WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta WrestleMania X

Ir abajo 
+2
El Comediante
Jerry Lawler
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 19:59

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeMar 11 Abr 2017 - 20:35

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Creo que es el plato fuerte de la noche, no solo porque en esta lucha estan involucrados los maximos campeones en la historia del WWE Title, tambien esta el ganador del Royal Rumble creo que a pesar de que confio en mi victoria es una lucha con pronostico reservado.

A Snake lo conozco bien, hemos luchado durante 2 o 3 años al maximo nivel, algunas victorias para él otras para mi, es alguien a quien respeto pero como lo he dicho antes de la elimination chamber para hacerte el hombre debes vencer al hombre y en el escenario mas grande de todos, asi que si Snake tuvo un reinado increible el año pasado pero no se enfrento al mas grande en el evento mas grande, los dos estuvimos en luchas titulares el año pasado, el gano, yo perdi y esa motivacion de la derrota es la que me va dar la fuerza para vencerle este año.

Mizanin ya sabes es un tipo que siempre se queja de oportunidades pero ¿cuantas veces lo hemos visto aqui? Llega y se va, aparece y desaparece y cuando llega viene a echarle mierda a los que hemos estado rompiendonos el culo dia a dia en la carretera, llego y gano el Rumble match ademas que estuvo en un wrestlemania enfrentandose a mi y fue derrotado... ¿Que tiene mizanin para ofrecer ademas de sus quejas? No lo sabemos, pero esperemos que lo que traiga a Wrestlemania sea algo mas que excusas.


2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Ya sabes un poco pareja, pero al final es un RKO para cada uno y una cuenta de tres mientras yo alzo el titulo, la muchedumbre enloquece y la pirotecnia sale del estadio.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

No quiero ser irrespetuoso, con los chicos que han venido trabajando por hacerse un nombre en la industria, pero me atrae todo ese conflicto entre ares, evil, Taker Lod, kaiser, ratedx, Iori creo que es una lucha que me atrae porque podria ser el final de una era, muchos de estos tipos ya estan al finalizar su carrera y verlos a todos juntos una vez mas es realmente atractivo.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que hay que tener cuidado con Jamnthys, si bien nunca ha sido un luchador talentoso, tiene el MITB y si lo cobra puede robarse la velada, lo bueno es que solo lo puede canjear por el WHC, asi qeu no tenemos de que preocuparnos si viene a mter sus naricces donde no las debe meter.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Me gustaria que el campeonato mundial tuviera un campeon estable asi que apuesto a que el joven Frank que durante años lloro como mizanin por oportundiades, esta vez demuestre en el ring lo que es capaz de hacer y se mantenga como campeon.

Y por mi lado es obvio que este titulo no se separará de mi en un buen tiempo, derrrotare a estos tipos y los sacare del juego.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?

Tengo la firme intencion de retirar alguna leyenda, no sé si el anciano de Jomo o Masked Soldier, pero entre ellos dos está mi ambicion de hacer crecer mi legado como mataleyendas al retirarles.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Hay un par de cosas que me hacen falta, primero tener un reinado longevo y enfrentar a cualquiera que me rete y retener esto durante el tiempo que yo quiera. Necesito un Rumble match es mi maxima motivacion y es de las ultimas cosas que me faltan, junto a un rey del ring, si consigo esto es probable que mi retiro este cerca, pero por ahora solo se trata de Oscar y retener este cinturon durnte todo este año.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Va a estar interesante hay una mezcla entre experiencia y juventud y creo que puede llegar aser uno de los mejores de la historia.

9. Esta lucha no se trata de egos, se trata de redimirme ante ustedes universo de WWE, hace un año tuve la derrota ms grande de mi carrera contra prácticamente un luchador retirado y ese golpe hizo que este año pasara por muchas derrotas y ha sido dificil levantarme de nuevo, pero lo logré asi que este momento no lo voy a dejar ir tan facil, no me derrotaran tan sencillamente y créanme tendrán que matarme para quitarme este cinturon, soy el mas grande de la historia y mi legado sera mas brillante cuando derrot a Snake y a Mizanin, no tego nada en contra de ustedes pero estahn en el momento y en el lugar equivocados, perderan porque mis ambiciones son mas grandes que las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeMiér 12 Abr 2017 - 3:26

¿Que diablos? Soy sumamente talentoso en todo, como GM, como creativo, narrando, respondiendo, haciendo promos, soy alguien muy completo, ademas de eso entretenido... que haya sido por mucho tiempo un tipo conflictivo y que eso me arrastrara muchos problemas no tiene nada que ver, Siempre he dado la cara en las rivalidades y he vencido a tipos de gran nivel, nadie puede venir a mi y decirme voy a barrer el piso contigo, porque sabe que es mas facil recibir un balazo en la cabeza y salir vivo, que vencerme ami  Zona Mixta WrestleMania X 4115469100  Y en Wrestlemania x lo seguiré demostrando.

Saludos

PD: Mas tarde respondo esto.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeMiér 12 Abr 2017 - 8:11

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
R: Es la lucha mas solida presentada en cartelera, es un feudo longevo que se ha sabido estirar de buena manera, sin duda alguna, es una de las luchas llamadas a robarse el show, de mi rival, se ha metido de lleno en el feudo y actualmente, segun yo, se ha posicionado entre los tres mejores de la empresa, un rival muy dificil, llego la hora de frenarlo.
2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
R: Una lucha muy cerrada y con muy alta calidad, yo pondré todo de mi parte para salir como el vencedor.
3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
R: Apuesto por el Main event, el feudo lo entorpeció algo la incorporación de Oscar, pero los tres responden muy bien, la lucha tendra calidad de sobra.
4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R; Me parece un poco lineal este Wrestlemania,ya que todos los que luchan por un mundial ya se coronaron, Kashmir ya gano un titulo midcard antes... Solamente un regreso podria dar esa sorpresa.
5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
R: Como campeon de la WWE tiene que volver Snake, no es algo nuevo, pero le da mucha seguridad al titulo, y con el WHC, se que puedo dar un buen run con este titulo y es algo que no se ve mucho, y de no ser yo, Masked Soldier ha demostrado ser muy solido actualmente y eso necesita el WHC, ser solido.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?
R: Me da igual...
7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
R: Conseguir un reinado largo, sea cual sea el titulo.
8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
R: Luchas interesantes, feudos bien logrados, esta siendo moldeado de buena manera, me parece un Wrestlemania que podria posicionarse como una de las mejores Wrestlemanias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 18:38

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
-Creo que es el feudo más trabajado que presenta la cartelera, con un build up bueno y una rivalidad interesante, si no existiese la norma de que el ganador del Rumble tiene que ocupar el ME creo que nosotros lo mereceríamos.
De mi rival al principio no lo conocía mucho, me habían dicho que era alguien polémico pero la verdad se está mostrando como alguien constante y si bien para mi gusto no tiene buen mic, si que sabe ser un buen heel y construir tramas interesantes para hacer el feudo mejor, actualmente es de los mejores de Smackdown.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
-No será para nada fácil, yo quiero salir de una vez con una victoria en WM y estoy muy motivado, pero creo que mi rival también, hemos calentado bien el feudo y ahora solo queda dar una buena lucha. Estamos dando al USA Championship mucho prestigio, poniéndolo por encima del WHC, a nivel de promos, reinados y feudo somos la lucha más interesante de Smackdown y vamos a esforzarnos por dar un buen espectáculo.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
-Creo que la lucha por el WWE Championship es interesante pues hay mucho nivel ahí, y la lucha por el ITC será la revelación del evento.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
-Necro se puede consolidar en este WM si gana a Jomo.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
-Como WWE Champion creo que saldrá Rattlesnake, Mizanin visto su historial es irregular y Oscar nunca tiene reinados buenos, además es difícil ver perder a Snake dos PPV"s consecutivos.
En el WHC creo que la cosa está pareja, pero retiene Frank.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?
-No hemos llegado a WM X... como para estar pensando en el XI. No tengo ninguna preferencia en especial, supongo que a alguna leyenda como Taker LOD, The Covell, Jomo me haría gracia, o incluso a Ares, con quien nunca me he enfrentado.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

-Puedo seguir dándole prestigio al USA o ir a por cotas mayores, quien sabe.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

-Creo que será mejor que los dos anteriores que fueron un poco flojos, 2017 está siendo un buen año para WWE Y!R y creo que no hay mejor manera de confirmarlo que haciendo un buen WM, hay buenas luchas en la cartelera y la gente es más constante, por lo que debería ser un buen PPV.


La leyenda del tigre siempre perdurará.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 0:21

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
Es una grandiosa lucha, muchos tipos muy buenos, todos hemos sido Campeones Mundiales, el WWE Universe tendrá el show que quieren ver en este décimo aniversario, va a ser agradable tener a Criki frente a mi en un WrestleMania una vez más, Evil y Mafia son tipos que al igual que yo llevan ya varios años pero se mantienen en un gran nivel, creo que tenemos los elementos para dar una de las mejores luchas de la noche.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Va a ser una guerra sin cuartel, como dije antes, todos en mi lucha hemos probado las mieles del oro mundial, todos tenemos experiencia de minimo 5 WrestleManias, sabemos lo que significaría un triunfo en este escenario, será acción sin detenerse, será una de las más grandes luchas en la historia de WrestleMania, por mi parte es un lujo volver a tener a mi lado a Iori y a Kaiser, viejos amigos que si bien hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, hoy nos une un objetivo, Ares, La Revolución, Estamos Aquí.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Le tengo mucha fe a esa Triple Amenaza entre Oscar, Snake y Mizanin, son tipos que siempre son una fuerza a considerar, los conozco a los tres y creo que se van a robar el show, el Peep vs Frank no se habla tanto pero yo les diría que no se la perdieran por nada del mundo, ambos saben que solo sostienen mi campeonato y ambos saben que se quieren volver a enfrentar a mi, va a ser algo grandioso, hay más luchas, la de Necro vs Jomo o el Masked vs Jmanthys, calidad habrá en el evento, eso seguro.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Pienso que si Necro le llega a pegar a Jomo eso será una sorpresa enorme, será uno de lo momentos de WrestleMania que tanto se habla de ellos, aquí Necro tiene a tiro el suyo, ojala lo consiga. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Jmanthys tiene cierto maletín.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
El que gane mi World Heavyweight Championship como lo dije antes, solo me lo estará sosteniendo, aunque Frank esta en mejor nivel sin duda. El WWE Tittle es una lucha de pronostico reservado, cualquiera que salga como ganador será algo merecidisimo, pero mi balanza se inclina un poco hacia Mizanin, esperemos no sea irregular.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?
Criki o Evil en mano a mano, sería también agradable estar en el show de shows frente a tipos como Mafia u Oscar, Rattlesnake es alguien al que también creo que podríamos hacer muy bien las cosas si nos llegáramos a enfrentar en mano a mano.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
Recuperar el World Heavyweight Championship.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
Enorme hay muchas luchas que no mencione que también van a darnos enormes sorpresas, Kashimir vs Smoke por ejemplo, el Money in the Bank igualmente junto con el Luisito vs Nakamura, no se pierdan, no pestañeen que se pierden del show de shows.

9. Marquen mis palabras mis señores, yo soy la tormenta, la primera y la ultima tormenta y no me convertiré en la pagina del libro de la historia de otro tipo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 22:26

RateDX escribió:

9. Marquen mis palabras mis señores, yo soy la tormenta, la primera y la ultima tormenta y no me convertiré en la pagina del libro de la historia de otro tipo.

Oye Ratedx de donde sacaste esa frase? está excelente.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 23:27

OscaRKO escribió:
RateDX escribió:

9. Marquen mis palabras mis señores, yo soy la tormenta, la primera y la ultima tormenta y no me convertiré en la pagina del libro de la historia de otro tipo.

Oye Ratedx de donde sacaste esa frase? está excelente.

JAJAJAJA

Ya sabes de donde las saco amigo, hace unos años me tiraste de que le copiaba a la Madre de Dragones

:smirk:
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 16:56

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
Quizás no sea uno de los eventos principales del show ni haya demasiado gente expectante por la lucha como con otra,pero es una lucha candidata a robarse el show.La mayoría llevamos poco aquí y tenemos una gran ambición y una competitividad tremenda y estoy 100% seguro de que todos lo vamos a dejar todo en el ring y no vamos a parar hasta que colapsemos del todo.Mis rivales,una buena parte,como yo llevan poco aquí,tienen mucho potencial,muchas ganas de tirar la cara abajo y de demostrar de lo que están hechos y hacer claras cuales son sus intenciones aquí.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Tu quieres empezar una guerra?,lo único que tienes que hacer es poner a varios luchadores en un Ladder match en el que se juegan una oportunidad tan importante para el futuro de sus carreras como es esta.Así que espero eso,que sea una guerra,una autentica batalla campal en donde no tendremos piedad los unos con los otros y es lo realmente emocionante de la lucha,solo hay un ganador,y no sabes quien podrá ser,todos tenemos altas posibilidad de llevarnos la victoria.Lo único que sabes es que al final de la noche abra un ganador,6 perdedores y una gran parte de ellos luego va a tener que ir a hacer una visita al hospital.Está claro que el combate va a ser ultra violento cuando en el esta el campeón Hardcore.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Hay muchas rivalidades que me han llamado la atención.Jmanthys vs King soldier creo que han tenido una rivalidad muy digna de un WrestleMania de este nivel y el combate seguramente este al nivel de la rivalidad que han dado y es uno de mis candidatos.Luego esta el main event,la triple threat entre Rattlesnake,Oscar y Mizanin que aun que quizás para mi gusto no hayan estado al nivel de la de Jmanthys y King Soldier ha sido muy buena tambien y el combate puede ser una locura,el hecho de estelarizar un WrestleMania es algo loco e increible pero tienes mucha responsabilidad,porque tienes que dar una historia al nivel de la posición de tu combate y un combate que supere las expectativas de la mayoría,así que para mi es otra candidata y la última lucha candidata es la de Black Smoke vs Kashmir,la rivalidad es juna jodida locura y tengo muy claro que el combate va a ser aún mas locura que la rivalidad.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Tal vez suene algo arrogante pero puede que el Money in the Bank Ladder match,mucha gente esta mas centrado en los demás combate y con razón y como que no le dan mucha importancia al ladder match y otro de los motivos es porque como he mencionado antes,cualquiera puede ganar,no hay un favorito claro solamente hay luchadores que la gente los tiene como favoritos para ganar,pero no luchadores que la gente tengan claro que van ganar.Por otra parte,esta el Black Smoke vs Kashmir donde creo que se puede robar el show.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
Como campeón de peso pesado tengo algunas dudas pero creo que acabará reteniendo Frank y en cuando el campeonato máximo creo que Rattlesnake,es uno de esos luchadores que te cuesta ver
sin el cinturón y echando la vista para atrás su reinado fue muy bueno,pero se que va a ser un combate mucha mas reñido que el pesado,en frente están Oscar y Mizanin que sin duda son una competencia a la altura.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?
Me da un poco igual,es un WrestleMania,si estas en la cartelera ya es algo especial y genial.Pero claro siempre esta esa ambición y te podría decir cualquiera de los top de la empresa,se que es difícil pero quien sabe,sin duda me encantaría tener una de las luchas estelares en el próximo WrestleMania me da igual que en ella este un título o no en juego.Pero por otra parte,el hecho de tener una de las luchas mas importantes esta un poco es tus manos,dependiendo de las ganas que le eches puedes pasar de tener una lucha que a primera vista no le interesa a nadie a convertirla en una de las luchas mas esperadas del show.Así que sigo como lo que dije al principio,me da igual.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
Esta claro,ser campeón Intercontinental tras canjear el MITB que ganaré jajaja.Ahora enserio,mi plan principal después de WrestleMania,con o sin maletín va a ser conquistar un título,me da igual que sea el Hardcore,European,United States,Intercontinental,Heavyweight o el Mundial,tengo claro que quiero reinar.He tenido oportunidades en el pasado,pero tal vez no di la talla suficiente como para al final del combate alzarme con el título que estaba en juego,pero día a día voy encontrandome mejor aquí,voy aprendiendo mas,tanto de otros luchadores como de mi mismo y aun que algunas derrotas duelan,creas que es injusto,quieras mandar a la mierda a todos,simplemente pasando unos minutos te tranqulizas,razonas,piensas en donde pudo estar el fallo,cual ha sido tu debilidad y esa debilidad la conviertes en tu mejor virtud y vuelves a las andadas mas seguro de ti mismo.Han pasado 3 meses desde que llegue aquí y creeme,ya he tenido derrotas que me han afectado,donde quizas no haya dado el nivel pero tengo las mismas ganas e ilusión que el primer día,y esa es la mejor virtud.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
Volviendo a echar la vista hacia atrás,hay WrestleManias increibles,y formar parte de uno de ellos es genial,pero no puedes conformarte solo con aparecer,hacer tu entrada,perder y largarte,no.Desde el primer momento en que te confirman tu combate en el show de shows,tienes que dar lo mejor de ti para hacer de ese combate,una rivalidad pura de este evento y luego ya en el mismo evento,tienes que salir a darlo todo,hasta que tu cuerpo no pueda mas,sacrificar todas tus condiciones físicas por la victoria,dando igual que al final pierdas porque puedes irte con la cabeza alta de que has dejado el listón alto y has dado lo mejor de ti,Go big or go home,de eso tratan los WrestleMania y eso hace a un WrestleMania uno de los mejores de la historia y creo que en este tenemos mucho de eso.Por una parte hay mucha veterania,mucha experiencia y por otra parte hay mucha juventud y mucha ambición,así que creo que este WrestleMania puede ser de los mejores.

9. WrestleMania X,el decimo aniversario del mayor show del mundo,grandes luchas,títulos en juego,millones de personas pendiendo de lo que hagas y ahí voy a estar yo,Key Black baybay!.Voy a estar en el Money in the bank ladder match,una guerra de escaleras donde el ganador no solo se convertirá en Mr.Money in the bank,también en un sobreviviente.No pienso ser el segundón de nadie,he venido aquí para triunfar,he venido aquí para convertirme en el nuevo rey del reino,y todos se acabarán postrando ante mi,y al final todo el mundo acabará desvaneciendo en lo negro de la oscuridad...Fade to black!...Buenas noches y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 19:07

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
Creo que es uno de los feudos más nuevos de la cartelera. Tenemos historias que se vienen desarrollando por meses, como la de Jmanthys y King Soldier, mientras que la nuestra es muy nueva. Aún así creo que hemos logrado llamar la atención de muchos y eso es lo más importante.
¿Qué pienso de Smoke? Sigo pensando que es un cobarde, y en Wrestlemania todos lo van a comprobar.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Ganar. Vengo de una racha muy negativa, creo que ya es hora de romperla y tener mi Wrestlemania moment.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Necro vs Jomo es una lucha que me llamó la atención desde el primer día. Han tenido una muy buena rivalidad y sin lugar a dudas es la que más me interesa del evento. Además del Money in the Bank por razones obvias...

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Confío en que Necro gane, si llega a hacerlo va a ser el logro más importante de su carrera. Creo que llegó su momento. También creo que los chicos del MITB nos van a sorprender mucho esta noche

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
Ambas luchas creo que están parejas. Como campeón pesado me inclino un poco más por Frank, pero por el simple hecho de que no me gusta que los títulos cambien mucho de manos.
Y la verdad no se quien va a salir como campeón de WWE, es una lucha parejísima y creo que cualquiera de los tres puede ganar.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XI?
El año pasado dije que me gustaría enfrentarme por algún título y acá estoy, luchando por el Intercontinental. La verdad es que Wrestlemania XI está muy lejos y no puedo pensar en quien me gustaría enfrentarme, lo que sí me gustaría es llegar al evento como campeón. Ya sea como Intercontinental, USA o mundial...

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
Después de haberle ganado a Smoke pienso retener ante él y seguir siendo campeón por un tiempo considerable. Aunque está el maletín que se que va a ser una molestia pero no me va a impedir recuperar mi título. Lo que sí está claro, es que Smoke no está en mis planes post Wrestlemania.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
Si lo comparamos con el del año pasado creo que es superior. El main event de este Wrestlemania es mucho mejor que el del anterior, lo cual es muy positivo. Además, este año tenemos muchas caras nuevas que sin dudas son el futuro de WWE. Este Wrestlemania tiene muchos combates interesantes, pero el único que se va a robar el show será Kashmir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta WrestleMania X Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania X   Zona Mixta WrestleMania X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta WrestleMania X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de WrestleMania V
» Zona mixta de Wrestlemania XI
» Zona Mixta WrestleMania 15
» Zona Mixta de Wrestlemania VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: WrestleMania X-
Cambiar a: