Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: WWE Backlash 2017 Lun 22 Mayo 2017 - 3:07
Nos encontramos en el Allstate Arena en Chicago, listos para traerles Backlash, ¿Maestro podra vencer a Oscar? ¿Tendremos nuevo campeon USA? ¿RateDx demostrara que aun es una maquina de lucha libre? Con estas incognitas y con toda la emocion arranca Backlash en su edcion 2017!!!!
Apexpredator antes de wrestlemania 10 se hizo de este titulo, sin embargo elementrix promete acabar con este reinado, ya elementrix es un hombre probado y nada mejor que Backlash para coronarse, ¿Tendremos nuevo campeon o Apex seguira reinando?
En Wrestlemania 10 Icon one y Campero lograron ganar los títulos tag a Edgy y Duduman, los excampeones buscan revancha en Backlash, ya duduman ha dejado claro que sí pierden está lucha será el fin de este tag, así que veamos que sucede con este gran combate donde duduman y Edgy buscarán vencer por fin a los veteranos y campeones Icon y Campero, se viene una gran contienda.
RateDX culpo de su derrota en el Battle royal por ser aspirante al título de Oscar a Rubik. Ratedx argumenta que aún es una máquina de lucha libre y que Rubik solo vive en un cuento de hadas, así que lo reto a una lucha diciendo que el le romperá el tobillo, Rubik acepto la lucha sin decir ni una palabra señalando el letrero que decía Backlash ¿Que pasará en Backlash?
Jmanthys despues de Wrestlemania ha estado en un nivel brutal, a tal grado de fracturarle el tobillo a evil y dejandolo fuera de toda actividad por 8 semanas, posiblemente sea uno de los momentos en la carrera de Jmanthys. A pesar de la lesion de Evil, se dio otro nombre, un luchador que cambio de marca en el SHAKE UP, su nombre es Nakamura, quien intentara frenar el reinado de Jmanthys como campeon ¿Que pasara en Backlash?
Oscar viene en plan grande desde Elimination Chamber ppv en el que se hizo del título de la WWE, después de eso retuvo contra grandes oponentes como lo son Mizanin y Rattlesnake, ahora busca una defensa más contra un hombre que se ganó el derecho por ser aspirante a su título, Maestro buscara vencer a Óscar, ¿tendremos nuevo monarca en Smackdown live?
1. CM Punk nunca ha vencido a AJ Styles en un mano a mano en ROH.
2. Cesaro se llevó la victoria en el primer combate titular que disputó en el main roster de WWE.
Opinión:
3. ¿Que opinas de como se están desarrollando los cruceros en RAW y en 205 Live?, En caso de que hubiera algo por mejorar en la división, ¿que mejorarías?
(Luchas 1,3,4,5 a Mick Foley o Edgybunion)
Conocimiento
Mencionarme la fecha y el show en la cual fue la primera triple amenza de AJ Styles en WWE.
Verdadero o Falso
El mes de Junio ha visto 5 canjeos de MITB.
John Cena tiene 6 derrotas consecutivas en un pago por ver.
Opinion
Se aproxima extreme rules y con ello la lucha de cinco esquinas para buscar contendiente al titulo universal, para ti, ¿Esta lucha es una buena decisión o se pudo hacer algo mejor?
LIMITE DOMINGO 28 DE MAYO
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Lun 22 Mayo 2017 - 22:35
Listas las preguntas de la lucha 2. Mañana si tengo tiempo pongo los match cards.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Lun 22 Mayo 2017 - 22:57
4 luchas titulares y una lucha mía, pinta bueno este evento.
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Lun 22 Mayo 2017 - 23:28
A nivel shows... ¿entre Backlash y Payback habrá un show de entremedias?
A nivel cartelera.. se ven combates muy interesantes a nivel feudos posibles y ya consolidados.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Mar 23 Mayo 2017 - 0:52
Falta un RAW y se sube Payback
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Miér 24 Mayo 2017 - 16:02
Están geniales esos MC
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Miér 24 Mayo 2017 - 20:03
RateDX escribió:
Están geniales esos MC
Alguien tenía que decirlo, que pasada
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Miér 24 Mayo 2017 - 21:07
Bokkai escribió:
RateDX escribió:
Están geniales esos MC
Alguien tenía que decirlo, que pasada
Gracias
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Jue 25 Mayo 2017 - 21:46
esa pregunta a que se refiere? a 6 ppv consecutivos para èl? 6 consecutivos de la empresa? o 6 ediciones consecutivas de algun ppv?
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Jue 25 Mayo 2017 - 23:06
ApexPredator escribió:
esa pregunta a que se refiere? a 6 ppv consecutivos para èl? 6 consecutivos de la empresa? o 6 ediciones consecutivas de algun ppv?
Yo pienso que de algún PPV en especifico, así lo entendí, pero ahorita viene Liam y lo aclara.
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Vie 26 Mayo 2017 - 0:16
RateDX escribió:
ApexPredator escribió:
Yo pienso que de algún PPV en especifico, así lo entendí, pero ahorita viene Liam y lo aclara.
Cómo dice Ratedx.
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Vie 26 Mayo 2017 - 0:55
Edgybunion escribió:
RateDX escribió:
ApexPredator escribió:
Cómo dice Ratedx.
y cuenta royal rumble?
El Superior WWE Champion
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Vie 26 Mayo 2017 - 1:36
ApexPredator escribió:
Edgybunion escribió:
RateDX escribió:
ApexPredator escribió:
Cómo dice Ratedx.
y cuenta royal rumble?
Si.
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Sáb 27 Mayo 2017 - 0:05
Lamento la inactividad fue por fallas técnicas (?)
De esta no se salvan Bubuman ni Jigynion.
CamperoLWO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Dom 28 Mayo 2017 - 20:13
Icon One escribió:
Lamento la inactividad fue por fallas técnicas (?)
De esta no se salvan Bubuman ni Jigynion.
Estabamos igual jaa
Digo lo mismo
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Lun 29 Mayo 2017 - 13:15
Edgy dio hoy de nuevo límite así que yo también ya que solo me respondió Campero.
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Mar 30 Mayo 2017 - 16:56
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Miér 31 Mayo 2017 - 3:38
Edgy lamento no poder responder, lo mismo para Nakamura, me surgio algo de fuerza mayor que me desocupo hasta hoy.
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: WWE Backlash 2017 Miér 31 Mayo 2017 - 20:16
Me entere que Nakamura tampoco respondió, para mi fortuna voy a retener, aunque ya di lo que tenia que dar como campeón de los estados unidos, es hora de buscar nuevas rivalidades.
PD: Lamentable que no se dio esta lucha por x o y razón, pero también no se perdió tanto, había nula rivalidad, y el USA ya esta en lo alto.