wCw WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: wCw rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 15 Oct 2009 - 18:36 | |
| | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: wCw rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 15 Oct 2009 - 19:18 | |
| ¿Que nick tienes en Yr?
Esk te recomiendo que te pongas el mismo paracuando haces la promos y eso saber kien eres | |
|
wCw WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: wCw rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 4:05 | |
| - AJ Diablo escribió:
- ¿Que nick tienes en Yr?
Esk te recomiendo que te pongas el mismo paracuando haces la promos y eso saber kien eres Jamás lo sabran Si no me comunicas por MP que lucahdor de la WWE eres serás baneado,con IP incluida en un plazo de 3 dias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: wCw rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 15:45 | |
| - wCw escribió:
- AJ Diablo escribió:
- ¿Que nick tienes en Yr?
Esk te recomiendo que te pongas el mismo paracuando haces la promos y eso saber kien eres Jamás lo sabran
Si no me comunicas por MP que lucahdor de la WWE eres serás baneado,con IP incluida en un plazo de 3 dias Tienes el honor de ser el primero en mi lista de ignorados, xD. Identifícate por las buenas sino quieres tener problemas, aunque me apuesto a que eres alguno de WWF que ha venido aquí a fastidiar. |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: wCw rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 15:57 | |
| Mediante investigaciones realizadas por profesionales de foroactivo,se ha descubierto que eres The Christian X,espia y payaso
por tanto,tu cuenta queda automáticamente bloqueda y foroactivo ha sido informado de tu multiple personalidad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wCw rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|