luis15 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 15 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: me presento en fcw (luis15) Miér 11 Ago 2010 - 1:39 | |
| nombre :luis15
luchador que me representa:aj styles
finishers:styles clash,450 splash ,spiral tap
heel/face:face
estylo:higflyer
moves:spinbuster,brainbuster,dragonrana,spear,diving elbow drop,ddt,reverse ddt,tornado ddt,german suplex,suplex,chokslam
titantron:https://www.youtube.com/watch?v=sa-RpslYRvs
bueno ojala y me acepten
| |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) Miér 11 Ago 2010 - 5:32 | |
| Bienvenido man.
Si quieres debutar inmediatamente, pasate a la cartelera de MiTB y responde las preguntas de FCW.
Si tienes alguna duda ta_k_er619@hotmail.com
Salu2!! | |
|
luis15 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 15 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) Miér 11 Ago 2010 - 22:48 | |
| ratedx bueno gracias por darme la bienvenida pero quiero estar hasta la proxima semana | |
|
SandMan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 29 Localización : Death Valley
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Super Gun Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO Signature moves: Spear
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) Jue 12 Ago 2010 - 0:12 | |
| ¿Que hay viejo?, soy yo, Brock Lesnar, de la WAW, ahora nos veremos las caras aqui, ¿eh?
SUERTE EN LA WWE Y!R | |
|
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) Jue 12 Ago 2010 - 22:05 | |
| A bienvenido, tu eres el que tengo en el MSN no?? | |
|
luis15 WWE Free Agent
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) Jue 12 Ago 2010 - 23:20 | |
| | |
|
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) Jue 12 Ago 2010 - 23:28 | |
| bienvenido luis (Soy tu gm xD de WAW)
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento en fcw (luis15) | |
| |
|