WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017

Ir abajo 
+2
Kashmir
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 23:20

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 KingoftheRing2015

La primera jornada nos dejó grandes sorpresas como el ataque de Kaiser a Jmanthys y este ocupando su lugar en el torneo, también el regreso de CM Monster venciendo en la mejor lucha de la noche a Kashmir, grandes triunfos como el de Masked Soldier, Black Smoke e Icon One y 2 empates cardiacos, empezó bien este enorme torneo y esperamos siga manteniendo el ritmo.

_________________________________________

Primera Lucha - Grupo A

Icon One 7 vs Key Black 6

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Hogan-jarrett


_________________________________________

Segunda Lucha - Grupo A

Kaiser 9 vs Sr. Glitch 6

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 6c2a9a2cb8ec-600x400


_________________________________________

Primera Lucha - Grupo B

Kashmir vs July

Ambos luchadores en el ring, Kashmir entrega el Intercontinental Title y suena la campana.

Kashmir aún no se cree el tamaño de su rival, July solo lo mira pero de inmediato empieza con las hostilidades con un certero antebrazo a la cara de Kashmir y lo hace caer a la lona!!, Kashmir se intenta levantar, y se refugia en el esquinero, July va hacia él, pero Kashmir lo engaña y le da una patada directamente en la rodilla, y ahora aprovecha el momento y envía a July de cara contra el esquinero!!, Kashmir parece que ha comenzado dominando a July, y ahora comienza a darle con el puño cerrado en el rostro, pero July de la nada reacciona y toma a Kashmir de la cabeza y ahora es el quien lo acorrala contra el esquinero!!, y ahora los papeles se cambian y es July quien comienza a darle con todo al abdomen de Kashmir!!, ahora lo toma del brazo y le aplica presión con una palanca, y comienza a subir al esquinero, July se acomoda y buscaba caer de pie con un doble puñetazo!!!!l!!, pero no!!!!!!, Kashmir logra hacerlo caer y July queda tendido en las cuerdas como ropa sucia y queda a merced de Kashmir quien le da un tremendo Big Boot!!!!!!!!!!!!!!, July cae noqueado a la lona, Kashmir a punto de sorprenderlo, la cuenta en 1………2……….. y no….Kashmir estuvo a nada de llevarse una victoria grande, pero July resiste eso y más, Kashmir no se desespera y ahora engancha a July del cuello y comienza a ejercer presión a la cabeza de July, July se comienza a levantar sin ningún problema e intenta sacudirse para quitárselo de encima, pero Kashmir no suelta esta llave y comienza a apretar la llave, July comienza a ponerse rojo, pero de nuevo parece que se va a reincorporar, y se comienza a poner de pie, y lo logra finalmente, July comienza a golpear el abdomen de Kashmir quien finalmente lo suelta, July ahora lo manda a rebotar a las cuerdas, y en el rebote lo recibe con tremenda catapulta!!!!!!!!!, Kashmir ha volado por los aires cortesía de July, ahora Kashmir se levanta y recibe tremendo Big boot!!!!!!!!! El gigante está destrozando al Intercontinental Champion!!!!!!, y ahora este comienza a amenazar con un Reverse Chokeslam!!!!!!!, Kashmir se levanta se da la vuelta y recibe la mano de July en la nuca, y ahora July lo eleva y no!!!!!!!, Kashmir revierte la llave en pleno vuelo y castiga a July con tremendo Bulldog!!!!!!!!, han enterrado de cabeza a July contra la lona, Kashmir comienza a medirlo, July se está levantando, y Kashmir viene con un clothesline!!!!!!!!, pero WTF!!, July de la nada se saca un Reverse Chokeslam!!!!!!, y si, lo hizo!!!!!!!, eso será todo para Kashmir, la cuenta en 1………..2………2.99999999999999999!!!!!!! Cerca!!!!!!! Y Kashmir estira la pierna y toca la cuerda con la bota, July estuvo a nada de llevarse la victoria ante el Intercontinental Champion, pero la lucha continua, Kashmir se levanta adolorido y July de nueva cuenta lo toma del brazo, y comienza a ejercer presión, una vez más sube al esquinero y ahora sí, viene con el Diving Clothesline!!!!!!!! Pero Kashmir lo recibe con un Belly to Belly!!!!!!!!!! Usando toda su experiencia Kashmir ha sabido contener al gigante!!! Y de inmediato vuelve a buscar el conteo!!, la cuenta en 1………….2………..2.999999999 no!!!!!!, Kashmir cerca de ganar, pero aun no, Kashmir levanta a July, y le da con el puño cerrado en pleno rostro, y le repite la dosis un par de veces, lo tiene debilitado momentáneamente, ahora Kashmir va a las cuerdas, rebota y no, July lo recibe con un Clothesline!!!!!!!!! Lazo al cuello!!!!!!! Y lo frena en seco, July levanta a Kashmir y lo saca violentamente del ring, Kashmir cae pesadamente a ringside, July no pierde ni un segundo y se baja a continuar su castigo y ahora la acción se traslada a ringside, la cuenta del referee es para ambos, July levanta a un debilitado Kashmir y lo intenta mandar de cara contra la barricada, pero Kashmir reacciona y castiga las rodillas de July con tremenda clipeada!!!!!!!!!, ahora Kashmir es quien toma el control de la lucha y es el quien envía a July contra la barricada!!!!!!!, July queda sobre la barricada, (3………………) la cuenta del referee ya va en 3 ahora, Kashmir ahora intenta subir a July al ring, pero este es ahora quien reacciona y……envía de espaldas a Kashmir contra el filo del ring!!!!!!!!!!, Kashmir se duele y July lo hace subir al ring cuando la cuenta del referee iba ya en 5, July lo cubre, y la cuenta en 1…………….2……….2.9999999999999999999999 por poquito!!!!!! Y todavía no, July levanta de nueva cuenta a Kashmir, pero Kashmir lo sorprende con una patada más a la rodilla y lo hace caer, July queda arrodillado, Kashmir lo toma de la cabeza y le aplica un Snap DDT!!!!!!!!!, Kashmir busca una vez más el conteo y 1…………….2……….2.999999999 no!!!!!!!! July levanta el hombro y no!, Kashmir comienza ya a frustarse, y ahora hace una seña, parece que va a buscar terminar con esto, Kashmir acecha a July y lo engancha del brazo, busca su Skull Crushing Finale!!!!!!!, pero July está bloqueándolo poniendo gran resistencia y se lo quita de encima y lo manda a comerse el poste!!, Kashmir queda muy mermado ya luego de esto, se da la vuelta y July ahora se lo acomoda y lo levanta, lo carga en todo lo alto y parecen que va a aplicar un Powerbomb!!!!!!!!! Para Kashmir!! No!!!! Cuidado!!!KASHMIR LO REVIERTE!!!!!!!!! Y ES UN ROLL UP!!!!!!!!! JULY NO LO ESPERABA Y AHORA LA CUENTA DEL ARBITRO DICE 1………………………………………2………………………………….3 SE ACABO!!!!!!!! Y EL GANADOR DE LA LUCHA ES EL INTERCONTINENTAL CHAMPION KASHMIR!!!!!!!!!!

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Giphy

Kashmir 10 vs July 7


_________________________________________

Segunda Lucha - Grupo B

CM Monster 6 vs Rattlesnake 0



RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1954981

Rattlesnake, mientras estás allí, espero que lo más incómodo que puedas ser, quiero que me escuches. Quiero que digieres esto porque antes de irme en 3 semanas con tus 3 puntos de élite, tengo muchas cosas que quiero sacar de mi pecho.

No te odio, Snake. Ni siquiera me caes mal. De hecho me caes bien, me caes mucho mejor de lo que me caen la mayoría de la gente en la parte de atrás.

Odio esta idea de que eres el mejor, porque no lo eres. Yo soy el mejor.
Yo soy el mejor en el mundo. Hay una cosa en la que eres mejor que yo y eso es besar el trasero de Luis Emilio Fuentealba.

Eres tan bueno como besar el culo de Evil como Oscar, no sé si eres tan bueno como AJ Taker.
Él es un buen besador de culos, siempre fue y sigue siendo.

¡Vaya! Estoy rompiendo la cuarta pared!


Soy el mejor luchador del mundo, he sido el mejor desde el primer día cuando entré en esta empresa. Y he sido rebajado y odiado desde ese día porque Willy vio algo en mí que nadie más quería admitir. Así es, soy WillyGuy, ¿Sabes quién más era un WillyGuy?  Mizanin, y se dividió como si me estuviera dividiendo.
Pero la mayor diferencia entre Mizanin y yo es que voy a salir con los 3 puntos de élite.

He agarrado a tantos en el ring de Luis Emilio Fuentealba que finalmente se ha dado cuenta de que son sólo eso, son completamente imaginarios. Lo único que es real es yo y el hecho de que día tras día, durante casi 8 años, he demostrado a todos en el mundo que soy el mejor en este micrófono, en ese ring,  incluso en el Whatsapp y nadie puede acercarse.

Y sin embargo, no importa cuántas veces lo pruebe, no estoy en tus preciosas y pequeñas tazas de coleccionista. No estoy en la portada del programa. Estoy apenas promovido. No puedo estar en el cine. No estoy en ninguna demostración crappy en la red de Morelia. No estoy en el cartel de WrestleMania. No estoy en la firma que se produjo al comienzo de la serie. No estoy con Conan O'Brian. No estoy en Jimmy Fallon. Pero el hecho es que debería serlo.

Esto no es uvas agrias. Pero el hecho de que AJ Taker esté en el evento principal en WrestleMania el próximo año y  yo no estoy me pone enfermo!

Oh hey, déjame conseguir algo recto. Aquellos de ustedes que me están animando ahora, son una parte tan grande de mí dejando como cualquier otra cosa. Porque son los que están bebiendo en esas tazas de coleccionista en este momento. Ustedes son los que compran los programas que mi cara no está en la portada de. Y luego a las cinco de la mañana en el aeropuerto, intenta meterme en la cara y conseguir un autógrafo y tratar de venderlo en eBay porque eres demasiado perezoso para ir a conseguir un trabajo real.

Me voy con los 3 puntos de élite en tres semans. Y luego quién sabe, tal vez voy a ir a defenderlo en WAW o en YWA. Tal vez ... Volveré a YWA.



Oye Black Smoke, ¿cómo estás?

La razón por la que me voy es ustedes. Porque después de que me haya ido, todavía van a meter dinero en esta compañía. Sólo soy uno más en la rueda. La rueda va a seguir girando y lo entiendo. Evil va a ganar minas a pesar de sí mismo. Es un gurú del amor que debería ser casado
¿Sabes por qué no es casado? Porque él se rodea con minas, como Criki, que va a decirle todo lo que quiere escuchar, y me gustaría pensar que tal vez esta empresa será mejor después de que Luis Emilio Fuentealba esté muerto. Pero el hecho es que va a ser asumido por su idiota español y su niño jobber y el resto de sus estúpidos GM.

Déjame contarte una historia personal sobre Evil. Hacemos toda esta campaña anti Masked...

[Corte del micrófono]

JAMÁS PODRÁN SILENCIARME!



_________________________________________

Primera Lucha - Grupo C

Masked Soldier 7 vs Siske 7

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Penta-OM

_________________________________________

Segunda Lucha - Grupo C

Edgybunion vs Mafia



Enmedio de abucheos y algunos apoyándolo entra Mafia!!!

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Cesaro



Igualmente muchos abucheos para Edgy!!!!!

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Sami-Zayn-Entrnace-AWl1074

Comienzan, Edgy y Mafia se encaran frente a frente, ambos comienzan a forcejear y Mafia obtiene la delantera, este empuja a Edgy a la esquina, se va contra él y comienza a arremeterlo a base de puñetazos, Edgy se protege pero el referee ni siquiera se mueve para hacer el conteo de protección, Mafia mira al árbitro indiferente y lanza con toda su fuerza a Edgy contra el esquinero, Edgy sale rebotado, Mafia aprovecha su impulso corre hacia él y SI!! Lo entierra a la lona con tremendo Bulldog!!!!!!!!, Mafia va a cubrirle él referee se queda estático en la esquina sin hacer mayor caso, Mafia se molesta, encara al árbitro, sabemos que ambos tienen sus diferencias con el Corporate pero no pensábamos que se trasladarían al ring y Mafia le dice que haga su trabajo, el árbitro se muestra indiferente ante los reclamos y OH NO!! Edgy llega y derriba a Mafia con tremendo golpe por detrás, Edgy también encara al árbitro y le grita que no le perjudique, el referee también se mantiene indiferente, Edgy quiere golpearlo pero le advierte que él es el referee y cualquier cosa que haga y le descalifica, Edgy se tiene que contener y dejar su rabia para desempeñarse bien esta noche, Edgy, va hacia Mafia pero NO!! Este le da una patada en el abdomen, le toma desde la posición levantándole y SI!! Suplex!!!!!!!! Perfectamente aplicado!! Mafia no le cubre y rápidamente se le va encima a base de puñetazos, Mafia va y lo lanza contra el esquinero, le da un rodillazo al esquinero y lo lanza como a un trapo sucio hacia el ring, Mafia rápidamente comienza a escalar el esquinero, se va a lanzar pero NO!! Edgy se levanta rápidamente corre a la esquina y le da tremenda Enzuigiri!!!!!!!!!! en la cabeza a Mafia, este cae desplomado hacia Ringside, Edgy se queda en el esquinero y ve a su rival en la lona, Edgy se baja del ring y el árbitro no se toma la molestia de contar, parece que quiere que se destrozen entre ellos, Edgy comienza a prepararse afuera del ring, Mafia comienza a ponerse de pie, Edgy corre pasa por las cuerdas….

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Sami_zps26bfab95

ROPE HUNG TORNADO DDT!!! TREMENDO DDT!!! Edgy se luce con una gran movida sobre Mafia, el público le aplaude tremenda movida, Edgy toma a Mafia y lo mete a las malas al ring, Edgy se queda en el filo del ring esperando que Mafia se levante, Edgy ve a Mafia se impulsa y se lanza contra Mafia pero NO!!! Este le atrapa en el aire, Mafia se recupera y atrapa a Edgy este trata de zafarse, pero Mafia se lo acomoda en los hombros aplica su Neutralizer!!!!! y NO!! Edgy se revuelve y usa su elasticidad para zafarse, Mafia va hacia el pero Edgy le aplica un par de Dropkicks a las piernas de Mafia este cae directo de cara contra el esquinero, Mafia se levanta dolido, Edgy corre y OH SI!! Le da tremendo golpe con su antebrazo, Mafia se queda mal, Edgy le levanta y lo deja sentado en el esquinero, Edgy lo comienza a golpear con todo arriba, esto es ilegal pero poco le importa a este árbitro enviado por el Corporate para que estos dos se dieran con todo poco le importa y deja que continúen las acciones, Edgy toma a Mafia desde la cima, lo tiene a su merced lo jala y SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!!!!!!!! Edgy se duele pero su dolor es poco a comparación del que recibió Mafia, Edgy le cubre, el referee camina hacia ellos lentamente y se dispone a hacer el conteo 1……………………………………… 2………………………………….2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!!!! y Mafia se levanta, Edgy se levanta furioso, y le reclama al ref por tardarse tanto pero NO!!! Mafia le toma con un Roll-up sorpresivo, una vez más el referee igual se toma su tiempo y hace el conteo 1………………………………… 2……………………………2.99999999999 levanta el hombro!!!!!!! Edgy se libera, Edgy se va contra Mafia pero Mafia lo torea y lo manda directo a las cuerdas, saliendo del ring, Mafia se olvida de Edgy y encara directamente al ábitroque parece estarse divirtiendo al jugar con las acciones de la lucha, Mafia se ve molesto pero sonríe y le hace una seña muy obscena al árbitro en su cara que se ríe pero HELUVA KICK!!!! HELUVA KICK!!! Tremenda patada y firma de Edgy pero no ha sido a Mafia, sino que el que la ha recibido de lleno fue EL ÁRBITRO, Edgy se hartó de todo esto y le ha dado con todo, Mafia toma Al árbitro cargándolo en sus hombros y OH NO!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZAER!!!!!! Le han ajustado la actitud al árbitro y este rueda afuera del ring muy adolorido, entre Mafia y Edgy han terminado con el referi,  Mafia gira y OH NO!!! Edgy lo recibe con tremenda bota en la cara de Mafia este cae pero rebota en las cuerdas, Edgy lo carga antes de que caiga, lo tiene y BRAINBUSTER!!! BRAINBUSTER!!! NO!!!  Mafia logra liberarse, Edgy va a por él pero Mafia lo clipea, le toma y OH SI!!!

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Hqdefault

SHARPSHOOTER!!!!!!!!! NADIE LO APLICA COMO MAFIA!!!!! Otro árbitro llega a toda velocidad al ring, esperamos este si haga su trabajo y en el ring MAFIA QUE APRIETA Y APRIETA!!!!! EL DOLOR ES HORRIBLE PARA EDGY QUE NO AGUANTA MÁS Y SE RINDE!!!!!!!!! EL GANADOR DE LA LUCHA ES MAFIA!!!!!!

Edgybunion 7 vs Mafia 9

_________________________________________

Primera Lucha - Grupo D

ApexPredator 9 vs Necro 0

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Tysonhbk


_________________________________________

Segunda Lucha - Grupo D

El Maestro 0 vs Elementrix 6

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 2016-03-10-1457603698-8373542-JohnnyMundo


_________________________________________

Primera Lucha - Grupo E

Bokkai 7 vs AngelGuardian 7

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 WWE-Daniel-Bryan-vs-Roman-Reigns


_________________________________________

Segunda Lucha - Grupo D

Black Smoke 5 vs Dyro Bourne 8

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Jinder-Mahal-Khallas-finisher


_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 23:20

RESPUESTAS

1.- Todos los luchadores que tiene record positivo en mano a mano contra Undertaker en PPV han sido campeones mundiales en WWE (No importa si cuando lo vencieron no eran campeones mundiales).
FALSO. Mr. Kennedy por ejemplo nunca fue campeón.

2.- Los integrantes de Jackass iban a aparecer en un poster de SummerSlam pero al final se cambió de poster por uno donde ninguno de ellos aparecería.
VERDADERO. Después se cambio por uno donde sale HHH.

3.- La mayor cantidad de luchas que ha tenido un luchador en una sola noche en WWE son 5 y lo hizo Triple H en 1998.
FALSO. Fue en 1999

4.- Stone Cold ganó 4 campeonatos en 1997 y los perdió todos sin ser derrotado.
VERDADERO. Ganó primero los títulos en parejas con Michaels y se tuvo que dejar vacante por la lesión del HBK. Luego volvió a ganar los títulos en parejas pero con Dude Love y posteriormente en Summerslam ganó el título intercontinental pero debido a un Piledriver mal ejecutada, tuvo que dejar vacante ambos títulos. Luego regresa para ganar el título intercontinental una vez más, cuatro en total.

5.- En 2005 se planeó lanzar ECW como un show exclusivo de internet.
VERDADERO.

6.- La idea de que Mick Foley usara a “Mr. Socko” se le ocurrio a Terry Funk.
FALSO. Se le ocurrió a Al Snow.

7.- Del roster actual en WWE los únicos que han competido en un Best of Seven Series son Sheamus, Cesaro y Randy Orton.
VERDADERO. (Los que me pusieron falso y pusieron a otros luchadores que compitieron en otras empresas este tipo de luchas se las di por buena, los que pusieron simplemente falso se las di mala.)

8.- Matt Hardy es el único luchador con 5 o más luchas en WrestleMania que jamás ha sido rendido o ha perdido por cuenta de 3 en la vitrina de los inmortales.
FALSA. Shelton Benjamin es otro ejemplo.

9.- Samoa Joe jamás ha luchado para una compañía europea.
FALSO.

10.- El anterior tema de CM Punk “This Fire Burns” fue usado como theme para el PPV Judgment Day 2005.
FALSO. Fue Judgment Day 2006.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 23:51

Se hizo justicia #TheRatedScrewjob
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 0:03

Lider de grupo, sigue lo mas dificil
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 0:16

Soy genio Cool
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 0:25

Me la suda el Grupo A.

& no seas puto con la pregunta 4, se dice que Stone Cold ganó 4 campeonatos y los perdió TODOS sin ser derrotado, el último IC lo perdió ante Rocky...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 0:55

Icon One escribió:
Me la suda el Grupo A.

& no seas puto con la pregunta 4, se dice que Stone Cold ganó 4 campeonatos y los perdió TODOS sin ser derrotado, el último IC lo perdió ante Rocky...

Se termino dando *
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 23:03

El grupo E es un suicidio con mayúsculas, esta muy apretado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017   RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS Jornada #2 King of the Ring 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Jornada #3 King of the Ring 2017
» RESULTADOS Jornada #1 King of the Ring 2017
» Jornada #2 King of the Ring 2017
» Jornada #3 King of the Ring 2017
» Jornada #1 King of the Ring 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: King Of The Ring :: King Of The Ring :: King of the Ring 2017-
Cambiar a: