis intenciones ese día, era sólo dejar un mensaje. No quería en ese entonces, ser la causa de tu retiro de los cuadrilateros, sin embargo por lo que vienes a decirme ahora, Jomo piensa muy bien si en verdad vale la pena meterte en mi camino. Yo soy un tipo sumamente peligroso y créeme que si te enfrentas a mi, nuevamente vas a ganarte unas vacaciones, sólo que en está ocasión, van a ser permanentes... así que de una vez te lo digo, fuera de mi camino
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 19:00

Edgybunion escribió:
RateDX escribió:
OscaRKO escribió:
ELMAESTRO escribió:


Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 111_RAW_01302017ca_2729--9c401db40412c57832133eb1cba1edb0

(EL MAESTRO SALE, SE ACERCA AL RING CON EL CAMPEONATO DE LA WWE, DEJA EL CAMPEONATO DE LA WWE TIRADO EN EL CENTRO DEL RING, HASTA QUE HABLA ESCUCHANDO LA OVACIÓN DEL PÚBLICO)

El Maestro: Finalmente, esta celebración de un campeón de verdad se da, tuve que esperar semanas y muchas faltas de respeto hacia mi persona, para lograr pararme en el ring de Smackdown live y demostrarles a todos que una vez más, soy campeón mundial de WWE, le debo agradecer a todos los fans que nunca se bajaron del carro de "Attitude" y que hoy una vez más, siguen aquí con "El Maestro". Pero no venimos a hablar de la maravillosa historia de El Maestro en WWE, bueno sí, una vez más debo señalar que este año El Maestro solo ha tenido dos derrotas, una en el Money In The Bank de Wrestlemania la cual no importa tanto porque ese tipo de luchas solo la ganan por suerte, y se comprueba mi punto cuando tipos como Elementrix la ganan y serán campeones mundiales un día, pura suerte, y también mi segunda derrota que irónicamente viene de otro tipo con suerte que aprovechó que tenía, adivinen qué, un MONEY IN THE BANK quitándome lo que recuperé el pasado domingo en Money In The Bank, que curioso ¿no?, mis dos manchas en este año tienen que ver con el evento donde me convertí en campeón mundial por 3ra vez, próximamente seré 4 veces campeón mundial porque sabemos que WWE tiene como regla darle al título al que lo canjee, así que no tengo problema, a Elementrix le presto el título cuando lo canjee tal vez en Battleground o después o hasta esta noche para que se tome fotos y viva ese cuento de hadas que nadie tomó enserio que vivió Jmanthys, un tipo que ni él mismo tomó enserio porque ni siquiera se presentó en el pasado domingo ya que solo un RKO lo detuvo de defender su título, lo cual me desilusiona y me enfada porque yo no lo pude poner las manos encima, me tuvieron que mandar un platillo de segunda mesa y digo de segunda porque fue su segunda derrota en la noche y digo de segunda porque es LA SEGUNDA VEZ QUE LO DERROTO, llamado Oscar.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 114_RAW_01302017rf_0784--207736436d272166c6d0038246fd09d3

Así que soy el rey de Smackdown Live, el oro siempre estará de lado de los reyes, pierda, me roben, el rey luchará por lo que es suyo y terminará con él, para darle el reinado que merece a este título, porque últimamente le han faltado el respeto el campeonato dejándoselo a tipos como Jmhnathys y próximamente a Elementrix, dejaré que se diviertan, pero saben quién es el campeón que solo sabe ganar en uno vs uno sin excusas, ah menos que sean tipos que quieren entrar a desafiar al trono del rey sabiendo que tienen una "herida" y que cuando fallan pondrán como excusa el cansancio y deterioro, esas excusas, esos inventos no tienen cabida en mi reino, así que en Battleground, el que salga y acepte esas acusaciones mías, espero ahora sí esté al 100%, aunque estando al 100% ante el Maestro no servirá de nada, solo mancharán más su leyenda y quedará demostrado que en la historia El Maestro tuvo de clientes a unos cuantos.



Callate niño, me caías mejor cuando estabas detrás de esas mallas o ¿era una pijama? No hablabas tanto y luchabas mas.
Si has tenido dos victorias ante Oscar, créeme yo tampoco entiendo como lo has logrado, lo cierto es que no estoy contento con ello y eso no es bueno para ti, t he tomado a la ligera dos veces, la primera pensé que no tenia que emplearme a fondo y la segunda vez pensé que así fuera con una lucha de mas podría derrotarte, pero lo cierto es que tuve una lucha exigente con Ratedx y me desgaste al punto de no conseguirlo, cosa que en condiciones normales no vovlerà a suceder, porquè ahora si tendremos nuestro mano a mano sin intermediarios y te juro niño que te derrotaré y cuando lo haga estoy seguro que jamas volveremos a verte, porque conozco a los tipos como tu, regresan reciben un push por su regreso (insidiscriminado y exagerado) y a la primer derrota desaparecen y son olvidados.

Por eso me ahorraré un reinado largo tuyo y te scaré dl juego ahora incluso tendré tu cabeza en mi museo de leyendas asesinadas y allí acabaras



San Antonio Texas recibe con reacciones divididas al actual WWE United States Champion, la máquina de luchar, RateDX!!!!!

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Kurtangle

Vaya pero miren nada más a quien tenemos aquí, el gran WWE Champion, El Maestro, grande entre los grandes, no había tenido la oportunidad de decírtelo, nos habíamos visto en aquella Battle Royal igualmente en Saturday Night´s Main Event, pero esas no fueron las primeras veces que nos vimos no es así Attitude? Tu y yo vamos muy atrás muchos años antes yo te vi y hoy estamos en la misma marca, y ambos queremos lo mismo, ese WWE Championship es mi objetivo, descansa tranquilo no pienso ir por él, al menos no ahora, pero créeme Maestro tu y yo vamos a luchar y será por el WWE Championship y cuando eso pase no ocurrirá lo que paso en Saturday Nights Main Event, no esta vez no cometeré errores, esta vez tomaré tu tobillo y lo haré pedazos será en ese momento en el que te des cuenta que tu peor error fue venir a SmackDown y robar mi campeonato mundial.

Vaya pero también tenemos a Oscar aquí el tipo que tuvo que recurrir a la artimaña más cobarde en Money in the Bank, Oscar mi querido Oscar, el récord sigue creciendo, te he derrotado en el King of the Ring, te derroté en un Steel Cage, te vencí cuando me uní a La Revolución y a pesar de que tu saliste en pie, las estadísticas dirán que el ganador en Money in the Bank fui yo, 4 manos a manos y 4 veces has caído ante mí, dime Oscar ¿Por qué eres tú el retador de Maestro y no yo? Tal vez la pregunta deba ir directamente a Teddy Long, no sé cómo ese calvo te eligió a ti como retador, eres aburrido, eres una diva, eres mi jobber, cuando sales al ring aburres a la gente con tu nivel de lucha y la aburres cuando tienes un micrófono en tus manos no sé cómo es posible que GM tras GM siga apostando que eres una buena opción para ser estelar, creo sinceramente que ya no das para más, te aburriste de jobear a Snake en RAW y ahora llegas a mi casa y piensas que puedes tener todo lo que quieras, estas equivocado Oscar y la próxima vez que luches ante mi voy a hacer todo lo que este en mis manos para hacerte trizas ese tobillo y librar a la gente de ti o mandarte a RAW, o a donde sea pero que sea lo más lejos posible de mí.

En fin de alguna u otra forma voy a volver a luchar por el WWE Championship y cuando eso pase si Oscar es el campeón todos sabemos lo que pasará en cambio si El Maestro es el campeón el resultado será el mismo que contra Oscar con la diferencia de que el WWE Universe tendrá una mejor lucha por ahora Battleground se acerca y tal vez mi WWE United States Championship y yo compremos un boleto en ringside para ver esta lucha muy de cerca y entonces

(Una música interrumpe a RateDX)



Suena el tema de entrada de Edgybunion y la gente lo recibe con ovaciones.


¿A que venía aquí? ¿San Antonio? ¿Texas? (El público ovaciona) Yo creo que ustedes ya me conocen y para los que no saben, mi nombre es Edgybunion y ayer yo les falle, creo que el resultado no fue el que esperaban, uno pensaba en mi nombre o en el de mi amigo el gordito Black Smoke, sin embargo yo les falle, pero bueno creo que más haya de que perdí mi recompensa vendrá pronto y por eso espero que disfrute esa hermosa lonchera mi amigo Elementor y a lo que sigue. (Edgy voltea a ver a la gente que lo acompaña en el ring)


Hola RateDX!!! Hola el maestro!!! Hola Oscar!!! Estaba atrás de esa escenografía y escuché a maestro dándonos una plática motivacional, lo que escuche exactamente fue (Pone voz de maestro) yo tuve que aguantar críticas y ahora soy la polla con cebolla, me quite mi traje del hombre araña y ahora me veo más chido (Edgy vuelve a su voz original) Ahora Oscar, poco se de ti amigo, pero de eso poco que yo sé, estoy seguro que a más de una matas de aburrimiento con tu trabajo en el micrófono, dios mío, hablas mal del tipo que te trae de jobber, pero bueno la parte de la pijama fue gracioso. Pero bueno más haya de las pijamas, las palabras motivacionales y los cuentos para dormir de Oscar, hay una persona sin pelo que realmente respeto y que me interesa mucho lo que tiene en su hombro (Edgy señala el título que ratedx tiene en su hombro)


RateDX se que eres un tipo con un palmarés gigante en wwe, pero tú ganaste el título en un Battle royal, además en Money in The bank te trataron mal, Oscar no es rival que mereces, pero yo puedo cambiar la forma de ver la lucha para la máquina de lucha, quiero ese título y tú olvida por ahora el título de WWE, porque esos vendrán luego, te pido que en Battleground nos robemos la noche, solo eso, así que tú qué dices?


 (Edgy le estira la mano al campeón USA esperando el apretón, pero alguien interrumpe)



Suena una música y no es otra que la de Teddy Long que aparece con micro en mano

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Long_110

Ladies and Gentlemens, me alegro de que estén bien. Money in the Bank fue un PPV con demasiadas emociones, seguramente nadie se esperaba que Elementrix ganase el MITB Ladder Match de Smackdown, pero eso no demuestra otra cosa que Smackdown Live en la tierra de las oportunidades.

Después tuvimos la desgracia de la lesión de Jmanthys que le impidió participar en el evento, pero nos dejó un gran combate entre Maestro y Oscar, dos hombres que ya en Backlash dieron muy buena lucha y dejaron una rivalidad pendiente, es por eso que en Battleground se volverán a enfrentar de nuevo con el WWE Championship de por medio. 1 vs 1, sin excusas de cansancio ni nada.

Después, RateDX, diste un gran combate contra Oscar, pero creo que Edgybunion tiene razón al reclamar una oportunidad por tu campeonato, porque el título fue ganado en una Battle Royal y él fue el último eliminado, al margen creo que debido a su responsabilidad y compromiso merece una oportunidad contra ti por el WWE United States Championship.

Por último, Dark, me alegra tu vuelta, nunca he coincidido contigo pero me han hablado de ti y sé de lo que puedes ser capaz, realmente tienes un aspecto intimidante y tienes el respaldo de un Manager, cosa que no muchos pueden decir por aquí, así que para confirmar las expectativas que tengo puestas en ti hoy te medirás en el Main Event de la noche.... ¡Al WWE United States Champion, RateeeeeeeeeDX!

(El público enloquece ante la decisión de Teddy)
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 2:42

Mañana subo este show, por lo general estoy satisfecho con la participación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 133 desde San Antonio, Texas
» Smackdown 159 desde Austin, Texas
» RAW y Smackdown desde Laredo, Texas
» WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!
» Smackdown 142 desde Houston, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: