| Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final | |
|
+5Jmanthys. Rattlesnake ApexPredator King Bokkai RateDX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Sáb 20 Mayo 2017 - 17:17 | |
| - RateDX & Mafia (9) vs. Duduman & Edgybunion (5)
- Campero LWO & Icon One (7) vs. Raldbert & July (4)
- Jmanthys & Evil (6) vs. JCB & Shinsuke Nakamura (0)
- Rattlesnake & Apex Predator (13) vs. Key Black & Austin Slyke (8 ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Sáb 20 Mayo 2017 - 17:20 | |
| La mejor lucha fue el Rattlesnake & Apex Predator vs. Key Black & Austin Slyke que se presentaron los 4.
Enhorabuena a los semifinalistas. |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Sáb 20 Mayo 2017 - 18:42 | |
| Lo logramos Chuchito, seguimos intratables | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Sáb 20 Mayo 2017 - 19:02 | |
| Es una pena ver como a estas alturas del campeonato son pocos quienes participan activamente cuando es un formato nuevo e interesante como este, una pena.. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 15:56 | |
| Vamos snake! Con todo Qué este torneo es nuestro | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 16:06 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 20:27 | |
| Me retiro del torneo, no tengo pareja, me abandono por desgaste, hagan triple amenaza de equipos para decidir al ganador.
saludos | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 20:56 | |
| Masked porque tuvimos 9 Mafia y yo si los 2 respondimos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 22:00 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Me retiro del torneo, no tengo pareja, me abandono por desgaste, hagan triple amenaza de equipos para decidir al ganador.
saludos Busca una pareja hombre, no hagas la putada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 22:02 | |
| - RateDX escribió:
- Masked porque tuvimos 9 Mafia y yo si los 2 respondimos?
Porque Mafia no lo hizo |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 22:02 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 22:10 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Me retiro del torneo, no tengo pareja, me abandono por desgaste, hagan triple amenaza de equipos para decidir al ganador.
saludos Busca una pareja hombre, no hagas la putada Ponme a Izzy, no se lo he propuesto, pero yo me encargo de que responda. | |
|
| |
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Dom 21 Mayo 2017 - 23:03 | |
| No pude hacer mas y sin Ralbert, me senti muy solo Suerte a quienes van a las semifinales! | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Lun 22 Mayo 2017 - 4:52 | |
| acepto mi culpabilidad, segun yo lo habia enviado. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Lun 22 Mayo 2017 - 15:58 | |
| | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Lun 22 Mayo 2017 - 23:34 | |
| - Jmanthys. escribió:
- The Masked Soldier escribió:
- Jmanthys. escribió:
saludos Busca una pareja hombre, no hagas la putada Ponme a Izzy, no se lo he propuesto, pero yo me encargo de que responda. Wow, wow, wow, ni siquiera estaba enterado de este torneo y ya me van a obligar a responder? Perdón, pero no estoy interesado en un torneo de v/f, jamás me agradó ese sistema, por eso ni me gusta estar en los Royal Rumble, pero es soportable en los ppvs. Preferiría no participar realmente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Mar 23 Mayo 2017 - 0:56 | |
| Bueno Manthys cuando tengas el compañero avisame |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Mar 23 Mayo 2017 - 2:15 | |
| - Izzy escribió:
- Jmanthys. escribió:
- The Masked Soldier escribió:
- Jmanthys. escribió:
saludos Busca una pareja hombre, no hagas la putada Ponme a Izzy, no se lo he propuesto, pero yo me encargo de que responda. Wow, wow, wow, ni siquiera estaba enterado de este torneo y ya me van a obligar a responder? Perdón, pero no estoy interesado en un torneo de v/f, jamás me agradó ese sistema, por eso ni me gusta estar en los Royal Rumble, pero es soportable en los ppvs. Preferiría no participar realmente. Tíenes razón, eres muy corto para esto, bueno a ver quien encuentro. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final Mar 23 Mayo 2017 - 2:31 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- Bueno Manthys cuando tengas el compañero avisame
Tratare en breve de conseguirlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final | |
| |
|
| |
| Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Cuartos de final | |
|