WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Elimination Chamber 2017

Ir abajo 
+6
July
Shinsuke Nakamura
Jmanthys.
Kaiser
RateDX
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 4:25



Inicia el ultimo show antes de Wrestlemania, el publico está maravillado con lo que está por ocurrir, pero como va empezar a ser costumbre desde ahora en adelante, antes del show principal, nos vamos rapidamente con el KICK OFF, y lo que WWE les tiene preparados!!!!!
!

____________________________

Kick Off 1

La primera lucha que calentará el ambiente en el coliseo Talking Stick Resort Arena será una Battle Royal en el que el talento joven de WWE deberá demostrar de qué estan hechos, y señalarle al mundo de por qué ellos deben estar siendo parte del show principal, luchadores de RAW y Smackdown mezclados.

Battle Royal Match
ApexPredator VS  Austin Slyke VS Dylan Edwards VS Nicky Edwards VS KYE End VS Ace Malone.

____________________________

WWE Elimination Chamber 2017 Maxresdefault

Jmanthys en entrevista se refiere a su deseo de enfrentar a King Soldier en Wrestlemania 10.

____________________________

Kick Off 2

En el último RAW, Raldbert y Keyblack se hicieron de una victoria importante para ser aspirantes número 1 al título intercontinental en el siguiente RAW, pero antes de eso tendrán que medir fuerzas y ver quién de los dos es más fuerte y puede llegar a ser el siguiente  campeon intercontinental, se nos viene una lucha genial.

Raldbert VS Keyblack


____________________________

WWE PRESENTA

WWE Elimination Chamber 2017 M8uvhsv

Y la ruta a Wrestlemania 10 está en su fase final, uno de los eventos mas entretenidos regresa a WWEYR, y nos presentará 3 camaras de la eliminacion, algo que ya se vio el año 2010 y que esta vez espera deleitarnos. Sin mas preambulos, esto comienza.


____________________________

Primera Lucha

The Ghost se ha retirado de la lucha libre y ha dejado vacante el ONE Night After PPV, logro que da derecho a competir por un titulo mundial en un show posterior a un Pago Por Ver, este año tenemos a Asesino y Evil, dos luchadores que ya fueron campeones mundiales, ademas de los actuales campeones en parejas, Duduman y Edgybunion, sumado al retornado Icon One y al siempre peligroso Luisito. Claramente hay favoritos en esta lucha, y podriamos considerar que ellos son los campeones en parejas, quienes vienen de una racha positiva sin conocer derrotas cuando son equipo, pero que pasará ahora que serán rivales? ¿Podrán funcionar? Eso está por verse. Una lucha con altas expectativas.

Elimination Chamber Match: ONE Night After PPV.
Asesino VS Evil VS Luisito VS Duduman VS Edgybunion VS Icon One


____________________________

Segunda Lucha

Dyro ya se estableció como roster de Smackdown y tiene algunos luchadores rondando, pero sin dudas su mayor amenaza está siendo JCB, este luchador ha dado buenas cosas desde que llegó a WWE y busca ganar su primer titulo, su fuerza puede ser importante en esta lucha, pero la experiencia de Dyro lo puede hacer ganar. De todas formas es un lucha de pronosticos reservados. Austin Slyke estuvo a punto de sumarse a este combate pero se quedó en el camino a ultimo minuto, puede ser un factor importante, pero Dyro con JCB seguramente no van a querer que nadie más se meta en su camino, esto es algo de dos.

European Title Match
Dyro Bourne (c) VS JCB



____________________________

Tercera Lucha

July es el reciente campeon hardcore y tendrá una dura defensa ante Elementrix y The Stone, con elementrix viene de una rivalidad de casi dos meses, y The Stone se agrega por su actual rendimiento, el cual está siendo muy bueno. Hay otros luchadores como Keyblack y Ace Malone que sin dudas estarán atentos a esta lucha y que se lamentan no poder participar, pero este es el inicio de la division hardcore, y los tres contendientes quieren dar lo mejor.

WWE Hardcore Title- Hardcore Match
July (c) VS Elementrix VS The Stone


____________________________

Cuarta Lucha

Hunter tiene una dificil mision para poder llegar a Wrestlemania 10 como campeón, sus rivales tienen mucha experiencia sobre todo Jomo, Mafia y RateDX, y Frank con Necro pasan por un gran momento, pero Hunter quizás hoy en dia es el mejor luchador de Smackdown, pero eso no le garantiza nada. Ninguno de sus rivales ha ganado antes una lucha como esta, pero RateDX está a un paso de hacer historia ganando su octavo campeonato mundial pesado y asi llegar a 9 titulos del mundo y no lo quiere desperdiciar. Frank prometió llegar a Wrestlemania con el titulo, lo mismo Frank, por otra parte, Necro y Jomo tienen una rivalidad aparte pero sin dudas tratarán de llevarse la victoria. Una de las Elimination Chamber mas importantes que se hayan vivido, puesto que es inedita, junta antiguas y nuevas generaciones.

Elimination Chamber Match por el WHC
Flashlight Hunter (c) VS Jomo VS Necro VS Mafia VS Frank VS RateDX


____________________________

Quinta Lucha

Llegó la hora de poner fin a esta rivalidad que nace a fines del 2016. Campero quiero recuperar un titulo que ganó el año pasado por primera vez, mientras que Black Smoke busca por segundo año consecutivo llegar como campeón a Wrestlemania, pero esto va ser complicado, Campero se la pondrá dificil, pero Smoke ha vuelto con todo a WWE despues de un tiempo inactivo y quiere demostrar que Campero no lo podrá vencer. Para Campero esta vez hay un lema, la tercera debe ser la vencida porque puede ser la ultima.

Intercontinental Title Match
Black Smoke (c) VS Campero


____________________________

Sexta Lucha

Mizanin ha ganado el Royal Rumble Match, previamente a ese combate habia insinuado ir por el Campeonato de los Estados Unidos de Soldier si quedaba más arriba que él en el Royal Rumble, algo que finalmente se dio, pero en esta oportunidad Mizanin señala que no necesita ser contendiente, pero si le agrada la idea de enfrentar a Soldier, puesto que es un luchador con experiencia y quiere llegar lo mejor preparado a Wrestlemania 10 en donde aun no elige rival, y tuvo que derrotar a Jmanthys para eso. KING Soldier por su parte, acepta este enfrentamiento con el afán de demostrar que es superior a Mizanin y que llegará a Wrestlemania 10 con todo, sin dudas es la mejor lucha del evento por la calidad de sus competidores y por lo mismo podria ser el evento estelar. Una tremenda lucha.

Mizanin VS King Soldier


____________________________

Main Event

Rattlesnake ya lleva tres defensas exitosas desde que volvió a conseguir el WWE Title, primero vencio a a Criki, Ghost y a Kashmir, posteriormente a Saac y recientemente a Kashmir, puede llegar a su cuarta defensa en una lucha que conoce muy bien, de la cual salió triunfador en Wrestlemania 9, pero ninguno de sus rivales de esta jornada estuvo ahi. Criki es un rival de temer, tiene experiencia y quiere ganar su primera Elimination Chamber, una lucha que nunca antes pudo ganar. Nakamura y Kashmir debutan en este tipo de combates, Iori es una gran amenaza para todos y ya conoce lo que es entrar a esta estructura, y por ultimo, Oscar, está deseoso de conseguir el logro de ser el luchador con mas reinados mundiales. Una lucha interesante, de pronosticos reservados, pero con Rattlesnake como favorito.

WWE Elimination Chamber Match por el WWE Title
Rattlesnake (c) VS Nakamura VS Iori VS Criki VS Kashmir VS Oscar


____________________________

Preguntas para las luchas Kick Off 2, Lucha 3 y Lucha 5 (Respuestas a Mick Foley)

Conocimiento

Cuando fue la primera lucha I quit de John cena, que no tuvo en juego el campeonato de WWE.

Verdadero o Falso

Un ex Campeón en parejas de WWE fue fotografo de Melina en Wrestlemania 24.

En el Royal Rumble Match 2000 participaron sólo solo dos luchadores que ya habían sido campeones mundiales en WWE.

Opinión.

El debut de Samoa Joe en el roster principal ha sido un gran éxito, la pregunta es¿Que otro Luchador de NXT merece entrar al roster principal? Argumenta


Preguntas para Kick 1 y Lucha 1 (Respuestas a Kaiser)

Conocimiento:

1. ¿Que luchador de WWE cambio su tema de entrada en tres ediciones seguidas del Royal Rumble?

2. ¿Que luchadores hicieron una apuesta, la cual consistia en ver quien lograba tener relaciones sexuales primero con su respectiva pareja?

Verdadero y Falso:

3. Randy Orton ha logrado defender con éxito el USA Championship en alguna ocasión.

Opinión:

4. Durante el reinado de Kevin Owens hemos visto variadas rivalidades y distintos combates, a tu opinión, ¿cuál ha sido mejor la rivalidad durante ese reinado?


Preguntas para las Luchas 2, 4 y 6 y Main Event (Respuestas a Evil)

Conocimientos

1- Nombra todos los luchadores que han derrotado a John Cena en 3 o más oportunidades en un Pago por Ver en combates 1 VS 1.
2- Menciona todos los luchadores que han tenido que ganar un combate mas para competir por un titulo mundial en Wrestlemania, a pesar de haber ganado el Royal Rumble Match.

Verdadero o Falso

1- Brock Lesnar nunca ha compartido show (no es lo mismo que ring) con Hiroshi Tanahashi.

Opinion

1- De las luchas confirmadas hasta ahora en Wrestlemania, menciona ¿Cuál te parece la más atractiva? Justifica.

LIMITE JUEVES 16 DE MARZO.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 20:16

Es hora de dar un penúltimo golpe de autoridad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 20:22

Conocimiento:

1. ¿Que luchador de WWE cambio su tema de entrada en tres ediciones seguidas del Royal Rumble?

2. ¿Que luchadores hicieron una apuesta, la cual consistia en ver quien lograba tener relaciones sexuales primero con su respectiva pareja?

Verdadero y Falso:

3. Randy Orton ha logrado defender con éxito el USA Championship en alguna ocasión.

Opinión:

4. Durante el reinado de Kevin Owens hemos visto variadas rivalidades y distintos combates, a tu opinión, ¿cuál ha sido mejor la rivalidad durante ese reinado?
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 10:04

(Jmanthys se sienta a hablar ante las cámaras de WWE sobre sus planes para Wrestlemania 10.)
WWE Elimination Chamber 2017 6drTes7
Jmanthys: Desde que emergió Smackdown me he vuelto la cara mas visible! He estelarizado casi todos los Main event de la marca azul! He barrido y dejado en el pasado lo que significo Jomo para Smackdown! Y todo esto sin ser campeón mundial! De hecho la imagen del campeón mundial gracias a sus últimos representantes esta muy por debajo de lo que yo represento! Además, desde mi retorno he ganado todos mis feudos, yo he dado el ultimo golpe! Unos cayeron pronto y otros resistieron mas! Pero al final todos fracasaron! Porque yo soy Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND! Pero eso podría mejorar… y es por eso que quiero luchar contra Masked Soldier en Wrestlemania 10! Ese hombre con su mascara de tigre ha seducido a las masas por una década aproximadamente, de frenarlo en Wrestlemania 10! de hacer a miles de mocosos verlo caer! Hacer tal Hazaña en un evento tan importante a alguien tan importante y que me ha impedido recuperar el titulo de los estados unidos! Me daría gran satisfacción y me pondría en un mejor sitio, he tenido momentos horribles en Wrestlemania, mi nombre ha sido dejado de lado tantas veces y Hasta el dia de hoy a pesar de repetir hasta el hartazgo que soy una Leyenda, pocos lo han reconocido… PERO ESO SE ACABARA EN WRESTLEMANIA 10, CUANDO VENZA AL IDOLO ENMASCARADO Y RECUPERE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!
Masked cree que todo termino esa noche en Smackdown! Pero no es asi, esto acaba en Wrestlemania 10 , y masked aceptara, porque solo un ciego se resistiría ante el brillo del oro...
(Jmanthys termina de hablar y se marcha junto con Lana.)
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 4:03

!Wow mi primer evento estelar! Espero ganar hehehe
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 11:00

" Mientras tanto Elementrix y Stone pelearan por ver quien es el aspirante numero 1 al titulo Hardcore y sera un Last Man Standing!!."

Y me enfrento a los dos? Hubo un cambio de planes? De todas formas, se ve muy interesante la cartelera de Elimination Chamber y espero salir victorioso en esta, mi primera opción de defensa. El Hardcore Title seguirá siendo mio, oh sí!
Volver arriba Ir abajo
Ralbert
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ralbert


España
Cantidad de envíos : 65
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2017

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeLun 13 Mar 2017 - 23:22

Respuestas enviadas!
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeMar 14 Mar 2017 - 22:03

vamos a robarnos la noche JCB!

suerte amigo!
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 0:16

agamoslo !!! Bourne
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 0:43

yo respondo mañana o el jueves, sean participativos para qjue el evento salga bien
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 2:08

Yo respondo mañana Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 16:05

Criki es puto
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 20:43

Mis respuestas estan enviadas a Mick Foley, mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Elimination Chamber 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2017   WWE Elimination Chamber 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Elimination Chamber 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Elimination Chamber
» 5 X 5 Lo mejor vs lo peor Elimination Chamber 2017
» Resultados Predicciones Elimination Chamber 2017
» Elimination Chamber
» WWE Elimination Chamber 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: