WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.

Ir abajo 
+3
July
Kashmir
Kaiser
7 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 8:29



Inicia un nuevo RAW, Rattlesnake sigue dominando en la marca, esto va mas alla de lo pronosticado, snake no quiere ceder el trono, pero deberá someterse a una dura prueba en Elimination Chamber cuando defienda su campeonato, todo eso y mucho mas hoy en RAW.

___________________________________

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 7TOeI7R

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Braun-Strowman-640x370

Apartar a la gente de mi camino es un objetivo dulce y amable que parece que muchos son incapaces de entender. Royal Rumble no fue mi destino, pero es porque mi camino ya ha sido escrito aunque ustedes no lo ven. Mi historial de títulos deja claro que soy un hombre de éxitos, capaz de destruir y aplacar sueños a cualquiera que se me ponga por delante. Es por eso que me he cansado de perseguir el European Championship. Con todos los nuevos que han llegado se lo puede quedar Dyro y metérselo por donde la plazca, a quien le importa ya cuando todo ha sido escrito y están las letras de mi nombre esperando para ser escritas. Tras mi salida del Royal Rumble me fui directo al despacho del General Manager de RAW exigiéndole que hiciera algo por mi, que me merecía ser considerado alguien importante aquí y que no me importaban ni cuantos ni quienes se me pusieran delante, yo volvería hacer a RAW grande de nuevo, como mereció ser estando por encima de Smackdown siempre. Pero se me había dejado de lado, destruí a Elementrix en su momento y nadie me lo agradeció, tuvieron que ponerme contra estelaristas que pronto recibirán su merecido, pero el GM fue amable, o por lo menos es lo que se espera cuando agarras a alguien por el cuello y lo elevas en el aire haciéndole faltar la respiración. Me dijo que estaba de acuerdo, que era momento de que RAW tuviera un título a medida, un nuevo campeonato. Es por eso que tras mirarme y verse en su situación, decidimos que era momento de traer de vuelta el...

HARDCORE TITLE

Solo podrá ser defendido bajo reglas extremas, la sangre será la que marque este título para siempre que llevaba aburrido y olvidado por demasiado tiempo, es ahora el momento de que las cosas sean diferentes y yo, soy quien hoy públicamente lo hace regresar de sus cenizas. Es un buen momento para hacerlo efectivo y hoy mismo, será defendido en RAW para nombrar a su primer campeón en su vuelta. Estén preparados, oyen eso? Los huesos comienzan a romperse, los músculos dejan de tener fuerza y las extremidades se salen de su lugar. No miren para otro lado, solo...

[i]¡CORRAN!

___________________________________

Primera Lucha.

Seis luchadores que no han tenido la oportunidad de entrar a una lucha tan brutal como la Hell in a Cell, hoy lo podràn hacer, para disputar un titulo nuevo, o mejor dicho, un titulo que revive exclusivo para RAW, el Hardcore Title. Seis luchadores enfrentados, nos espera una gran contienda.

Hell in a Cell FOR WWE Hardcore Title
Keyblack VS July VS Elementrix VS Skylar VS The Stone VS Ralbert



El primero en aparecer es Keyblack, quien viene a conquistar su primer campeonato en solitario.

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. IYg5UwE



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Mqdefault

Ahora quien aparece es July, uno de los gigantes de la empresa y favorito a ganar por su condición física.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. JohnMorrison_crop_340x234

Y otro de los luchadores que estaran en la celda es Elementrix, quien quiere dar la sorpresa y llevarse el campeonato violento.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Entrance%2B1

Y ahora quien viene con una actitud decidida a ganar la correa es Skylar.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 5e4903fc36612d3255365b0a3e301a2a4f035ccd_hq

¿Pueden oler lo que The Stone esta cocinado? The Stone es el quinto luchador en ingresar a la celda.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 39

!Es Ralbert! Quien viene con mucho ímpetu, se saca su chaqueta y corre hacía el ring para meterse a la celda.

!Suena la campana! Ralbert se va inmediatamente contra July, por otro lado Elementrix va por The Stone y por último Keyblack va con todo sobre Skylar, las cámaras primero enfocan al gigante July quien se defiende de los puñetazos de Ralbert, ahora lo agarra del cuello y lo pone en el esquinero y le da tremenda bofetada en la mandíbula. Elementrix ahora patea la zona media de Stone en el esquinero, una y otra vez, una y otra vez, ahora Elementrix toma vuelo y va por laso, pero The Stone le hace catapulta y lo bota del ring. Por el otro lado, Skylar se recupera del ataque de Keyblack dándole machetazos al pecho, Keyblack queda adolorido en el medio del ring, esto es aprovechado por Skylar quien rebota ... !Tremenda patadas voladoras de Keyblack! No lo vio venir Skylar que del impacto sale del ring, Keyblack ahora celebra, pero cuando voltea ... !Tremenda Big Boot de July en toda la cara de Keyblack! July aprovecha y hace el conteo 1..............................., !NO! The Stone le da tremendo punta pie, ahora lo levanta y le da tremendos golpes, otra mas, ¿Que es esto? Ralbert ahora se une con The Stone y ambos le dan tremendos golpes en la cara !FUA FUA FUA! July queda mareado en las cuerdas, The Stone y Ralbert toman vuelo y doble laso, sacando al gigante del ring, gran combinación de ambos que ahora se miran las caras, !Oh no! Skylar y Keyblack suben al ring y ambos le dan tremenda superkick a The Stone y Ralbert quienes también caen fuera del ring. Ahora solamente están Keyblack y Skylar en el cuadrilátero, ambos se miran y se golpean uno contra el uno, tremendo choque de titanes, pero cuidado que Elementrix entra de nuevo al ring y rebota con las cuerdas !Tremenda patada en toda la cara de Keyblack quien cae afuera del ring! Skylar quien sorprender a Elementrix, pero este se agacha, rebota contra las cuerdas y con hurracarana saca del ring a Skylar, ahora hay cinco luchadores afuera y Elementrix se topa con esto, parece que agarrara vuelo. Elementrix rebota contra las cuerdas, Ralbert ingresa y aplica su movida final ... !Discus Clothesline! Eso es todo, tenemos nuevo campeón violento, 1............................2......................!NO! The Stone se entromete y el combate sigue, Ralbert ahora va a su esquina, The Stone va por el, sin embargo Ralbert utiliza una trampa, haciéndole piquetes a los ojos a The Stone quien se va para atrás, pero no por mucho tiempo, porque de nuevo va sobre Ralbert, pero este reacciona con tremenda superkick, The Stone queda en medio del ring, Ralbert aprovecha gira para su movimiento final ... ¿Que es esto? The Stone se agacha y enseguida lo engancha para su Stone Bottom !Stone Bottom! !Brutal! Ahora The Stone cubre 1......................... !Keyblack ahora se mete! Levanta a The Stone, le da golpes en la cara, uno y otro más, ahora rebota contra las cuerdas, The Stone quiere darle con laso, pero Keyblack se agacha y aplica su !Pele Kick! Cuidado que por otro lado, vemos a July afuera del ring agarrando del cabello a Elementrix y lo lanza contra la puerta de la reja, rompiéndola totalmente !Que increíble fuerza de este luchador! Ahora vamos al ring, Keyblack pone a The Stone para su movida final, sin embargo Skylar entra y le hace paquetito 1...2...!NO! Casi que aprovecha todo la confusión, Skylar se quiere levantar pero es aprovechado por Keyblack quien le da tremenda superkick, Skylar queda junto a The Stone de rodillas y esto será aprovechador por Keyblack quien le da una patada en el pecho a uno, ahora a otro, ahora a otro, ahora a otro, ahora a otro, el público comienza a contar el número de patadas, ya van por 20, ahora Keyblack termina dándole una patada a The Stone en la nuca y este cae, ahora va con otra patada en la nuca para Skylar, pero este se agacha, ahora lo agarra de las piernas y lo engancha para su Lucky 13 !Tremenda llave de sumbmissión y esto puede ser todo!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Graveslucky13

!Se va a rendir! !Se va a rendir! Ralbert con machetazo de pierna sobre el cuello de Skylar detiene la llave, Keyblack baja del ring adolorido, Ralbert ahora hace el conteo para Skylar 1............................2.......................... !NO! July de afuera del ring, agarra la pierna de Ralbert, lo agarra del cabello y lo manda de cabeza ante la reja !Brutal! July ahora sube al ring, levanta a un adolorido Skylar quien aún no se recupera del ataque y parece que esto puede ser todo, July ahora carga a Skylar con su Bearhug, nadie ha podido salir de esa llave y quizás siga así, Skylar se esta yendo al mundo de los sueños, el árbitro mira y parece que no tendrá otra opción que detener ... !No! The Stone entra con Elementrix quien quiere cobrar venganza, FUA FUA FUA, ambos unen fuerzas, rebotan contras las cuerdas !Oh no! Otro intento en vano, July arremete con doble laso y ambos caen a la lona, July ahora toma a Elementrix y lo bota del ring, mientras tanto ahora agarra a The Stone, pero este le baja los brazos y le da puñetes y más puñetes, July queda mareado, ahora The Stone ¿Que es esto ¿Lo estará intentando? !Si! !Spinebuster de Stone a July! Ahora The Stone, alista la movida mas electrificante del entretenimiento deportivo, se quita su protector, rebota contra las cuerdas, rebota nuevamente ... !Knee Runing de Keyblack! Ahora cubre Keyblack 1..........................................2..................................... !NO! Keyblack no se lo cree, ahora voltea ... !Oh no! Silletazo de Elementrix para Keyblack quien por el impacto sale del ring, silletazo para Skylar quien iba subiendo y queda tirado afuera, silletazo para The Stone en plena cabeza !Brutal!, ahora va por Ralbert con silletazo, pero este último se agacha, ahora Elementrix queda con la silla ... !Brutal Big Boot de Ralbert que le da a la silla y por ende en la cabeza de Elementrix!, Ralbert grita y parece que lo tiene todo controlado ... !Oh no! July lo atropella con tremendo laso, ahora lo agarra, lo carga

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Braun-strowman-finisher-on-reigns

!Brutal movida! Ahora July hace la cuenta a Elementrix 1..............................2...........................3 !HA GANADO JULY! !JULY ES CAMPEÓN VIOLENTO DE LA EMPRESA! Un gran logro para el gigante, quien este año ha demostrado venir con todo, el árbitro le da el campeonato a July este lo levanta en todo el coliseo. Los seis luchadores nos dieron grandes momentos y dieron todo para hacerse con el campeonato, sin embargo July logro ganar y eso es lo importante.

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Hqdefault

___________________________________



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. FlNs9bX

Una mas señoras y señores, y con esta van 3... Pero lo mas importante, con esta defensa igualo otro récord: Soy el luchador con mas defensas en un campeonato mundial en TODA LA HISTORIA, estableciendo en 12 defensas la marca. Pueden negar la evidencia, pueden tratar de mirar a otro lado, o simplemente resignarse y cruzar de brazos para aceptar la realidad, soy el mejor campeón mundial que ha tenido esta compañía, soy THE PHENOMENAL ONE, la cara de WWEY!R. He llegado a la cima escalando con mis propias manos, y no solo he pisado la cumbre, me he apropiado de ella, estoy en el olimpo de esta compañía y no necesito volver a recordarles mis reconocimientos, mis actos hablan por si solos, lo de hablar puedo dejárselo a otros realmente.

Mi rival en Royal Rumble tan solo pudo contemplar como pasaba por encima suyo. Kashmir, realmente te deseo suerte en los proyectos que vengan para ti, fuiste un duro competidor pero, como el Slammy que ganaste el año pasado, solo eres una revelación, te falta mucho para ser la realidad que pueda competir por arrebatarme este campeonato. Y bueno en el intento del señor Mick Foley de una vez mas acabar con el reinado de Rattlesnake, comienzan las "trabas" hacia mi persona y el próximo evento Elimination Chamber entraré en la temida estructura frente a otros 5 luchadores. Estoy ansioso de que llegue el evento, la verdad en cuanto termine con mi segmento me largaré a casa porque no me interesan en absoluto las clasificatorias. Voy a enfrentarme a 5 hombres de la misma manera que lo hice en WrestleMania IX y voy a derrotar a esos 5 hombres tal y como hice en WrestleMania. Pueden ponerme a revelaciones, leyendas... Cualquier tipo de rival será bienvenido, ahora bien, saben a lo que se exponen... Porque pienso llegar a WrestleMania X como campeón y por nada del mundo me voy a desprender de este campeonato en la última parada antes del gran evento.

___________________________________

Segunda Lucha

Hoy tenemos una lucha inedita, Kashmir viene de una brillante lucha ante Rattlesnake, pero ahora deberà ganarse su lugar para entrar a la Elimination Chamber. ¿SU Rival? Black Smoke, una gran lucha nos espera entre dos de los mejores luchadores de RAW.

Por un cupo en la Elimination Chamber
Kashmir VS Black Smoke



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. WWE-The-Miz-Entrance-at-TLC-Match1

El primero en ingresar es Kashmir, el luchador revelación viene junto a su guapa esposa Maryse.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Kevin-owens-e1444145293848

Y ahora quien ingresa es el campeón Intercontinental Black Smoke, quien viene con cara de pocos amigos.

Suena la campana y esto da inicio, Black Smoke y Kashmir miden fuerzas en el centro del ring, Smoke es quien inicia con un fuerte candado, sin embargo Kashmir se lo quita de encima con fuertes codazos en la zona media, Smoke suelta la llave, Kashmir ahora rebota contra las cuerdas, pero Smoke se adelanta con tremendo laso, ahora Smoke rebota contra las cuerdas, Kashmir se levanta y le da tremendo codazo en la cara a Smoke quien frena sus intenciones. Ahora Kashmir cubre a Smoke 1.......................... !NO! Smoke sigue con mucha vida, Kashmir ahora lo levanta a Smoke y lo golpea en la cara, toma de su brazo y lo lleva al esquinero, ahora toma vuelo y le da tremendo laso, Smoke no ha podido detener ese ataque, ahora Kashmir nuevamente toma vuelo y de seguro buscara un nuevo laso, sin embargo, Smoke alza su bota y Kashmir queda aturdido en el centro del ring. Ahora Black Smoke lo engancha por detrás y le hace tremendo suplex alemán contra el esquinero !Brutal!, Ahora Black Smoke lo jala fuera de las cuerdas y hace la cobertura 1............................ !NO! Kashmir aún sigue con mucha gasolina, Smoke ahora levanta a Kashmir y le da tremendos machetazos en el pecho, Kashmir se duele y busca refugio en el esquinero, ahora Smoke va por el con punta pies en la zona media !FUA FUA FUA FUA FUA! Kashmir no puede más y cae sentado en la esquina, parece que Black Smoke tiene intenciones de convertirse en una bola, Smoke ahora toma vuelo y aplica su tremendo Cannonball, Kashmir se duele y se deja caer, ahora Smoke hace la cobertura 1................................2............................... !Kashmir alza su brazo!, Black Smoke parece que lo quiere finalizar, pero Maryse ahora sube al filo del ring, el árbitro mira esto y le pide a la señorita que se retire, Black Smoke al mirar esto la agarra de la cabellera, Kashmir al ver esto, se levanta rápido y ataca por la espalda a Black Smoke, le da una tremenda patada en la zona media y aplica una gran DDT en el centro del ring, ahora Kashmir ataca sin piedad con pisotones a Black Smoke quien se duele completamente, ahora lo levanta, pone su brazo en su espalda y aplica un gran suplex, ahora hace la cobertura 1.................................2.......................... !NO! Black Smoke sigue con vida y va hacia el esquinero a buscar refugio, ahora Kashmir busca velocidad, corre hacia el con laso, pero Black Smoke lo sorprende con tremenda super kick, Kashmir queda aturdido, sin embargo corre hacia el ... !OH NO! !POP UP POWERBOMB!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Kevin-owens-pop-up-powerbomb-o

Ahora Black Smoke cubre 1............................2............................ !Maryse sube al filo del ring nuevamente! El árbitro no continua la cuenta y parece que Black Smoke esta harto de esto, baja del ring y persigue a Maryse, cuidado con esto, Maryse corre todo el cuadrado y Smoke sigue detrás de ahí ... !Kashmir baja del ring, con lo poco que tenía y lo madruga con tremendo laso! Kashmir ahora levanta a Black Smoke y lo manda a comerse la protección que separa el público del ring, que tremendo castigo ha recibido Smoke en esta oportunidad. Ahora Kashmir sube al ring y le dice al árbitro que haga la cuenta rápido, 1................2................, Black Smoke sigue dolido tras ese ataque, mientras Kashmir presiona aún mas que la cuenta se haga más rápida, 3..................4.............., Black Smoke se ayuda a pararse con la misma portección, 5.................6................., Kashmir parece que se da cuenta que Smoke subirá en cualquier momento al ring, 7...................., 8...................... !Smoke sube al ring! Sin embargo, Kashmir lo sorprende, lo levanta y lo engancha con quebradora y tremenda desnucadora en todo el centro del ring, ahora hace la cobertura 1..................................2............................... !NO!, Kashmir no se lo puede creer y va en busca del arbitro y le dice que su conteo debe hacerse más rápido, Black Smoke ahora se refugia nuevamente con el esquinero, Kashmir alza sus brazos, seguramente buscara sus patadas voladoras, Kashmir corre hacia Smoke ... !Oh no! Tremendo laso de Smoke que hace girar completamente a Kashmir por los aires, Smoke ahora quiere su venganza, levanta a Kashmir y quiere terminarlo de una vez por todas, lo empuja contra las cuerdas, lo levanta ... !No! Kashmir salta por encima de su oponente, cuando se da la vuelta, Kashmir lo sorprende con tremenda patada en la pierna de Smoke, que lo hace estar arrodillado, ahora Kashmir alza sus brazos y seguramente viene sus patadas en todo el pecho .... !FUA FUA FUA! Han sido como 10 patadas, ahora va a terminar con una patada en la nuca ... !Smoke se agacha y lo engancha con paquetito! 1...2...!no! Kashmir se sale, pero Smoke sigue con el enganche de sus piernas y con sus físico lo levanta para su !package piledriver! !Brutal ahora si lo tiene! 1............................2....................... !NO! Kashmir se sale, pero no sabe como, Maryse quiere meterse pero Smoke hace el ademan de que la quiere golpear y Maryse cae al suelo y parece que se ha lastimado, Smoke se ríe de esto ... !OH NO! !Es campero quien baja por la rampa! Smoke voltea y se esta distrayendo, esto es aprovechado por Kashmir quien ni corto ni perezoso engancha a Smoke .... !Skull Crushing finale! !Kashmir hizo su movimiento final!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Latest?cb=20121127143746&path-prefix=es

Campero se ríe de esto y se empieza a marchar, Kashmir ahora cubre 1............................2...........................3 !HA GANADO KASHMIR! Kashmir logra una importante victoria sobre el campeón Intercontinental, tras las variadas interferencias de Campero como Maryse, por lo que Smoke no pudo hacer nada mas y con la imagen del luchador revelación nos vamos.

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. After-Victory-Referee-Declares-Winner-is-The-Miz

___________________________________

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 2wqrivr

Pero ni eso pueden hacer porque en esta empresa no hay nadie que este a mi nivel, nadie ha logrado sacar lo mejor de Campero, nadie ni siquiera logra hacerme sudar y ahora me salen con la mamada de un tal ¿NAKAMURA?..................

EN SU CASA LO CONOCEN AL WEY JAAAAAAAAAA

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Alberto-del-rio-1-o

Pueden creer semejante broma pero sobre todo falta de respeto a ustedes, porque yo debería ser automáticamente participante de la cámara de la eliminación, de hecho debería ser auto proclamado campeón pues ningún perro corriente que logre calificar podrá vencerme, estoy aceptando esto únicamente por ustedes.... mi publico, así que perdonen si esto no dura más de 5 minutos pero no hay nivel jaaaaaaaa



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Tumblr_o1w7i0hQKq1uvyu9yo2_400

!Cabaaaaaalga! Aparece Shinsuke Nakamura, seguramente para responderle todo lo que le ha dicho CamperoLWO hace instantes, ahora ambos cruzan miradas y Nakamura entra al ring, toma el micro y se dispone para hablar.

!Muchas gracias! Muchos estarán confundidos pero le debo las gracias a este luchador y nuevamente lo digo, muchas gracias Campero por las hermosas palabras que me has dedicado. Me encanto tu actitud de niño malo pero que a la vez no mata ni una mosca, me encanta tu sarcasmo y tu ironía, pero todos sabemos que es lo único que puedes hacer bien. ¿Sabes algo? Te respeto Campero, por todos los logros que has tenido en el pasado, pero que actualmente nadie sabe de ti, es más ya todos hablan de mi sobre tu persona y ahora te pregunto a ti ¿Quien conoce a Campero, hoy en día? La respuesta es sencilla, tu mismo la dijiste, solo tu familia y esoooo, no se si tu mamá sentirá vergüenza salir a la calle contigo jaja. Aunque no te sientas mal, deberías estar orgulloso de que haya salido a encararte, hoy no solamente haré eso, si no que te derrotare.

___________________________________

Tercera Lucha

Ace Malone quiere demostrar que tiene el potencial para estar en WWE pero al frente tendra a ApexPredator debutante en WWE, veamos que nos pueden ofrecer.

Ace Malone VS ApexPredator



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Entrance%2B1

El primero en ingresar es Ace Malone, baja por la rampa, sube al ring y espera a su oponente del día de hoy.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Entrance%2B1

!Ahora quien ingresara es ApexPredator! El perfecto diez hará su debut el día de hoy, veremos si puede salir con la victoria ... Lo hemos visto salir, pero las luces nuevamente se apagan y no sale nadie ... ¿Que ha pasado?

!Esta detrás de Ace Malone! El público enloquece con ApexPredator, el árbitro suena la campana y esto da inicio, Ace Malone se da cuenta y va con laso, pero ApexPredator se agacha, Ace Malone se voltea ... !Oh no! ... !Apex Breaker!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Maxresdefault

!Brutal movida por parte de ApexPredator! Ahora hace la cobertura 1..........................2..............................3 !HA GANADO APEXPREDATOR! En una lucha muy confusa, ApexPredator logro imponerse en su primer combate ante otro debutante. Apex utilizo el efecto sorpresa para llevarse el combate, ahora agarra su cartel y celebra, muy merecido para este luchador. Ahora saca su cartel con un número diez ¿Que es lo que nos quiere demostrar este luchador?

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 11260464_458993734267623_558824819_n

___________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 8:34




ESPACIO PUBLICITARIO

___________________________________

Cuarta Lucha

Segunda lucha clasificatoria para la Elimination Chamber, Campero enfrentando a Nakamura, solo uno de los dos entrarà a la Elimination Chamber, veamos quien sera.

Por un cupo en la Elimination Chamber
Campero VS Nakamura



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Latest?cb=20120421190459

!Quien entra es Campero! El luchador mexicano dijo el día de hoy, que terminara no solamente con Nakamura, que clasificara directamente.



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 6qcjkV

Ahora quien entra es Shinsuke Nakamura, el luchador de raíces asiáticas baja por el ring, el público comienza a aplaudir a este luchador y esto dará inicio.

!Suena la campana y esto da inicio! Campero y Nakamura comienzan a forcejear en el centro del ring, pero es Campero quien se adelanta agarrándole el brazo y torciéndolo a Nakamura, este último busca escaparse, pero la presión de Campero es demasiado buena, Nakamura gira sobre su propio eje y ahora es él quien termina torciendole el brazo a Campero, el luchador mexicano busca escapatoria y lo consigue dándole un golpe a Nakamura en el rostro con el otro brazo. Ahora Campero lo agarra a Nakamura y aplica un back suplex, ahora lo cubre 1......................... !NO! Nakamura se resiste a perder, Campero ahora lo levanta a Nakamura, pero este lo sorprende con rompe quijadas de frente, Campero queda aturdido y esto es aprovechado por Nakamura quien salta con tremendo golpe de rodilla hacia el luchador mexicano quien cae afuera del ring tras el impacto, ahora Nakamura se sale del cuadrilátero hacia el filo del ring y se lanza con tremenda equis en toda la cabeza de Campero, que cae al suelo. Ahora Nakamura levanta a Campero y lo mete de nuevo al ring pero para ponerlo en posición para su rodillazo en toda la cara, Campero se duele completamente, Nakamura ahora entra y hace la cobertura 1............................. !NO! Campero sigue con vida, Nakamura ahora lo agarra a Campero y lo lleva hacía el esquinero, Nakamura ahora toma vuelo y va por su rival, pero Campero alza la bota y Nakamura se estrella de cara contra esta misma, ahora Campero aprovecha y le da tremendas patadas voladoras en toda la nuca a Nakamura y este cae a la lona muy mal, Campero se ríe después de su accionar, ahora hace la cobertura 1.........................2.................... !NO! Nakamura alza su brazo y se refugia en el esquinero, ahora Campero va por este mismo y lo comienza a patear en la zona media !FUA FUA FUA! Nakamura cae sentado en la esquina y Campero ahora lo aprovechara, se sube el protector de la rodilla, corre hacia este mismo ... !OH NO! Nakamura se levanta de la nada y le da tremendas patadas en la rodilla descubierta, Nakamura ahora levanta el píe lastimado de Campero, pero el luchador mexicano con la otra lo empuja a Nakamura, el luchador asiático busca nuevamente la pierna, pero Campero lo sorprende con tremenda superkick en la zona media y Nakamura queda en el esquinero, Campero se levanta con dolor pero corre hacia el y le aplica tremenda Enzuigiri en toda la nuca, Nakamura se desploma después de brutal movida.

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Alberto-Del-Rio-Kick-on-Lord-Tensai-Face

Ahora Campero lo cubre 1.......................................2...............................!NO! Nakamura alza el brazo y esto sigue su curso, Campero se toma la cabeza pero parece que sus intenciones no han quedado ahí, ahora levanta a Nakamura por el brazo y parece que viene su llave de rendición, Campero gira, pero Nakamura se sale de la llave con un rápido giro, Campero queda sentado en el ring, Nakamura rebota contra las cuerdas y le aplica una tremenda patada en la cabeza, haciendo que Campero quede tirado en la lona, ahora Nakamura hace la cobertura 1................................2...................... !NO! Nakamura no se lo puede creer, ahora es Campero quien demuestra que sigue con vida, Nakamura ahora va hacia el esquinero y parece que cargara su rodillazo, Campero se levanta poco a poco, Nakamura corre hacía el, pero Campero lo detiene con tremenda superkick en el rostro, Nakamura queda sin conocimiento alguno, ahora Campero lo carga con un back suplex pero lo deposita en el esquinero ¿Que es lo que estará intentado hacer Campero? Ahora baja el cuerpo de Nakamura y este no puede salir, ahora Campero se sube de ese mismo esquinero ... ¿Que es esto? ... !Doble pisotón! Brutal movida por parte de Campero y esto puede ser todo para el luchador asiático, ahora lo cubre 1.........................2............................... ¿Comooo? Nakamura se niega a perder pero parece que esto será lo último de este luchador, Campero se ríe y lo levanta a Nakamura, le da un par de cachetadas y le dice que es superior a este mismo, pero Nakamura le baja los brazos a Campero y le da tremenda superkick en la quijada a Campero y ambos caen a la lona !Magnifica lucha nos están dando estos dos luchadores!, ahora el árbitro comienza el conteo para ambos 1................2.............., Campero y Nakamura siguen muy adoloridos y el público va gritando que este combate es asombroso, 3...............4................, Campero y Nakamura muestran signos de vida, aunque les esta costando ponerse de píe, 5.................6.............., Campero se va ayudando de las cuerdas y Nakamura hace lo mismo, 7...................8.................., ambos ya están de píe, Nakamura corre hacia Campero con laso, pero Campero se agacha, Nakamura se da la vuelta y Campero le da tremenda patada a la nuca, ahora Campero señala que esto es el final , Campero levanta a Nakamura y el luchador mexicano se ríe de su oponente, lo engancha del brazo, pero Nakamura reacciona, se sale del enganche y le da tremenda patada en la rodilla que seguía descubierta, Campero se duele y grita al cielo, se pone de rodillas... !KINSHASA!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Tumblr_oabnrpfqQv1sbzhteo1_500

!Nakamura hace su movimiento final! Ahora lo cubre a Campero 1.................................2...........................3 !NAKAMURA HA GANADO A CAMPERO! En una de las sorpresas mas grandes de la noche, Nakamura se logra imponer a Campero y con esto clasifica a la cámara de la eliminación, noche agria para el luchador mexicano que se creía ganador desde antes, pero el luchador asiático lo sorprendió y nos sorprendió, ha ganado Nakamura en una lucha excelente y quizás la mas dificil que ha tenido en toda su carrera.

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 5931ea118ade79d91845d0eae3dc1518

___________________________________



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Entrance%2B1

Y entre diversas ovaciones aparece el peruano Kaiser, quien el día de hoy nos viene hablar de un tema muy importante. Y lo que sucede, es que el peruano público en su cuenta de Twitter que tenia una noticia muy importante para todos los fanáticos. El peruano sube al ring, toma un micrófono y se dispone hablar.

A los 15 años comencé a entrar en cada una de sus casas, cada semana y la idea ahora que tengo 21 años, ya no entrar a sus casas cada show será un poquito difícil de acostumbrarse. (El público se sorprende ante las declaraciones de Kaiser). El espectáculo se acabo y creo que es tiempo de cerrar el libro de esta etapa, es el momento idóneo en donde puedo decir que esto será un adiós. Le estoy muy agradecido a la empresa y sobre todo a ustedes, aquellas manos desconocidas que toque, salude y que me mostraron su apoyo. (El público comienza con los cánticos de ¨Thank You Kaiser¨ ¨Thank You Kaiser¨). Aprecio que digan gracias pero tengo que decirles algo, yo soy quien les debo agradecer, porque por largo tiempo este ring y todos ustedes fue lo único que tenía en mi vida. Yo sé que noche va, noche viene, pero ustedes eran los únicos en el mundo que hacía que me gustara. He pasado mas tiempo de mi vida con todos ustedes que con mi propia familia y no digo esto con arrepentimientos. Quiero agradecer nuevamente a todos ustedes por darme el honor y privilegio de salir de aquí para dejarme mostrarme cada noche de mi vida. Y para mis hijas e hijos, papá regresa a casa ... (Kaiser baja del ring con los ojos llorosos, mientras el público comienza a ovacionarlo por última vez, llega hasta el final de la rampa y habla nuevamente). Así empezamos, y así es como vamos a terminar ... !Damas y caballeros! ... El arquitecto Kaiser, ha dejado el edificio ...

___________________________________

Main Event

Llegó la hora del evento estelar, dos de los mejores luchadores de la historia de WWE enfrentados en mano a mano, solo uno de los clasificara a la Elimination Chamber por el WWE Title.

Oscar VS Asesino.




Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Pics-of-WWE-Randy-Orton-Entrance

El primero en ingresar es la víbora Oscar, quien baja por la rampa entre reacciones mixtas del respetable ... !Oh no! Criki y Asesino atacan a Oscar por la espalda, están que lo atacan sin piedad y sin razón. Criki y Asesino sigue con el ataque cobarde, están arruinando el combate estipulado, el público comienza abuchear el accionar de estos dos, pero poco les importa. Ahora Asesino le dice algo en la oreja a Criki y este le sonríe, ahora este último va hacia el ring, mientras que Asesino lo sigue pisoteando a Oscar, ahora Criki saca una silla de la parte de abajo del ring, parece que se viene un silletazo en la cabeza para la víbora, Criki va hacía Oscar y le da tremendo silletazo en la zona media, ahora Asesino lo sujeta de los brazos, mientras Criki toma vuelo para un silletazo en la cabeza. Por favor ¿no hay nadie quien pueda ayudar? ...



Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. 20111026_cena_newgear

!Aparece Evil! El hombre que no se rinde jamas, corre hacia Asesino y lo ataca por detrás, Criki le quiere dar un silletazo pero Evil se agacha, ahora Criki voltea pero es cargado entre los hombros de Evil y le hace tremendo Ajuste de actitud en todo el suelo, Criki se duele demasiado de su espalda. Ahora Asesino se levanta y pide misericordia, Evil lo quiere atacar, Asesino da unos pasos hacia atrás pero choca con el cuerpo de alguien, Asesino se voltea y de la nada Oscar saca un RKO !Brutal! El público reacciona favorablemente tras lo que ha pasado, ahora Evil y Oscar se miran fijamente, el ambiente se vuelve una bomba de tiempo, pero ahora Oscar levanta a Asesino y lo lleva hacia el ring, lo sube al cuadrilátero y este mismo sube. El árbitro observa la condición de Asesino y espera a que este se recupere, Asesino toma un poco de aire después de lo que ha pasado y le da la señal para que comience el combate.


!Suena la campana! Asesino se recupera en el esquinero, mira a Oscar y corre hacia este mismo con todo lo que tiene, le quiere dar con laso, pero la víbora se agacha, Asesino se da la media vuelta y Oscar lo engancha para una !RKO! !Eso debió de ser todo!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Randy%2Borton%2Brko%2Bby%2Bsports%2Bplayers%2B%2525284%252529

Ahora Oscar cubre 1...............................2..............................3 !HA GANADO OSCAR! Tras un combate algo accidentado en el inicio, la víbora sale con la victoria, gracias a una ayuda muy peculiar como la de Evil, pero que al final le dieron una lección a Criki como Asesino. La víbora ha sabido sobreponerse para lograr una gustosa victoria ... !NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA ... !ATANGANAAA!

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Randy-orton-after-winning-a-match
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 14:46

Logre clasificarme a la chamber!! cheers cheers A ver que pasa en el siguiente PPV...
Felicitaciones a July por ganar el Hardcore! clap
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 19:09

Kashmir escribió:
Logre clasificarme a la chamber!! cheers cheers A ver que pasa en el siguiente PPV...
Felicitaciones a July por ganar el Hardcore!  clap

Muchísimas gracias Kashmir!! Felicidades a ti también por clasificar para la chamber!!
Increíble la narración de mi combate, muy intensa, parecía que cualquiera se lo iba a llevar el título, todo estuvo muy igualado pero salí victorioso y estoy muy contento por ese logro aquí en WWEYR!! Les agradezco la confianza que me dieron al aportar la idea del titulo para RAW y de poder ser el primer campeón de él!!

MAKE RAW HARDCORE AGAIN! pty
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 19:45

Bien hecho July.
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 19:54

Felicidades July
Volver arriba Ir abajo
Ralbert
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ralbert


España
Cantidad de envíos : 65
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 23:33

Felicidades a July!
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 0:24

Los peruanos no sirven para las reacciones del público, Frank entraba medio ovacionado y salía abucheado, Kaiser sale entre diversas "ovaciones".
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 2:24

Supremo Mizanin escribió:
Los peruanos no sirven para las reacciones del público, Frank entraba medio ovacionado y salía abucheado, Kaiser sale entre diversas "ovaciones".

Igual no cambia que haces el ridículo en Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 3:17

Kaiser escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Los peruanos no sirven para las reacciones del público, Frank entraba medio ovacionado y salía abucheado, Kaiser sale entre diversas "ovaciones".

Igual no cambia que haces el ridículo en Facebook.

Eso no cambiará jamás que vales verga para las promos, qué bueno que te retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.   Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 173 desde Chicago, Illinois.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 188 desde Chicago Illinois
» Resultados RAW 206 desde Chicago, Illinois
» Resultados RAW desde Chicago Illinois
» Resultados NXT desde Chicago, Illinois.
» WWE RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: