WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Salida de WWE | |
|
+6Teddy Long SiskeUnohana Kashmir Icon One El Superior Mafia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 0:54 | |
| Se que no es un secreto a voces, pero la verdad este manejo de la empresa, ya es una mierda, debemos reconocer lo que Evil hizo por WWE, sin el esta empresa, no tiene un rumbo ya, como lo dije en el corporate, pero como casi nadie lo puede ver, esto ya parece un circo, todos peleandonos con todos, por favor es un foro de opinion, si alguno(me incluyo) no nos gustan las opiniones de los demas, pues se aguanta y podra dar una respuesta a ello.
El manejo con todo respeto de Liam, Masked Soldier y RateDX, es un circo, de verdad, entre Masked y Liam que no aceptan lo que el universo pide, lo miran y despues lo olvidan, toman desiciones muy apresuradas, ademas sumarle, que ya todo es mas personal contra mi, el caso de Rated, tambien me descepciona, funge como el papel de Evil, y no toma desiciones,se supone que el debe opinar tambien y no veo que se haga valer su opinion o posicion.
Sin Evil, WWE no es lo mismo, el si era parcial y hacia que WWE tuviera un buen ritmo, por el momento prefiero irme de aqui, hasta que haya mas organizacion y GMs de verdad, los de ahorita dan risa, la verdad, no me gusta su manejo Masked y Liam, asi que es mejor yo decir adios, es evidente que nunca va a aceptar un comentario (Masked) por que lo toman todo personal ya, lo mejor para ambas partes es que yo me vaya, respondere al MITB y pedire una lucha de retiro, este manejo me da hueva, Liam, puedo pedirte mi lucha de retiro? te lo agradeceria mucho.
Es muy dificil para mi decir adios a WWE, por que siempre le di todo, quite tiempo de escuela, trabajo,familia, novia etc para darle todo a WWE, es una pena que de verdad solo Evil, haya valorado todo lo que le di a WWE, sacrifique mil cosas, para que de pronto todo se vaya así, pero bueno que mas da, para masked y tal vez para Liam, ahora no soy nada.
saludos! y gracias a todos. | |
| | | El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 1:49 | |
| Se hará tu lucha de retiro, lo que no me parece es que critiques a Ratedx y a mí cuando siempre te apoyamos, si te quieres retirar eso ya es tu problema, no vengas a decir cosas que no. | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 1:54 | |
| | |
| | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 3:17 | |
| Mafia | |
| | | SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 3:28 | |
| Apoyando a Mafia en lo que dice, adiós mi buen amigo. | |
| | | Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 6:11 | |
| Volverás, cuestión de semanas.... o días.
| |
| | | Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 8:14 | |
| No azotes la puerta muy fuerte | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Salida de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 16:22 | |
| Nos vemos cuando regreses amigo | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Salida de WWE Lun 3 Jul 2017 - 18:16 | |
| Lo puedo retirar? y humillarlo para que ni siquiera vuelva
Na na na na na na na na hey hey hey Good bye | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Salida de WWE Lun 3 Jul 2017 - 19:33 | |
| - OscaRKO escribió:
- Lo puedo retirar?
y humillarlo para que ni siquiera vuelva
Na na na na na na na na hey hey hey Good bye Pinche negro de mierda cuando quieras cara de perro | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Salida de WWE Lun 3 Jul 2017 - 21:59 | |
| - Mafia escribió:
- OscaRKO escribió:
- Lo puedo retirar?
Na na na na na na na na hey hey hey Good bye Pinche negro de mierda cuando quieras cara de perro Creo que soy mas blanco que tu y mas guapo sígueme en instagram | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Salida de WWE Lun 3 Jul 2017 - 22:59 | |
| - OscaRKO escribió:
- Mafia escribió:
- OscaRKO escribió:
- Lo puedo retirar?
Na na na na na na na na hey hey hey Good bye Pinche negro de mierda cuando quieras cara de perro Creo que soy mas blanco que tu y mas guapo sígueme en instagram Gracias, no quiero seguir el IG de Animal Planet. pinche Monombiano. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida de WWE Mar 4 Jul 2017 - 0:33 | |
| - Teddy Long escribió:
- Volverás, cuestión de semanas.... o días.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida de WWE | |
| |
| | | | Salida de WWE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|