WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntuaciones Payback 2017

Ir abajo 
+5
Necro
Jmanthys.
RateDX
King Bokkai
El Superior
9 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017 - 5:04

Hardcore title - July(c) vs Luisito vs keyblack vs Phenomenalattack ***1/2

Rattlesnake vs Bokkai ****

SiskeUnohana vs Izzy ****

Necro vs Mafia ****1/2

IC Title -Black Smoke (c) vs Kashmir *****
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017 - 11:57

De verdad un ****? Wauw, ahora si puedo decir que me siento orgulloso de lo que hicimos!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017 - 17:52

Ya lo edite, junto a Edgy acordamos que la Steel Cage fue 5 estrellas, fue un enorme feudo y la lucha ni se diga.

Mafia vs Necro igual fue un combatazo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017 - 18:13

Muy bien Smoke y Kashmir, creo que fue exacto quizás.

Anteriormente pienso que Evil fue muy egoista conmigo y Masked y demasiado generoso con Frank y Ratedx, pero en esta ocasión lo veo correcto, otro palmar mas para ambos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017 - 20:10

4 estrellas y media por un combate improvisado, si debimos hacerlo bien entonces Mafia Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 1:31

5 estrellas Sad La rompimos Smoke Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 2:35

Veo desproporcionado que Mafia y Necro tengan 4 estrellas y media por una lucha metida a última hora, sin ninguna promo, ninguna historia detrás ni nada, simplemente para cubrir el hueco que dejó Frank en este PPV, Jmanthys y yo estuvimos trabajando un feudo meses dando un buen combate en WM como para que la diferencia sea solo de un cuarto de estrella (nosotros tuvimos 4,75).

Parece que los críticos de lucha libre son muy generosos con algunos y muy exigentes con otros.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 4:04

para los que lloran porque no defendi en el ppv, bueno pues fallecio mi madre y he tenido un mes terrible, yo no pedí quedarme con el WHC (Sobra decir porque no estuve en el foro estas semanas), pero Necro y julio fueron generosos, lamento haber jodido el PPV, pero existen cosas que son mas importantes!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:32

Kashmir escribió:
5 estrellas Sad La rompimos Smoke Sad
Lo hicimos amigui
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:40

The Masked Soldier escribió:
Veo desproporcionado que Mafia y Necro tengan 4 estrellas y media por una lucha metida a última hora, sin ninguna promo, ninguna historia detrás ni nada, simplemente para cubrir el hueco que dejó Frank en este PPV, Jmanthys y yo estuvimos trabajando un feudo meses dando un buen combate en WM como para que la diferencia sea solo de un cuarto de estrella (nosotros tuvimos 4,75).

Parece que los críticos de lucha libre son muy generosos con algunos y muy exigentes con otros.

El que dio calificación de la lucha fue Ratedx, a mi no me volteen a ver Sad
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:43

Frank Walsh escribió:
para los que lloran porque no defendi en el ppv, bueno pues fallecio mi madre y he tenido un mes terrible, yo no pedí quedarme con el WHC (Sobra decir porque no estuve en el foro estas semanas), pero Necro y julio fueron generosos, lamento haber jodido el PPV, pero existen cosas que son mas importantes!

El único que estaba jodiendo con el tema fue Buda, pero tú no te preocupes no arruinaste nada.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 6:00

Edgybunion escribió:
Frank Walsh escribió:
para los que lloran porque no defendi en el ppv, bueno pues fallecio mi madre y he tenido un mes terrible, yo no pedí quedarme con el WHC (Sobra decir porque no estuve en el foro estas semanas), pero Necro y julio fueron generosos, lamento haber jodido el PPV, pero existen cosas que son mas importantes!

El único que estaba jodiendo con el tema fue Buda, pero tú no te preocupes no arruinaste nada.

Es un foro de opinion! No de mudos, si por lo menos hubieran dado una explicación sugerente, como que tenia un problema personal! Se entendia y asi yo no hubiera dicho ni mierda, pero como era injusto en parametros normales que el campeon mundial no defendiera, lo note y lo dije, yo no soy un puto adivino para saber que pasa con Frank.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 11:15

The Masked Soldier escribió:
Veo desproporcionado que Mafia y Necro tengan 4 estrellas y media por una lucha metida a última hora, sin ninguna promo, ninguna historia detrás ni nada, simplemente para cubrir el hueco que dejó Frank en este PPV, Jmanthys y yo estuvimos trabajando un feudo meses dando un buen combate en WM como para que la diferencia sea solo de un cuarto de estrella (nosotros tuvimos 4,75).

Parece que los críticos de lucha libre son muy generosos con algunos y muy exigentes con otros.

Estoy totalmente de acuerdo en que está desproporcionado. Un combate así no puede tener esa calificación justamente por los aspectos que has indicado. De todas formas, para la próxima esos apuntes los valorarán y serán más estrictos, estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 11:17

Jmanthys. escribió:
Edgybunion escribió:
Frank Walsh escribió:
para los que lloran porque no defendi en el ppv, bueno pues fallecio mi madre y he tenido un mes terrible, yo no pedí quedarme con el WHC (Sobra decir porque no estuve en el foro estas semanas), pero Necro y julio fueron generosos, lamento haber jodido el PPV, pero existen cosas que son mas importantes!

El único que estaba jodiendo con el tema fue Buda, pero tú no te preocupes no arruinaste nada.

Es un foro de opinion! No de mudos, si por lo menos hubieran dado una explicación sugerente, como que tenia un problema personal! Se entendia y asi yo no hubiera dicho ni mierda, pero como era injusto en parametros normales que el campeon mundial no defendiera, lo note y lo dije, yo no soy un puto adivino para saber que pasa con Frank.

Ni Frank ni Jmanthys tienen que disculparse de nada, ante malentendidos lo mejor es dejar de lado las discusiones sin sentido.

PD: Frank te espero al mejor nivel, recuérdalo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 16:14

Si Meltzer lo hace, porque yo no?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 17:58

RIDICULO MASKED SOLDIER, EN SERIO.

Es una puta lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 18:48

Mafia escribió:
RIDICULO MASKED SOLDIER, EN SERIO.

Es una puta lucha

¿Y no puedo dar una opinión? No sé que hay de malo en comentarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntuaciones Payback 2017 Empty
MensajeTema: Re: Puntuaciones Payback 2017   Puntuaciones Payback 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntuaciones Payback 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntuaciones Summerslam 2017
» Puntuaciones Backlash 2017
» Puntuaciones Money in the Bank 2017
» Puntuaciones Great Balls of Fire 2017
» Puntuaciones No Mercy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: