WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 164

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 164 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 164   Resultados RAW 164 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 7:32



Inicia un nuevo RAW desde el continente asiático, un gran show nos espera en la ultima escala antes de Backlash, el noveno pago por ver del año. Esto inicia ahora ya...

_________________________________



Resultados RAW 164 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Bienvenidos a un nuevo Monday Night RAW, el show lider de WWE. Estamos a una semana de Backlash, un pago por ver que hace ya varios años que no se veía en WWE, y RAW, como es de costumbre tiene los mejores combates de cara al PPV. Todos están expectantes de lo que podrá hacer Rattlesnake para defender su campeonato de la WWE ante Oscar, y a un viejo conocido de él, The Ghost. Sin lugar a dudas ese NO HOLD BARRED MATCH será de las luchas más esperadas de todo el 2016, tal como el Ares vs Mafia, que para mi son las dos mejores luchas que ofrecerá Backlash, eso va estar tremendo!!!

La lucha del WWE Title es segura que se disputará de esa forma, lo que no es seguro es quien será el campeón, porque hoy en este inicio de RAW, veremos a The Ghost y Rattlesnake enfrentándose mano a mano luego de varios meses, y esta lucha puede tener un condimento especial dependiendo de lo que diga Rattlesnake, porque de Rattlesnake va depender de si la lucha con The Ghost va ser titular o no, sólo Rattlesnake decide, y eso será un rato más, previo al combate.

Ahora lo que me interesa mencionar es el RKO que me aplicó Oscar la semana pasada. Te concedo, te vengaste del Mandible CLAW que te apliqué en Summerslam, y por el cual no te pudiste consagrar WWE Champion, por lo mismo no voy a tomar ninguna decisión que te perjudique. Muchos pensaban que te iba a sacar de la lucha del WWE Title, al contrario, incluso me conviene que estes en esa lucha porque asi demostramos que RAW es superior a Smackdown. Lo que si voy hacer, es pactar un combate para hoy. Ha llegado la hora que los dos arreglemos nuestras diferencias en un ring, por lo mismo hoy nos vamos a estar enfrentando en el evento estelar de RAW.

(La gente le grita a Foley que lo van aplastar)

Esperen un poco. Yo sé que puedo vencer a Oscar sin problemas, pero hoy no estaré solo, porque Campero hará equipo conmigo. Oscar espero estés preparado, que aunque seas retador al WWE Title no te vamos a dar concesiones.



Oh Foley callate, todos aqui saben que eres la basura de mis botas y no tendras oportunidad alguna contra mi esta noche, asi llames un ejercito de jobbers, si llames al mismisimo Puntero al que le quisiste regalar el campeonato que me pertenece...
Lo cierto es que esta fanaticada no quiere un campero, ni un ghost inmiscuyéndose en mi lucha por el campeonato mundial... todos aqui quieren ver una revancha por el campeonato de WWE porque despues de la ultima lucha en Summer Slam tenemos cuentas pendientes... asi que no vengas aqui a imponer tu ley porque te llevaras un RKO por andar metiendo las narices donde no te concierne, este es mi show foley, sin mi este show se caería, por esta razon he decidido que esta noche te voy a dar un punt kick y dejar en camilla porque todos aqui lo piden y yo les voy a dar lo que mas desean y es que te deje afuera... para que nadie se meta conmigo ni con mi futuro que es reconquistar el campeonato que siempre me ha pertenecido y cuando lo logre, este show volverà a ser el show numero 1 de WWE.


_________________________________

Primera Lucha

Rattlesnake vuelve a enfrentar luego de un tiempo a The Ghost y deberá decidir si la lucha será o no por el WWE Title, es decisión suya, por su parte The Ghost obtiene lo que quería, tener en un mano a mano a Rattlesnake para demostrar que las cosas han cambiado.

Rattlesnake vs The Ghost



The Ghost es el primero en ingresar, se espera que Rattlesnake se pronuniciara sobre la opción de enfrentarse por el WWE Title, pero no hemos tenido respuesta del campeón. Sube al ring The Ghost a la espera del campeón de la WWE.



El Campeon de la WWE al ring, viene con el Campeonato de la WWE en su cintura. Sube al ring, y encara a Ghost y le hace una señal moviendo su cabeza de forma negativa, por lo tanto le está respondiendo que no pondrá en juego su campeonato. Esta lucha ya va iniciar, Snake entrega el campeonato.

(Suena la Campana)

PATADA DE FOUL APENAS INICIA LA LUCHA DE SNAKE PARA THE GHOST!!!! La gente aplaude al campeón de la WWE, y mandan de inmediato a sonar la campana, Rattlesnake le grita de todo a The Ghost, y otra patada de FOUL!!! Rattlesnake ha sido descalificado pero poco le importa, quiere demostrar que no está dispuesto a perder el titulo y le da lo mismo la forma de triunfar en Backlash, ahora toma a The Ghost quien está muy lastimado, lo tiene y

Resultados RAW 164 Maxresdefault

The Clash ante la ovación de la mayoria de la gente que detesta a The Ghost. Rattlesnake mandando una clara señal de cara a Backlash, si hay que ser agresivo para retener el campeonato él lo va ser.

Resultados RAW 164 AJ-Styles

_________________________________



Entra Campero LWO saludando como si fuera poltico. (El público conocedor enloquece)

Campero: Japon!!!!!!!!!!! Ustedes saben reconocer un gran luchador y es por eso que no los culpo volverse locos con mi presencia aunque yo no pueda distinguirlos, fregados Asiáticos jaaaa

(Algunos abucheos)

Campero: Pero comprendo sus caras de asombro, si es que las tienen, en el Raw pasado fueron testigos de como un par de segundones como lo son Asesino y su campeonsillo Saac hicieron equipo, conspiraron, se aliaron para poder derrotarme. Al final el más rápido fue el que salio con la victoria, pero no por ser mejor NO, NO, NO, NO!!!! Fue rápido como una rata y se llevo mi titulo con el, les quito el placer de verme con ese titulo aquí en... en... Asia y eso, eso no lo voy a perdonar.

Resultados RAW 164 Tumblr_lg3r3yQc0f1qzh0wto1_250

Campero: Esta noche son ustedes afortunados, olvídense de sus falsos ídolos, porque hoy serán testigos de verdadera lucha porque he recibido la noticia que Mick Foley necesita la ayuda de la cara de la empresa para revolcar aun perrillo sarnoso que casualmente es retador al titulo.

Así que gustoso aceptaré su oferta para desquitar mi pinche coraje que traigo y para mandar un mensaje, que no importa quienes sean los retadores, no importa quienes sean los campeones, tarde o temprano todos terminaran a mis pies.

Perro mal parido Saac yo se que estas temblando en backstage viendo mi promo, nO se las pierde el vato, sal aquí y ponte los huevos porque en Backlash tu y yo nos vamos a disputar ese titulo que te queda muy grande cabron, vengase puto.......

Resultados RAW 164 Tumblr_nxpxwsyWgt1uxtjooo1_500



La musica de Saac quien aparece con su campeonato intercontinental, la gente lo ovaciona, Saac se queda en plataforma y acepta el reto aparentemente y alza el campeonato.

Resultados RAW 164 Latest?cb=20110621205844

_________________________________

Se mira en la pantalla lo que sucedio en la mañana previa a RAW sobre la promocion que hacen WWE y Mafia para Survivor Series.

Resultados RAW 164 1zcg76d

Buenos Dias a todos, la conferencia puede empezar.

R1: Mafia ¿Que nos puedes decir de Survivor series?

R= Bueno, Survivor series va a estar aqui en el Madison Square Garden en Noviembre y pues me toco hacer la promocion del evento, en el cual estoy seguro todo el WWE Universe se ira contento y muy feliz por lo que se viene para esas fecha en WWE Y!R, Evento en el que por cierto yo estare luchando, aun no se contra quien, pero ahi estaremos, Quise quedarme aqui, por que como muchos saben odio japon...

R2: ¿ Mafia tu feudo con Ares que nos puedes decir?

R= Bueno, Ahorita Ares esta en mi mente por que aun sigo deseando el momento que llegue para poder machacarlo y poder vencerlo, se que es un reto muy importante, y hare lo que sea para vencerlo, no tengo espacio en mi mente para pensar en otra cosa, mas que en la masacre que le espera a Ares.

R3: ¿Llegara tu feudo con Ares a Survivor series?

R= Aun no lo se, no se si Ares quiera seguir barriendo el piso con su mugrosa y fea barba despues de que lo asesine lentamente y silenciosamente, Ares debera estar consciente que esta vez pueede ser la ultima vez que pise un ring de WWE, asi que dejemose al tiempo la desicion, ya se vera que sera lo mejor para los dos.

R4: ¿Te gustaria una tercera lucha contra ARES?

R= Por supuesto, lo pudieron ver en mi podcast, que por cierto pronto regresara, que compartir ring con ares, es algo que deseaba desde que lo vi luchar por primeraa vez en WWE, ARES Es un tipo que respeto, ademas es un gran amigo, hablo fuera del personaje, pero mi carrera en WWE es muy importante para mi y tengo que sobrepasar a quien sea, para poder cumplir mi objetivo, sea un amigo o un familiar, primero estoy yo.

R5: ¿Alguna palabaras para Ares?

R= Ares, espero estes listo, mi mente no deja de pensar en ti y en la pesadilla que vas a virir en Backlash donde prometi no solo ganar la lucha, si no acabar contigo, asi que Ares, espero estes listo por qe veras otra faceta mia, donde te matare por dentro y ya no podras, ni querras pisar un ring de WWE..

(La conferencia ha terminado)

Resultados RAW 164 2rqhg61

_________________________________

Main Event

Ha llegado la hora para que Oscar pague sus "pecados", Mick Foley ha decidido entrar al ring para enfrentarse en compañia de Campero LWO a Oscar. Una lucha en desventaja que puede provocar mucho daño a Oscar.

Handicap Match
Oscar vs Mick Foley & Campero


Ya están Campero y Foley, solo falta Oscar que venga.



Ingresa Oscar ovacionado, uno de los favoritos del publico. Oscar va directo al ring, lo unico que quiere que esto inicie. En cualquier momento comienza.

(Suena la Campana)

Inician el combate como era de esperarse, Oscar y Campero, ambos se van a la toma de referi, en la cual Campero empieza a dominar, Campero quiere llevarse rapidamente a Oscar por delante, lo empieza a erguir, lo agacha, pero Oscar no quiere ser sometido ante un Campero que ha iniciado con todo, ahora lo toma con candado en la espalda, y salta sobre la espalda de Oscar con una especie de quebradoras, pero Oscar se sostiene de las cuerdas, no cae, ahora se da vuelta, y corre con lazo al cuello para derribar a Campero!!!! Campero ahora es golpeado con pisotones por Oscar, Oscar quiere llevar el peso de la lucha de inicio, ahora Oscar patea a un arrodillado Campero, Oscar presiona el cuello de Campero con llave muy fuerte, Mick Foley le da animos a Campero, y Oscar le grita a FOLEY que su elegido como favorito no está a aún a las alturas de un grande como él, y ahora Oscar toma a Campero, lo carga y le aplica un suplex, pero Campero cae parado y ahora va por Oscar y tremeneda quebradora de espaldas!!!!! Campero descansa un rato en la lona, ahora se estira y va a cubrir a Oscar y la cuenta queda en 1.................2 la cuenta se queda solamente ahí. Campero quería vencer a Oscar pero no pudo. Ahora le va a dar el relevo a Foley, pero este le dice que mejor no, que él siga con todo el trabajo sucio, Campero obedece, Oscar está de rodillas y Campero le da una patada al pecho!!!!! Campero ahora le grita cosas a Oscar, mientras Oscar se arrastra para llegar a las cuerdas, Campero quiere aprovechar aquella oportunidad y refuerza un golpe sucio presionando el cuello de Oscar contra las cuerdas, el árbitro le recrimina a Campero, este parece no importarle, y ahora si lo suelta Campero empieza a discutir con el árbitro, Oscar se levanta queda de frente a Oscar quien se pone de píe, Campero quiere atacar pero Oscar lo esquiva y ahora lo empuja y Campero queda enganchado en las cuerdas, todos saben lo que se viene, Oscar se posiciona al filo del ring, para su ROPE HUNG DDT, pero Mick Foley quiere distraer al árbitro, lo consigue, golpe bajo de Campero para Oscar!!!!!! Ahora Campero carga a Oscar y se lo lleva para dentro del ringf con tremendo suplex!!!!!! Mick Foley se salio con la suya, Oscar se levanta y recibe una gran enzuigiri de Campero!!!!!! Campero va a cubrir a Oscar pero no, Foley le grita que le de el relevo, ahora si quiere el relevo, Foley se lo da, entra con el señor medias, esto puede ser todo para oscar, se acerca foley, está reaccionando Oscar, se pone de píe, le van atacar con el MANDIBLE CLAW, Pero Oscar sorprende y de la nada

Resultados RAW 164 Randy-Orton-RKO-Wallpaper

RKO!!!!!!!!!! Campero quiere intervenir, Oscar lo evita y RKO!!!!!! Campero cae rodando hacia ringside, y Oscar quiere aplicar otro más sobre Foley, Foley está listo para recibir otro RKO, pero.....


Resultados RAW 164 Aj-styles-chair-roman-reigns-645x356

Silletazo para Oscar cortesía de Rattlesnake, ahora si la gente abuchea a Snake a diferencia de su ataque anterior a The Ghost, Oscar ha ganado mientras Foley arranca del ring, y Rattlesnake está con todo maltratando en el ring a Oscar, y ahora se prepara para aplicar uno de sus ataques, el FOREARM SMASH. SE PREPARA, SALTA....

Resultados RAW 164 Aj-styles-miz-forearm-e1454708208880

PERO.........

Resultados RAW 164 Hqdefault

RKO PARA SNAKE!!!! EN PLENO VUELO!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! La gente ovaciona a Oscar quien se ve triunfante en el ring, Oscar mira ahora a Rattlesnake y le grita de todo, Oscar se levanta

Resultados RAW 164 Finn-balor-rhyno

ATAQUE DE THE GHOST PARA OSCAR quien cae a ringside luego de aquellas tijeretas. The Ghost ahora triunfante en el ring, Oscar ha caido mal a ringside, y vemos a The Ghost que inició el show con un ataque de Snake, ahora es The Ghost quien luce triunfante en el ring. ¿Será acaso un aviso de lo que se vendrá?

Resultados RAW 164 E5d22a4ffedf5baaa0f12fd1ad7f4113eedd12a9_hq

ATANGANAAA


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 164 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 164   Resultados RAW 164 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 7:33

show mediocre que lo pude arreglar en parte, ahora se viene backlash que espero que sea mejor que esto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 164 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 164   Resultados RAW 164 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:37

INCREIBLE que el que sostiene la marca sea yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 164 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 164   Resultados RAW 164 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 1:41

Mal show, y la lucha de Snake vs Ghost indigna entre un campeón y un aspirante al título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 164 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 164   Resultados RAW 164 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 164
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(18-01-10).
» Resultados TLC
» Resultados RAW 207
» Resultados RAW 212
» Resultados WWE RAW(14-03-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: