WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Money in the Bank 2017

Ir abajo 
+10
RateDX
Mafia
Icon One
King Bokkai
Teddy Long
Attitude
El Comediante
Rebel Smoke
SiskeUnohana
El Superior
14 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 6:55

WWE PRESENTA

Resultados Money in the Bank 2017 6PDKq0h



Inicia en el Scottrade Center en St. Louis Missouri, Money in the bank 2017. Suena el tema oficial del evento "Money" de Jim Johnston. Un evento que genera mucha emoción en los fanaticos de WWE, hoy tenemos dos luchas de escaleras por los maletines de RAW y Smackdown, tenemos de igual forma la lucha por el titulo de los Estados Unidos donde Oscar busca aumentar sus palmarés, pero esto no sera tan fácil ya que enfrenta a la máquina de lucha RateDX, una lucha de futuro donde Angel Guardian y DyroBourne buscan vencer a Luisito y Apex Predator, además de las luchas por los titulos mundiales, donde Necro y Maestro buscan imponerse contra grandes caras del negocio como lo son Jmanthys y Frank ¡¡INICIAMOS MONEY IN THE BANK 2017!!

__________________________________________________

Primera Lucha

AngelGuardian se ha presentado como una de las caras nuevas de WWE Y!R, y al poco de llegar formó una alianza con Dyro, un luchador que seguro le será de gran ayuda de aquí en adelante, en frente tendrán a una talentosa pareja que tendrá mucho que decir, Apex es otro joven finalista del Dusty Rhodes Tag Team Classic (y ex-campeón europeo) y Luisito un destructor que no las tiene todas consigo y busca destrozar todo lo que le propongan, por ello esperamos un duelo intenso y cargado de adrenalina entre estos cuatro talentos.

Resultados Money in the Bank 2017 PEITjrZ




Viene Angel Guardian acompañado de Dyro y esperan a sus contrincantes.



Ahora viene Luisito y Apex, ambos se dirigen inmediatamente al ring.

Empieza el Match y Guardian y Luisito ya se encuentran dentro del Ring, empiezan los forcejeos clásicos hasta que Luisito consigue llevar a Guardian a la esquina y le da multiples golpes al abdomen, el reff le cuenta a Luisito 1, 2, 3 ,4… y Luisito lo deja salir, y Guardian arremete con una patada al abdomen, lo lleva a la esquina donde se enuentra Dyro yyyyy….DOBLE SUPLEX DE BANDERA!! Dyro busca la cuenta sobre Luisito. 1…………………………2………………………….No! Luisito resiste levantando el hombro…

Luisito trata de acercarse a Apex para hacer Tag pero Dyro jala rápidamente de su pierna y lo lleva abajo con una llave al cuello. Dyro trata de que se rinda, pero el publico empieza a aplaudir y PERO QUE ES ESTO, IMPRESIONANTE, LUISITO  ESTA LEVANTANDO EL PESO DE DYRO SOBRE SU ESPALDA….rebota en las cuerdas y Luisito recibe a Dyro con semejante Clothesline!!!! Luisito levanta a Dyro y pone la cabeza entre sus piernas…SE VIENE LA LUISITO BOMB LO LEVANTA YYYYYYYYYYYYYYY…..NO!! DYRO GOLPEA MULTIPLES VECES EN LA CABEZA A LUISITO Y SE SUELTA, Dyro empuja a Luisito a la esquina donde se encuentra Apex, quien toca la espalda de Luisito y sin que se de cuenta Golpea la espalda de Dyro, Apex lanza a Dyro contra las cuerdas, O NO, APEX GOLPEA LA RODILLA DE DYRO DEJANDOLO ARRODILLADO, TOMA IMPULSO CON LAS CUERDAS YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY….

Resultados Money in the Bank 2017 Single10


PERFECT 10! PERFECT 10! TREMENDO RODILLAZO A LA CARA DE DYRO, LO CUBRE! 1…………………….……2………………………..2,9 NO!!!! DYRO DIIIIICE QUE NO!! APEXX NO SE LO CREE, levanta  a Dyro con intenciones de golpearlo, pero Dyro se safa!!!!   Clothesline recibe a Apex el cual lo deja tirado y DYRO Y APEX HACEN AMBOS TAG!! GUARDIAN TOMA CARRERA Y LANZA  A LUISITO A LAS CUERDAS, LO LEVANTA Y SAMOAN DROP!!! Va la cuenta 1…………………………………….2………………………………………..NO!!! Luisito no se rinde!!! El público aplaude para que se levanten, se empiezan a golpear Va Luisito, Vaa Guardian, Va Luisito, Va Guardian, Va Luisito, Va Luisito, LUISITO, LUISITO LO PREPARA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY……….

Resultados Money in the Bank 2017 Bomb_110


LUISITO BOMB!!! LUISITO BOMB!! HA DEVASTADO A GUARDIAN, VA LA CUENTA 1……………………2…………………………..NO!!! GUARDIAN RESISTE!! LUISITO NO LO CREE!!! SE QUEJA CON EL REFF…Luisito está harto, levanta a Guardian y lo lleva a la esquina donde se encuentra Apex, hay Tag, esto podría acabar con Guardian, lo lanzan contra las cuerdas YYYY……OH NO!!!


Resultados Money in the Bank 2017 Double10


SPEAR!!! GUARDIAN HACE UNA SPEAR PARA AMBOS MIEMBROS DEL EQUIPO CONTRARIO!! Luisito rueda saliéndose del Ring cayendo fuera de este….Guardian CARGA EL PUÑO Y GOLPEA LA LONA, SU MIRADA DEMUESTRA LOCURA COMPLETA….CORRE HACIA APEX YYYYYYYYYYYYYYYYYY……

Resultados Money in the Bank 2017 20160410


SUPERMAN PUNCH!! SUPERMAN PUNCH!!! GUARDIAN CUBRE A APEX, YA ESTÁ FINIQUITADO!! 1……………………………….2……………………………..3!!!!

Resultados Money in the Bank 2017 Roman-10


DYRO Y GUARDIAN SE CONSAGRAN COMO GANADORES DE ESTE COMBATE!!!



___________________________________________________

(Las camaras enfocan a Apex en su vestidor enojado)

Resultados Money in the Bank 2017 Tye4

Apex: No puede ser!!! Demonios!!! ah!! (Apex tira su toalla y patea una silla)

(Ahora aparece Snake)

Resultados Money in the Bank 2017 Maxresdefault

Rattlesnake: Hey! Tranquilo apex, no te pongas asi, quiero verte con la cara en alto porque recuerda que tenemos un asunto importante y con importante me refiero a la final Dusty Rhodes de Great Balls of Fire.

Apex. No quiero fallar otra vez.

Rattlesnake. Estando con la cara que controla el lugar la historia sera diferente, que tal si vamos a divertirnos, de todos modos es noche libre para mi.

(Snake abre la puerta y esta Campero y Icon One)

Rattlesnake: Y...Ustedes?


O NO!! Campero y Icon one atacan a Rattlesnake, apex va a su defensa pero icon ahora lo toma y lo estrella contra las repisas, ahora toma icon saca a snake del Backstage, lo estrella contra la pared y le toma la cabeza.

Campero: En Great Balls of fire se va toda esa confianza a la basura PERRO!!!

Tremenda superkick a Rattlesnake y esto se calienta previo a Great Balls of fire.

Resultados Money in the Bank 2017 Raw1184_exclu_lon02


_________________________________________________

Resultados Money in the Bank 2017 Angle-scandal

(En backstage el entrevistador le muestra a RateDX las encuestas de WWE.COM)

Entrevistador: RateDX eres superior a Oscar en la encuesta del ganador en la lucha por el WWE United States Championship, ¿Te sientes superior a Oscar?

RateDX: No solo a Oscar mi querido Tom Phillips soy superior a todo el roster de SmackDown, hay una razón por la cual Frank huyó a RAW con mi campeonato y es porque me tiene miedo porque sabe que tarde o temprano se enfrentaría una vez más a mí y por eso decidió irse cuando aún había mucha historia entre él y yo, eso está en el pasado hoy el WWE Championship está en SmackDown pero ha pasado a ser irrelevante al lado de mi United States Championship, Jmanthys y El Maestro son dos desconocidos, dos mequetrefes que los puedo sacar de la escena cuando yo quiera pero siendo el alma noble que soy los dejo vivos los dejo expectantes, los dejo con la intriga, el miedo de que puedo caerles encima cuando menos se lo piensen.

Entrevistador: Hablando de esas circunstancias, ¿Por qué no estás en la lucha de dinero en el banco y quien crees que pueda ganarla?

RateDX: Mira John no estoy en esa lucha por que ya la he ganado, no necesito de un maletín para una lucha titular, tendré mi lucha titular cuando yo quiera y si tengo ese privilegio no me veo en la necesidad de estar cargando un maletín. Sobre quien pueda ganarla no lo sé no me importa veo a Edgybunion motivado, Glitch quiere hacer historia, pero hay un tipo que se lanzó desde lo alto de una jaula de acero para retener su entonces Intercontinental Championship, si alguien hace eso por un campeonato Intercontinental no sé qué pueda hacer por uno mundial y en una lucha como lo es la de dinero en el banco, cualquier cosa puede pasar, así es Bob hablo de Black Smoke, el tipo tiene lo necesario para llevarse esta lucha de jobbers, pienso que tiene un futuro prometedor en WWE todo está en que sepa tomar las…….

(RateDX deja de hablar porque alguien aparece)

Resultados Money in the Bank 2017 Images?q=tbn:ANd9GcScz15bmw4uP1YtS0WHE8cQbyorjtsjO6EuwE77VGCRmVv80m1ls-FqQb-E

Heeey, parece ser que no todos dentro de esta empresa están ciegos como lo pienso, Rated, ante todo yo soy un caballero y de hombre a hombre, agradezco tus halagos, en serio. Puede que no parezca pero en el fondo yo siento admiración por ti. ¡El hombre que ha rendido a Evil! No una sino dos veces en la historia sin duda. Merece todo mi respeto, eres de los pocos que de verdad se ha ganado mi admiración.

Pero no estoy aquí por sentimentalismo, la semana pasada Oscar irrumpió en mi show y hablo de que puede destrozarte tanto a ti como a cualquiera, no sabes como me tiene cansado, quisiera simplemente arrancarle la cabeza y entregarla por correo a sus seres queridos, pero ese, ese no es mi trabajo. No está noche, Rated espero que está noche no le ganes a Oscar, acabes con el, lo despedaces, que Oscar no pueda siquiera volver a levantarse, está noche yo salgo con maletín, tú con el título de Estados Unidos y Oscar en camilla, esa es la circunstancia. Oscar es sin duda la enfermedad más grande de wwe y hoy, espero que tú seas la cura, ¿estamos?. Espero que estemos en contacto pronto.

_____________________________________________________________

Segunda lucha

RateDX ganó el WWE United States Champion en un Battle Royal que no estaba en sus planes, pero ahora que lo consiguió quiere seguir con la buena racha de los recientes ex-campeones con este título y ponerlo a la par del campeonato mundial de SmackDown, y que mejor forma de hacerlo que enfrentando a Oscar. Ambos han sido múltiples veces campeones mundiales pero ahora se enfrentan por el United States Champion, el asesino de leyendas reta a la máquina de luchar en un apasionante duelo en el que solo uno saldrá victorioso.

Resultados Money in the Bank 2017 C9FqibS



El primero en hacer su entrada es el retador al WWE United States Champion, desde Colombia el es Oscar!!!!!

Resultados Money in the Bank 2017 356f2cfbe54f6240709d1f8fa1b334e7



Y ahora el actual WWE United States Champion, la máquina de lucha libre desde México para el mundo, RateDX!!!!!!!!

Resultados Money in the Bank 2017 1089725980_83c81a3726_m

Oscar y RateDX se observan, nadie da el primer ataque, ahora ambos se toman de los brazos y forcejean, RateDX lleva a Oscar a un esquinero donde miden fuerza de brazos, Oscar invierte y queda RateDX en el rincón y comienza a darle unos buenos machetazos al pecho, RateDX devuelve y ahora Oscar queda en el rincón y RateDX repite la dosis, Ahora Oscar hace lo propio, pero RateDX le da un fuerte cabezazo y lo manda a la lona. RateDX se pone detrás de Oscar, con fuerza lo toma del estómago, irá por un Suplex Olímpico!!!!!!!!, pero Oscar le da un codazo, y se impulsa en las cuerdas y le aplica un Dropkick!!!!!!!!!!!!! Espectacular a RateDX quien cae a ringside, Oscar baja en busca de RateDX, le da unos buenos machetazos al cuello, lo deja sentado en la plataforma metálica, toma impulso, se lanza con patadas sobre RateDX, pero RateDX se quita y Oscar impacta con la plataforma metálica!!!!!!!!!! Brutal el impacto!! RateDX rápidamente lo carga y le aplica un Snap Suplex!!!!!!!!! Esto recién empieza y ya hay muchas acciones en el combate. Oscar se levanta, RateDX lo toma y lo empuja hacia las barreras de contención, ahora corre intentando conectar su bota sobre Oscar pero Oscar se hace a un lado e impacta a alguien del público!!! Oscar queda detrás de RateDX y se lo lleva y Belly to Suplex!!!!! Ahora lo vuelve a cargar y le aplica el mismo ataque, lo repite un par de veces más y ya deja un poco aturdido a RateDX, Oscar, se toma un tiempo y va a romper el conteo del árbitro que iba como en 8, el referee se enoja y le dice que se quede en el ring pero Oscar se baja y va a la mesa de comentaristas el referee lo quiere detener pero Oscar lo ignora, quita los monitores y ahora si toma a RateDX y lo sube encima de la mesa, RateDX al parecer se estaba haciendo el resentido, y se para rápidamente y le golpea con el antebrazo a Oscar, quien busca responderle con puñetazos, pero RateDX lo carga y Angle Slam sobre mesa!!!!!!!!! La mesa se ha partido en dos, Nadie sabe pata quien trabaja, Oscar acomodo las cosas para castigar a RateDX y al final el daño lo recibió él. RateDX se levanta lentamente, Oscar por otra parte intenta lo mismo con ayuda de las barreras de contención, RateDX lo carga lo carga de manera vertical, ¿Qué intentará RateDX? Se arrepiente y sube a Oscar al ring, RateDX se mete al ring pero Oscar lo recibe con rodillazos y lo acorrala en un esquinero, Oscar toma un poco de impulso va por un súper rodillazo, pero RateDX se aleja y Oscar se come el esquinero!!!!! RateDX rápidamente carga a Oscar, sube a la segunda cuerda, carga de manera invertida a Oscar y

Resultados Money in the Bank 2017 Kurt+Angle+superplexes+Chris+Jericho

SuperPlex!!!!!!!!!!! Impresionante, Oscar se ha llevado un tremendo impacto pero RateDX igual sintió fuerte la lona. Pero de todos modos RateDX se levanta con un poco de dolor, y toma el tobillo de Oscar que está muy mal, puede ser el momento ideal para ganar la lucha, toma el tobillo de Oscar, Oscar a pesar de estar lastimado opone resistencia, RateDX con los pies castiga con pisotones la otra pierna de Oscar, Oscar no quiere dejar que RateDX aplique su poderosa llave, pero lo toma y ahora sí!!!!! RateDX aplica su Ankle Lock!!!!!!!!!!!! y Oscar está sintiendo mucho dolor en su tobillo, RateDX grita fuerte Ríndete, Ríndete, Ríndete!!! Pero Oscar trata con todas sus fuerzas resistir el fuerte castigo, el referee le pregunta si se rinde pero Oscar se niega a abandonar el combate. Oscar hace todo su esfuerzo y se da una media vuelta intentando romper el candado pero RateDX no lo suelta por nada del mundo!!!!!! Aprieta y aprieta el United States Champion!!!! Con las piernas también consigue engancha a Oscar y parece que el colombiano está a punto de rendirse RateDX aprieta y le grita a Oscar que se rinda pero no!!!!!!! Oscar hace el máximo esfuerzo y logra tocar la cuerda, el referee obliga a RateDX  a soltar el castigo y no hay de otra, RateDX se enoja y ahora se baja a ringside, que haces?? Esto no es una lucha violenta, RateDX no le importa y va en busca del United States Championship parece que lo quiere usar como objeto contundente y se mete al ring pero Oscar se lanza contra RateDX de lleno y en un duelo de fuerzas lo consigue llevar hasta el esquinero, una vez allí el refree cuenta 1..2..3..4 y RateDX lo golpea con su puño en el abdomen y después toma impulso para golpearlo con la rodilla en la cabeza y que caiga arrodillado, RateDX ahora va contra las cuerdas, se impulsa  e intenta aplicarle una dropkick en la cara pero justo en el momento preciso Oscar logra esquivarla y ahora toma a RateDX con un candado al cuello!!!!!!!! y le grita que se rinda, RateDX busca las cuerdas pero finalmente puede valerse por sí mismo para ponerse en pie después de debilitar a Oscar con varios codazos, RateDX ahora se lanza bruscamente sobre la pierna de Oscar buscando el Ankle Lock!!!!!!!! pero finalmente no lo consigue porque Oscar le propina una severa patada en la cabeza!! Ahora Oscar lo levanta, RateDX está algo mareado después de la patada de Oscar, Oscar carga a RateDX, toma carrera y le aplica un Back Body Drop!!!!!!!! RateDX se levanta rápidamente y Oscar vuelve con otro Back Body Drop!! Ahora finalmente se queda en la lona y Oscar ve el momento de buscar el conteo 1.........................2.......................2,555!! Aun no hay nada!! RateDX logra reaccionar a tiempo y ahora ya Oscar va dosificando sus fuerzas y espera que sea RateDX quien se ponga en pie por su propia cuenta, RateDX se levanta y voltea y vemos como Oscar corre para aplicarle un rodillazo en el estómago pero RateDX se hace a un lado y consigue empujar a Oscar para que caiga afuera del ring!!! RateDX baja del ring también y el árbitro va a inicia con la cuenta, RateDX levanta a Oscar y agarrándolo de la cabeza lo hace golpear contra el tapiz del ring pero Oscar reacciona y es quien hace que la cabeza de RateDX impacte contra el ring, la cuenta va en 4, Oscar agarra a RateDX y toma impulso para empujarlo de manera brutal contra el poste metálico del ring!!!! Oscar sube rápido al ring para intentar que la cuenta llegue a diez y RateDX permanezca en ringside, el árbitro cuenta 5.............6...........7 RateDX comienza a moverse y a reaccionar, Oscar no le pierde de vista 8..............9 RateDX se está poniendo de pie 9................9,5 RateDX consigue subir al ring milagrosamente!!! Oscar no se lo cree y le da la bienvenida al ring con una lluvia de patadas sobre su rostro, tanto es así que el árbitro tiene que intervenir para que Oscar deje de atacarlo, finalmente Oscar para y levanta a RateDX para aplicarle un Backbreaker!!!!! No se queda satisfecho y otro backbreaker!!!!!!!!! Mas para RateDX!!! Y otro mas!!! Brutal castigo para RateDX, pero ahora Oscar deja de aplicarle breakers en su costado para comenzar con un candado sobre este de la sucesión de un backbreaker. RateDX busca las cuerdas y mueve sus brazos de forma desesperada pero es Oscar quien marca los tiempos y ahora aprieta más buscando el tap out de RateDX, RateDX parece que va tomando algo de terreno, poco a poco, Oscar intenta forzar aún más el candado para que RateDX no se le escape pero RateDX le da una patada tras otra al rostro de Oscar hasta que finalmente este lo suelta!! RateDX se toma unos segundos para tratar de recuperarse de los ataques de Oscar y ahora es Oscar quien se lanza en carrera sobre RateDX para que este lo alcance con un Scoop Powerslam!!!!!!!!!!! RateDX busca la cuenta 1.........................2.......................2,777!!!! Oscar consigue salvarse por poco del desprevenido ataque del guerrero olímpico!!! Ahora RateDX no quiere perder el tiempo y comienza a buscar la sumisión por mediación de un doloroso Crossface chikenwing!!!!!!!!!!!!! Que Oscar recibe con gritos y dolor en las extremidades superiores, Oscar busca las cuerdas porque romper el candado le es imposible, Oscar golpea con el puño el ring de la rabia porque no puede deshacerse del candado, RateDX no quiere que la lucha se le vuelva a escapar, ahora tiene el combate en el bolsillo, Oscar extiende el brazo, se va a rendir, Oscar no soporta el dolor pero en el último suspiro... llega!!! Oscar consigue llegar a agarrarse al encordado por lo que el combate sigue para ambos!!! RateDX quiere dejar definitivamente fuera del combate a Oscar y no puede esperar más, ahora lo levanta y le aplica un Olympic Slam!!!!!!!!!!!! Impacto Olímpico!!!!!!!!! RateDX tiene el camino despejado y se sube al esquinero, va a volar para poner punto y final a esta lucha como solo él sabe, RateDX se prepara y desde lo más alto nos sorprende con un MOONSAULT!!!!!!!!! MOONSAULT!!!!!!!!!!! RateDX cubre a Oscar y la cuenta en 1……………2…………….2,999999!!!!!!! Nooooooo!!!!!! Oscar sigue en la lucha, RateDX golpea la lona, no se la puede creer, Oscar se ha salvado de manera casi milagrosa, RateDX va al esquinero, quiere culminar esto rápidamente, se lanza y Frog Splash!!!!! No logra ejecutarlo, Oscar levanta las rodillas y RateDX recibe ese doble impacto con las dos rodillas!!!!!!!!! Brutal!!!!!! Que lucha dios mío, cuando parece que esto va a culminar, aparecen este tipo de cosas, ambos luchadores están en la lona, ambos han arriesgado al máximo su físico en este combate, y ahora ambos se empiezan a levantar de a poco, RateDX se levanta, Oscar igual, RateDX busca una embestida pero

Resultados Money in the Bank 2017 Mqdefault

RKO!!!!! RKO!!!!!!!!!! Ahora si, Oscar va a ser el nuevo United States Champion, cubre a RateDX 1………………….2……………..2,999999!!!!!!! Nooooooo!!!!!! Esto es increíble, cuando parecía que coronábamos a un nuevo campeón de los Estados Unidos, RateDX se logra salvar, Oscar ya no sabe qué cosa hacer para terminar la lucha, se va un rincón del ring para pensar que cosa hacer, comienza a alentar a RateDX a que se levante, se ve su cara de sed de triunfo que tiene en estos momentos Oscar, sigue tocando la lona para que RateDX se levante, RateDX se levanta con ayuda de las cuerdas, gira y Punt Kick!!!!!!!!!!!!!! Nooooo!!!! RateDX lo sorprende y le da con la bota en plena cara, RateDX se nota exhausto, ambos luchadores están muy cansados, han demostrado muy buenas cosas, se levanta Oscar y RateDX lo lleva hacia un rincón, y comienza a castigarlo con fuertes machetazos al pecho, ahora Oscar lo acorrala y él le da de machetazos, el público alienta a sus favoritos, cada uno grita por el suyo en cada machetazos que da uno y otro, RateDX se enfurece y le da un cabezazo a Oscar pero no cae la lona, y Oscar toma impulso y le aplica un Lariat!!!!!!!!!!! impresionante, que dejan sentado a RateDX en la esquina del ring, Oscar ahora toma impulso en las cuerdas y rodillazo a RateDX, lo ha dejado en aparente K.O, Oscar quiere acabar con esto, sube a RateDX al esquinero, lo coge va por el Superplex!!!!!!!!!!!!! RateDX se resiste, lo empuja y Shooting Star Press!!!!!! Lo cubre 1…………….2…………………2.999999999999999999 RateDX se está empleando al máximo está sacando todo su arsenal es algo más que el United States Championship lo que se están disputando estos dos, ahora RateDX se hace a un lado y le aplica una fuerte patada a la nunca a Oscar, lo toma del cuello, con las dos manos y lo lleva a un rincón del ring y comienzan los golpes con la izquierda, derecha, izquierda, derecha 1……….2……3….4….5…6…7… El árbitro le reclama a RateDX, RateDX se mete con el árbitro, y se desconcentra y Oscar se lo lleva con paquetito, 1………. RateDX se lo saca de encima, Oscar rápidamente se apoya en las cuerdas se lanza y fuerte patada en mejilla a RateDX quien queda en la lona, Oscar toma a RateDX lo deja en un rincón del ring, baja a Ringside, busca algo debajo del ring y saca una mesa, la instala en ringside, el árbitro va por la cuenta de 6 sobre Oscar quien regresa al ring, y se encarga de RateDX, lo sube a la tercera cuerda donde continua dándole golpes, ahora lo carga, lo pone entre sus hombros, OMG!!!! Lo va a lanzar sobre la mesa, lo va a tirar, pero RateDX lo engancha y Super DDT!!!!!!!! Impresionante, magistral!!!!!! Lo que hemos visto es quizás la imagen más espectacular de la noche cuando parecía que RateDX iba atravesar la mesa luego de un Powerbomb de Oscar se lo llevó con él con un Super DDT y ambos rompieron la mesa, el público está de pie aplaudiendo a ambos luchadores, que en estos momentos están tirados en ringside, el árbitro comienza la cuenta para ambos 1…………………2…………………….3…………………. RateDX comienza a poner de pie pero vuelve a caer 4………………………5…………………6………………… RateDX nuevamente busca ponerse en píe, se afirma en la mesa de transmisiones y busca ingresar al ring ahora 7………………………………. Y RateDX sube al ring, mientras Oscar no tiene reacción alguna, 8…………………………..9……………………… Oscar se levanta, y 9,99999999999999999!!!!! Oscar se lanza desesperado y entra al ring!!!!!!!!! OMG!!!!!!! Oscar ha vuelto al ring de milagro, RateDX se toma la cabeza, ya no sabe qué cosa más hacer para acabar con Oscar, nadie pensó que Oscar iba a traer su mejor versión en esta lucha. RateDX está en pie afirmado de las cuerdas, mientras Oscar aún está intentando recomponerse, RateDX piensa que cosa hacer en estos momentos, Oscar se levanta, RateDX va por él, lo toma de la espalda, va por el Angle Slam!!!!!!! pero Oscar le da un codazo y ahora lo saca al fio del ring, lo engancha con las cuerdas y Elevated DDT!!!!!!!!!!!!! Para RateDX!!!!!!! Oscar ahora se prepara para cazar a RateDX lo huele, lo mira, lo esta cazando, es una víbora!!!! RateDX de apoco se levanta, Oscar tiene la victoria si aplica el RKO Y RATEDX SE LEVANTA Y OSCAR SI!!!!! RKO!!!!! Pero Noooo!!!!!! De manera impresionante RateDX bloquea a Oscar y ahora lo toma la rodilla izquierda de Oscar y Ankle Lock!!!!!!!
Oscar comienza a sufrir, está buscando las cuerdas, se arrastra... y finalmente logra tocarlas, ahora Oscar se levanta a duras penas, RateDX le desafía para que venga y ahora...

Resultados Money in the Bank 2017 20110710

OMG!! Golpe bajo de Oscar en las partes de RateDX y el referee decreta DQ, RateDX gana y retiene el título mientras se duele, Oscar se retira entre los abucheos del público mientras dice que el título USA le importa un carajo.


___________________________________________________

Se muestra en la pantalla a Kashmir junto a Maryse caminando por backstage ya listo para su lucha de esta noche

Resultados Money in the Bank 2017 Normal_lamberis_george_instagram_BH8ee4IhwSS_050

Kashmir: ¡St. Louis, Money in the Bank, el evento donde todo puede pasar! Primer Money in the Bank de ocho hombres y obviamente Kashmir no puede faltar en él. Esta noche, aquí en St. Louis, the most must see WWE superstar subirá por esa escalera, tomará el contrato y finalmente tendrá lo que le corresponde. Esta noche se hará historia en WWE y, como siempre, la It couple no puede faltar. Otros siete hombres estarán ahí abajo viéndome destruir sus sueños e iluciones. No importa si fuiste campeón mundial o si apenas estás arrancando en WWE, ninguno de esos hombres tendrá más remedio que verme ser exitoso en la vida ¡St. Louis prepárense! ¡Luego de esta noche verán a Kashmir, Intercontinental Champion y Mr. Money in the Bank estelarizando...!

Kashmir se frena porque algo le llamó la atención. Bokkai está con su palo envuelto en alambre de púas, Kashmir se queda un rato mirándolo ya que le llama la atención que Bokkai le esté hablando a un palo. Luego continúa caminando

Kashmir: WWE está cada vez más generosa, ya contratan a cualquier loco que se les cruce... En fin, St. Louis bienvenidos al día número 38 del Intercontinental Championship World...

Kashmir se detiene porque siente que le chistean de atrás, se da vuelta y es Bokkai quien lo estaba llamando

Bokkai: Veo que ya has conocido a mi amiga haha. La aprecio mucho ¿Sabes? Hemos vivido tantas cosas juntos... (Bokkai rápidamente se centra en el título) Sabes, me llama mucho la atención esa cosa brillante que llevas en tu hombro. Si, si, estoy seguro que quedaría muy bien en el mío... (Bokkai quiere tomar el campeonato pero Kashmir rápidamente se quita)

Kashmir: ¡No vuelvas a hablarle así a mi título! ¡Vete de aqui, freak show! Vámonos Maryse, la WWE está cayendo cada vez más bajo...

__________________________________________________

Tercera lucha

Tal vez sea la lucha de la noche, Kashmir es uno de los tipos que mejor nivel están demostrando y con su reciente Intercontinental Championship seguro ganara en confianza, Icon y Campero son los WWE Tag Team Champions y finalistas del torneo en parejas, sin duda también son uno de los mejores equipos del último año, Kaiser regreso y es alguien que ha sido Campeón Mundial y seguro quiere volver a serlo, el maletín le haría las cosas muy fáciles, Mafia sabe también lo que es ser Campeón Mundial, quiere volver a tener en sus manos un campeonato mundial y de ganar el maletín será una amenaza para cualquiera, Siske tiene poco tiempo en el negocio pero no ha parado de darnos grandes cosas, July es un gigante que se convierte en una enorme amenaza si le añades unas cuantas escaleras y Key Black quiere dar el campanazo y sorprender al mundo.

Resultados Money in the Bank 2017 YklDJhQ



Siske Unohana es el primer competidor que entra para el Money in the bank y se ve confiado de salir con este.

Resultados Money in the Bank 2017 Pentagon-jr-tongue-lucha-underground




Ahora viene con ovaciones el luchador mexicano Mafia!! de inmediatamente le dice a siske que es raro y ya se prepara para el combate.

Resultados Money in the Bank 2017 Cesaro



Ahora viene el campeón intercontinental Kashmir!! El publico abuchea de inmediato mientra kash toma una esquina.

Resultados Money in the Bank 2017 Miz-Entrance-AWl073



Viene Keyblack con reacciones divididas, toma la ultima esquina a espera de los demas competidores.

Resultados Money in the Bank 2017 Maxresdefault



Ahora viene icon One, el publico abuchea y a el poco le importa.

Resultados Money in the Bank 2017 Hqdefault




Ahora es campero quien llega con una sonrisa, el publico aun no le perdona lo que paso hace rato.


Resultados Money in the Bank 2017 Alberto-Del-Rio-Entrance-awl118



Ahora viene el peruano Kaiser y de inmediato el publico ovaciona, veremos que tal le va hoy.

Resultados Money in the Bank 2017 Seth-Rollins-Raw-2-Featured



El "King Hardcore" llega a money in the bank y es abucheado por el publico.

Resultados Money in the Bank 2017 044_RAW_09192016cm_1129-f2ea30783a4f0eaac97e94bf1feb61e2


(Suena la campana)

Comienza la lucha por el maletin, todos observan el maletín....COMIENZA LA BATALLA CAMPAL!! July vs Keyblack, Kashmir vs Kaiser, Mafia vs Icon One, Campero vs Siske Unohana, july en la esquina izquierda saca con catapulta a Ring side a Keyblack, ahora july va en busca de Kaiser y Kashmir, a ambos los castiga con puñetazos a la cara, ahora le aburrio eso y va por SiskeUnohana y campero, pero Icon, mafia, Kaiser y kash se ponen de acuerdo para atacar juntos a july, el campeón hardcore no se deja y se saca de encima a los campeones en pareja y a Kaiser, pero mafia se impulsa en cuerdas y ANTEBRAZO EUROPEO!! Kashmir con Big Boot!! Ahora siske con superkick y july sale por debajo de las tres cuerdas, ahora viene a la espalda de siske, mafia y kash el luchador Keyblack con una escalera y O NO!! Con la fuerza de Mafia y Kashmir sujetan la escalera y evitan que les conecten con la escalera, VEAN OMG!!! Siske sube en la escalera buscando el maletín muestras estás superstars sujetan la escalera, o no!!! Icon One coloca una pequeña escalera y con esa se impulsa campero y conecta patada a la nuca de siske unohana!!! Y Icon One conecta Big Boot a la cabeza de Kashmir para dejarlo tendido, ahora a mafia lo golpea en el rostro y hace que suelte la escalera con la que peleaba con Keyblack, key aprovecha el momento y pone de pie la escalera, escala el primer peldaño, pero no!!! Viene july con una escalera y lo golpea en la espalda!!! Cae brutalmente key!! Ahora july coloca la otra escalera, intenta subir, pero Kaiser llega con silletazos a la espalda de July, quien no cae!! Kaiser no para con los silletazos!!!  July quedó en las cuerdas recargado y Kaiser conecta con la silla en rostro de July parece que lo dejó fuera de combate!!! Kaiser gira y Body slam de Icon One sobre la escalera chica!!! Kaiser queda tendido en la lona!! Ahora viene campero sujetando del cuello a Kashmir para que Icon lo golpea con la escalera chica, CONECTA AL ABDOMEN DE KASHMIR!!! OTRO MAS Y OTRO MAS!!! INCREÍBLE!!!! Ahora icon deja de sujetar a kash y este cae boca abajo en el ring,  siske y mafia ya se cansaron y vienen a golpear a Icon y Campero, Icon intenta golpe al rostro de siske, este se agacha y German suplex!!! Campero corre donde esta mafia, el de la ciudad de México lo catapulta y Uppercut europeo en el aire OMG!! ESPEREN SISKE ESTA TREPANDO LA ESCALERA!!! Mafia se percata y escala del otro lado, golpea fuerte en la cara de siske y lo asota con la parte superior de la escalera, mafia lo está tomando en forma de suplex alemán siske no se deja, esperen ahí viene Kaiser!!! Kaiser trepa la otra escalera que está de pie!! Busca el maletín pero mafia lo golpea, ahora mafia toca el maletín, lo saborea pero siske le da con el puño en la cara!!!! Ahora viene lo campeones en pareja!!! Campero trepa enmedio de mafia y Kaiser apoyado de las dos escaleras y Icon viene a ocupar el espacio enfrente de Kaiser!!! Se armó la verdadera batalla!!! Keyblack viene y coloca una escalera apoyada entre el ring y la barricada del público!! Que se viene? OMG!!! LLEGOO DE LA NADA JULY Y GOLPEA CON OTRA ESCALERA A KEYBLACK!!! July coloca la escalera igual de puente y pone sobre esta a Keyblack!!! Ahora july ingresa del otro lado al ring, empieza a empujar la escalera del lado de Kaiser, o no!!! ¡¡¡ICON ONE CAE SOBRE EL PUENTE DE DOS ESCALERA CON TODO Y KEYBLACK Y KAISER SE HACE DAÑO CON LA ESCALERA QUE TIRO JULY!!!! July jala el cuerpo muerto de Kaiser a una esquina, ahora coloca la escalera que tiro en la esquina recargandola, jala del brazo sobre Kaiser, ve que mafia y siske siguen disputando en la cima junto con campero intenta empujar la escalera!!! Pero mafia y campero con su experiencia se bajan!!! Pero siske no y CAE DE TESTÍCULOS SOBRE LAS CUERDAS!!!! O NO!!! QUE DOLOR!!!  Mafia y campero se ponen de acuerdo y sujetan la escalera que recargo en la esquina july, mafia y campero le pegan con esta en el hombro, otro mas!!! July gira y ahí está Kashmir!!! Regreso al combate y golpea También con una escalera, july queda en las cuerdas recargado en dirección a la mesa de comentarios y estos tres luchadores se juntan y dan escalerasos al mismo tiempo en el mentón de July para derribarlo, pero están superstars saben que deben detener a july, sacan de encima monitores y todo!!! Cargan el cuerpo de July y lo ponen sobre la mesa, pero july no se quiere dejar, le da golpe a mafia y golpe a Icon, pero llegó Kaiser y golpea con una silla la cabeza de July!!! July está sangrando ahora sobre la mesa de comentarios!!! Mafia, kashmir, Kaiser y campero planean algo, mafia y campero van por una escalera gigante y la colocan mientras Kashmir ataca para que no termine la hemorragia de July, Kaiser trepa los peldaños poco a poco, ¿KAISER QUE HACES? Trepa lentamente el peruano!! Ya está en la cima de esta, mafia y campero sostienen la escalera, OMG!!! WTF!!!

Resultados Money in the Bank 2017 Ryback+tira+a+Seth+Rollins

KAISER SE LANZO CON FROG SPLASH SOBRE EL CUERPO DE JULY!!! HA DESTROZADO LA MESA DE COMENTARIOS!!!! Kaiser queda a reposar en la escalinata metálica y siske viene por atrás regresando al combate con una escalera pero no es para atacar a estos!! La lanzó sobre july!!! Omg!! Mafia hace lo mismo que el novato y viene con dos escaleras pequeñas y las deja caer sobre el cuerpo de July!! Ahora kash hace lo mismo, empiezan a tirar todas las escaleras que se encuentran!!! Es una masacre!!! Campero va a ver qué pasa con su compañero quién está siendo retirado en camilla... NO!!! Icon One regresa al ring super mareado, Keyblack saca también sus superpoderes y se lanza con lazos dobles a campero y Icon One!!! El único que ya no está posiblemente en el combate es july, quien fue derribado por varios silletazos y escalerasos, viene siske y Keyblack al mismo tiempo al ring para buscar el maletín y ambos se dan cuenta mientras se ven fijamente u empiezan a tirar intercambio de golpes, pero vean viene mafia con una escalera la pone atrás de un siske que por estar intercambiando golpes no se da cuenta, la pone en el suelo, al parecer siske ganó en golpes!! Pero gira y mafia le da patada en el estómago!!! Pone la cabeza del enmascarado en sus piernas y Neutralizer!!! SOBRE LA ESCALERA!!! El público empieza con el this Is Awesome!!! Viene mafia a colocar la escalera metálica en el centro del ring, dejando la chiquita en la lona, O NO!! Kashmir lo baja cuando iba en el primer peldaño, lo toma en forma de llave Nelson y Skull Crushing finale SOBRE LA ESCALERA PEQUEÑA!!! MAFIA SE COMIO LA ESCALERA!!!

O NO ESTA SONANDO LA MUSICA DE IZZY!!! SERA POSIBLE?? Izzy corre con el MITB!! INCREÍBLE!! Parece que canjeara justo cuando Kashmir tenía todo despejado... NO!!! KAISER LE DIO A IZZY PATADA GIRATORIA Y HACE QUE SUELTE MALETIN!!! Izzy está agachado!!! CURB STOMP SOBRE EL MALETIN DE IZZY!!! Kaiser patea a izzy fuera del ring y Kashmir sonríe de pie en la esquina.. Kaiser intercambia sonrisas con Kashmir y trepa de inmediato la escalera Kaiser, Kashmir le sigue el juego y también la trepa, Icon One y campero regresan con escalera en manos, la colocan cruzada apoyada de cuerdas y la escalera!!! Bajan a ambos a base de golpes y Back suplex Doble sobre la escalera para Kaiser!!! Tremendo trabajo en equipo!! Ahora toman a Kashmir y Body slam doble también sobre la escalera!!! Icon y Campero ahora discuten por ver quien debe ir por el maletín... OMG!!! Es Rattlesnake!!! Acompañado de Apex Predator el novato y la leyenda en Money in The bank!!  O NO VIENEN A ATACAR A ICON Y CAMPERO POR EL ATAQUE DE HACE RATO!!! Ambos son sacados del ring y son lanzados varias veces en la rampa, parece que Icon One y campero tendrán que arreglan sus diferencias con Snake y apex en Backtage porque ya no están!! Ahora quién escalara la escalera? Vean!! Es Keyblack recargado en filo del ring, mira su alrededor y parecer que todo está despejado!! Keyblack entra toma el primer peldaño, escala poco a poco.... ESPEREN!!! QUE DEMONIOS SALE DE ESA PILA DE ESCALERAS??? O NO ES JULY!! El campeón hardcore está furioso y viene con una escalera, Keyblack ya estaba apunto de llegar!! PERO ESCALERAZO CORTESIA DE JULY!!! Y Keyblack no cae, july pone la escalera en la esquina de manera cruzada, ahora va por Keyblack y la da tremendo lazo en la espalda que hace que caiga key, ahora le dice que jamás obtendrá su título, carga en forma de powerslam a Key y buscará lanzarlo contra la escalera, corre y... KEYBLACK SE SAFO DEL ATAQUE!!! Y SUPERKICK!!! July quedó recargado en la escalera y mareado pero aún está de pie, Keyblack quiere aprovechar este momento y sube la escalera a paso lento......JULY SE ESTA RECUPERANDO Y ARRANCA UN PELDAÑO DE LA ESCALERA DONDE ESTABA RECARGADO!! Usa el peldaño y ataca por la espalda a Keyblack, le da otro golpe con el peldaño y Keyblack cae de forma brusca, ahora Keyblack está de rodillas, july da un grito y.... TREMENDO GOLPE EN LA CARA DE KEYBLACK CON EL PELDAÑO!!! July ahora suelta el peldaño y sube la escalera, parece que el será el ganador......O NO!!! Siske unohana cruzó una escalera en forma diagonal apoyándola de la escalera y el esquinero, ahora se sube como puente y castiga july con patadas laterales, july tomo la pierna izquierda de siske y ahora lo sujeta del cuello!!! Pero Mafia llega por atrás y le da con la escalera a July y cruza también esa escalera de forma diagonal

Resultados Money in the Bank 2017 Mitb-2-940x545

Ahora hay dos puentes!! El público ovaciona y vean justo ahora se nos une a la fiesta Kashmir y sube del lado de siske unohana, una vez toma de atrás a siske... Se viene el Skull Cru...NO!! Siske tomo los brazos de Kashmir y lo hace caer a la lona, ahora se une a mafia para atacar a july, pero el campeón hardcore es muy poderoso, le da tremendo cabezazo a mafia y este último cae arrodillado en la escalera, siske toca el maletin, pero july no se lo permite, otra vez toma del cuello a siske, pero Kashmir viene y le da una palmada fuerte a july, july vooltea muy enojado con Kashmir y el campeón Intercontinental le da golpe al rostro, simplemente parece que no le hace daño y july carga en forma de gorila slam a Kashmir mientras está en el puente y deja caer a Kashmir sobre las cuerdas laterales de estómago!!! INCREÍBLE!!! Ahora mafia y siske combaten en el otro puente, empieza a dominar el novato y carga en los hombros a mafia que piensa hacer?? O no!!! Mafia está tocando el maletín y de esto no se percata july, quien empuja a mafia y este se toma de la mascara de Siske para no caer, O NO!!! Siske carga a mafia, parece que hara un movimiento suicida desde el puente y...ELECTRIC CHAIR DROP!!!! Mafia fue castigado brutalmente!!! Ahora siske va al asecho de july, intercambian golpes, parece que los golpes de july son mas fuertes, Siske apenas se mantiene en el ultimo peldaño, PERO ESPEREN!! ES KASHMIR!!! O NO!!! HA LLEGADO CON TREMENDO ESCALERAZO A LA ESPALDA DE JULY!!!Siske se da cuenta y ayuda dandole gancho al cuello a a july, Kashmir le propina otro escalerazo a july y no cae, otro mas y....despues de unos segundos CAE EN EL PUENTE DE ESCALERA!!! Kashmir suelta la escalera, siske esta tocando el maletin, pero kashmir le da cabezazo y otro mas!! Y parece que le quiere quitar la mascara, O NO!!! Kaiser llega y se sube al unico puente de pie!! Se sube en el poco espacio en los peldaños y le da tremendo golpe a kashmir!! El campeon intercontinental cae, pero ahora intenta reincorporarse, ahora siske y kaiser batallan en el puente metalico, kaiser empieza a tomar dominio y tira a la lona a siske, el enmascarado venezolano intenta reincorporarse, pero O SORPRESA!!! CURB STOMP!!!! DESDE EL PUENTE METALICO SE LANZO CON TREMENDA MOVIDA!!! Kashmir quiere aprovechar el momento y sube los peldaños del lado donde no hay puente, Kaiser hace lo propio del lado contrario,y agarrense que ¡¡SOLO HAY DOS DE PIE!! GOLPE DE KAISER!!!! GOLPE DE KASHMIR!!! GOLPE DE KAISER!!! GOLPE DE KASHMIR!!! GOLPE DE KAISER!!! GOLPE DE KAISER!!! GOLPE DE KASHMIR!!! ESTO PARECE PELICULA DE ROCKY OMG!! Ambos reposan ahora y suelta otr golpe Kashmir!! Kaiser parece que va a caer......NO!!! Kaiser tom la parte superior con su mano derecho y sigue en pie de guerra!! KASHMIR INTENTA GOLPE PERO KAISER SE AGACHA, AHORA KAISER SE LEVANTA Y ESTRELLA LA CABEZA DE KASH SOBRE EL PELDAÑO SUPERIOR!!! Kash aun no cae, PERO DA OTRO GOLPE KAISER!!! AHORA CAE KASHMIR!!! CAE KASH!!! ESPEREN!!! INCREIBLE!!! TODO DESPEJADO PARA KAISER!!! EL PERUANO VE QUE NO ESTE NADIE A SU ALREDEDOR!! Y SI!!! LO DESCOLGO!!!



Resultados Money in the Bank 2017 Latest?cb=20141217071310

EL NUEVO MR MONEY IN THE BANK ES KAISER!!!

Resultados Money in the Bank 2017 A4ea3143a36df8619a481b10dbddee1b

Kaiser celebra tremenda victoria y otra vez puede soñar con la gloria en wwe, tremendo lo del peruano.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 7:02

Cuarta lucha

Jmanthys canjeó en Backlash su maletín de dinero en el banco y sorprendió a El Maestro, ahora Jmanthys tiene que confirmar que se merece ser llamado el mejor de SmackDown! Live, El Maestro también tenía un as bajo la manga y resultó ser un viejo conocido del WWE Universe, quiere recuperar lo que le arrebató a Oscar y que ya ha tenido en su poder, seguramente será una gran lucha donde solo uno saldrá como WWE Champion.

Resultados Money in the Bank 2017 K58ReFT




Ahora viene JManthys el campeon de wwe con abucheos, camina con su bandera y llega al cuadrilatero, pero la musica derrepente se para.

Resultados Money in the Bank 2017 Rko

RKO!!! OSCAR ATACO AL CAMPEON!!! Oscar toma un microfono y se ubica en la esquina.

Oscar: Esta noche, el show me pertenece!!!

Resultados Money in the Bank 2017 Running-punt-kick

RUNNING PUNT KICK!!!!




Viene el maestro, listo para buscar recuperar el campeonato de WWE, el show debe continuar!!  

(Comienza el combate)

Oscar toma inmediatamente a maestro del cuello y lo tira con uppercut!! Oscar viene con muchos intensidad, oscar golpea el estomago de maestro, lo manda a cuerdas, parece que intentara el ddt apoyado de cuerdas pero maestro se escapa, pasa entre las piernas de oscar 1……………………………….2……………………………………NO!! Ahora maestro conecta dropkick!! Brutal!!  Levanta inmediatamente a oscar y snap suplex, oscar se mueve a la esquina y se levanta mientras maestro lo reta, ambos se toman de los hombros e intercambian fuerzas, maestro suelta el agarre y ataca con patada lateral derecha, ahora izquierda y enziguri, tremenda patada a la nuca y oscar sale del ring, maestro lo persigue, intenta tomar a oscar, pero oscar sorprende y Back suplex!! Sobre la barricada!! Buena movida de Oscar, ahora carga e cuerpo de maestro y lo estrella contra el filo del ring, ahora lo regresa al ring, oscar pisa la mano de maestro, le pisa la otra y maestro cae de espalda, ahora se monta sobre maestro y le da lluvia de golpes!! Oscar ahora toma con candado el cuello de el maestro, maestro intenta levantarse, pero oscar lo sienta otra vez, maestro ya se levanta, da codazos al estomago de oscar, se impulsa en cuerdas, oscar lo catapulta pero maestro cae de pie, oscar intenta lazo y falla, German suplex de el maestro!!  Ahora se va al filo del, espera a que oscar se levante y missile drop kick!! Cubre maestro 1………….2…..NO!! 2.2!! Maestro se impulsa otra vez en cuerdas y contra lona de poder por parte de oscar!!! El excampeon de la wwe cubre 1…………………………2……………………………NO!!! Maestro se salvo,  oscar le da patada al abdomen a maestro y cabezazo, ahora raspa con la rodilla su cabeza, ahora toma del pelo a el maestro y Dropkick de oscar!! Pero no esta satisfecho, lo vuelve a levantar y exploder suplex!!! Maestro fue a parar en el filo del ring, oscar aprovecha esto y engancha del cuello a el maestro, lo coloca sobre la segunda cuerda y Rope Hung DDT!!! Gran movida por parte de Oscar, ahora esta listo para finiquitar todo, la víbora asecha y espera que se levante maestro, RKO!! NO!!! Maestro invierte tomando los brazos de oscar y hace conteo 1……………………………….2…………………………………NO!! CERCA!!! Oscar ahora tiene a maestro,tiene el cuerpo de maestro en su hombro y  Elevated Neckbreaker!! Cubre oscar 1…………………………2…………………………NO!!! Oscar parece estar listo para finiquitar, se acerca a la esquina y mira con rabia a maestro, prepara la punt kick!! Corre……..Pero maestro se tira con patadas a las piernas de oscar y este cae boca abajo, Maestro no pierde tiempo y hace Beast Eater!!! SUMISION!!! MAESTRO APRIETA CON TODO!!!  Oscar saca toda su fuerza y carga a maestro, ahora lo estrella contra la esquina del cuadrilátero y suelta el agarre el maestro,  Oscar ahora le da rodillazos en la parte media a maestro, lo sienta en el esquinero, lo engancha parece que hara superplex, pero maestro no se deja,maestro da patadas laterales  y tira a oscar y Middle rope Phoenix Splash!!!!! INCREIBLE!!! LA COBERTURA INMEDIATA DEL MAESTRO 1…………………………………….2………………………………no!!! Oscar sale del cuadrilátero después de tanto daño, El maestro quiere aprovechar y se va al filo del ring y se lanza con Asai Moonsault!!! Regresa de inmediato a oscar al cuadrilátero, se sube a la esquina el volador, parece que hara Red Arrow!!! Se lanza……OMG!!!!!! OMG!!!! RKO EN EL AIRE!!!! OSCAR CUBRE 1………………………………………………………….2……………………………………………………..NO!!!! 2.999999!!!!! Oscar no se lo puede creer y le pide una explicación al referee, oscar esta demasiado enfado y RKO PARA EL REFEREE!!! NO HAY REFEREE!!! Oscar sale del cuadrilátero y va por una silla, tremenda descarga de adrenalina por parte de oscar, sube oscar con la silla y espera a que maestro se levante, oscar intenta conectar pero el maestro evita el ataque agachándose se impulsa en cuerdas y OSCAR LE DA CON LA SILLA!!!! MAESTRO COMIENZA A SANGRAR!!! Tremendo golpe en la frente para maestro,  oscar ahora prepara el rko, ve que maestro no se levanta, asi que oscar se encarga de eso, le dice a maestro que no esta hecho para ese titulo, OMG!!! MAESTRO LE DIO UNA PATADA EN SUS PARTES A OSCAR!!! CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA!!! Oscar cae de rodillas y Superkick por parte de el maestro!!! El maestro sube con mucho dolor la esquina y…RED ARROW!!! RED ARROW!!! Maestro cubre pero no hay referee!!! ESPEREN AHÍ VIENE UNO!!!! PERO SE ESTA TARDANDO EN RECORRER LA RAMPA!!! El referee en el ring hace el conteo 1………………………………………2……………………………………………..NO!!!!! 2.999999!!!! OSCAR SE SALVO!!! Y MAESTRO NO SE LO CREE!!! Busca otra vez la sumisión, pero oscar se lo saca de encima y Inverted headlick backbreaker!!! Oscar ruge de furia y levanta a maestro, RKO!!!! Oscar lo cubre 1………………………………………………………………………2………………………………………………………….NO!!! LA CUERDA SALVO A MAESTRO!!! QUE MILAGRO!!! Oscar ya no cree esto,  levanta para otro rko a maestro, pero maestro lo empuja y le dieron al referee!!! Otro referee caído!!! Maestro hace german suplex con conteo pero otra vez no hay referee, Oscar suelta el conteo y RKO!!! PERO NO HAY REFEREE!!! Oscar va por un referee y le pide que regrese, pero VEAN MAESTRO IMPACTO LA CEBZA DE OSCAR CON UNA SILLA!!! INCREIBLE!!! OSCAR VENIA REGRESANDO Y FUE IMPACTADO!!! Oscar quedo en posición única para el Red Arrow, prepara la movida final el maestro…..

Resultados Money in the Bank 2017 Neville-arrow1-e1427766934572


RED ARROW!!!! Cubre el maestro 1……………………………………………………………2……………………………………3!!!!




Resultados Money in the Bank 2017 Skysports-neville-wrestling-wwe_3881586

EL MAESTRO ES NUEVO CAMPEON DE WWE!!! Y LA GENTE LO OVACIONA!! GRAN LUCHA DEL MAESTRO!!




____________________________________________________

Quinta lucha

Los integrantes de SmackDown tienen una cosa en común, ninguno ha sido Campeón Mundial en WWE, así que ganar este maletín significaría un push enorme en sus carreras. Black Smoke a priori luce como un competidor de cuidado y sin duda uno de los grandes favoritos a llevarse el maletín, Edgybunion es un favorito sentimental del público y sabe que un triunfo en esta lucha es una catapulta enorme para su carrera, Sr. Glitch es joven y no tiene mucho recorrido pero es un tipo al que el público apoya y saben que si tiene su noche puede darle un susto a cualquiera, JCB en su nueva faceta buscará también dar un golpe de autoridad en SmackDown, Elementrix sabe lo que es ser campeón europeo y dar el brinco a la escena mundial sería lo ideal para su carrera, todos deberán entregar el todo por el todo ya que habrá un luchador sorpresa que se dice que dará mucha guerra.

Resultados Money in the Bank 2017 5c3mmst


El primero en entrar es Black Smoke, uno de los favoritos a ganar hoy



Ahora le toca a Edgybunion, el público está con él y hoy espera que sea su noche


Turno par Sr. Glitch un joven talento que quiere dar mucha guerra hoy



]Ahora es el turno de JCB, la joven promesa de WWE Y!R



Entra Elementrix, el campeón europeo que quiere ascender a lo más alto



Y ahora… OH DIOS MIO… ¡ES JOMO!, ESTÁ DE VUELTA EN LA EMPRESA Y EL PÚBLICO SE QUEDA PERPLEJO, pensaban que WM había supuesto el fin de su carrera y hoy competirá por ganar el maletín.

Resultados Money in the Bank 2017 Wwe-mo10


Ya están todos sobre el ring y comienzan las hostilidades, Jomo se va con todo contra Black Smoke y lo golpea con rabia, recordemos que estos dos tienen cuentas pendientes, ahora Glitch y Edgy se miran y parece que se van a aliar contra JCB y Elementrix, los golpean a ambos, Glitch le aplica un Irish Whisp contra el rincón a JCB y ahora le aplica otro Irish Whisp…. Para que Edgy le aplique una dropkick, ahora Elementrix toma por detrás a Edgy y le aplica un Caribean Backbreaker, pero viene Glitch y con un lariat consigue derribar al campeón europeo, por otro lado vemos que Jomo y Smoke se siguen golpeando ahora a fuera del ring, parece que Smoke lleva la mejor parte…. Pero ahora Jomo le aplica un Irish Whisp contra los escalones metálicos y Smoke se ha hecho daño, Jomo ahora coge una silla de debajo del ring y comienza a castigar la pierna de Smoke por 1 2 3 4 5 6 veces consecutivas, ahora le aplica un Lasso from el Passo, Smoke se está doliendo mucho, pero recordemos que aquí no se puede ganar por sumisión, Jomo aprieta, ahora sigue castigando la pierna de Smoke con codazos a la parte afectada y ahora ¡OMG! Elementrix se lanza con un Crossbody sobre Jomo, ahora toma los escalones metálicos y comienza a castigar su zona abdominal, ya en el ring vemos como Glitch y Edgy siguen castigando a JCB, Glitch ahora le toma de la cabeza y le aplica un Snap DDT… JCB se levanta algo grogui y ahora Edgy aprovecha para aplicarle un Falcon Arrow, JCB sale rodando fuera del ring mareado, Glitch y Edgy se miran…… Glitch va fuera del ring pero Edgy le detiene, ambos se miran fijamente encarándose, parece que las alianzas han durado muy poco, ambos inician un brawl y Glitch lleva la mejor parte, arricona a Edgy en el rincón y lo castiga con patadas al abdomen, ahora le lanza con un lazo al cuello… pero Edgy se aparta y ahora es él quien castiga a su oponente. Fuera del ring vemos como Jomo y Elementrix inician un intercambio de golpes, Elementrix le aplica un chop al pecho al Calor Latino pero este responde con un uppercut, pero ahora Smoke se levanta y los ataca a ambos con un doble lazo al cuello, pero ahora vemos como JCB por detrás castiga a Smoke con un machete que había cogido debajo del ring, sigue castigándole con el machete y ahora le aplica un Russian Legsweep sobre la pierna afectada, Jomo ahora por detrás le intenta quitar el machete, mientras Elementrix toma de la cabeza a Smoke para aplicarle una llave, pero este reacciona y replica con codazos al abdomen, ahora todos están pegándose a fuera del ring, ahora Glitch que pasaba por ahí con escalera en mano se quiere unir a la fiesta y castiga a todos… pero ahora ¡OMG! Standing Moonsault de Edgy hacia fuera del ring… se ha lanzado sobre todos los participantes y ahora están en el suelo, Edgy lentamente se levanta y toma una escalera no sin antes armar una mesa fuera del ring, entra con ella al ring y la coloca, pero Glitch entra rápidamente y lo golpea, ahora Jomo también se une a él y lo llevan al rincón donde lo comienzan a castigar, pero ahora JCB le aplica una superkick a Jomo.. y otra a Glitch, ahora Edgy está sentado en el rincón y JCB aprovecha para aplicarle un Bronco Buster, JCB se ve confiado y el público lo ovaciona, le dicen que es un dios de la lucha, JCB toma la escalera y comienza a mirar hacia arriba… pero Jomo, Glitch y Edgy comienzan a empujar la escalera, parece que JCB no será capaz de mantener el equilibrio…. Se agarra a la escalera pero OMG!!!!

Resultados Money in the Bank 2017 Pictur10

Ha caído fuera del ring sobre una de las mesas que estaban montadas y se ha debido hacer un daño tremendo, el OH del público lo dice todo, ahora Jomo toma la escalera castiga a Glitch con ella, ahora intenta hacer lo mismo con Edgy… pero este ahora reacciona aplicándole a Jomo una superkick, Jomo está contra el rincón con la escalera encima y ahora Edgy va con carrera OMG!!!!! Helluva Kick… Jomo se ha comido la escalera y sale rodando fuera del ring, lo dejaron planchado, Edgy comienza a recibir el apoyo del público, empiezan a gritar ¡Olé olé olé! Edgy ahora castiga a Glitch con puñetazos al rostro, ahora lo toma y le aplica un Explorer Suplex contra el esquinero. Elementrix ahora se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Edgy con una Diving Knee Kick, ufff eso dolió, ahora recibe el apoyo del público y realiza un Standing Moonsault sobre Edgy, ahora Smoke entra al ring, se duele de la pierna pero castiga a Elementrix con puñetazos al rostro, ahora le aplica un Irish Whisp, Elementrix rebota contra las cuerdas… y se lleva un Pop-up Powerbomb de Smoke, ahora este toma la escalera y comienza a escalar, pero Glitch se levanta, se pone a su altura.. ambos inician un intercambio de golpes… cuando Jomo ahora resurge, tiene una mesa en las manos y empuja la mesa contra la escalera en la que Smoke y Glitch están subidos… estos se bajan antes de caer, Smoke aterriza contra la esquina y Glitch sobre las cuerdas por lo que se ha debido hacer un daño terrible en sus partes nobles, ahora Jomo deja la mesa en una esquina… toma carrera y le aplica una dropkick a Glitch que lo manda fuera del ring, ahora Smoke y Jomo se miran, recordemos que entre los dos hay mucho odio, inician un intercambio de golpes, ovacionan cuando Jomo golpea y abuchean cuando lo hace Smoke, ahora Jomo parece que se impone, arrincona a Smoke contra el esquinero, lo sigue castigando con golpes y ahora se sube encima suyo, Smoke lo va a cargar con powerbomb… pero no, Jomo reacciona de forma espectacular y le aplica un Tornado DDT a su rival, Jomo toma la escalera, la coloca bien, se dispone a escalar pero ahora Elementrix sube con él, ambos estiran los brazos para intentar coger el maletín… pero Edgy interrumpe ahora y tira de la escalera, ambos se sueltan y Edgy los castiga con una doble patada voladora, ahora Edgy toma la escalera… pero ¡OMG! JCB interrumpe, ¡Parecía muerto y quiere seguir luchando por esto!, ahora le aplica un Kinsasha a Jomo que estaba tratando de levantarse del suelo, y ahora otro a Elementrix, Edgy va contra él, pero JCB reacciona aplicándole un Swinging Neckbreaker, Edgy trata de levantarse y…. otro Kinsasha, JCB está a tope sacando fuerzas de flaqueza, ahora monta una mesa y sube la escalera, está mirando el maletín, ahora Glitch ha entrado al ring con una silla, le da en la pierna a JCB cuando este está escalando… pero JCB quita la pierna a tiempo y lo evita.. ahora ¡OMG! Van Dominator de JCB y el público enloquece, pero JCB no tiene ni un momento de respiro y ahora Smoke lo encara, lo castiga con puñetazos al rostro, le aplica un Irish Whisp... y ahora lo coge para el Pop Up Powerbomb… pero no, JCB se suelta y ahora le aplica un Enzuigiri Kick a su rival, mientras tanto vemos que Edgy está fuera del ring con Jomo lanzándose golpes, Jomo trata de aplicar un Clothesline a su rival.. pero Edgy consigue esquivarlo y ahora le aplica al latino un Pele Kick, Jomo cae y ahora Edgy toma carrera…y OMG pasa entre segunda y tercera cuerda y le aplica a Jomo un Tornado DDT, Edgy está a tope, pero ahora se encuentra con Glitch que le propina una serie de codazos al rostro, ahora un rodillazo al estómago, Glitch toma los escalones metálicos y quiere seguir castigando a Edgy, éste ahora se sube a la mesa de comentaristas, Glitch le lanza los escalones metálicos… Edgy se aparta y ahora… le aplica una Hurracanrrana a Glitch y este se estrella contra las protecciones haciéndose mucho daño, Edgy entra al ring y se encuentra con JCB, comienza a castigarle con puñetazos y ahora JCB lo carga en forma de Argentine Backbreaker… pero Edgy se consigue soltar y ahora él toma a JCB…y OMG!! Blue Thunder Powerbomb contra las mesa de comentaristas que estaba montada, JCB sale rodando fuera del ring por el increíble impacto recibido, ahora Edgy se encuentra con Smoke e inician un intercambio de golpes… pero Smoke parece que toma la delantera y le aplica a Edgy una Running Knee que lo deja sentado contra el rincón… y ahora toma carrera…y Cannonball!!! Dejó planchado a Edgy, Smoke mira a Edgy y va a repetir la misma movida…. Pero no… esta vez Edgy sacó fuerzas de flaqueza y se aparató, ahora Smoke toma a Edgy y lo manda contra el rincón, ambos están ya cansados pero inician un intercambio de golpes en la esquina

Resultados Money in the Bank 2017 Kevino10

se van subiendo poco a poco a la tercera cuerda, ya llegan y parece que que Edgy le quiere aplicar un superplex a Smoke… pero no Smoke bloquea con la pierna y ahora… ¡Toma a Edgy y le aplica un Spanish Fly!, ¡Pero ambos han caído fuera del ring contra la mesa de comentaristas! El daño fue terrible.
Ahora Elementrix está solo, no se lo puede creer, toma la escalera, todos están en el suelo exhaustos, comienza a escalar, ve cerca la gloria… toca el maletín y ¡SI SI SI! Finalmente lo descuelga y ¡¡ES ELNUEVO MR.MONEY IN THE BANK DE SMACKDOWN LIVE!!!!! No lo puede creer, ha logrado la victoria más importante de su carrera cuando casi seguro nadie apostaba por él, Elementrix agradece al público mientras sus rivales miran atónitos lo que ha sucedido hoy.

Resultados Money in the Bank 2017 Morris10

_____________________________________________________

Main Event

Frank está de regreso y por fin resolverán los asuntos que dejaron pendientes con Necro, que es el aspirante #1 al World Heavyweight Championship, Necro buscará ganar por vez primera en su carrera el tan preciado campeonato mientras que Frank buscará retener y darle una nueva cara al Campeonato Mundial de los pesados, Frank un veterano de este negocio ante Necro, un tipo relativamente nuevo pero que ha dado grandes luchas en WWE, solo uno saldrá como World Heavyweight Champion.

Resultados Money in the Bank 2017 YmAc5Mm



EN PRIMER LUGAR TENEMOS AL RETADOR NUMERO 1 DESDE ESPAÑA, EL CHICO ROMPECORAZONES EL ES NECRO!!!!!!!!!!

Resultados Money in the Bank 2017 Hqdefault



AHORA HACIENDO SU ENTRADA EL ACTUAL Y REINANTE WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, DESDE PERÚ, FRANK!!!!!!!!!!

Resultados Money in the Bank 2017 81c8734c0968d2bf539814059e84078d--wrestling-champions

Tenemos a los dos en el ring, dos probables futuros miembros del Salón de la Fama, Frank con más recorrido tal vez ya tenga su lugar asegurado, enfrente su retador Necro, su recorrido no tan largo pero igual de efectivo que el del actual WWE World Heavyweight Championship. El árbitro hace sonar la campana para que dé inicio al combate. Los dos se tantean pero pronto gana Frank la partida  con una patada directa al estómago de Necro y trata de retorcerle el brazo pero se lleva un codazo en la cara y es Necro quien hace este movimiento pero se libra Frank con un Elegant Suplex!!!!!!!!!. Deja que Necro se levante y vuelven a tantearse ganando esta vez Necro que se lleva a Frank contra las cuerdas para intentar cortarle la respiración pero el árbitro le indica que eso es ilegal y Necro lo suelta, coge a Frank y lo envía contra las cuerdas y al rebote Frank está más rápido que Necro y lo derriba con un Clothesline!!!!!!! Lazo al Cuello!!!!!!!!!, se levanta rápido Necro y recibe otro Clothesline!!!!!!!!!, Frank envía a Necro contra el esquinero y Running Clothesline!!!!!!!!!!!! Seguido de un gran Discus Lariat!!!!!!!!!!!! Necro trata de reponerse del duro golpe pero Sleeper Hold!!!!!!!!!! De Frank para tratar de cortar la respiración de Necro lo manda al mundo de los sueños!!! Aprieta!!!!!!. Necro está todavía muy fresco y empieza a ponerse en pie sin ningún problema aunque Frank empieza a lanzarle rodillazos a la espalda para volver a dejarlo en la lona a lo que Necro responde con codazos directos al estómago de Frank que poco a poco empieza a soltar a Necro y contraataca con un tremendo Inverted Powerslam!!!!!!!! Frank no piensa en darle ningún respiro a Necro y se lo lleva al esquinero para empezar a enviarle patadas al pecho y 1…2…3…4…5…6…7 parece que Frank se cansa de este castigo y lanza a Necro afuera del ring con un Dropckick!!!!!!!!! Frank es enorme pero también cuenta con mucha agilidad. Nos encontramos con ambos luchadores fuera del ring mientras el árbitro empieza a contar y Frank le dice que se tome un respiro pero no ve que Necro se está levantando, se voltea Frank y le envía una patada a Frank al estómago seguido de un DDT!!!!!!!!!!. Necro levanta a Frank y lo empuja contra una valla del ringside y empieza a estamparle la cabeza contra esta 1…2…3…4…5… y hasta 6 veces, Frank se recuesta en la valla y Necro toma carrerilla, corre contra Frank pero reacciona con un gran Flapjack!!!!!!!! El árbitro ya lleva la cuenta por 7 y Frank entra y sale del ring rápidamente para que el árbitro pare la cuenta y vuelve a por Necro. Ve que se arrastra por el ringside para llegar al ring y se sube al filo del ring desde donde envía a Necro un fuerte Russian Legsweep!!!!!!!! directo a su espalda y lo mete en el ring. Frank cubre a Necro y 1…2… Pero Necro no quiere perder todavía y es castigado con una Figura 4!!!!!!!! Necro no puede escapar de este movimiento que parece que sea una burla por parte de Frank que parece que Frank ha tomado una nota del libro de Necro sobre esta llave, sufre Necro pero grita que no piensa rendirse, sigue apretando Frank pero ve que las palabras de Necro son verdad y finalmente lo suelta. Frank pone en pie a Necro y lo empuja hacia una esquina. Corre hacia Necro para una Running Big Boot!!!!!!!!! pero la esquiva Necro y Frank se golpea contra la esquina!! Necro aprovecha esto y Backdrop Clutch!!!!!! hacia Frank!! Frank se rueda por la lona hasta caer a ringside y allí logra ponerse en pie pero tremendo Suicide Dive!!!!!!!! De Necro!!! Necro se ha hecho también se ha hecho daño pero nada comparado con lo que ha recibido Frank y cuando logra ponerse en pie se mete en el ring donde espera a Frank y el árbitro empieza a contar 1….2….3….4….Frank ahora empieza a levantarse…5…6…se está acercando al ring pero no sabemos si tendrá suficiente fuerza como para subir….7….8....y se mete antes de que el árbitro llegue a 9!!! Necro no le da un respiro y ahora que Frank trata de levantarse pero Necro va hacia Frank y....

Resultados Money in the Bank 2017 Sweetchin3

Sweet Chin Music!!! Sweet Chin Music!! Eso será todo, Necro cubre a Frank y 1….2….2.99999999999999999!!! Por Poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi madre!!!!! Frank es un guerrero y a pesar de los golpes que acaba de llevarse sigue estando casi al 100%. Necro por su parte recrimina al árbitro por no contar más rápido y se va al esquinero para volar sobre Frank pero este se recupera milagrosamente y corre hacia la esquina, salta sobre ella y OMG!! OMG!! Fireman Carry Stunner!!!!!!!!!! Fireman Carry Stunner!!!!! ESPECTACULAR CORTESIA DE FRANK!!! A Frank ahora no le alcanzan fuerzas para poder cubrir a Necro ya que quedó demasiado lejos de él y empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas mientras que Necro esta noqueado sobre la lona. Frank aprovecha esto para poder recuperar fuerzas y ahora que ve que Necro se dirige a las cuerdas para levantarse con ayuda de ellas va tras él y lo castiga con un doloroso Cloverleaf!!!!!!! Necro acaba de despertar por completo pero por el dolor del castigo de Frank que está disfrutando del dolor de Necro, al cual el árbitro pregunta si quiere rendirse y Necro duda en que decirle pero finalmente dice que no y empieza a arrastrarse en busca de las cuerdas, poco a poco se va acercando y es que no las tiene muy lejos pero Frank no piensa liberarlo y lo arrastra hacia el centro del ring y sigue con el mismo castigo pero además clava su rodilla en la nuca de Necro que se está llevando el doble de castigo!! Necro ahora sí que no puede más y sus gritos se escuchan en todo el estadio, Necro no está dispuesto a tirar la toalla y como puede empieza a buscar las cuerdas, las tiene muy lejos pero está sacando fuerzas de donde no las hay!! Vamos Necro es ek World Heavyweight Championship!!!!!! Necro está muy cerca y las alcanza!! Finalmente Necro alcanza las cuerdas!! Frank lo pone de pie y lo envía contra las cuerdas pero Frank se ha doblado la mano y se ha hecho mucho daño en la muñeca derecha al empujar a Necro que no desaprovecha la oportunidad y EC3 Splash!!!!!!!!!!!! Se levantan los dos y King Kong Lariat!!!!!!!! Pero Necro pasa por debajo del brazo de Frank que se golpea la mano dolorida contra el esquinero!! Grita de dolor Frank que se da la vuelta y Spinning Roundhouse Kick de Necro!!!!!!!!! Pero Frank la detiene y Cobra Clutch!!!!!!!!!! Necro se vuelve loco por buscar las cuerdas pero no las encuentra a pesar de tenerlas muy cerca!!!!!!!! Frank también grita como un loco mientras aprieta a Necro que no encuentra las cuerdas, Necro se arrastra por el ring y está prácticamente al lado de las cuerdas pero Frank no le deja estirar el brazo, Necro ahora empieza a mostrar una fuerza increíble y empieza a romper el Cobra Clutch!!!!! Pero Frank lo engancha ahora con las piernas!!!!!! Otro castigo dolorosísimo que recibe Necro y es que hoy el retador al Camponato Mundial está recibiendo por todos los lados por parte del actual Monarca, Frank le sabe mucho a esto del negocio in ring es de los mejores exponentes de la actualidad, Frank cada vez está más loco apretando a Necro y es que quiere demostrar que sigue vigente que no le afecto estar un mes fuera pero NOOO!! Necro toca con una pierna las cuerdas pero Frank se pone en pie sin soltar a Necro y precioso Deadlift Sitout Powerbomb!!!!!!!!!! El árbitro cuenta y 1………….2…………...2.9999999999!!!! Frank no puede creer que Necro siga con fuerzas, pone en pie a Necro y lo carga en su espalda, lo lanza al aire y TK3!!!!!!! TK3!!!!!!! Pero NO!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!!!!! Que maniobra más buena de Necro!! Se levantan los dos rápido y SWEET CHIN MUSIC!!!!!! SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!! LA SEGUNDA DE LA NOCHE!!!! Necro tiene completamente KO a Frank pero él también está muy dañado así que no puede cubrirlo. El árbitro ve que ninguno de los dos tiene fuerzas para levantarse así que empieza a contar y 1….2….3…..4…..5…..6…..7…..8…..Wooow vamos por 8 y ninguno de los dos da muestras de poder levantarse….9….Esto va a acabar en empate y 1…..NOOOO!! Necro logra ponerse en pie con un simple salto!!! Increíble que le queden fuerzas para esto y encima se sube a la tercera cuerda!!!!!! Sube y Frank todavía está KO sin saber lo que se le viene encima, Necro le está dando tiempo para que se levante, poco a poco Frank se levanta pero está de espaldas a Necro, logra ponerse en pie y Missile Dropkick!!! Necro se agacha para cubrirlo pero se detiene y le grita a Frank que ahora es su turno para castigarle!! Necro quiere devolver a Frank todo el daño que le ha hecho esta noche y Crossface!! Crossface de Necro!!! Frank apenas reacciona ante el candado de Necro porque está totalmente KO, Necro le chilla y le dice que esto es solo el comienzo, aprieta todo lo que puede Necro pero ante la no reacción de Frank el árbitro toma el brazo de Frank y lo tira contra la lona y cuenta 1!!!!!!!!!! Repite la acción y 2!!!!!!!! La vuelve a repetir por última vez y NO PUEDE SER!!! La mano de Frank iba a tocar la lona cuando de repente Necro le agarra la mano para que el combate no acabe!!! Necro sonríe y pone en pie a Frank, lo lleva a la esquina y lo sube a la tercera cuerda, Necro se sube a la segunda cuerda y empieza a golpear la cabeza de Frank para lastimarlo más aún, empieza a darle con el puño cerrado 1…2...3….4….5….6….7....8….9….10….11…..12…..13…..14…..15…..16 VECES!!! Menuda salvajada de Necro, va a dejar a Frank en coma a este paso, Necro ahora deja caer el cuerpo casi sin moverse de Frank y el World Champion cae a la lona con la cara a la luna, Necro desde la TERCERA CUERDA SE LANZA Y SI!!!!!!!! SUPER CODAZO BIONICO!!!!!!!!!!! MOVIMIENTO CLASICO DE NECRO!!!! AHORA LO CUBRE 1…………………………2………………….2.9999999999999999999!!!! WTF!!? ES IMPOSIBLE A FRANK LE QUEDEN FUERZAS!!! Necro se limpia los ojos para ver si lo que está viendo es verdad, Necro, que también está muy lastimado, espera en una esquina a que se ponga en pie y anuncia su Sweet Chin Music!! Ahora sí que va a ser el final para Frank, Necro le pide al público que se ponga en pie pero lo único que recibe es un espectacular y unánime abucheo y que la gente coree el nombre de Frank, Frank ya está de pie y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! PERO LA ESQUIVA FRANK!!! Y ONE PERCENTER!!!!!!! GRAN MOVIDA DE FRANK Y ESO SERA TODO!!! FRANK LE CUBRE 1.......................... 2........................ 3.!!!!!! NO!!!!!!!! Necro se resiste a perder!!! Frank no puede creerlo, Frank toma a Necro que está en la lona, lo carga para ahora si aplicar el TK3!!!!!!!, Frank lo carga pero NO!! Necro se resiste con codazos, Frank le suelta, Necro trata de golpearlo pero Frank lo toreal!!! Necro corre y se pone en pie pero se lleva un Flying Shoulder Block de Frank!!!!!!!!!!, vuelve a levantarse y otro Flying Shoulder Block!!!!!!!!, pero se resiste a besar la lona y tercer Flying Shoulder Block!!! Pero vuelve a ponerse en pie y ahora si Frank patea a Necro y le aplica el

Resultados Money in the Bank 2017 Hqdefault

TK3!!!!!!! TK3!!!!!!!!! FRANK LO HIZO LE APLICA UNA DE SUS MOVIDAS MAS BRUTALES!!!!!!! Frank quiere retener el World Heavyweight Championship y nos demuestra que está dispuesto a todo para conseguirlo ha sido una lucha impresionante por parte de los dos pero creo que se acabó, Frank cubre a Necro y la cuenta en 1……………………..2………………………..2.999999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!! NECRO LEVANTA EL HOMBRO!!!!!!! Frank no da crédito a lo que está pasando!! Necro se duele mucho, trata de ponerse en pie mientras Frank lo espera, Frank lo carga y TK3!!!!!! NO!!! Necro cae de pie como puede, Frank va hacia él y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC A LA DESESPERADA DE NECRO!!! NO!!! Frank lo esquiva por poco, Lo carga para un TK3!!!!!!!!!!!!! LO hace NO!!! Necro hábilmente convierte el TK3 en un gran Tornado DDT!!!!!!!!!!!! Necro cubre con un solo brazo 1................................2.....................................NO!!!!! WHAT!!!! Necro saca todas sus fuerzas y carga a frank colocandolo sentado en la esquina, necro engancha a fran y SUPE BACKSUPLEX!!!!! Necro cubre 1............................................................2..................................................NO!!!! COMO ACABAR AL CAMPEON? Necro tiene el apoyo del publico y empieza a dar pisadas en la esquina 1...2....3...4....Frank se levanta Sweet....NO!!! FRANK TIENE LA CABEZA DE NECRO!!! ONE PERCENTER....TAMPOCO!! Necro mando el cuerpo de frank a orillas del ring!!! Frank intenta atacar con puño y necro se defiende bien con mano arriba y le da golpe en el rostro a frank, ahora sale en el filo del ring con Frank, el español toma la cabeza de frank, ambos estan con mira en la mesa de comentarios, necro toma a frank, parece que hara un suplex bandera y hara que frank caiga en ring side, viene.........LO HACE!!! Necro quiere acabar con esto, quita monitores y todo de la mesa de comentarios de en medio, levanta a frank y lo coloca sobre esta, la cuenta va en 5, Necro sube otra vez al filo del cuadrilatero...se impulsa en cuerdas y

Resultados Money in the Bank 2017 Am-fost-socat-ca-shawn-michaels-a-facut-acel-moonsault_size2

MOONSAULT!!!! Y NECRO LE CAE EXACTAMENTE EN LAS RODILLAS A FRANK!!! Los dos luchadores ya no se mueven, la cuenta va en 3.......................4 Necro intenta levantarse pero cae despues de tanto esfuerzo, Frank igual busca levantarse y cae, la cuenta va en 6.........................7......................8..........!!!! Frank ya no hace el intento por ir, la cuenta va en 9!!!! Necro intenta subir pero es inutil!! Ya no llego el español!!! ESTO ES UN EMPATE Y FRANK RETIENE!!! Esperen....SILLETAZO DE FRANK A NECRO!!! PERO..POR QUE? Y OTRO SILLETAZO!!! El publico abuchea la actitud de Frank, mete el cuerpo de necro al ring y otro silletazo en la espalda!!! Necro grita de tanto castigo, Frank sale y va por otra silla, pone boca abajo a necro y le pone la silla en la cara, ahora Frank toma la otra silla, la levanta.....O NO!!!


Resultados Money in the Bank 2017 LucicMiller

FRANK APLASTO LA CABEZA DE NECRO!!!! BRUTAL!!! FRANK SUELTA LA SILLA, TOMA SU TITULO Y SE VA POR LA RAMPA!!!

Resultados Money in the Bank 2017 Xu5-0kl8_400x400

Con abucheos al aun World Heavyweight Champion nos despedimos, ATANGANA!!!


Última edición por Edgybunion el Jue 13 Jul 2017 - 7:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 7:13

Resultados sorprendentes, me siento bien y a la vez mal porque pensando que no me iba a dar tiempo respondí algo apresurado, espero haber dado la talla ante tales dioses en ese combate.

Kaiser es todo un genio.

Resultado sorprendente con Elementrix ganando el MITB... Nada que decir, simplemente asombroso y para nada esperado.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 7:22

Te espero, Masked
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 7:52

buena narración de mi lucha... Jomo is Crap
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 7:53

Increíble, Oscar, me gustaría seguir esta rivalidad, sé que no diste el 100% (aunque no sabía que ibas a ser mi rival) Gran show
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 9:08

Mis criterios a la hora de valorar las luchas:

Para poder optar a ganar, primeramente debes de tener correctas las preguntas de V/F, en caso de empate se mira en conocimiento quien puso más luchadores, si en conocimiento el número de luchadores entre un usuario y otro es de 10 o inferior pasa a decidirse a opinión.

Las respuestas correctas eran:

Conocimiento.

1. Mencióname todos los luchadores que hayan llevado máscara (ya sea de forma permanente, temporal o esporádica) en la historia de WWE.

Aquí el número aproximado de luchadores era de 120. No contabilicé aquellos que solo salieron en house shows o en entrevistas, tampoco aquellos que tenían una máscara que no les cubirse el rostro (pj antifaces que solo cubren los ojos), al final no fue un parámetro decisivo. Por cierto, hubo muchísima gente que me respondió igual, ¿No acordaron nada entre ustedes? XD

Verdadero o Falso.

2. Una ex-manager de WWE usó 4 outfits diferentes durante un mismo PPV. Verdadero, fue Miss Elizabeth en Wrestlemania IV, Randy Savage disputó 4 combates en ese evento (vs Butch Reed, vs Greg Valentine, vs One Man Gang y la final vs Ted Dibiase), y su mujer Miss Elizabeth llevó 4 outfits diferentes:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwif2uzg6ITVAhVRa1AKHb-KCwkQtwIINzAC&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fx63kya_macho-man-randy-savage-wrestlemania-iv-victories_sport&usg=AFQjCNErTqq6PmXb3HLQxZ16gsXi1f2V-Q

3. Rey Mysterio no tiene ninguna lucha de 5 estrellas a lo largo de su carrera. Falso, si tiene una vs Juventud Guerrera en 1996.


Valoración de las luchas:

-AngelGuardian & DyroBourne vs ApexPredator & Luisito: Angel & Dyro superiores en todo, poco que agregar.

-RateDX vs Oscar: ambos fallaron cada uno una de V/F, por lo que la cosa pasó a conocimiento, y ahí Rated dijo 30 luchadores más, después en opinión fue mejor Oscar, pero en Conocimiento la diferencia fue muy amplia y es por eso que la lucha se la lleva Rated.

-Jmanthys vs Maestro: Manthys no se presentó, su lugar lo ocupó Oscar, no quise que en la narración quedase en un squash, además Oscar y Maestro dejaron un feudo pendiente en Backlash, por lo que dentro de la storyline encajaba y Oscar ha mejorado su actitud las últimas semanas, por lo que creo que era bueno alargar un poco el feudo. Respecto a la lucha, Maestro acierta las dos de V/F y Oscar falló la de Rey Mysterio, ahí se acabó la cosa, después en Conocimiento Maestro puso 10-15 luchadores más y en opinión Oscar fue ligeramente superior, pero la cosa ya estaba decidida..

-MITB de Smackdown: Elementrix es el único en acertar las dos de V/F, en Conocimiento fue el 3º que más luchadores puso y la opinión fue bastante aceptable.


Última edición por Teddy Long el Jue 13 Jul 2017 - 16:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 9:10

Buen PPV en general, gracias a los narradores y a la gente que lo hizo posible.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 11:36

Soy el único al que los Resultados se le vuelven enormes por ambas partes como si hubiera alguna imagen gigante que no encuentro? :/

Sorprendente la victoria de Elementrix, ha sabido ir de menos a más y lo está demostrando con creces. Aquí también Smackdown es la "Land of Opportunities" parece ser.. alegre por la victoria de Angel y enorme lo de Maestro que es un ME de manual. Pero no me quedó claro... ¿entonces él es ahora campeón, o fue un combate de transición hasta que regrese Manthys?

Bueno, sea como sea, felicidades a los ganadores y muy buena narración. Grande WWEYR.

PD: Nos vemos pronto, Kashmir... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 12:35

Buen ppv.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 15:57

No mas el MITB, no se me da.

Felicidades Kaiser y a todos los demas

Buen PPV
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 16:23

Solo diré que me cagó como fui bookeado, no me molesta ganar por DQ porque soy heel pero me trataron como si el colombiano pudiera mirarme por encima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 17:12

Las victorias compartidas son de las que mejor saben, ¿no crees Dyro?

PD: Gran trabajo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 19:41

Muchas felicitaciones para Elementrix!!!
Buen PPV, supongo que no estuve tan mal como para quedar entre los dos últimos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 22:32

Resultados Money in the Bank 2017 200px-Mr._Money_in_the_bank_Seth_Rollins
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 3:41

varias cosas... recién me di cuenta que luche dos veces... No debiste ponerme a Jobbear.

puse aproximadamente 60 luchadores jajaja sabia que habia mas pero una lucha por el USA Title no lo vale por eso no me emplee a fondo en ello, lo de reymisterio no lo supe. En Opinión nadie me gana.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 5:21

Felicidades a los nuevos Mr. Money in the Bank
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 21:35

Oscar sabía perfectamente que de no luchar Jmanthys él ocuparía su lugar, excusas..

En Battleground habrá un nuevo combate: ah, y respondanme a esta cuenta no a la de Masked para la próxima (lo digo por Oscar y RateDX).
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 15:00

Edgy pon las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 18:02

Preguntas para las luchas 3 y Main Event (Respuestas a Mick Foley)

VoF

Hay un luchador que incendio un estadio luego de perder una lucha. Verdadero, aquí fallaron 3 personas.

Solo dos luchas han sido ganadas por rendición dentro de la hell in a cell. Falso todos acertaron por ser una pregunta muy fácil

Opinión

Sabiendo que casi concluye la rivalidad de Strowman y Roman Reigns. ¿A quien pondrías de rival a Strowman para Summerslam? Argumenta. Kaiser, Mafia, Kashmir y campero tuvieron las VoF acertadas, pero los que más resaltaron en su opinión fue mafia, Kashmir y Kaiser, al final Kaiser le ganó a ambos por muy poco.


Última edición por Edgybunion el Sáb 15 Jul 2017 - 18:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 18:05

http://elcarrodehenoac.blogspot.com.ar/2011/01/de-la-lucha-libre-1.html lo que pasó con el cavernario.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 1:47

Liam, no estamos tan ciegos, vemos las letras en tamaño normal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 1:53

Kashmir escribió:
Liam, no estamos tan ciegos, vemos las letras en tamaño normal Rolling Eyes

Hola Mica  cheers  bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Money in the Bank 2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Money in the Bank 2017   Resultados Money in the Bank 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Money in the Bank 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobertura y resultados de Money in The bank 2017
» Money in the bank 2017
» Predicciones Money in the Bank 2017
» Puntuaciones Money in the Bank 2017
» Resultados de Money In The Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: Money in the Bank-
Cambiar a: