Cantidad de envíos : 4 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2017
Tema: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:07
Los datos de mi luchador:
Nombre en ring:Kye End Apodo:The american nightmare Luchador representativo:Roderick strong
Tema de entrada: Mov.Personales:Written in the Stars (Reverse DDT)-Dark Matter (Modified leg hook reverse STO)-Diamond Dust (Forward somersault three-quarter facelock jawbreaker-Knee drop-Moonsault-suplex Finishers:Dream's End (Rolling cutter)-End of heartache-Beautiful Nightmare (Springboard roundhouse kick) Actitud:Heel
A parte quisiera saber donde puedo hacer mis promos.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:19
Bienvenido iras a smackdown. Tu debut la otra semana.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:40
Bienvenido yo mando en SmackDown! Live soy el World Heavyweight Champion.
Kye End WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 4 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2017
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:44
RateDX escribió:
Bienvenido yo mando en SmackDown! Live soy el World Heavyweight Champion.
Encantado
Kye End WWE Free Agent
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:45
Evil escribió:
Bienvenido iras a smackdown. Tu debut la otra semana.
Okey,perfecto,gracias
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:55
No eres KeyBlack? Usan ambos el "." en su escritura, tienen nick parecido y se unieron el mismo día.
En fin, clon o no, ya estas aquí.
Kye End WWE Free Agent
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 0:59
Jmanthys. escribió:
No eres KeyBlack? Usan ambos el "." en su escritura, tienen nick parecido y se unieron el mismo día.
Qué es ''.''?? Y otra pregunta saliendo del tema,donde puedo hacer las promos??
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Me presento Dom 22 Ene 2017 - 1:10
Kye End escribió:
Jmanthys. escribió:
Qué es ''.''?? Y otra pregunta saliendo del tema,donde puedo hacer las promos??
Quería poner coma en lugar de punto, pero ya no importa.
Puedes hacer una promo presentándote en la sección "Otros" para conocer un poco mas de la orientación de tu personaje, en cartelera ya no creo, porque sería saturarla mucho.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300