No jodas Lionheart buscate a otro luchador, yo ya llevo a Cm Punk hace tiempo, Creed tambien lo usa, 3 Punks en una misma marca se veria mal, asi que escojete otro.
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
No jodas Lionheart buscate a otro luchador, yo ya llevo a Cm Punk hace tiempo, Creed tambien lo usa, 3 Punks en una misma marca se veria mal, asi que escojete otro.
Pffff Y Tu Me Vas A Obligar?
Mira....Creed Ya Me Dijo Que Puedo Usar CUALQUIER PERSONAJE Y Como Sea,Nomas No Se Puede Cambiar Lo De Luchador Representativo En Caso Mio Me Representa CM Punk ROH Ya Que Creed Usa Al CM Punk ECW Y Tu Al Barbon....
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Bueno esto de que tenemos igual luchador no es nada nuevo para ti no? no me pondre a discutir, ya tienes a Cm Punk, yo utilizare a otro, espero que otra vez no te lo COPIES.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Mira....Creed Ya Me Dijo Que Puedo Usar CUALQUIER PERSONAJE Y Como Sea,Nomas No Se Puede Cambiar Lo De Luchador Representativo En Caso Mio Me Representa CM Punk ROH Ya Que Creed Usa Al CM Punk ECW Y Tu Al Barbon....
y luego dicen que si existen los argentinos humildes... que ironia
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
y luego dicen que si existen los argentinos humildes... que ironia
Alguien Te Nombro Acaso Para Que El Campeon Mediocre Y De Papel De FCW Venga Aqui?
Vaya Vaya...Veo Que Atraje Tu Interes Sin Nombrarte....A Eso Llamo Yo Admiracion...
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
jajaj si esta usando el vaya vaya ademas aprovecho para disculparme del MSN me enoje feo xD (realmente ni me enoje, enojado soy bien culero xD), y que en SD gane el menos webon xD