WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fraude

Ir abajo 
+7
Kashmir
El Superior
Necro
RateDX
King Bokkai
Icon One
SiskeUnohana
11 participantes
AutorMensaje
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 0:49

Muy buenas tardes a todos dependiendo de la zona horaria, es la primera vez que hago una publicación en esta sección en todo mi tiempo que llevo en los foros de este tipo.

Hasta hace una media hora más o menos estaba terminando mi respuesta del último show previo a MITB. Perfecto, organizo de manera que el texto tenga mejor legibilidad y orden y entonces me dio curiosidad ver si el mensaje se había mandado correctamente como siempre hago y, bueno... Me encuentro con una grata sorpresa:
Fraude 4511bf11

Mi respuesta había mandado correctamente como quería, pero, tambien noto la grata sorpresa de que no se había leído mi anterior respuesta al show de Raw, en el que luché contra Necro y perdí. ¿Por qué me estoy quejando? Porque se me hace una falta de respeto que hayan elegido el resultado del combate sin haber tenido en cuenta mi respuesta la cual me había esmerado en hacerla considerado al grandioso rival que tenía. Invertí tiempo es esa respuesta.

Quiero respuestas de parte de los administradores/GMs/Goldbergista y toda esa gente para que me aclaren si esto fue un simple error de foroactivo.com, lo cual no creo porque si no estarían otros mensajes los cuales SÍ HAN SIDO LEÍDOS. Me tomé hasta el tiempo de revisar el foro alterno al que estoy y puedo ver que todo está en orden, pero aquí no han leído mi respuesta y lo peor es que dieron el resultado cuando él sabía que yo se la mandé a la cuenta de Mick Foley. Sí, te estoy hablando a ti, David.

Quiero decir que me quejé primero en privado a David y me le dirigí bastante serio y sin insultos, ¿saben qué hizo? Me dejó en visto y mientras escribo esto está en línea y no tengo respuesta ante tal objeción , y en el caso en que lo niegue, he hecho captures que pensaba dejar de una vez aquí, pero que mejor me las guardo por si acaso. Ah, sí, me dejó el visto y sigue en línea.

Quiero debatir con David aquí en público para que me responda y diga aunque sea que no se le dio la gana de leerla, es más, creo que el argumento que me va a presentar es que se la mandé a la de Foley y no a la de Edgybunion, pero yo me defiendo porque yo le dije que se la había mandado a esa cuenta en Whatsapp y hasta mandé la respuesta como con 2-3 días antes del día límite, así que no tiene objeción al respecto.

Me tomo lo que me dice David en joda, pero con esta actitud tan inmadura es imposible tomarse en joda esto.

Si estoy equivocado digánme aquí mismo las razones por las que se decidió el resultado de mi combate contra Necro sin haber tomado en cuenta mi respuesta, lo cual es ilógico e imposible de explicar, pero bueno. Exijo explicaciones como usuario y que me corrijan si estoy mal y que me digan cómo decidieron al ganador.

A menos que me demuestren lo contrario, declaro esto como un fraude.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 1:09

Un consejo que puede servir es que al terminar tu respuesta publiques en la cartelera que ya enviaste las respuestas, la tarea de un GM es muy difícil, leer igual MP's de varios más, idear storylines, etc. Puede pasar como a ti te ha pasado, pero para eso tu puedes desde antes decir que ya has respondido para que no solo el GM lo vea sino tu oponente. Fraude 442969
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 1:14

Icon One escribió:
Un consejo que puede servir es que al terminar tu respuesta publiques en la cartelera que ya enviaste las respuestas, la tarea de un GM es muy difícil, leer igual MP's de varios más, idear storylines, etc. Puede pasar como a ti te ha pasado, pero para eso tu puedes desde antes decir que ya has respondido para que no solo el GM lo vea sino tu oponente. Fraude 442969

Concuerdo con Icon One, nunca viene de más decir que se ha respondido para que los GM's se tomen su tiempo para mirarlo en sus cuentas, porque a veces son tantas cosas las que tienen encima que resulta muy dificil andar revisando todo. A mi me ocurrió en un PPV hace ya mucho tiempo, que es algo bastante más serio si te paras a pensarlo, pero pensé lo que ahora te digo Siske.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 1:47

Icon One escribió:
Un consejo que puede servir es que al terminar tu respuesta publiques en la cartelera que ya enviaste las respuestas, la tarea de un GM es muy difícil, leer igual MP's de varios más, idear storylines, etc. Puede pasar como a ti te ha pasado, pero para eso tu puedes desde antes decir que ya has respondido para que no solo el GM lo vea sino tu oponente. Fraude 442969

Comprendo, pero yo mismo le dije en privado que se la mandé, también quiero agregar queirónicamente en ese show no hay aclaratoria de a quién debo pasarle la respuesta, lógicamente se la pasé a una de sus cuentas y se lo dije y me respondió con sus tonterías de chistes venezolanos, pero bueno. Creo que haré eso de ahora en adelante para evitar esta situación, la verdad me enojó bastante y por los momentos estoy más calmado.

Gracias de antemano por la recomendación.

Sigo esperándote, David.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 2:04

Vaya, no se que decir, sinceramente lo mejor será esperar que David venga a aclarar esto.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 2:21

Yo, respetando las opiniones de los demás, estoy con Siske. Creo que aquí ha habido algo personal que ha parcializado esto. De todas formas no quiero acusar a Liam sin que el exponga sus razones de por qué no ha leído la respuesta.

Siske, me encantaría tener otro combate contigo si estás de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 2:23

Aclaro algo primero, en ningún momento busco pelea con esto y admito que me calenté bastante considerando el trato de David hacia mí que aunque sea joda, hace que vea esto mucho más personal de lo que es. Liam me acaba de decir algo que no le creo en privado, así que quiero que venga y lo diga público
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 2:45

Es hora de aclarar todo, yo leo absolutamente todo.. y cuando me refiero a todo es todo, la verdad no sé porque no se marcó como leído, de igual manera no se marcó como leído una imagen que me mandó kashmir para poner un segmento en el último raw que publique, verdaderamente no se lo que pasó, pero si leí esa respuesta de siske, otro dato interesante es que esos mensajes los leí el mismo día y no se marcaron, no sé porque razón.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 2:57

Bueno, a mi nunca me paso esto pero, como ya dije en el grupo de wp, a Liam le aparecian dos mensajes sin abrir: el de Siske y uno mio en el que le enviaba una foto para que usara en el segmento de Foley y Kashmir. La foto la uso, pueden verlo en los resultados de Raw. O sea que Liam si abrio el mensaje. Puede ser que foroactivo halla fallado, no seria la primera vez que anda como el ojete Rolling Eyes
Dejando eso aparte, estoy muy en contra del amaño y si se descubre que en verdad Liam no abrio la respuesta va a perder todo mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 3:10

Perfecto, todos los mensajes los leíste pero mágicamente el mío y el de Kashmir no.

Comprendo, pero viendo el capture que mostraste en el grupo puedo ver que hay diferencia de DOS DÍAS del mensaje de la foto de Mica y mi respuesta, la envié el 18 de junio a las 12 pm de allá México supongo y dijiste que la habías leído de una. Está bien, pero luego sigue una respuesta que te mandó Mica al día siguiente LA CUAL SÍ ESTÁ MARCADA. Al siguiente día (20 DE JUNIO) Mica pasa el mensaje que tanto presumes, el cual no leíste casualmente.

Es raro que halla un mensaje de por medio entre el día 20 y 18 de junio, el cual sí aparece como leído y el cual sí leíste. Explica eso, no creo quel foroactivo cuadren para joderte un día sí y un día no.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 3:14

Hablo con total seriedad y sin ganas de crear foro-bardo, solo quiero que digas algo lo suficientemente creíble para que al menos yo te crea, porque no te creo nada. Tengo pruebas y todo tipo de cosas que te hacen ver muy mal, y lo siento si lo que dices es verdad, pero lógicamente tus argumentos no tienen sentido.

Amigo, sin rencores, hazme creerte para cerrar este asunto, hermano.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 3:21

Puedes decir lo que quieras, creo que ya te lo aclaré mil veces en el privado, yo si leí tu respuesta, porque.. sabes algo? Aun recuerdo cuando evalúe esas respuestas, además la evalúe después porque Necro me mandó su respuesta después (Edgybunion) a kashmir tampoco le apareció como marcado lo que mandó y se me hace una tontería colgar esos últimos dos mensajes cuando ya te lo aclaré en el privado, si crees que tengo algo en contra de ti, ya no soy tu referee, porque simplemente ya me cansé de decirte que..Si leí! Que si leí!! Si leí!!

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 3:29

Si quieres dar por terminado el debate entonces lávate las manos y sigue normal, exijo otro referee para que no vuelva a ocurrir.

Dices que me pongo necio, pero en realidad podría cabrearte y hasta insultarte para echarle más leña al fuego, pero estás diciendo lo mismo una y otra vez y eso hace que te veas peor.

Lo único que quiero es un "Disculpa por no haberme fijado" o "Pido disculpas como GM" Considerando que debes asumir responsabilidad porque créeme, quiero creerte, pero lo único que puedes hacer es echar todo atrás y que tú finalices esto diciendo "Asumo la responsablidad tras el mal entendido", porque demuestras una actitud muy inmadura.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 4:11

Que bueno que estoy en SMACKDOWN
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 4:50

Habiendo admitido David el amañar en WM, yo creo que no leyó la respuesta, lo veo algo claro.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 5:42

Izzy escribió:
Habiendo admitido David el amañar en WM, yo creo que no leyó la respuesta, lo veo algo claro.

Hablo el de los maletines gratis, ya explique mucha veces que si leí la respuesta así que no estés de terco aquí.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 6:08

Yo en mi paso de GM de WAW hubo varios problemas por el año 2015. Algunos me mandaron MP porque no les salia como leído, cuando ya lo había hecho y pues eso me parecía raro.

Otro caso similar fue cuando enviaba mis respuestas y se quedaban en la bandeja de envió, sin embargo Evil me decía que ya las había leído.

Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 9:29

Foroactivo anda jodiendo mucho últimamente, a mi Apex en el Dusty Rhodes me mandó un mensaje que no me llegó (me llegó una notificación a mi correo normal, pero luego entré aquí y en el MP no había nada) y le dije que me las volviese a enviar, y menos mal que tengo notificado en el hotmail cuando alguien me manda un privado, si no le hubiese dado a Apex en el Dusty la derrota de forma injusta.

Yo creo que en primer lugar todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y en segundo no es la primera vez que pasa como dijo Kaiser arriba, hay que creer en la bondad de los GM's. Si David dijo que lo leyó yo le creo.

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 12:49

Amigo, no sé si has visto el grupo pero es algo que no pasa así como así y que es extraño que de tres respuestas que se mandaron del 18 a 20 de junio, sea la mía y la foto de Mica que no se hayan leído mágicamente, además, hay una respuesta de Mica que sí leyó pero que en ningún momento dice cuando. Todas las pruebas que tengo presentes lo hacen ver mal, voy a estudiar derecho así que creo en pruebas y lógica y sigo firme que hastaque se demuestre lo contrario, es "culpable".
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 12:53

Además, mentir en internet es lo más fácil que puede haber, así que hasta el hecho de poder creerle ahora por la actitud que pone y las pruebas contundentes es complicado. David, tú sabes que eres mi primer hermano en esto, pero me da risa que mágicamente mi respuesta no se haya leído y no creo que haya sido error de Foroactivo porque entonces RateDX no estuviera leyendo mi respuesta si fuese problemas de mi buzón de mensajes o el tuyo, ya que leíste una respuesta de Mica el 19 de junio día antes yo mandé mi respuesta y dijiste que la leíste de una, pero en cambio, no dices cuando leíste la respuesta de Mica y en ningún momento la mencionas, prácticamente la ignoras dentro del argumento.

¿Algo le hiciste a Forosctivo para que un día no te jodieran y el otro sí? Al ver que esto no tiene irrefutabilidad, declaró fraude.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 12:55

Y lo digo públicamente, si querías mentir no hubieses pasado esos captures porque prácticamente te mataste independiente de si lo hayas hecho o no, si estuviéramos en la corte ya serias culpable de una vez. Solo exigía un "Asumo la responsabilidad y admito que no lo hice y disculpa por lo ocurrido", pero pones tanto drama de inmadurez presentando pruebas que tú mismo sabes que no son creíbles. En fin, doy caso cerrado a esto a menos que me demuestren lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 14:27

SiskeUnohana escribió:
Además, mentir en internet es lo más fácil que puede haber, así que hasta el hecho de poder creerle ahora por la actitud que pone y las pruebas contundentes es complicado. David, tú sabes que eres mi primer hermano en esto, pero me da risa que mágicamente mi respuesta no se haya leído y no creo que haya sido error de Foroactivo porque entonces RateDX no estuviera leyendo mi respuesta si fuese problemas de mi buzón de mensajes o el tuyo, ya que leíste una respuesta de Mica el 19 de junio día antes yo mandé mi respuesta y dijiste que la leíste de una, pero en cambio, no dices cuando leíste la respuesta de Mica y en ningún momento la mencionas, prácticamente la ignoras dentro del argumento.

¿Algo le hiciste a Forosctivo para que un día no te jodieran y el otro sí? Al ver que esto no tiene irrefutabilidad, declaró fraude.

Puedes decir lo que quieras, ya te dijo Kaiser que esto suele fallar y a mí me tocó, pero bueno yo también dejó esto cerrado porque sigues diciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 15:07

La verdad es que por H o por B a los GM's no dejan de lanzarnos mierda últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeSáb 1 Jul 2017 - 10:15

El problema con el de arriba era lo de eliminar comentarios, mientras me firme que no lo hace más, yo no tengo ningún problema, pero esto es algo que deja mal parado a Edgy, más que nada por decir públicamente que amaño en Wrestlemania, eso sumado a esto lo hacen ver como que dió un resultado que él creía obvio, porque Necro es Necro y nadie iba a sospechar sobre su victoria, pero si no leyó la respuesta de Siske pierde mucha credibilidad, y esto lo deja en efecto, como que no leyó esa respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: