| Dusty Rhodes Tag Team Classic | |
|
+16JCB Kaiser Mafia July Jmanthys. DuDuMaN RateDX CamperoLWO Shinsuke Nakamura ApexPredator Austin Slyke Key Black Elementrix Rattlesnake Dylan & Nicky Edwards Ralbert 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dusty Rhodes Tag Team Classic Miér 22 Feb 2017 - 10:50 | |
| Esta es una idea que le comenté a Evil hace tiempo, la de crear un torneo de parejas. Desde hace tiempo esta división está un poco apagada y para reactivarla creo que una buena forma es hacer este torneo que también se hace en la WWE real.
El sistema sería parecido al King of The Ring, es decir, se hace a aparte de los shows normales de WWE pero la final sería en algún PPV, para la gente que tenga algún título esto no debería ser un impedimento para participar en el torneo, ya que es una cosa alternativa y que puede ser compatibilizada después. La recompensa para los ganadores sería luchar contra los que (en ese momento) sean los tag team champions por los campeonatos de parejas. 10 preguntas a V/F y una pregunta de opinión como desempate.
El formato dependerá del número de parejas participantes, el número mínimo de parejas para iniciar será de 4 y el máximo 16.
Así que bueno, empiecen a hacer parejas por aquí. |
|
| |
Ralbert WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 65 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Miér 22 Feb 2017 - 16:02 | |
| Me ofrezco a ser la pareja de alguien | |
|
| |
Dylan & Nicky Edwards WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Dylan Edwards Finishers Moves: Superkick-Indytaker-Meltzer Drive Signature moves: Nick Jackson
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 4:36 | |
| Yo y mi hermano Nicky definitivamente esteramos en este torneo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 12:07 | |
| Venga, anímense, como he dicho antes es un torneo aparte de WWE y sirve para aumentar la actividad, por el momento:
1. Dylan & Nicky Edwards 2. Ralbert & compañero |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 14:12 | |
| Me apunto, me da igual quien sea mi compañero mientras responda. | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 14:27 | |
| | |
|
| |
Key Black WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 50 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Slayer Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 14:54 | |
| | |
|
| |
Austin Slyke WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 6 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2017 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Villain Finishers Moves: Lethal Injection Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 15:02 | |
| Me gusta la idea, estoy dentro | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 15:36 | |
| - Rattlesnake escribió:
- Me apunto, me da igual quien sea mi compañero mientras responda.
Quieres ser mi compañero ? Igual entro | |
|
| |
Shinsuke Nakamura WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 33 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2016
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 20:59 | |
| Me gustaría unirme igual, creo que se puede implementar la idea de hacer un sorteo para determinar compañeros. | |
|
| |
CamperoLWO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Jue 23 Feb 2017 - 22:41 | |
| Anotame viejo yo igual le entro | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 2:46 | |
| - Shinsuke Nakamura escribió:
- Me gustaría unirme igual, creo que se puede implementar la idea de hacer un sorteo para determinar compañeros.
pero ya hay algunos tag teams formados, como el de los hermanos esos | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 3:22 | |
| Lo que sea por apoyar al foro, cuenten conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 10:13 | |
| Los que os habéis apuntado y estáis solos podéis hablar entre vosotros para formar los equipos. |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 16:04 | |
| - ApexPredator escribió:
- Rattlesnake escribió:
- Me apunto, me da igual quien sea mi compañero mientras responda.
Quieres ser mi compañero ?
Igual entro Mientras respondas no tengo problema. | |
|
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 16:21 | |
| ¿Edgy y yo nos podemos apuntar al Dusty Rhodes Tag Team Classic? T_T Yo quiero participar jo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 16:43 | |
| - DuDuMaN escribió:
- ¿Edgy y yo nos podemos apuntar al Dusty Rhodes Tag Team Classic? T_T Yo quiero participar jo.
Claro que sí |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Vie 24 Feb 2017 - 18:57 | |
| | |
|
| |
Ralbert WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 65 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2017
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 10:45 | |
| | |
|
| |
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 12:42 | |
| - Ralbert escribió:
- July y yo seremos pareja
Lo confirmo. Hablamos por MP y queremos ser parte del torneo unidos. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 15:19 | |
| Yo me apunto, buscare tag | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 16:32 | |
| Por el momento:
1. Dylan & Nicky Edwards 2. Ralbert & July 3. Rattlesnake & ApexPredator 4. Duduman & Edgybunion 5. Elementrix 6. Key Black 7. Austin Slyke 8. Shinsuke Nakamura 9. Campero LWO 10. RateDX 11. Jmanthys 12. Mafia
Ya van surgiendo parejas, pero aún queda bastante gente sola, muévanse! |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 16:35 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 16:54 | |
| Si se une Evil, ponmelo como compañero de equipo, es con el único que se he sido campeon en parejas.
| |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Sáb 25 Feb 2017 - 18:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic | |
| |
|
| |
| Dusty Rhodes Tag Team Classic | |
|