Movimientos de firma: Corona Crash (Inverted DDT) Florida Key (Straight jacket German Suplex) Styles Clash Bloody sunday Running knee strike Suicide dive Suicide somersault senton Moonsault Reverse frankensteiner Dragonsuplex Hadouken (Double palm thrust al pecho del rival) Spiral tap Pele kick Turnbuckle powerbomb Diving high knee Rainkmaker Reverse Neckbreaker Heavy Rain (Firemans carry neckbreaker slam) Slingblade
Actitud:Heel,a veces Tweener
Última edición por KeyBlack el Sáb 21 Ene 2017 - 18:39, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 18:11
Buenas.
Creo que tu luchador lo tiene retirado otro tipo.
Saludos.
Key Black WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 50 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Slayer Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 18:40
The Masked Soldier escribió:
Buenas.
Creo que tu luchador lo tiene retirado otro tipo.
Saludos.
Y Ahora?
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 18:55
No hay probñema si lo puedes usar. Tu debut es la otra semana. Cualquier cosa preguntame por mp.
Key Black WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 50 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Slayer Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 18:57
Evil escribió:
No hay probñema si lo puedes usar. Tu debut es la otra semana. Cualquier cosa preguntame por mp.
Genial,gracias.
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 19:10
Bienvenido, esperemos dures mucho tiempo
Key Black WWE Free Agent
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 19:28
John Laurinaitis escribió:
Bienvenido, esperemos dures mucho tiempo
Gracias
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Me uno (datos) Sáb 21 Ene 2017 - 20:58
Esperó solo no pases a saludar y a ocupar un lugar en el Rumble.
Por cierto hay distintas secciones dentro del foro, esperó partícipes.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Me uno (datos) Dom 22 Ene 2017 - 0:43
Jmanthys. escribió:
Esperó solo no pases a saludar y a ocupar un lugar en el Rumble.
Por cierto hay distintas secciones dentro del foro, esperó partícipes.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno (datos) Dom 22 Ene 2017 - 1:52
Bienvenido!! Ojala dures mucho tiempo, que lo pases genial!!
Key Black WWE Free Agent
Tema: Re: Me uno (datos) Dom 22 Ene 2017 - 15:19
Kashmir escribió:
Bienvenido!! Ojala dures mucho tiempo, que lo pases genial!!