WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Jue 26 Ene 2017 - 23:46 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
1.- Anckle Lock (Kurt Angle)
Especifico WWE, porque no habrá quien ponga llaves raras japonesas o mexicanas que nunca en mi vida he visto. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Vie 3 Feb 2017 - 2:22 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 7. Regal Stretch (William Regal) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar) 14. Cross Armbar (Alberto del Río) 15. Anaconda Vise (Cm Punk) 21. Lasso from El Paso (Eddie Guerrero) 25. Liontammer (Chris Jericho) 26. Calf Crusher (AJ Styles) 27. Captain's Hook (Brian Kendrick)
28. Haas of pain (Charlie Haas). Rarisima vez lo usaba. | |
| | | Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Vie 3 Feb 2017 - 16:13 | |
| https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chris_Jericho ¿Que onda con esto?
2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 7. Regal Stretch (William Regal) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar) 14. Cross Armbar (Alberto del Río) 15. Anaconda Vise (Cm Punk) 21. Lasso from El Paso (Eddie Guerrero) 25. Liontammer (Chris Jericho) 26. Calf Crusher (AJ Styles)
Eliminado: 27. Captain's Hook (Brian Kendrick), Me gusta la derribada inicial, e incluso el candado al cuello que tambien afecta a la espalda muy decente, lo que sucede es que lo he visto muy poco en WWE, y pienso que podría ponerle algún otro detalle para que sea mas vistoso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Vie 3 Feb 2017 - 16:55 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 7. Regal Stretch (William Regal) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar) 14. Cross Armbar (Alberto del Río) 15. Anaconda Vise (Cm Punk) 21. Lasso from El Paso (Eddie Guerrero) 25. Liontammer (Chris Jericho)
26. Calf Crusher (AJ Styles): que tenga que dar una voltereta junto al rival para aplicar esa llave de parece muy poco real. |
| | | RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Vie 3 Feb 2017 - 17:32 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 7. Regal Stretch (William Regal) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar) 14. Cross Armbar (Alberto del Río) 15. Anaconda Vise (Cm Punk) 25. Liontammer (Chris Jericho)
21. Lasso from El Paso (Eddie Guerrero). Casi no lo usaba, pero era muy bueno, aunque me gustan más los que quedan. | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Sáb 4 Feb 2017 - 6:53 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 7. Regal Stretch (William Regal) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar 15. Anaconda Vise (Cm Punk) 25. Liontammer (Chris Jericho)
14. Cross Armbar (Alberto del Río) | |
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Sáb 4 Feb 2017 - 16:20 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 7. Regal Stretch (William Regal) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar 25. Liontammer (Chris Jericho)
Eliminado: 15. Anaconda Vise (Cm Punk), es la que menos me gusta de las que están ahí, tan simple cómo eso.
| |
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Sáb 4 Feb 2017 - 16:40 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar 25. Liontammer (Chris Jericho)
7. Regal Stretch (William Regal). Se parece mucho al STF-U y me gusta más como lo aplica Cena, además de que tiene mas historia | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Dom 5 Feb 2017 - 19:32 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena) 8. Kimura Lock (Brock Lesnar)
25. Liontammer (Chris Jericho) - Aunque me parezca una gran llave las que quedan son mucho mas relevantes.
| |
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Dom 5 Feb 2017 - 20:29 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker) 6. STF-U (Maestro Cena)
8. Kimura Lock (Brock Lesnar) Es muy doloroso pero los que quedan son más históricos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Dom 5 Feb 2017 - 21:53 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart) 4. Hell´s Gates (Undertaker)
6. STF-U (Maestro Cena): la presión que hace con los brazos me parece un poco falsa, se me hace más auténtico el de Benoit.
|
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Lun 6 Feb 2017 - 3:31 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) 3. Sharpshooter (Bret Hart)
Eliminado: 4. Hell´s Gates (Undertaker), no me gusta esta llave de asfixia, pero la promocionaron muy bien, lo que me hizo dejarla activa a estas alturas, en lo personal preferia el triangle choke de Taker. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE Lun 6 Feb 2017 - 4:02 | |
| 2. Crossface (Chris Benoit) (GANADOR)
3. Sharpshooter (Bret Hart): porque el Crossface fue capaz de matar a una persona, o a dos... cof cof |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE | |
| |
| | | | Juego. Mejor llave de rendición en la historia de WWE | |
|