| SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB | |
|
|
¿Quien ganara? | Black Smoke | | 36% | [ 5 ] | Edgybunion | | 14% | [ 2 ] | Sr. Glitch | | 7% | [ 1 ] | Elementrix | | 7% | [ 1 ] | JCB | | 7% | [ 1 ] | Luchador Sorpresa | | 29% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Mar 27 Jun 2017 - 1:02 | |
| Solo puede salir un Main Eventer de aquí, gran pelea. El futuro de WWE Y!R |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Mar 27 Jun 2017 - 16:09 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Mar 27 Jun 2017 - 23:05 | |
| Gran lucha, el futuro de WWE | |
|
| |
Sr. Glitch RAW Superstar
Cantidad de envíos : 84 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sr. Glitch Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Miér 28 Jun 2017 - 0:08 | |
| Me encanta el hecho de que nadie haya votado por mi, ya solamente para subir el autoestima me vote a mi mismo. Se siente bien que nadie crea en ti | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Miér 28 Jun 2017 - 3:53 | |
| - Sr. Glitch escribió:
- Me encanta el hecho de que nadie haya votado por mi, ya solamente para subir el autoestima me vote a mi mismo. Se siente bien que nadie crea en ti
Callales la boca a todos y gana el MITB | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Miér 28 Jun 2017 - 5:22 | |
| sería una pena que el luchador sorpresa fuera Jomo o algun perdedor de ese estilo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB Mar 11 Jul 2017 - 22:38 | |
| Me gustaría que alguien en la historia ganase el maletín y canjease su oportunidad en una lucha 1 vs 1, como hizo RVD en su día, sin atacar al campeón indefenso, eso es shit aparte de muy genérico |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB | |
| |
|
| |
| SmackDown MITB Ladder Match: Black Smoke vs Edgybunion vs Elementrix vs Sr. Glitch vs Luchador Sorpresa vs JCB | |
|