| Combates soñados que nunca se darán | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Combates soñados que nunca se darán Mar 6 Jun 2017 - 13:48 | |
| Post para hablar sobre esto.
Yo tengo varios:
- Undertaker vs Goldberg - Shawn Michaels vs Eddie Guerrero - Kurt Angle vs Daniel Bryan - Hayabusa vs Rey Mysterio |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Mar 6 Jun 2017 - 16:09 | |
| AJ Styles vs Shawn Michaels | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 8:29 | |
| Solo de WWE que se me ocurran ahora mismo.
Daniel Bryan vs Brock Lesnar/Chris Benoit Brock Lesnar vs Vader/Sami Zayn John Cena vs Steve Austin/Roman Reigns Kurt Angle vs Bret Hart
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 13:50 | |
| - Rattlesnake escribió:
- Solo de WWE que se me ocurran ahora mismo.
Daniel Bryan vs Brock Lesnar/Chris Benoit Brock Lesnar vs Vader/Sami Zayn John Cena vs Steve Austin/Roman Reigns Kurt Angle vs Bret Hart
El Lesnar vs Zayn y el Cena vs Reigns aún se pueden dar |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 14:51 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- Rattlesnake escribió:
El Lesnar vs Zayn y el Cena vs Reigns aún se pueden dar Cuando luche Cena vs Reings el estadio va a explotar, Reings el mejor Worker junto Styles en la actualidad contra Cena, joder... Que épico. Si Styles vs Reings fue lo mejor que he visto en años, ya me imaginó lo que Reings hará con Cena. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 15:00 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 16:07 | |
| - Jmanthys. escribió:
- The Masked Soldier escribió:
- Rattlesnake escribió:
El Lesnar vs Zayn y el Cena vs Reigns aún se pueden dar Cuando luche Cena vs Reings el estadio va a explotar, Reings el mejor Worker junto Styles en la actualidad contra Cena, joder... Que épico.
Si Styles vs Reings fue lo mejor que he visto en años, ya me imaginó lo que Reings hará con Cena.
Sería el paso de antorcha sí, muy curioso como el estadio los animaría y abuchearia a la vez. Para WM 34 creo que se dará el Lesnar vs Reigns II, pero para WM 35 no te extrañe que suceda, es algo que WWE tiene guardado. Ah, se me olvidaba, Undertaker vs Sting. |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 20:23 | |
| American Alpha vs Kurt Angle & Chris Benoit | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 21:21 | |
| | |
|
| |
DyroBourne Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 71 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2014
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán Jue 8 Jun 2017 - 21:57 | |
| Seth Rollins vs Edge
Dean Ambrose vs Mick Foley
Charlotte vs Lita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combates soñados que nunca se darán | |
| |
|
| |
| Combates soñados que nunca se darán | |