| Nueva contratación de WWE | |
|
+5SiskeUnohana RateDX Icon One Teddy Long NexH3 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NexH3 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 48 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Nueva contratación de WWE Dom 25 Jun 2017 - 22:35 | |
| La superestrella Juan Esteban vinculada a otras empresas ha sido anunciado como el fichaje mas fresco de WWE Una nueva oportunidad dice el colombiano que viene con una faceta nueva nunca antes vista en el circuito independiente y ademas se espera mucho del que reside en Chile con un nuevo Gimmick y se espera que pueda superar las expectativas del universo de WWE. Se desconoce a que maraca ira y si su nuevo gimmick esta 100% confirmado pero se espera grandes cosas para Nex. Seguiremos informando y te pedimos que dejes tu opinión | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Dom 25 Jun 2017 - 23:00 | |
| Hi playa´
Bienvenido, irás a Smackdown Live. Debutas en el show posterior a MITB.
Saludos. | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 48 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Dom 25 Jun 2017 - 23:01 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Lun 26 Jun 2017 - 21:31 | |
| Bienvenido, disfruta de las grandes ligas. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Lun 26 Jun 2017 - 23:05 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Mar 27 Jun 2017 - 23:08 | |
| Puedes ir haciendo una promo de bienvenida si quieres en SNME.
Y pasate por las diferentes secciones del foro. |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Miér 28 Jun 2017 - 1:13 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- Puedes ir haciendo una promo de bienvenida si quieres en SNME.
Y pasate por las diferentes secciones del foro. Okay, pero prefiero empezar a promear post-MITB | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Miér 28 Jun 2017 - 20:58 | |
| Desde mi punto de vista como Guardián... Maracas, en serio?
PD: ¿Porqué Mojo Rawley y no los Colons, que son más de la zona y tal...? |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Miér 28 Jun 2017 - 21:04 | |
| Porque no soy mojo Rawley soy mojo jojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Jue 29 Jun 2017 - 21:57 | |
| | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 0:55 | |
| | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 0:56 | |
| - SiskeUnohana escribió:
- Nex es genio
Siske es dios | |
|
| |
Sr. Glitch RAW Superstar
Cantidad de envíos : 84 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sr. Glitch Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 2:16 | |
| Siske y Nex son los dos mas chidoris | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 3:05 | |
| Denle un aumento a Nex solo por usar a Mojo | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 3:26 | |
| - Sr. Glitch escribió:
- Siske y Nex son los dos mas chidoris
Usted también es chévere | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 3:29 | |
| - Kashmir escribió:
- Denle un aumento a Nex solo por usar a Mojo
Hace rato en WAW vengo pidiéndole, si notan el último nexcast fue grabado con el celu, me quedé endeudado después del último, por eso tube que venir para pagar las deudas además que se viene algo que me va hacer exigir mi aumentó en WAW, pero los jefecitos de WWE pagan bien | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 4:13 | |
| - NexH3 escribió:
- Kashmir escribió:
Hace rato en WAW vengo pidiéndole, si notan el último nexcast fue grabado con el celu, me quedé endeudado después del último, por eso tube que venir para pagar las deudas además que se viene algo que me va hacer exigir mi aumentó en WAW, pero los jefecitos de WWE pagan bien Es que Izzy, digo Triple H, es un gil | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 4:15 | |
| - Kashmir escribió:
- NexH3 escribió:
- Kashmir escribió:
Hace rato en WAW vengo pidiéndole, si notan el último nexcast fue grabado con el celu, me quedé endeudado después del último, por eso tube que venir para pagar las deudas además que se viene algo que me va hacer exigir mi aumentó en WAW, pero los jefecitos de WWE pagan bien Es que Izzy, digo Triple H, es un gil Desde Mizanin pido mi aumentó pero mafia me lo negó :'( | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Vie 30 Jun 2017 - 16:56 | |
| yo lo negue? estas loco amigo | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| |
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 0:09 | |
| se lo negue al wey de mica | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 0:11 | |
| Y por ende yo me quedé sin aumento | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 10:20 | |
| - NexH3 escribió:
- Kashmir escribió:
- NexH3 escribió:
- Kashmir escribió:
Hace rato en WAW vengo pidiéndole, si notan el último nexcast fue grabado con el celu, me quedé endeudado después del último, por eso tube que venir para pagar las deudas además que se viene algo que me va hacer exigir mi aumentó en WAW, pero los jefecitos de WWE pagan bien Es que Izzy, digo Triple H, es un gil Desde Mizanin pido mi aumentó pero mafia me lo negó :'( Que onda loco, los voy a cagar a piñas a todos. (? | |
|
| |
NexH3 WWE Free Agent
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE Sáb 1 Jul 2017 - 20:53 | |
| - Izzy escribió:
- NexH3 escribió:
- Kashmir escribió:
- NexH3 escribió:
- Kashmir escribió:
Hace rato en WAW vengo pidiéndole, si notan el último nexcast fue grabado con el celu, me quedé endeudado después del último, por eso tube que venir para pagar las deudas además que se viene algo que me va hacer exigir mi aumentó en WAW, pero los jefecitos de WWE pagan bien Es que Izzy, digo Triple H, es un gil Desde Mizanin pido mi aumentó pero mafia me lo negó :'( Que onda loco, los voy a cagar a piñas a todos. (? Si vendo 132 piñas podré pagar mi deuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva contratación de WWE | |
| |
|
| |
| Nueva contratación de WWE | |
|