Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Tema : Justificacion de Ausencia. Lun 9 Ago 2010 - 4:05 | |
| Bueno pues se que algunos estan molestos porque no di el show de Superstars esta semana, tampoco pude estar presente en 2 shows de SD!, la unica justificacion que tengo es que me fui de vacanciones con unos tios y primos, no tenia una PC a la mano para si quiera responder, pero les pido disculpa a los tanto al Gm Cule por faltar a 2 shows ya que no podre estar en el MITB de SD!, tanto a los participantes de Superstars por no dar el show, espero que acepten mis disculpas, mañana tengo el show de Supertars ya que ahorita recien acabao de llegar, asi que mañana tengo eñ show y la nueva cartelera, eso es todo.
Saludos. | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tema : Justificacion de Ausencia. Lun 9 Ago 2010 - 4:16 | |
| Yo ya sabía esto xD. Bueno vipaaaaaaaaaaah xD no hay problema con lo superstars siempre y cuando Los Willys hayamos ganado xD | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Tema : Justificacion de Ausencia. Lun 9 Ago 2010 - 9:14 | |
| No problem,pero esta semana no pongas cartelera,pues hay PPV | |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema : Justificacion de Ausencia. | |
| |
|