WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SURVIVOR SERIES 2016

Ir abajo 
+9
Shinsuke Nakamura
Kashmir
pinpomfuera
Ares.
FlashLight Hunter
RateDX
Necro
Jmanthys.
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 4:51

WWE PRESENTA

SURVIVOR SERIES 2016 9zqlJi9

Y ha llegado la noche en que RAW Y SMACKDOWN se verán enfrentados en tres combates. Los titulos mundiales igual seran defendidos y veremos el regreso a los rings de WWE de Mizanin, aparte de ver enfrentados por una nueva ocasión entre EVIL Y Hunter. El publico está expectante, esto ya va a dar inicio.

SURVIVOR SERIES 2016 RESEM44945crowd071414

Y el publico ovacionando grita en favor de sus marcas favoritas. INICIA SURVIVOR SERIES.

______________________________________

Primera Lucha

Mizanin ha vuelto a la WWE atacando a Kaiser quien estaba insultando al publico acusándolos de ser los principales responsables de sus fracasos a la hora de intentar retener los campeonatos mundiales que ha ganado, que ya son cinco. Mizanin se aburrio de esa situacion y aplicó su GTS sobre Kaiser desatando la euforia del publico. Kaiser ante esa situacion se molestó y ha retado a Mizanin a un combate en Survivor Series, algo que Mizanin aceptó para saldar cuentas pendientes con un luchador que tuvo ya conflictos el año 2014 y 2015. Una lucha que puede ser historica, en la que Kaiser quiere volver a triunfar en un Pago por VER grande, y Mizanin quiere hacer notar que está aún vigente.

SURVIVOR SERIES 2016 XM7sgoI


______________________________________

Segunda Lucha

Dyro Bourne es el campeon europeo de la WWE y tendrá una prueba dificil cuando tenga que defender el titulo ante un Caliche que ha regresado a la industria y que tendra su primera lucha en un PAGO POR VER de la WWE desde su regreso. Caliche espera poder ganar el campeonato europeo y demostrar que ha vuelto con todo a su nueva etapa en la WWE, mientras que Dyro Bourne necesita la victoria para ya empezar afianzarse como uno de los grandes futuros de la empresa.

SURVIVOR SERIES 2016 YMpE2fm

______________________________________

Tercera Lucha

Luisito y Nakamura tienen un duro desafío para enfrentar a dos luchadores que vienen pisando fuerte. Los campeones en parejas tienen una dificil mision, Tyson KIdd ya sabe lo que es ser campeon en parejas, mientras que Necro ha demostrado buenas cosas, los retadores son serios aspirantes a derrocar a los campeones y llevarse los campeonatos a Smackdown. Otra de las luchas SMACKDOWN VS RAW que se van a llevar a cabo en este Survivor Series. Nakamura y Luisito, dos que vienen haciendo un muy buen reinado, VS dos luchadores con mucha ilusion de llevarse los titulos a sus vitrinas.

SURVIVOR SERIES 2016 CVbdNre

______________________________________

Cuarta Lucha

Saac llega a esta lucha habiendo retenido su Campeonato de la WWE ante Campero en Saturday Night Main Event, por lo tanto, llega mas confiado que antes, porque al frente tendrá a dos luchadores ya historicos de la WWE como Oscar y Rattlesnake por lo que necesitaba este animo para tener mas confianza, pero eso no quiere decir que tendrá una noche sencilla, el mismo CAMPERO ya se está consolidando como un luchador peligroso, que en el momento menos esperado puede obtener el campeonato por segunda vez, mas ahora que son cuatro luchadores y su oportunismo siempre ha sido para el un gran aliado. Por otra parte Ratlesnake está decidido a llegar por tercera vez en su carrera como campeon de la WWE a Wrestlemania y esta aparece como una tremenda oportunidad de conseguir aquella meta. Por ultimo, Oscar viene a intentar una vez mas ser el maximo campeon mundial de la historia de la WWE ya que si gana quedará en la cima con nueve titulos mundiales ganado, uno más que Jomo y dos mas que RateDX.

SURVIVOR SERIES 2016 OA9UiWb


______________________________________


SURVIVOR SERIES 2016 Dean-Ambrose-Holding-mic

Hammer y The Great Warrior se retan a un combate en TLC

______________________________________


Quinta Lucha

Tremendo combate veremos en Survivor Series. RateDX que viene de ganarle a Kaiser y asi conseguir su sexto campeonato mundial pesado estará enfrentando a Frank, un viejo conocido que ve en esta lucha su ultima oportunidad de poder ganar un campeonato mundial en la WWE, a pesar que ya gano dos veces el ECW WORLD TITLE, pero no es lo mismo segun el. Frank ha puesto su carrera en juego para llamar la atención de RateDX, lo ha conseguido y no puede echar pie atras, su carrera ya es parte de la estipulacion, y RateDX ha mencionado que no le importa la carrera de FRANK, lo unico que le interesa es retener el CAMPEONATO MUNDIAL PESADO. Una gran lucha, una de las estelares de SURVIVOR SERIES que puede ver por terminada una carrera de seis años que ya lleva FRANK en WWE. RateDC VS FRANK, Titulo VS Carrera.

SURVIVOR SERIES 2016 HZnsVOW


______________________________________

Sexta Lucha

La clasica lucha del SURVIVOR SERIES MATCH este año se lleva a cabo en un vibrante encuentro de RAW VS SMACKDOWN, en un RAW que viene cargado por dos luchadores que practicamente son leyendas de WWE, Criki y Ares, acompañado de The Ghost que en esta ocasión oficia como capitan del equipo que igual ya ha sido Campeon de la WWE, y por ultimo, tenemos en el grupo a dos luchadores que son parte del futuro de la empresa: Kashmir y Black Smoke que tendran una lucha de mucha admiracion, todos estaran pendiente sobre todo a lo que pueden hacer ellos dos. Smackdown por otra parte tiene una historia similar, Masked Soldier, Jomo y Jmanthys ya son tres consolidados de WWE, los dos primeros leyendas, mientras Duduman y Edgybunion son parte del futuro de la industria y no exageramos si decimos que ambos serán parte de la lucha mas importantes de sus carreras en WWE. Las cartas ya están echadas solo falta que los equipos salgan al ring a dar todo.

SURVIVOR SERIES 2016 KBRPQzt

______________________________________

Main Event

Ha llegado la hora que de por finalizada esta larga rivalidad que se pensaba ya habia llegado a su fin cuando Hunter le quitó el invicto en luchas HELL IN A CELL A EVIL, pero estabamos equivocados, esto continua porque supuestamente a Hunter no le ha gustado la forma en la que consiguió esa victoria, anunciando que se iba de la WWE ya que Evil tenia todo pactado de que cada derrota que sufra sea por trampas. Evil ha acusado a Hunter como el gran culpable de eso, que sus victorias en Summerslam y Hell in a Cell no tienen merito alguno y que si no fuera por ayudas los resultados serian distinto. Bajo la mascara de PLAFT Hunter desafió a Evil, Evil aceptó pero siempre y cuando este reconociera que era Hunter lo que se reveló en Saturday Night Main Event, por lo que ahora esperamos que esta rivalidad llegue a su fin con el mejor de los combates que ambos nos puedan dar en esta rivalidad que al parecer ahora si llegará a su fin luego de haber pasado por Summerslam, Backlash y Hell in a Cell.

SURVIVOR SERIES 2016 C0KRWOR


______________________________________

Preguntas para la lucha 1,2,3,4 y 5 (Respuestas a Evil)

Verdadero o FALSO

1- Entre los luchadores que intervino en Royal Rumble 2000 sin ser parte de la lucha habia algun asiatico.
2- esaro admitio hace un tiempo que entre sus gustos musicales estaban SIA y Justin Bieber.
3- Para personificar a Mister Perfect, tambien se habia pensando en el luchador Terry Taylor.

OPINION

1- Goldberg derroto a Brock Lesnar en apenas 1:26 segundos, la pregunta es.¿Gran maniobra de la WWE para seguir el angulo o una mala decision? Justifica.

PREGUNTAS LUCHA 6 (RESPUESTAS A EVIL)

1- El Gigante Gonzalez es el unico luchador sudamericano que ha competido en Wrestlemania. (No valen celebridades).
2- Diamond Dallas Page tuvo su primera aparicion en Wrestlemania en la edicion 18.
3- El primer evento estelar de un Wrestlemania en que se usaron los nombres reales de los luchadores fue en la edicion 19 en el Brock Lesnar VS Kurt Angle.
4- Undertaker y The Rock son los unicos que ha enfrentado en Wrestlemania a los cuatro miembros de Evolution: Triple H, Batista, Randy Orton y Ric Flair.
5- Entre los luchadores que intervino en Royal Rumble 2000 sin ser parte de la lucha habia algun asiatico.
6- Cesaro admitio hace un tiempo que entre sus gustos musicales estaban SIA y Justin Bieber.
7- Para personificar a Mister Perfect, tambien se habia pensando en el luchador Terry Taylor.
8- WWF contrataba a personalidades para que esten en el publico para abuchear a los luchadores y aplaudirlos.
9- Big Show amenazo con violar a The Great Master Sexay en los vestidores, porque este dias antes habia violado a una mujer.
10- Mister Perfect solo gano un titulo en su paso por WWE.
11- La primera lucha entre Hulk Hogan y Ric Flair fue en WWF
12- Sting fue la persona que descubrio a Scott Steiner y lo llevo a la WCW.
13- Antes de ingresar a WWF en el roster Principal, Chris Benoit ya habia participado antes en la empresa.
14- El primer luchador mexicano fue Salvador Luttherot González.
15- El Estadio Azteca ha recepcionado shows de lucha libre.
16- La primera visita de la WWF a Puerto RIco fue en 1998.
17- El luchador El Santo al inicio de su carrera diseñaba sus propias mascaras.
18- La Primera Luchadora Mexicana fue Irma Gonzalez.
19- Aj Styles es el primer luchador que ha sido primero campeon mundial TNA y luego de la WWE.
20- John Cena solo contando 2015 y 2016 solo ha perdido en Pagos por Ver limpiamente por Aj Styles y Kevin Owens.


Opinion DESEMPATE.


1- Goldberg derroto a Brock Lesnar en apenas 1:26 segundos, la pregunta es.¿Gran maniobra de la WWE para seguir el angulo o una mala decision? Justifica.

PREGUNTAS MAIN EVENT (Respuestas a RateDX)

Dejaré mis preguntas aquí ya que alguien me quito mis poderes.

Verdadero o falso

1.- The Ultimate Warrior es el único luchador con 3 o mas participaciones en una Survior Series Traditional Match que nunca a sido eliminado.
2.- Brock Lesnar nunca ha perdido una lucha en la que haya tocado la lona rindiéndose.
3.- La ultima vez que Goldberg perdió un mano a mano fue una lucha titular por un campeonato.

Opinión

1.- En un balance general del año 2016 a tu opinión ¿Quien crees que fue el mejor luchador del año en WWE?


LIMITE SABADO 10 DE DICIEMBRE






Última edición por Evil el Dom 4 Dic 2016 - 18:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 5:38

Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 15:32

A por los campeonatos con todo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 17:42

Dejaré mis preguntas aquí ya que alguien me quito mis poderes.

Verdadero o falso

1.- The Ultimate Warrior es el único luchador con 3 o mas participaciones en una Survior Series Traditional Match que nunca a sido eliminado.
2.- Brock Lesnar nunca ha perdido una lucha en la que haya tocado la lona rindiéndose.
3.- La ultima vez que Goldberg perdió un mano a mano fue una lucha titular por un campeonato.

Opinión

1.- En un balance general del año 2016 a tu opinión ¿Quien crees que fue el mejor luchador del año en WWE?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:16

acuerdense que mañana es el limite y veo poco interes de la gente
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 19:20

Es ahora o nunca... Vamos a por las 5 estrellas Evil!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 19:27

FlashLight Hunter escribió:
Es ahora o nunca... Vamos a por las 5 estrellas Evil!


Y si no te la dan vas a llorar seguramente.


Última edición por Jmanthys. el Vie 9 Dic 2016 - 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 19:40

Evil escribió:
acuerdense que mañana es el limite y veo poco interes de la gente

Hoy me pongo en sintonía con esto.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 19:43

Ya respondí. A darle el prestigio que se merecen ese par de oros o bronces o de lo que mierda estén hechos los tags.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 1:10

Jmanthys. escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Es ahora o nunca... Vamos a por las 5 estrellas Evil!


Y si no te la dan vas a llorar seguramente.

Hahaha me alegra saber que al menos alguien cree que el kayfabe es real, se creyó la promo y que me iba a ir tan facilmente... Ya le mandaste tu carta a Santa Claus? Porque seguro piensas que es real... Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 1:28

FlashLight Hunter escribió:
Jmanthys. escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Es ahora o nunca... Vamos a por las 5 estrellas Evil!


Y si no te la dan vas a llorar seguramente.

Hahaha me alegra saber que al menos alguien cree que el kayfabe es real, se creyó la promo y que me iba a ir tan facilmente... Ya le mandaste tu carta a Santa Claus? Porque seguro piensas que es real... Un abrazo amigo

no se enojen y besense
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 3:31

El día se acerca...
SURVIVOR SERIES 2016 Tumblr_of9ruxtbsR1u1ljrzo1_540
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 13:00

Respuesta enviada, a por todas Necro
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 14:27

hoy es el ultimo dia no se va a dar mas limite, al SS MATCH ya respondieron ares, edgybunion, smoke, jomo y ghost
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 18:12

Evil escribió:
hoy es el ultimo dia no se va a dar mas limite, al SS MATCH ya respondieron ares, edgybunion, smoke, jomo y ghost

Evil, yo respondi hace como tres o cuatro dias. Capaz no te llego el mensaje, te lo vuelvo a mandar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 18:48

Kashmir escribió:
Evil escribió:
hoy es el ultimo dia no se va a dar mas limite, al SS MATCH ya respondieron ares, edgybunion, smoke, jomo y ghost

Evil, yo respondi hace como tres o cuatro dias. Capaz no te llego el mensaje, te lo vuelvo a mandar


fuiste la primera persona que respondio al ppv, no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 18:59

Hoy respondo, a mas tardar tengo todo en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 7:03

Disculpen por no aparecer pero andaba muy ocupado, ya mande mi respuesta, suerte a todos sobre todo a Necro y a Tyson. Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 13:21

Lo he enviado ya, no podía enviarlo antes, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 18:04

Mierda.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 21:19

Kaiser es puto.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 22:39

el peor survivor de la historia
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:57

El Humectante escribió:
el peor survivor de la historia

si krdozo lo dijo, es verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SURVIVOR SERIES 2016 Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR SERIES 2016   SURVIVOR SERIES 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SURVIVOR SERIES 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012
» Survivor Series 2011.
» Calificacion Survivor Series
» Survivor Series 2011
» Resultados Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2016 :: Survivor Series-
Cambiar a: