WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Predicciones Cuartos de Final Champions League | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Predicciones Cuartos de Final Champions League Miér 15 Mar 2017 - 23:25 | |
| Barcelona Real Madrid Juventus Bayern Munich Atlético de Madrid Borussia Dortmund Leicester City AS Monaco
Bueno creo que el viernes será el sorteo, pero veamos quien le atina a más cruces. Creo que aplica la regla que equipos del mismo país no se pueden enfrentar y tampoco los que compartieron grupo. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Miér 15 Mar 2017 - 23:29 | |
| Aquí mi predicción:
Real Madrid vs Leicester City Barcelona vs Borussia Dortmund Juventus vs AS Monaco Bayern Munich vs Atlético de Madrid
Estoy seguro que a los putos del Real Madrid les toca o Leicester o Monaco, porque si les toca algún otro se van a la mierda. | |
| | | Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Miér 15 Mar 2017 - 23:49 | |
| Barcelona vs Juventus Real Madrid vs AS Monaco Bayern Munich vs Leicester City Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund
La regla que equipos del mismo país no se pueden enfrentar y tampoco los que compartieron grupo no aplica.
| |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Jue 16 Mar 2017 - 0:52 | |
| Barca vs Juventus
Real vs Dortumun
Bayern vs Leicester
Atletico vs Monaco | |
| | | ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Jue 16 Mar 2017 - 1:23 | |
| barcelona vs leicester
bayern vs juventus
monaco vs real
dortmund vs atleetico | |
| | | Ralbert WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 65 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Jue 16 Mar 2017 - 15:40 | |
| Borussia Dortmund - Leicester City Barcelona - Juventus Real Madrid - AS Monaco Bayern Munich - Atlético de Madrid | |
| | | Key Black WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 50 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Slayer Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Jue 16 Mar 2017 - 16:16 | |
| Borussia - Juventus Atleti - Monaco Leicester - Madrid Barcelona - Bayern | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Jue 16 Mar 2017 - 16:52 | |
| La cosa está clara, hay 4 equipos que son "cabezas de serie" (RM, Bar¢A, Bayern y Juve), no los van a enfrentar entre ellos porque la UEFA pierde dinero, todos los años pasa igual, ¿Porqué nunca hay un Madrid-Bar¢a en Cuartos? Din din
Real Madrid-Mónaco Barcelona-Borussia Dortmund Bayern-Leicester Juventus-Atlético |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Vie 17 Mar 2017 - 8:48 | |
| Voy poco antes del sorteo Real Madrid Vs Barcelona Bayern Vs Leicester Dortmund Vs Mónaco Atlético vs Juventus Pongo el RM Vs Barca no porque quiera, sino que la UEFA tiene ya 3 años creo poniendo un duelo español en cuartos de final para que no haya posibilidad de tener 3 españoles en semifinales y creo que volverá a ser el caso. Pensé en RM Vs Atlético (porque al Atlético siempre se lo turnan Barca y Madrid últimante 2014: Barca, 2015: Madrid, 2016: Barca, pero ya se vería muy puto en tercer año consecutivo xD) pero ya sería muy puto ponerlo de nuevo ante Barca o RM. | |
| | | RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Vie 17 Mar 2017 - 18:13 | |
| Yo no le atine a ninguno soy dios Elementrix tampoco Mafia tampoco, también es dios Apex tampoco Ralbert al Barcelona vs Juventus, denle una cerveza Key tampoco a nada Masked tampoco Criki le atino al Dortmund vs Moncaco, cooperen para una lancha.
La mayoría pensábamos que se iba a proteger al Barcelona, RM, Bayern y Juventus pero pum, se van a eliminar entre ellos clap | |
| | | Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League Sáb 18 Mar 2017 - 0:00 | |
| - RateDX escribió:
- Yo no le atine a ninguno soy dios
Elementrix tampoco Mafia tampoco, también es dios Apex tampoco Ralbert al Barcelona vs Juventus, denle una cerveza Key tampoco a nada Masked tampoco Criki le atino al Dortmund vs Moncaco, cooperen para una lancha.
La mayoría pensábamos que se iba a proteger al Barcelona, RM, Bayern y Juventus pero pum, se van a eliminar entre ellos clap Yo le atine a Barcelona vs Juventus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones Cuartos de Final Champions League | |
| |
| | | | Predicciones Cuartos de Final Champions League | |
|