Sinceramente creo que este año el Rumble lo gana un part timer, los luchadores activos (salvo Strowman) no es que estén muy over para ganar la batalla real, incluso puede pasar que Owens pierda el Universal contra Reigns y luego entre al Rumble y gane, está impredecible este año, pero bueno, mi apuesta es Goldberg, creo que un combate entre él y Reigns en WM se vende bastante bien, y no creo que gane Undertaker porque le darán un feudo part time con Cena.
Por lo demás AJ Styles se enfrentará a Orton por el WWE Title una vez que este termine su storyline con los Wyatts, el feudo Ambrose-Miz se alargará hasta WM, habrá un Nikki vs Becky por el título femenino de S!D, por el de RAW un Charlotte vs Sasha vs Bailey (a Nia la viene grande luchar por el título aún), un ladder match de cruceros, el Triple H vs Rollins, Shane vs Lesnar, Big Show vs Shaquille O"Neal, la batalla real en honor a André, un Strowman vs Zayn por el USA y los tags se inventarán alguna estipulacion para hacerlo entretenido.