Resultados ECW 08-08-10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 08-08-10

Ir abajo 
+6
The Rock
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
Deathreo
Devil Iori
Sickest Tijuana Warrior
Creed
10 participantes
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 6:01



Y comenzamos con ECW...

Después del gran combate que dieron los participantes en el MITB hoy se verán las caras, también… ¿sabremos algo mas del misterioso hombre que apareció vestido de Rugal Kane?... bueno que comience ECW.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha:
Estos hombres se vieron las caras la semana pasada en la Elimination Match, hoy de nuevo están frente a frente, ya que ambos estarán en el MITB, hoy deberán mostrar de que están hechos.

Asesino vs. King Mafia.


Aquí viene esta lucha… que nos abrirá el show de esta semana, esperemos una muy buena lucha previa a MITB…


Y aquí aparece Asesino, este hombre que viene con hambre de victoria ya que la semana pasada no tuvo mucha suerte, pero viene con muchas ganas, la gente le aplaude, y entra con mucha emoción al ring.


Ahora viene Mafia, la semana pasada fue de los últimos en quedar en el Battle Royal, y hoy viene a demostrar que tiene con que ganar el MITB… apareceré y la gente abuchea en gran parte, Mafia entra lentamente muy confiado…

Ambos están en el ring, el arbitro manda a sonar la campana y!! comienza el combate, rápidamente los rivales, se toman la nuca, la clásica toma de referee, Mafia logra llevar a Asesino al esquinero, Mafia lo suelta y le conecta tremendo derechazo a la cara, ahora Mafia toma a Asesino y lo manda hacia el otro esquinero, Mafia corre tras el, y le conecta bonitas Corner Drop Kicks, Asesino se duele y Mafia lo levanta rápidamente, lo golpea en el estomago con patada, lo toma de la cabeza, toma el brazo y lo pone tras su nuca y…. Suplex, bonito Suplex de Mafia, Mafia cubre 1… 2… Nada! Asesino se salva, Mafia quiere terminar rápido, toma a Asesino lo manda hacia las cuerdas, y lo recibe con Clothesline… NO, Asesino esquiva, de nuevo va hacia las cuerdas se impulsa y aplica tremendo Enzuigiri… Asesino se levanta rápidamente, toma a Mafia King, lo levanta, y aplica DDT, Asesino tiene controlado a Mafia, ahora Asesino toma a Mafia de los pies y lo arrastra hacia fuera del ring, Asesino sale del ring, saca a Mafia y lo impulsa fuertemente contra la barda de protección del publico, el referee comienza la cuenta 1… 2… , Mafia se golpea fuertemente en la barda… 3… 4… ahora Asesino va a rápidamente por Mafia, lo levanta y lo coloca sobre su hombro y lo deja caer sobre la barda… 5… 6… Mafia se golpea fuertemente su rostro, Asesino festeja y el publico le aplaude… 7… 8 Ahora Asesino toma a Mafia y lo manda hacia el esquinero… pero Mafia logra cambiar las cosas, y el es el que lanza a Asesino, tremendo golpe en el esquinero se a dado Asesino, Mafia va rápidamente por Asesino, y lo mete al ring y entra el, justo cuando el referee iba por la cuenta de 10… Mafia toma a Asesino, y lo manda fuertemente hacia las cuerdas y… Mafia lo recibe con tremendo Belly to Belly Suplex! Mafia busca el conteo 1… 2… No!! Cerca estuvo Mafia, cerca estuvo… Mafia levanta a Asesino, lo golpea en el estomago lo toma de la espalda y… Spinebuster!! Mafia controla… ahora Mafia toma en el suelo a Asesino se sienta sobre su espalda y toma su cabeza, y aplica un tremendo Camel Clutch, Asesino se duele fuertemente… las cuerdas están muy lejanas, Mafia aprieta con todo, pero Asesino aguanta, e intenta arrastrarse para llegar a las cuerdas, pero Mafia no lo deja, aprieta muy bien el Camel Clutch, Asesino esta a punto de rendirse, Mafia aprieta con todas sus fuerzas… Asesino hace un ultimo intento, toma a Mafia de los pies y… Asesino se pone de pie, y tiene a Mafia sobre su espalda y… se deja caer hacia atrás, aplasta con toda su cuerpo a Mafia, Asesino se levanta algo adolorido, pero espera a que Mafia se recupere, Mafia se levanta muy lentamente… Asesino espera detrás de el, Mafia se levanta… Asesino toma a Mafia de los brazos, gira, gira, gira!! Intenta el Killswitch, viene con el Killswitch!!! Pero Mafia se deshace de Asesino y lo lanza hacia las cuerdas y lo recibe con!!! Spear!!! Spear!! Mafia tiene a asesino, lo cubre 1… 2… 3!!! NO!! NO!!! No!!! El arbitro solo contó 2!!! La cuenta solo llego a 2!!! Parecían 3, Mafia le reclama al referee, y detrás de el, Asesino se reincorpora, toma a Mafia de los brazos por detrás, gira y!!! Killswitch!!! Killswitch!!! Esto se acabo, viene el conteo… 1… 2…3!!!! ¿Que? el arbitro dice NOOOOOOOOOO!!!!!, la cuenta solo llego a 2, Asesino es quien ahora no lo puede creer, rápidamente Asesino levanta a Mafia, lo voltea lo toma de los brazos… gira y!!!! Mafia se zafa, manda a Asesino al esquinero… Asesino rebota fuertemente, se golpea el estomago, por detrás Mafia salta y!!!! Zig Zag!! Zig zag!!!! ¡¡¡Noooooo!!!! Asesino se aferra a las cuerdas y Mafia cae fuertemente… pero se levanta rápidamente y… aplica Clothesline! NO!!! Asesino esquiva, toma el brazo de Mafia toma el otro, gira y!!! Killswitch!!! Killswitch!!! Asesino no demora y cubre a Mafia, el refere va por el conteo 1…. 2… 3!!!!!! ¡!Noooo¡! ¡¡Si!! ¡¡Si!! ¡¡Si!! Asesino a vencido a Mafia!, Asesino se apunta una gran victoria… Mafia queda un poco lastimado y muy molesto…



Se escucha el Titantron de AJ Diablo pero este no aparece… Asesino se queda confundido… y Mafia ataca a Asesino con tremendo Zig Zag!! Zigzag de Mafia y deja a Asesino en la lona, Mafia se levanta lastimado y solo observa a Asesino… y… aparece AJ Diablo con Shillelagh en mano y ataca a Mafia, lo golpea con el Shillelagh fuertemente! Mafia se duele, y en la lona lo golpea tremendamente una y otra vez… ahora va con Asesino y… hace lo mismo con el, tremendos golpes con el Shillelagh… AJ Diablo ve a Mafia y a Asesino muy lastimados, y se va feliz…
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha:
AJ Diablo viene con todo por que se quiere vengar de no poder haber ganado la lucha de Eliminacion, se enfrenta a un joven que la semana pasada tuvo mala suerte, pero hoy quiere reestablecerse.

AJ Diablo vs. Darkness Brak


Ahora nos vamos a nuestra segunda lucha, que promete ser muy buena, AJ Diablo tiene a alguien que viene a demostrar que esta para grandes cosas…


Aquí aparece el joven pero talentoso Darkness Brak, viene con su vestimenta totalmente en negro y viene con ganas de demostrar que tiene con que estar en ECW, entra rápidamente al ring con muchas ganas…


Ahora aparece AJ Diablo… con Micro en Mano… y se propone a hablar… “Bueno hoy… gente de ECW, no tengo muchas ganas de luchar, y realmente quiero ponerle una prueba a este chico, un joven talentoso que quiere una oportunidad, directamente de FCW y 1° miembro de Nexus… Jorge 13…"


Ahora aparece Jorge 13… y le agradece a AJ Diablo la oportunidad entra corriendo rapidamente al ring, con toda velocidad se va sobre Darkness Brak, busca un Clothesline pero Darkness Brak esquiva, y aplica tremenda Super Kick, el arbitro manda a sonar la campana…

Y comienza la lucha oficialmente, Darkness Brak toma a Jorge 13 y lo manda fuertemente hacia el esquinero, Darkness Brak corre hacia Jorge 13 y aplica tremendo Elbow Drop en el esquinero, Jorge 13 se duele fuertemente, Darkness Brak sube al esquinero rápidamente y espera a que Jorge 13 se levante y cuando lo hace, aplica un Diving Crossbody!!! Tremendo, Darkness queda encima de Jorge, viene el conteo 1… 2… Nada!!! Jorge sorprende y invierte las cosas da un giro sin soltar a Darkness Brak, Jorge utiliza toda su fuerza y se levanta con Darkness Brak en sus brazos y!!! Fallaway Slam, tremendo!! Darkness Brak a salido volando y cae sobre la lona, Jorge va rápidamente por Darkness Brak lo levanta lo manda hacia las cuerdas y lo recibe con Clothesline… pero Darkness Brak esquiva va hacia las cuerdas se impulsa… salta… y… Hurricanrane tremendo move, de Darkness Brak lo saco de la nada, Jorge 13 se duele del cuello, pero se levanta rápidamente, corre hacia Darkness Brak pero este lo recibe con patada en el estomago, lo toma de la cabeza y DDT! Darkness Brak cubre rápidamente, viene el referee… 1… 2… Nada, Jorge levanta el hombro… Darkness Brak se molesta, levanta a Jorge 13 y le aplica Body Slam, ahora Darkness Brak sube a las cuerdas rápidamente, sube hasta la tercera cuerda… pero… Jorge 13 se reincorpora de la nada y le mueve las cuerdas a Darkness Brak pierde equilibrio y se golpea en la entrepierna con el esquinero, ahora Jorge 13 sube al esquinero con Darkness Brak le toma la cabeza con su brazo, y toma el brazo de su rival y lo pone sobre su nuca…. Intentara un Superplex… viene el Superplex, pero Darkness Brak pone fuerza y golpea a Jorge 13 en el estomago, lo vuelve a hacer… repite la dosis, hasta que Jorge cae… Darkness Brak ve el terreno abierto y se lanza… y… Five Star Frog Splash!!!, Jorge 13 no se a podido mover, Darkness Brak lo cubre... viene el conteo 1... 2… Nada, Jorge 13 logra salirse a tiempo, Darkness Brak no lo puede creer, rápidamente va por su rival… y toma a Jorge 13 y…. Roll Up de Jorge 13 a Darkness Brak, viene el conteo 1… 2… 3 NOOOOO, Nada, esto continua… Darkness Brak se ve muy sorprendido, eso no lo esperaba, pero logra zafarse a tiempo, Darkness Brak se levanta rápidamente, lo mismo hace Jorge 13… Jorge golpea en la cara a Darkness Brak, y este le regresa el golpe, de nuevo Jorge tira un derechazo y Darkness Brak hace lo mismo, Jorge intenta un 3° golpe… y lo conecta, Darkness Brak se duele, rápidamente Jorge tira otro golpe… pero Darkness Brak esquiva, Darkness Brak corre hacia las cuerdas… pero Jorge 13 le lanza un Clothesline… pero… Darkness Brak esquiva… y se detiene detrás de Jorge, se lanza al suelo y Schoolboy !! Darkness Brak se lleva a a Jorge con un paquetito, viene el conteo 1… 2… Nada, Jorge se salva por muy poco, Jorge se molesta se para rápidamente y corre hacia Darkness Brak… y… Big Boot… No! Darkness Brak esquiva nuevamente, Darkness Brak toma los brazos de Jorge 13, y se lo llevan en una tablita… un Back Slide Pin… 1… 2… Nada, Jorge se zafa, no lo puede creer, ya lo han sorprendido 2 veces, Jorge se levanta y espera a que Darkness Brak se acerque a el… Darkness Brak corre hacia el… Jorge lo recibe tomándolo por la cintura con un brazo, lo eleva y lo gira en el aire y lo deja caer en su rodilla, tremenda Quebradora, Jorge rápidamente cubre a Darkness Brak, viene el conteo 1… 2… Nada… Darkness Brak gira y se lleva a Jorge con un Small Packpage!!! Viene el conteo 1… 2… Darkness Brak pone los pies en al cuerda… 3!!!!! ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Si!!! Esto se acabo, el referee no se dio cuenta de lo que a hecho Darkness Brak… Jorge no lo puede creer, le reclama al referee… mientras Darkness Brak se levanta feliz y festeja!!! Pero aparece AJ Diablo y tremendo golpe se lleva Darkness Brak con el Shillelagh, AJ Diablo noquea a Darkness Brak, y voltea a ver a Jorge 13… con una mirada no muy agradable….
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Main Event:
El Campeon tendra que demostrar de que esta hecho y tendrá de compañero a quien a sido su GM por un buen tiempo, y se enfrentara a 2 hombres que tienen mucho odio entre ellos, pero hoy se verán obligados a ser equipo.

ECW World Champion Rugal Kane & Legend Killer Lashley vs. Survivor & The Christian X.


Aquí nos vamos con el Main Event... donde el ECW World Champion Rugal Kane tendrá que venir a demostrar de lo que esta hecho… y hará equipo con el GM de RAW que gusta de pasar unos días en ECW, se enfrentan a un equipo que tiene gran odio entre ellos…


Y aquí viene Christian X, Christian viene muy molesto… hace su clásica entrada, pero muy molesto, quizá no este contento por hacer equipo con Survivor… Christian X entra muy molesta y lentamente, apenas va a ingresar al ring y…


Suena el Titantron de Survivor y este aparece con una sonrisa en el rostro, mientras en el ring, Christian lo ve muy molesto… Survivor ingresa lentamente, sin dejar de ver a Christian X… Survivor entra al ring, lentamente sin quitarle la mirada a Christian y…


Aquí aparece el GM de RAW, Retador numero uno al World Heavyweight Champion… Legend Killer Lashley… LKL viene con todo, quiere de nuevo sentir lo que es la ECW, viene LKL muy confiado, con la gente a su favor, entra rápidamente al ring…


Suena el Titantron de Rugal Kane el ECW World Champion… pero… no aparece nadie el Titantron sigue sonando pero… Rugal Kane no aparece… y derepente quitan el Titantron y pasan en Backstage a Rugal Kane en KO, muy lastimado, en el suelo… y encima de el aparece… ¿Rugal Kane? Si… es el Fake Rugal Kane, es el Rugal Kane que apareció la semana pasada, ahora a dejado a Rugal Kane muy lastimado en Backstage… que pasara ahora…


Aquí aparece el GM de ECW… Creed… “bueno… esto es muy consternarte, por lo que veo Rugal Kane no podrá participar hoy… por lo que tendré que hacer algo que realmente no me agrada… bueno en realidad si… esta lucha se convierte en una Handicap Match… Christian X y Survivor frente a LKL… suerte… por cierto… Rugal Kane “falso” tendrás que dejar a Rugal Kane… por que para llegar a el primero tendrás que pasar por la MITB de ECW… así se simple… bueno que venga el combate…” Creed se va.


En el Ring, Legend Killer Lashley, no puede creer lo que a hecho Creed, le a cargado el combate por completo… aunque Survivor y Christian tampoco están muy a gusto…

Survivor pide un micro y se dispone a hablar… “esto no me gusta nada… Creed no me interesa lo que digas, yo no quiero a este inútil (Christian) de compañero, asi que....”

Resultados ECW 08-08-10 Mmty86

RKO!!! RKO!!! RKO!!! A Christian X!!! RKO a Christian X… Survivor a Noqueado a Christian X… Survivor se sale del ring y se va a Backstage… Christian X esta KO, Legend Killer Lashley no sabe que hacer… el Referee tampoco... y… suena la campana… el referee inicia el combate…

Legend Killer Lashley… ve a Christian X, lo levanta de la lona, lo toma del hombro y!!! Rock Bottom!! Rock Bottom, LKL tiene a Christian, aunque esta LKL no esta feliz con lo que a pasado, cubre a Christian, el referee comienza el conteo 1…. 2…. 3! Esto se acabo… vaya Main Event tan raro…

LKL esta muy molesto… ya que el quería ver acción de verdad… y…
Resultados ECW 08-08-10 287maf4_th

Aparece Creed detras de Legend Killer Lashley... voltea y.... Spear!!! Spear!!! Creed a destrozado a LKL con una tremenda Spear...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena el titantron de un luchador que ha debutado en ECW con victoria pero que esta semana no luchara tras hacer un gran esfuerzo para obtener esa victoria, y creemos que vendrá a hablar de lo que ocurrió tras su victoria... ya veremos.

Por el momento oimos el rugido de un motor, se oye como acelera y salta en escena un Mercedes CLK GTR impresionante, del cual solo hay 26 en todo el mundo, y uno de ellos esta entre nosotros!

Resultados ECW 08-08-10 Mercedes-benz_clk_gtr_roadster_amg_03456_0001_03_10_02

Este coche frena en seco y se abre la puerta, la gente espera impaciente y de dentro sale Cule X Sempre! Hoy nos trae una camiseta donde por delante se ve el logo de ECW y por detras podemos leer: FUCK YOU Real Federacion Ejpañola de Fúrbo!!

Entendemos que este mensaje es en indignacion tras el hecho que ha realizado la RFEF de dejar al FC Barcelona casi sin jugadores. Pero tras este manifesto, pasemos a ver como Cule X Sempre coge un micro, sube las escaleras, atraviesa las cuerdas y se queda plantado en el centro del ring. Espera a que la gente calle y va a hablar ahora...

Buenas noches a todos! Ya volvemos a estar aqui, en ECW y tras un programa lleno de sorpresas y cosas que seguramente casi nadie llego a entender, por no decir nadie, en esa lista me incluyo yo tambien, pero voy a dejar las cosas bien claras sobre lo que cabe.

Yo no he contratado a ningun Rugal Kane falso ni nada por el estilo. Este luchador ha aparecido sin previo aviso de nada ni de nadie a no ser que Rugal Kane autentico tenga algo que decir en todo esto... Espero que asi sea.

He ganado justamente mi oportunidad para Money In The Bank y asi la usare, sin miedo a nada y conseguire derrotar a Rugal Kane, ya sea el falso o el autentico para alzarme como ECW World Champion, cosa que la marca, la empresa y yo merecemos.

Estoy llegando a pensar que Rugal Kane se ha visto envuelto en un circulo donde el no esta en el centro y por eso lo del Rugal Kane falso, para intentar tener protagonismo, pero siento decepcionarte, tus 10 minutos maximo de gloria de cuando conseguiste el titulo ya pasaron, ya le sacaste el suficiente brillo como para que alguien digno y ECW autentico merezca llevarlo.

Ese Rugal Kane falso estoy seguro que viene solo para fastidiarme, esto haran parecer que no es un 2 vs 1 pero en realidad es que es un 2 vs 1!
Pero esto no debe suponer ninguna adversidad para mi, ya que si se quiere ser campeon se ha de demostrar que uno es el mejor y el que merece.

Ahora ha surgido la gran polemica: Hay un MITB por el ECW World Championship y si gano el titulo, lo usarian contra mi. Pero no me importa para nada por un simple motivo.
Ese motivo es que si me corono como campeon, conseguire defender ante esa persona que quiera usar el Money In The Bank mi titulo, como si fuese un organo mio mas.

Direis que es imposible ya que te pilla sin previo aviso, pero un luchador como yo, de los mas veteranos de la empresa, no opina lo mismo en esta situacion.

Si, de esto queria hablar, de novatos, de Nexus, dice que me complicara las cosas porque tienen al creido de AJ Diablo detras, pero es que para ser claros y sinceros, lo que diga AJ Diablo me la suda y me la vuelve a sudar. Nexus no me da miedo ni me dara, son unos criajos matados que se creen que es llegar y dominar el mundo.

Y bueno, en ECW las cosas no funcionan asi. No, no, no, aqui es como la cadena alimenticia, los grandes se comen a los pequeños, y esto volvera a ocurrir, a Nexus no le doy es que... mmmm... ni 1 mes de vida, empezaran a discutir entre ellos porque todos querran ser los lideres, tienen el ego demasiado alto y asi no se puede empezar.

Y aun menos con ese lider de pacotilla, al cual yo soy capaz de ganar. Quiero que ECW sea ECW y no ECNexus ni cosas raras de jovenes promesas que tienen de todo menos promesa.

Esta semana no luchare, pero lo observare todo de muy cerca, asi que sera mejor que los luchadores miren dos veces antes de cruzar, no sea caso que uno de mis coches pase a 300km/h. No lo digo por ellos, solo lo digo para no ensuciar el cristal de mi coche de sangre, seria una pena eso.

ECW ha vuelto, y no podia hacerlo de una forma mas grande. Exceptuando este tema de Rugal Kane, que tengo un ultimo mensaje para los dos Rugal Kane, tanto autentico como falso: Mejor no os metais en mi camino, y en Money In The Bank, luche el que luche, que la verdad es que no me importa, que vigile con su cabeza y sus organos, porque hare de ECW que la E este muy presente y la C en mi cintura.



Cule X Sempre tira el micro al suelo mientras la gente empieza a corear su nombre. Baja del ring y se dirige hacia su coche, del cual abre la puerta, entra y acelera dejando el estadio entre gritos.



Con este momento personal de Culepersempre nos despedimos de ECW… gracias…

Resultados ECW 08-08-10 14vsaip
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 6:04

Bueno este Show, realmente no me gusto, no me contestaron los suficientes, y varios contestaron en los ultimos instantes...

Se preguntaran que paso con el Main Event... pues ni Rugal ni Christian contestaron... Survivor si lo hizo, algo tarde, ademas de que LKL contesto muy bien, hize lo mejor que pude para darle sabor a los feudos.

Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 6:13

y no me pusiste en backstage..............

te lo avise con ANTICIPACION.

bueno una lastima lo de la irresponsabilidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 6:34

La verdad es bueno el show pero seria mejor con mas roster y usuarios que contesten.

Lo bueno es que muy pronto estare en ECW Cool
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 6:44

Sickest Bieber-Fan escribió:
y no me pusiste en backstage..............

te lo avise con ANTICIPACION.

bueno una lastima lo de la irresponsabilidad.

saludos

La verdad es que tu "feudo" con Survivor y con Christian no es parte de ECW... ya que tu no estas en ECW...

Yo estoy siguiedo el feudo Survivor vs. Christian X, a ti no te puedo tomar en cuenta por no ser parte de mi roster.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 8:25

no esperaba mas, respondi casi al ultimo, no tan bien y sin promo...
Volver arriba Ir abajo
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
WWE Free Agent
WWE Free Agent
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ


México
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Mexico Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: MaFiaxKiiNG
Finishers Moves: Anaconda Vice Codebreaker Spear
Signature moves: Bicycle Kick Spinebuster Reverse DDT Ganso Bomb Michinoku Driver Pele Kick

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 8:35

Es Por Eso Por Que No Me Gustan Ya Las Empresas


Nada Mas Uno Solo Una Cosa Mas Y Por Eso Gana

Creed No Pense Que Solo Por Que Contestas Tarde Puede Que Pierdas

Pero Ni Modo

Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 9:37

mafia eres de tijuana?

xD te quieres meter a la TWO Cool

Ya esta formado el stable:

Capitan: Charly riot

Victor 4
King mafia
y tu servidor xDD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:38

Otra victoria mas,a pesar de que me pusiste en una Handicap Match Creed logré vencer y aún tuviste que atacarme por detras para poder derribarme pero Creed,en Money In The Bank tendrás tu merecido.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
WWE Free Agent
WWE Free Agent
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ


México
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Mexico Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: MaFiaxKiiNG
Finishers Moves: Anaconda Vice Codebreaker Spear
Signature moves: Bicycle Kick Spinebuster Reverse DDT Ganso Bomb Michinoku Driver Pele Kick

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 19:15

jajaja Chale Pues No Estaria Mal Jojojo

Yo Te Aviso
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 19:21

No pongas excusas mafia te gane JOJOjo
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 19:59

KiiNG WWe MaFia 69 escribió:
Es Por Eso Por Que No Me Gustan Ya Las Empresas


Nada Mas Uno Solo Una Cosa Mas Y Por Eso Gana

Creed No Pense Que Solo Por Que Contestas Tarde Puede Que Pierdas

Pero Ni Modo


No te perdiste por contestar tarde, si no por... un pequeño error.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 21:03

Chales perdon por no contestar u.u
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 21:26

Uhh Disculpa bro, esque aqui en Peru estamos la mayoria de vacaciones y viaje ,no tengo intenret pero ya esta semana si cumplire.
Volver arriba Ir abajo
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 21:34

yo NO perdi a mi no me cubrieron asi que Haora le demostrare a christina lo que le sucedera en MITB en el proximo ECW lo que le haga a criki no sera ni pizcka de lo que le hare a christian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 08-08-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 08-08-10   Resultados ECW 08-08-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 08-08-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(18-01-10).
» Resultados TLC
» Resultados WWE RAW(14-03-10).
» Resultados de FCW 5-10-10
» Resultados ECW 25-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: