Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Sáb 9 Ene 2010 - 22:50
Empieza SmackDown!! Buenas noches a todos, ya estamos aquí de nuevo y con muchas novedades a la vista, asi que dejémonos de charlas y vayamos a lo que todo el mundo le interesa!! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Aqui los rebeldes de la empresa se juegan el quedarse fuera. Todo aquel que no se presente, será despedido. Si alguno se presenta podría recibir un puesto en el Battle Royal. Elimination Match: The Invaluable Shaman vs. Ultimo Guerrero vs. Phenomenal Styles vs. The Savior Y2J ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Primer combate clasificatorio de la noche para Royal Rumble, en este caso sera un 2 vs 2 donde el ganador ira directamente al match de 30 personas. Angemon & PHENOM vs. Mr Anderson & The JEM ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. El segundo match para clasificarse será un tanto especial. Sera un 3 vs. 3 donde los 3 ganadores optaran en Royal Rumble al Intercontinental Championship y los 3 perdedores, en caso de que respondan, iran al match Battle Royal. Mik Morrison & The Rabid Y2J & ELDJ vs. Evan Mysterio & Brak The Vampiro & Jorge 13 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Cuarto combate. El titulo Hardcore esta en juego en SmackDown! donde el campeón hara todo lo posible para que se quede en sus manos pero su rival no se lo pondrá fácil y además viene acompañado de un viejo conocido en SmackDown! que ahora se ha vuelto extremo. Hay 1 condicion, si The Ass Kicker pierde, automáticamente entra en la Battle Royal. Extreme Rules Match The Ass Kicker vs. AntiBatista w/Alf ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. Hunstar nos sorprendio con su ataque al campeon maximo de SmackDown! pero esta semana tendrá su oportunidad por lo que demostró. Si hoy gana a The Masked Soldier se convertirá en el N1 Contender en Royal Rumble, pero hay 1 sorpresa, The Omega Legend será el Arbitro Especial. (RESPUESTAS A MI AUNQUE HAYA ARBITRO ESPECIAL) The Masked Soldier vs. Hunstar ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODO EL ROSTER (MAIN EVENT RESPUESTAS A MI AUNQUE HAYA ARBITRO ESPECIAL) 1.- Cuantos eventos realizo PWG en 2005 y en cuantos estuvo en juego el PWG Championship en el Main Event? (AVISO: Aquellos eventos que tienen 2 partes se cuentan ambas partes, no se unifican). 2.- Que luchador es apodado "The Gladiator"? 3.- Que luchadores formaban el equipo “Pitbull 2004”? 4.- OPINION: Dime 5 luchadores que echarias de TNA y los motivos. 5.- OPINION: Te parece bien que NJPW haya sido la empresa del Japon en 2009? Porque? Por que no? En caso de que digas que no, di cual te hubiese gustado. RECORDAD LA PROMO ES VOLUNTARIA Y SI SE HACE ES PARA ANIMAR EL FEUDO/COMBATE.
RESPUESTAS HASTA EL SABADO A LAS 00:01 HORA ESPAÑOLA.
Saludos,
Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Sáb 9 Ene 2010 - 23:09
Promo(aunque no es nescesaria porque es 2010):editoooooo
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Sáb 9 Ene 2010 - 23:25
enserio brak yo solo estoy con ellos 1 noche, yo soy el unico del team omega
promo:
en el titantron aparece un video de como calleron las torres gemelas, luego uno del tsunami del 2006, una replica del caballo de troya, de la bomba atomica y muchas destrucciones mas
despues todas las luces se apagan y del cielo se ve bajar un trono de plata...
sigo editando ahora no tengo ideas
Última edición por *eldj* el Lun 11 Ene 2010 - 2:17, editado 2 veces
Evan Mysterio WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 13 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Mysterio Finishers Moves: 619 Shooting Star Press Sweet Chin Music Signature moves: Todos los de Evan Bourne y Rey Mysterio
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Dom 10 Ene 2010 - 1:39
Cule si ganamos puedo canjear mi oportunidad al titulo por una entrada al Rumble
brak the vampiro WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Dom 10 Ene 2010 - 22:47
se oye esta la musica del "mik Y2J(rabid Y2J,mik morrison) y ELDJ
rabid Y2j:bueno nosotros hemos venido a smackdown listos para ser el tormento de la WWE con nuestro equipo mik Y2J
mik morrison:exacto cualquier persona que tenga un problema con esto que venga
ELDJ :orita nuestros rivales son evan mysterio,jorge13 y brak the vampiro son presa facil despues vamos al rumble........se oye la musica del vampiro
sale the vampiro con su million dolar championship
vampiro:miren a los "novios" mik morrison y the rabid y2j creen que van a ganr hoy
rabid Y2j :no se quien te crees tu pero ven para darte una leccion
vampiro:ok eso pidieron
rabid,mik y eldj se bajan del ring para atcar avampiro pero se apagan las luces y the vampiro esta arriba del esquinero y five star frog splash hacia los 3 vampiro se levanta y aggarra su campeonato y se va
PD : ya esta rabid ah me pueden explicar mi lucha haber si mi equipo gana tiene una oportunidad por el intercontinental y si perdemos supongamos que solo yo respondi entonces aun voy a estar en el battle royal
ahh y el battle royal es el royal rumble match o es otro aparfe
Última edición por brak the vampiro el Lun 11 Ene 2010 - 5:56, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Dom 10 Ene 2010 - 23:29
Yo y Mik no estamos en el Team Omega....lo aclaro por las dudas.....
Mik Morrison WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 9 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : En Mi Casa
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Jue 14 Ene 2010 - 21:48
Edito promo...
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Sáb 16 Ene 2010 - 3:12
Ya respondi, esta semana que viene estare de vacaciones, mañana voy a la playa y estare ahi por una semana y no podre responder...
Salu2!
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Sáb 16 Ene 2010 - 10:39
The Ass Kicker escribió:
Ya respondi, esta semana que viene estare de vacaciones, mañana voy a la playa y estare ahi por una semana y no podre responder...
Salu2!
OK, no te incluire en la cartelera de esta semana que viene
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10 Sáb 16 Ene 2010 - 18:53
Cuando pones el show? y mas importante cuando es Royal Rumble?