| Hola soy nuevo | |
|
+6RateDX Kashmir Kaiser Icon One Teddy Long King Dorado 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
King Dorado WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 3:43 | |
| Hola soy King Dorado me gustaría se: Styles, ambrose, cm punk, goldberg, baron corbin, The rock, jack swagger, jhon cena | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 4:37 | |
| Hi Playa´
Bienvenido a la empresa, cualquier cosa te podemos ayudar, ¿Sabes cómo funciona todo?
De los luchadores que mencionas están disponibles Ambrose, Corbin, The Rock y Swagger. De esos cuatro elije el que quieras.
Después de MITB debutarás en S!D, yo soy el GM, cualquier cosa estoy disponible.
Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 4:40 | |
| - Teddy Long escribió:
- Hi Playa´
Bienvenido a la empresa, cualquier cosa te podemos ayudar, ¿Sabes cómo funciona todo?
De los luchadores que mencionas están disponibles Ambrose, Corbin, The Rock y Swagger. De esos cuatro elije el que quieras.
Después de MITB debutarás en S!D, yo soy el GM, cualquier cosa estoy disponible.
Un saludo. Muchas gracias si tengo una duda te diré y de esos 4 elijo a: el loco Ambrose | |
|
| |
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 5:09 | |
| De acuerdo, pásate también por las otras secciones del foro.
¿Cómo descubriste este sitio por cierto? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 5:11 | |
| - Teddy Long escribió:
- De acuerdo, pásate también por las otras secciones del foro.
¿Cómo descubriste este sitio por cierto? Me gusta mucho la WWE y encontré este foro y me pareció bastante bueno por lo realista que es | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 6:30 | |
| Bienvenido bro pasatela muy bien. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 6:41 | |
| Bienvenido N ... King Dorado. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 19:20 | |
| | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 2 Jul 2017 - 20:26 | |
| Bienvenido!!
Cualquier duda aquí andamos. Igual en lo que esperas tu debut puedes pasarte por las varias secciones que hay. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nuevo Vie 7 Jul 2017 - 20:33 | |
| Ya están todos los miembros de The Shield en el foro... Bienvenido!! |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Hola soy nuevo Sáb 8 Jul 2017 - 4:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nuevo Sáb 8 Jul 2017 - 14:14 | |
| Bueno, ¿Entonces te quedas como Nex o King Dorado? |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Hola soy nuevo Sáb 8 Jul 2017 - 21:42 | |
| Como esto imaginaba que me podría salpicar de algún modo, paso a explicarlo como ya hice por MP a quien me preguntó pero para que todos puedan saberlo, de cara a que si debe tomarse alguna sanción o medida que se haga pero a sabiendas de que todos los usuarios han sido informados:
En diversas ocasiones encontrarán que la IP de AngelGuardian y la mía coincide, esto se debe a que mi amiga no tiene Internet en casa (vive como en 1990 xd), por lo que se viene en algunas ocasiones a la mía para poder responder y enviar mensajes y todo eso. Sino suele hacerlo desde la biblioteca del pueblo, tanto del que vivo como del vecino porque estudia un curso de monitora de tiempo libre, pero lleva unos horarios raros de cojones ahora en verano. A los GM si les digo que si se fijan en las respuestas verán que ni nos parecemos, no por nada, sino porque ella apenas lleva un año viendo wrestling y es tela de fanboy y se le nota en las respuestas que da gusto, cosa que yo intento ser lo más imparcial posible, aunque sé que no todas las veces lo hago y no tengo nivel tampoco. Cualquier duda a quien quiera se la puedo responder, llevo dos años aquí y creo que siempre he estado ahí si ha hecho falta. Si por traer amigos al foro soy culpable, mea culpa, pero aquí lo hago saber. | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 48 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 9 Jul 2017 - 2:03 | |
| No entiendo Masked Soldier? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 9 Jul 2017 - 2:31 | |
| - NexH3 escribió:
- No entiendo Masked Soldier?
La IP es tu dirección, es decir, el sitio donde vives, y en este caso King Dorado y tú tenéis la misma, por eso te he preguntado. Solo se permite una IP por usuario salvo excepciones como GM's o que ese mismo user sea tu hermano, vecino, compañero de piso, amigo etc (que eso deberás comunicárselo a los GM's como por ejemplo ha hecho Bokkai). |
|
| |
JCB WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 110 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: JCB Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 9 Jul 2017 - 2:47 | |
| Hola soy JCB pero no sabia que no se podía tener dos cuentas siento las molestias | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 48 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 9 Jul 2017 - 2:48 | |
| Sólo para aclarar JCB y yo somos hermanos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nuevo Dom 9 Jul 2017 - 3:18 | |
| Bueno, asunto aclarado entonces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nuevo Jue 13 Jul 2017 - 17:36 | |
| Yo también pido disculpas, no tenia conocimiento sobre esto. De haberlo sabido, yo misma os hubiera explicado la situación por la que ando en 1990... Mis Ips cambian porque, a parte de la de casa de Bokkai, me conecto tanto en mi pueblo como en los dos vecinos, los únicos que me proporcionan internet free.
En cuanto a los horarios, se debe a los estudios que hago y, también, al que la biblioteca se rige durante el verano. Para ser exactos:
Mi pueblo: la biblioteca abre solo durante las mañanas, por lo que no puedo asistir, ya que o estoy estudiando o ayudo a mi madre con las tareas del hogar como la mayoría.
Pueblo vecino 1: El internet de allí es demasiado lento para que yo pueda publicar respuestas, y aún menos durante las clases.
Pueblo vecino 2: El internet es decente, pero solo los jueves por la tarde abren, como hoy. Es cuando aprovecho para buscar las respuestas de V/F. Las respuestas de opinión las elaboro en mi casa días antes de la fecha, por si necesito hacer algún retoque de última hora.
Por eso a veces respondo con la IP de Bokkai, ya que vivimos en el mismo pueblo y es la única persona que me puede ofrecer internet en caso de que me toque publicar en una fecha en concreto. La semana que viene, por ejemplo, me marcho de "colonias" del 19 al 22, pero aún así, me amoldaría al día de entrega.
PD: Seré una fanboy, pero lo que Bokkai me cuenta sobre la WWE, antigua y actual, y lo que voy descubriendo durante los eventos que hacemos aquí, se me queda grabado en la memoria, que conste. Las cosas que me gustan y me apasionan las valoro mucho, de lo contrario, como es en este caso, ni me hubiera unido al foro ni tampoco me tomaría las molestias de descargarme los shows para verlos en casa!!! Y ahora a mi puesto de Guardián... |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nuevo Jue 13 Jul 2017 - 17:46 | |
| Eres una underhog con eso del Internet playa' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevo | |
|