Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: En WWE se acuerdan de mi empresa F.A.N.B.O.Y? 2da Parte Jue 12 Ago 2010 - 5:37 | |
| En Libano Que Les Cuesta La Risa? Pues bien, mi empresa W.T.F y nuestra empresa hermana P.U.T.A estamos realizando un torneo, si no an visto nuestra empresa aqui dejamos nuestra convocatoria
El torneo se llama:
El Wey Del Ring Tutausennain (Viene del Japones que quiere decir 2009)
Los torneos no se van a hacer ni en LL ni en Libano por que hay mucho spam asi que las vamos a hacer en la Casa de Jorge.
Para los que se inscriban voy a hacer un Royal Rumvler aqui esta el poster de nuestro antiguo show
https://media.photobucket.com/image/denise+milani/football_3_23/Girlzz/denise%20milani/Denise_Milani_Denise_Mila_48d427ad9.jpg?o=38
No NO!! ese no era perdon >.>
Es este https://s590.photobucket.com/albums/ss346/TheBigRedMachine666/?action=view¤t=untitled2.jpg
Y las preguntas van a ser:
Conocimiento 1.- Si las plantas crecen con agua, Khali se baña muy seguido? 2.- A que luchador le comieron un pezón por las pirañas de BJPW? 3.- Quienes fueron los ganadores de la primera WrestleMania (Ojo solo les hago valido si estuvieron alli)
Opinion 1.- Que opinas del camarografo que filma la entrada de Beautiful People? Tienes envidia? Eres tan pero tan precoz que desde la entrada de Beutiful People al ring ya terminaste 2 1/2 "Jaladas de Ganzo"
De Ventas 1.- Ve al tianguis o mercado de tu ciudad y vende algo, luego me envias el dinero por mensajeria.
Recuerden el show es en casa de Jorge lleven sus pijamas por que nos vamos a quedar a dormir, Benjas va a hacer los sandwiches *w* | |
|
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: En WWE se acuerdan de mi empresa F.A.N.B.O.Y? 2da Parte Jue 12 Ago 2010 - 5:46 | |
| Benjas va a hacer sandwiches de pan de centeno con aceitunas negras que criki se devorara xDDD | |
|
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: En WWE se acuerdan de mi empresa F.A.N.B.O.Y? 2da Parte Jue 12 Ago 2010 - 22:12 | |
| jajajajaj las preguntas estuvieron jajaja graciosas y la jale 4 veces seguidas con la foto | |
|
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: En WWE se acuerdan de mi empresa F.A.N.B.O.Y? 2da Parte Jue 3 Feb 2011 - 6:00 | |
| jajajaja... como 5 tipos en la casa de Jorge mirando fotos de Denise... seguro el pobre cuarto del hombre quedara oliendo a pescado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En WWE se acuerdan de mi empresa F.A.N.B.O.Y? 2da Parte | |
| |
|