WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica

Ir abajo 
+11
Jmanthys.
Kaiser
Ares.
THE GHOST
Rattlesnake
DuDuMaN
Shinsuke Nakamura
DyroBourne
John Laurinaitis
RateDX
Evil
15 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 13:58



Inicia un nuevo RAW, muchas cosas tenemos que preguntarnos de lo sucedido en Summerslam sobre todo lo que pasó con The Ghost al final del evento. Un gran show nos espera y que ya arranca.

________________________________

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Bray-Wyatt-620x350

Ares habla que cumplió su objetivo de despojar a Mafia de lo único que tenía, y lo invita a ir a otro nivel, dejando de lado el titulo intercontinental y que lo siga en la conquista de la oscuridad en Backlash. Mafia aparece a responder.

________________________________

Primera Lucha

Ares ha dejado vacante el campeonato intercontinental apenas terminó Summerslam, esta será una lucha muy importante porque mafia debe tomar la decisión si va participar o va ir en busca de Ares, sólo de él depende. Mientras tanto, el ex campeón europeo, Saac, Asesino y Campero si competirán en esta lucha.

WWE Intercontinental Title Match
Saac VS Campero VS Asesino VS ¿Mafia?

________________________________

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica RESEM54698cass1

El nuevo campeón europeo Dyro Bourne se viene a burlar que se ha llevado el titulo europeo a Smackdown, argumentando que RAW ya no tendrá nunca mas una chance de tenerlo. July el ex campeon en parejas lo encara y le señala que quiere el campeonato.

________________________________

Segunda Lucha

July ha manifestado sus intenciones de tener el titulo europeo, ahora deberá enfrentarse en una vibrante lucha ante MAFIA quien viene de ser derrotado en Summerslam, veamos que ocurrirá.

Mafia VS July

________________________________

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 20091208_SD_batista_promo_display_image

Luisito y Nakamura, los nuevos campeones en parejas celebran su victoria en Summerslam, pero THE NOOBS aparece pidiendo su ultima oportunidad dejando en claro que en Backlash es ahora o nunca o se separarán como equipo.


________________________________

Main Event

Ares vuelve a pelear en mucho tiempo en un show semanal y lo hará ante el reciente campeón en parejas Nakamura que se enfrentará por primera vez a uno de los mitos de la industria. Nakamura tiene muchas ganas y lo ha demostrado pero enfrentarse a Ares son palabras mayores.

Ares vs Nakamura


________________________________

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 1421184401981

The Ghost señala que evitó que Campero y Oscar sean campeones en Summerslam porque tiene asuntos aun pendientes con Rattlesnake desde hace varios meses y quiere derrotarlo en un 1 vs 1 por el titulo de la WWE. Oscar interrumpe y señala que claramente superó a Rattlesnake en Summerslam y debe tener otra oportunidad, Rattlesnake aparece y saca en cara que ha retenido seis veces y que nadie lo puede derrotar. Mick Foley en definitiva sale y pacta la lucha para Backlash.

________________________________

Pregunta

1- Seth Rollins posiblemente de un turn face ahora que fue tracionado por Triple H. La pregunta es.. ¿Consideras que es apropiado que Rollins deje el bando rudo? Justifica.

LIMITE VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 16:40

Ya digan la puta verdad sobre Nakamura hombre
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 17:53

RateDX escribió:
Ya digan la puta verdad sobre Nakamura hombre

x2
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 20:06





SWAFT!!! La gente emocionada le da la bienvenida a Dyro quien es el nuevo campero europeo.

¿Lo ven RAW? Soy el nuevo campeon europeo de esta marca y no hay nadie quien pueda quitarmelo pude vencer con amplio dominio a Saac, quien era un buen campeon hasta que llegue yo y se lo quite, me da pena decirle a Mick foley y a todos ustedes que este campeonato se va conmigo a smackdown.

Por que veo en el roster y no hay nadie que este a mi altura, y eso que les quede bien claro aqui en raw no hay competencia, asi que me llevo este titulo en mis hombros buscando gente quien pueda vencerme o por lo menos darme pelea, ya que ni saac ni smooka pudieron hacerlo, par de jobbers.

lo mas correcto es que saac deberia ser mi rival de nuevo, pero veo que le dieron un merecido ascenso y eso esta bien para un tipo como el, pero no quiero tipos como Chocobo o Luisito o alguna tonteria asi, yo quiero irme a lo grande y se que en Smackdown hay mas competecia.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 207s683

Asi que RAW despidanse de su titulo que va hacia mi verdadera casa que es Smackdown! soy un tipo de mas de 7 pies de altura y eso no se puede enseñar!!! y recuerden que hay una palabra que los identifican y se las voy a deletraer a Ustedes... S...A...W...F...

Dyro es interrumpido

Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 20:31

¿Cual verdad? Shocked

Que buena cartelera, si Luisito me permite para empezar mi primer segmento seria genial Smile

Oh contra Ares #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 442969
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 23:22

Oye, ¿esto es una broma? Nos sacan de SD y nos ponen aquí.. ¿por qué si cuando nos habíamos disuelto? -.-'

Queremos hablar con el que esté a cargo de los bookeos y nos explique porque a bokkai y a mi se nos trata de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 23:29

Yo también quiero luchar en shows semanales
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 6:51



#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica CVsnPsa

Entra al Ring The Ghost, toma un micrófono y lo empieza a usar

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 2ljhwgh

A fin de cuentas todo lo que necesitaba era un pequeño impulso, algo que me pusiera al límite, porque justamente en esos momentos es en donde puedes redireccionar tu destino. Que dije que me iba, es cierto, Que me encontraba en un bache, también, pero casi al mismo tiempo puedo preguntarme si me sirvió y la respuesta es positiva, tenía que cambiar la manera en la cual hacia las cosas, puse muchas cosas en la línea, tan es así que estuve dispuesto a ser enterrado en el caso de perder y no tenía miedo porque tenía que demostrar que era lo suficientemente fuerte como para volver a la cima de WWE.

Gane, me fui contento al menos, podría decirle más cosas a Smooka pero Ja, Ja, no creo que a tres metros bajo la tierra me escuche, termine esa rivalidad de 3 meses y algo más, luego llega el Main Event de SummerSlam y resulta que también me llevo los reflectores, a fin de la noche fui el protagonista del Barclays Center, ni el clima lluvioso apago lo que deje encendido, ok pero aquí va el centro de todo ¿Qué onda con mi intervención? ¿Por qué salve a Snake de la inminente victoria de Oscar? ¿Qué razón me hizo ir para que Campero no se acercara ni a Ring-side? Desde Enero eres campeón, si nos hacemos recordar a quien le ganaste ese campeonato mmmmm.... Ohhhh!! Justamente a mí, 6 defensas, cumpliste tu palabra de darle prestigio, no puedo discutir eso, haz derrotado a quien simplemente se pone en frente y te dice "Hey yo también quiero protagonismo" puede parecer un escenario utópico solo que tiene algo que no lo hace tan bueno y se resume en que ESE CAMPEONATO NO ES MIO.

Quiero que entiendas que no fue por ti el salvarte, por mí que te destrocen en el ring, pero no era la manera, he hecho todo en las empresas de Wrestling en dos años, tengo los suficientes logros que podría retirarme y ser digno Hall Of Fame, muchos en el roster no alcanzaran ni un cuarto de lo que tengo ganado, no es mi meta ya estar en el HOF pero mis logros lo avalan, he conseguido lo que he querido menos algo y es derrotarte, te convertiste en una barrera, tres veces seguidas me venciste!!! nunca me había pasado ni siquiera perder un feudo, Royal Rumble, FastLane y la peor de todas Wrestlemania, después de eso en vez de declararte totalmente mejor que yo, empecé a tener la meta de prepararme mejor, algo debes tener que no te hace invencible y todo eso redunda en que es mi tiempo para volver a verte en el Ring y vencerte.

El rival que tanto te costó trabajo ayer yo lo derrote en el RAW pasado, algo ahí que me pone en un nivel diferente, el nivel de contender por tu campeonato, tienes al roster por debajo de ti, solo que The Ghost no le gusta estar ahí y me molesta ver que nadie hace nada y yo quiero hacerlo, mi meta en este año es derrotarte, demostrar que soy un caso aparte y tener el estatus como de los mejores de la historia, cargar el oro de nuevo, el campeonato que tanta importancia tiene para m....
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeJue 8 Sep 2016 - 1:16

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Twpmqh
DEATH!!!

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Tumblr_oa0h6uWWC31tvtrqdo1_500
I SEE YOU...

HAHAHAHAHAHA!!!



#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Cq3uQ4

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 8fcca7fc7edb0415a1ffa0ec45e5c30f_crop_north

Mafia ¿por que -hace meses- querías ser campeón mundial? ¿realmente pensabas merecerlo? No puedes defender -ni siquiera- un titulo de segunda categoría y pretendes emigrar al universo estelar; donde cualquier bestia ¡podría comerte entero! en el primer intento. Eres un mierda, Mafia. A noche, toda la seguridad que le tenias a tus cualidades y los deseos fatuos que desprendían de tu fuerza en miras por vencerme y humillarme, se encontraron con un muro de realidad. Ayer en Summerslam, cuando barría el suelo contigo, cavilaba: "Espero no estar perdiendo el jodido tiempo con esta basura humanoide". Durante un par de meses he venido diciendo que no tienes el nivel para ser campeón mundial, y no estaba equivocado. Creías que el Intercontinental title te daba argumentos para aspirar al siguiente nivel; tu mentalidad se vio abrumada por un manto de erróneas ilusiones. Si creías que yo te he hecho mucho daño, pues mas daño te ha hecho ese titulo.

Despierta. Abre -por fin- los ojos e intenta mirarte a ti mismo. Permanecer mas tiempo en ese circulo donde el Intercontinental title es "jodidamente genial"; en ese nido de ratas: seguirá poniendote mas débil e insignificante. Ayer te vi luchar por no perder ese titulo... ¡CUANDO LO QUE DEBISTE HABER HECHO ES ENTREGAR TU VIDA POR VENCERME! No es tan difícil de aplicar en la vida, Mafia: Yo jamas quise aquel titulo de mierda, porque a quien quería era ¡A TI! Y si había que morir; me encargaría de llevarte al lago de fuego, conmigo. La única manera de ganar en esta vida es apostando el culo, Mafia. ¡NO, el jodido Intercontinental title! Menuda mierda de titulo que no representa a nadie; mas que a tu propia esquizofrenia. Y ahora que no lo tienes, quiero ver tu siguiente movimiento -Oh, libre  albedrío; poder impenetrable por Dios; dueños absolutos de nuestro actos así como de las consecuencias-. Quiero saber de que estas hecho; si el titulo era el problema o -siempre- lo fuiste tú; si existe algún indice de valor, fe y poder en tu interior o ¡NADA! por que seguir buscando ahí dentro.

Hoy eres libre de ir por el Intercontinental title, si deseas. De alguna forma me ahorrarías seguir perdiendo el tiempo contigo; significando que Summerslam no fue mas que una juego, en el cual ¡siempre! gano. O puedes venir hacia mi; sin títulos, solo con tu vida por delante y una mente libre de basura. Y demostrar que hay mucho mas que ver de ti. Ya te he ayudado sacudiendo tu mente; he dado el primer paso de tu transformación -a algo mejor- o confirmación -de lo que sigues siendo-. Es hora que te ayudes a ti mismo. Yo soy tu dios, Mafia. El que atendió a tus reclamos: Tú querías ser Campeon de este universo, querías enfrentarte a los mejores. Pues aquí tienes ¡AL MEJOR! Demuéstrame de una puta vez, para que mierda me llamaste. ¿Querías la atención de alguien? ¡PUES AQUÍ LA TIENES!... ¡AQUÍ LA TIENES DE TODO EL MUNDO! Hoy es tu noche, Mafia. Muestrale a este Mundo lo que querías que vean de ti. Hoy puede ser el inicio o el final. Tu lo decides.

Asesinate ante mi, eligiendo ir por tu minúsculo titulo o sigue luchando por buscar tu verdad, enfrentándote UNA VEZ MAS CONMIGO. Hoy seguirás siendo la despreciable e insustancial materia inservible de este planeta, pero quizás mañana descubras que no eres tan inservible.

"A veces vale la pena morir en búsqueda de la verdad
que vivir eternamente dentro de una mentira."

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 200_s
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeJue 8 Sep 2016 - 16:39

Ares. escribió:
#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Twpmqh
DEATH!!!

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Tumblr_oa0h6uWWC31tvtrqdo1_500
I SEE YOU...

HAHAHAHAHAHA!!!



#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Cq3uQ4

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 8fcca7fc7edb0415a1ffa0ec45e5c30f_crop_north

Mafia ¿por que -hace meses- querías ser campeón mundial? ¿realmente pensabas merecerlo? No puedes defender -ni siquiera- un titulo de segunda categoría y pretendes emigrar al universo estelar; donde cualquier bestia ¡podría comerte entero! en el primer intento. Eres un mierda, Mafia. A noche, toda la seguridad que le tenias a tus cualidades y los deseos fatuos que desprendían de tu fuerza en miras por vencerme y humillarme, se encontraron con un muro de realidad. Ayer en Summerslam, cuando barría el suelo contigo, cavilaba: "Espero no estar perdiendo el jodido tiempo con esta basura humanoide". Durante un par de meses he venido diciendo que no tienes el nivel para ser campeón mundial, y no estaba equivocado. Creías que el Intercontinental title te daba argumentos para aspirar al siguiente nivel; tu mentalidad se vio abrumada por un manto de erróneas ilusiones. Si creías que yo te he hecho mucho daño, pues mas daño te ha hecho ese titulo.

Despierta. Abre -por fin- los ojos e intenta mirarte a ti mismo. Permanecer mas tiempo en ese circulo donde el Intercontinental title es "jodidamente genial"; en ese nido de ratas: seguirá poniendote mas débil e insignificante. Ayer te vi luchar por no perder ese titulo... ¡CUANDO LO QUE DEBISTE HABER HECHO ES ENTREGAR TU VIDA POR VENCERME! No es tan difícil de aplicar en la vida, Mafia: Yo jamas quise aquel titulo de mierda, porque a quien quería era ¡A TI! Y si había que morir; me encargaría de llevarte al lago de fuego, conmigo. La única manera de ganar en esta vida es apostando el culo, Mafia. ¡NO, el jodido Intercontinental title! Menuda mierda de titulo que no representa a nadie; mas que a tu propia esquizofrenia. Y ahora que no lo tienes, quiero ver tu siguiente movimiento -Oh, libre  albedrío; poder impenetrable por Dios; dueños absolutos de nuestro actos así como de las consecuencias-. Quiero saber de que estas hecho; si el titulo era el problema o -siempre- lo fuiste tú; si existe algún indice de valor, fe y poder en tu interior o ¡NADA! por que seguir buscando ahí dentro.

Hoy eres libre de ir por el Intercontinental title, si deseas. De alguna forma me ahorrarías seguir perdiendo el tiempo contigo; significando que Summerslam no fue mas que una juego, en el cual ¡siempre! gano. O puedes venir hacia mi; sin títulos, solo con tu vida por delante y una mente libre de basura. Y demostrar que hay mucho mas que ver de ti. Ya te he ayudado sacudiendo tu mente; he dado el primer paso de tu transformación -a algo mejor- o confirmación -de lo que sigues siendo-. Es hora que te ayudes a ti mismo. Yo soy tu dios, Mafia. El que atendió a tus reclamos: Tú querías ser Campeon de este universo, querías enfrentarte a los mejores. Pues aquí tienes ¡AL MEJOR! Demuéstrame de una puta vez, para que mierda me llamaste. ¿Querías la atención de alguien? ¡PUES AQUÍ LA TIENES!... ¡AQUÍ LA TIENES DE TODO EL MUNDO! Hoy es tu noche, Mafia. Muestrale a este Mundo lo que querías que vean de ti. Hoy puede ser el inicio o el final. Tu lo decides.

Asesinate ante mi, eligiendo ir por tu minúsculo titulo o sigue luchando por buscar tu verdad, enfrentándote UNA VEZ MAS CONMIGO. Hoy seguirás siendo la despreciable e insustancial materia inservible de este planeta, pero quizás mañana descubras que no eres tan inservible.

"A veces vale la pena morir en búsqueda de la verdad
que vivir eternamente dentro de una mentira."

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 200_s





#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Zwnb5j

¿Que tal Ares? primero que nada felicitarte por la victoria que tuviste sobre mi persona en Summerslam, lograste vencerme despues de un invicto de dos años, pero bueno no vengo a hablar de esas tonterias, yo no se que intentas, si marearme o que me crea todos tus estupidos sermones de los cuales no me trago, puedes venir a decirle a todo este publico lo que quieras, pero a mi no me mareas, mi mente estan fuerte y aun me siento en mi maxima capacidad y en Backlash lucharemos de nuevo donde veras que mi mente no piensa mas que en ti y tu puta soberbia quieres guerra? guerra tendras barbon hijo de perra.

Mencionaste que me acribillaste.. Pues yo quiero saber..¿En que puta lucha estuviste? estas pero en una nube y que crees? y te bajare a tu realidad, como te lo comente no te tengo miedo y aun asi me enfrente cada PPV, podre seguirte machando hasta no quede un maldito pelo de tu puta existencia, me encargare de desintegrarte, por que como todo el WWE universe se pudo dar cuenta, en nuestra lucha fui dominador, si ganaste tu y no lo reprocho, pero me entregue al maximo y si me ganaste por un pelo de rana calva.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 20ubjfr

En Backlash tendremos una nueva lucha, veras que mi mente y mi deseo por tenerte en mis brazos suplicando que no te haga nada es uno de mis sueños, tener al tipo que mas respeto y odio le puedo tener cayendo ante mi imperio, se que me dara la satisfaccion necesaria para poder seguir dando lo mejor de mi, estoy ansioso por vencerte, por enseñarle al universo de WWE que solo eres un puto farsante y que nadie deberia tenerte miedo, estoy seguro que en Backlash se revertiran los papeles me siento capaz y ademas he visualizado la caida del gran Ares. De eso no tengo dudas cabron.

No te lo voy a negar, ese titulo me representaba a mi y a toda mi carrera, habia encontrado un cariño muy especial y juraba que podia tenerlo mas tiempo, pero eso es pasado, necesito vencerte y ahora como te lo dije mi meta y mente solo eres tu, puto gordo barbon, veras un infierno caer y tu imperio sera derrotado, no tengo dudas que seremos lo dueños de un main event tan esperado por este gran publico pero espero que disfruten de la masacre que te tocara Ares, tu eres el devorador de mundos pero yo soy el devorador de universos y tu pequeño universo dominador esta en mira, no dejare que a nadie mas ataques, que a nadie mas sorprendas por que voy a acabar contigo y con tu puta carrera,que te quede bien claro Ares.

Asi que acepto tu reto de Backslash donde literal terminaras comiendo del polvo y que me rogaras que no te acabe por completo, Ares mi mente mi objetivo eres tu ¿Asi que vamos pequeño gordo hijo de perra que tienes que decir en tu defensa? o te vas quedar callado como una puta zarigueya cuando ve a un ser humano el cual puede aplastarla, esa seras tu en Backlash, una linda y puta zarigueya hecha pedazos por el devorador de universos.

Sabia que te quedarias callado... y ahoraa que sigue? que se apaguen las luces y me ataques cobardemente? o que traigas un grupo de misteriosos locos enmascarados? que sigue carajo! vamos ares contestame! espero tu respuesta

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 23rwg77




Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeVie 9 Sep 2016 - 19:02

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 22670318


Última edición por Kaiser el Sáb 10 Sep 2016 - 5:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeVie 9 Sep 2016 - 19:58

Kaiser escribió:


!Suena el tema de entrada de Shinsuke Nakamura! El campeón en parejas entra con Luisito, vienen ovacionados por el público, en tan solo poco tiempo ha cosechado un gran triunfo, en uno de los mas grandes eventos de esta empresa.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Ef089a16757c73d54fa922f2148cf6d6

Shinsuke Nakamura: !Bienvenidos a una edición mas de Monday Night Raw! Gracias a su gran apoyo condicional, en el evento Summerslam por fin me pude coronar como campeón en parejas junto a Luisito, en una de las mejores luchas que he podido tener. Tuve que eliminar a cualquier oponente que se ponía en mi camino para que finalmente el oro este en mi cintura y tener mi primer reinado en tan solo un mes que estoy aquí.

Peruano viciado no me jodas, por esta pendejada the noobs no es campeón.
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeVie 9 Sep 2016 - 20:53

John Laurinaitis escribió:
Ares. escribió:
#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Twpmqh
DEATH!!!

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Tumblr_oa0h6uWWC31tvtrqdo1_500
I SEE YOU...

HAHAHAHAHAHA!!!



#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Cq3uQ4

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 8fcca7fc7edb0415a1ffa0ec45e5c30f_crop_north

Mafia ¿por que -hace meses- querías ser campeón mundial? ¿realmente pensabas merecerlo? No puedes defender -ni siquiera- un titulo de segunda categoría y pretendes emigrar al universo estelar; donde cualquier bestia ¡podría comerte entero! en el primer intento. Eres un mierda, Mafia. A noche, toda la seguridad que le tenias a tus cualidades y los deseos fatuos que desprendían de tu fuerza en miras por vencerme y humillarme, se encontraron con un muro de realidad. Ayer en Summerslam, cuando barría el suelo contigo, cavilaba: "Espero no estar perdiendo el jodido tiempo con esta basura humanoide". Durante un par de meses he venido diciendo que no tienes el nivel para ser campeón mundial, y no estaba equivocado. Creías que el Intercontinental title te daba argumentos para aspirar al siguiente nivel; tu mentalidad se vio abrumada por un manto de erróneas ilusiones. Si creías que yo te he hecho mucho daño, pues mas daño te ha hecho ese titulo.

Despierta. Abre -por fin- los ojos e intenta mirarte a ti mismo. Permanecer mas tiempo en ese circulo donde el Intercontinental title es "jodidamente genial"; en ese nido de ratas: seguirá poniendote mas débil e insignificante. Ayer te vi luchar por no perder ese titulo... ¡CUANDO LO QUE DEBISTE HABER HECHO ES ENTREGAR TU VIDA POR VENCERME! No es tan difícil de aplicar en la vida, Mafia: Yo jamas quise aquel titulo de mierda, porque a quien quería era ¡A TI! Y si había que morir; me encargaría de llevarte al lago de fuego, conmigo. La única manera de ganar en esta vida es apostando el culo, Mafia. ¡NO, el jodido Intercontinental title! Menuda mierda de titulo que no representa a nadie; mas que a tu propia esquizofrenia. Y ahora que no lo tienes, quiero ver tu siguiente movimiento -Oh, libre  albedrío; poder impenetrable por Dios; dueños absolutos de nuestro actos así como de las consecuencias-. Quiero saber de que estas hecho; si el titulo era el problema o -siempre- lo fuiste tú; si existe algún indice de valor, fe y poder en tu interior o ¡NADA! por que seguir buscando ahí dentro.

Hoy eres libre de ir por el Intercontinental title, si deseas. De alguna forma me ahorrarías seguir perdiendo el tiempo contigo; significando que Summerslam no fue mas que una juego, en el cual ¡siempre! gano. O puedes venir hacia mi; sin títulos, solo con tu vida por delante y una mente libre de basura. Y demostrar que hay mucho mas que ver de ti. Ya te he ayudado sacudiendo tu mente; he dado el primer paso de tu transformación -a algo mejor- o confirmación -de lo que sigues siendo-. Es hora que te ayudes a ti mismo. Yo soy tu dios, Mafia. El que atendió a tus reclamos: Tú querías ser Campeon de este universo, querías enfrentarte a los mejores. Pues aquí tienes ¡AL MEJOR! Demuéstrame de una puta vez, para que mierda me llamaste. ¿Querías la atención de alguien? ¡PUES AQUÍ LA TIENES!... ¡AQUÍ LA TIENES DE TODO EL MUNDO! Hoy es tu noche, Mafia. Muestrale a este Mundo lo que querías que vean de ti. Hoy puede ser el inicio o el final. Tu lo decides.

Asesinate ante mi, eligiendo ir por tu minúsculo titulo o sigue luchando por buscar tu verdad, enfrentándote UNA VEZ MAS CONMIGO. Hoy seguirás siendo la despreciable e insustancial materia inservible de este planeta, pero quizás mañana descubras que no eres tan inservible.

"A veces vale la pena morir en búsqueda de la verdad
que vivir eternamente dentro de una mentira."

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 200_s





#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Zwnb5j

¿Que tal Ares? primero que nada felicitarte por la victoria que tuviste sobre mi persona en Summerslam, lograste vencerme despues de un invicto de dos años, pero bueno no vengo a hablar de esas tonterias, yo no se que intentas, si marearme o que me crea todos tus estupidos sermones de los cuales no me trago, puedes venir a decirle a todo este publico lo que quieras, pero a mi no me mareas, mi mente estan fuerte y aun me siento en mi maxima capacidad y en Backlash lucharemos de nuevo donde veras que mi mente no piensa mas que en ti y tu puta soberbia quieres guerra? guerra tendras barbon hijo de perra.

Mencionaste que me acribillaste.. Pues yo quiero saber..¿En que puta lucha estuviste? estas pero en una nube y que crees? y te bajare a tu realidad, como te lo comente no te tengo miedo y aun asi me enfrente cada PPV, podre seguirte machando hasta no quede un maldito pelo de tu puta existencia, me encargare de desintegrarte, por que como todo el WWE universe se pudo dar cuenta, en nuestra lucha fui dominador, si ganaste tu y no lo reprocho, pero me entregue al maximo y si me ganaste por un pelo de rana calva.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 20ubjfr

En Backlash tendremos una nueva lucha, veras que mi mente y mi deseo por tenerte en mis brazos suplicando que no te haga nada es uno de mis sueños, tener al tipo que mas respeto y odio le puedo tener cayendo ante mi imperio, se que me dara la satisfaccion necesaria para poder seguir dando lo mejor de mi, estoy ansioso por vencerte, por enseñarle al universo de WWE que solo eres un puto farsante y que nadie deberia tenerte miedo, estoy seguro que en Backlash se revertiran los papeles me siento capaz y ademas he visualizado la caida del gran Ares. De eso no tengo dudas cabron.

No te lo voy a negar, ese titulo me representaba a mi y a toda mi carrera, habia encontrado un cariño muy especial y juraba que podia tenerlo mas tiempo, pero eso es pasado, necesito vencerte y ahora como te lo dije mi meta y mente solo eres tu, puto gordo barbon, veras un infierno caer y tu imperio sera derrotado, no tengo dudas que seremos lo dueños de un main event tan esperado por este gran publico pero espero que disfruten de la masacre que te tocara Ares, tu eres el devorador de mundos pero yo soy el devorador de universos y tu pequeño universo dominador esta en mira, no dejare que a nadie mas ataques, que a nadie mas sorprendas por que voy a acabar contigo y con tu puta carrera,que te quede bien claro Ares.

Asi que acepto tu reto de Backslash donde literal terminaras comiendo del polvo y que me rogaras que no te acabe por completo, Ares mi mente mi objetivo eres tu ¿Asi que vamos pequeño gordo hijo de perra que tienes que decir en tu defensa? o te vas quedar callado como una puta zarigueya cuando ve a un ser humano el cual puede aplastarla, esa seras tu en Backlash, una linda y puta zarigueya hecha pedazos por el devorador de universos.

Sabia que te quedarias callado... y ahoraa que sigue? que se apaguen las luces y me ataques cobardemente? o que traigas un grupo de misteriosos locos enmascarados? que sigue carajo! vamos ares contestame! espero tu respuesta

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 23rwg77





#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Tumblr_oamqzzDNLv1rntxqeo9_250

Hay muchos sentimientos que nos motivan a seguir luchando en esta vida, Mafia. Pero el sentimiento del odio, es mi favorito; soy yo, el artista mas grande del odio. Hoy te escucho, y por primera vez siento -de verdad- el odio particular que emigra de tus adentros. ¿Cual es la diferencia de estas confesiones, con las anteriores que me has dedicado?: En lo ultrajado que estas con la realidad; te robe el titulo, te ataque cuando quise, te he basureado cuando he querido, incluso cara-cara en tu podcast de mierda Y LO PEOR: te he vencido en Summerslam cuando pensabas que me tenias listo para tu victoria, como también he despreciado el titulo que tanto amabas. El odio. A caso ¿no es lo que siempre quise de ti? Desde el inicio te he llevado por el camino que he querido, Mafia. Es el odio, lo que te esta llevando a un nuevo nivel; a aceptar una lucha mas conmigo. Y ME LO DEBERÍAS AGRADECER.

Pero ten cuidado, mucho cuidado. Este camino puede resultar tormentoso y espeluznante si llegas a tocar sus fibras mas sensibles. Dices no temerme, pero deberías. Porque ¿sabes cual es el mayor miedo -aquel que esta fuera de toda comparación-?: Es la misma a la que yo temo. Siempre he temido que el odio llegue a tal punto que me ciegue la conciencia y me lleve a la locura. LA LOCURA: Estar imposibilitado a ser dueños de nuestros actos, pensamientos, ideologías y talentos. Y SI VUELVO A GANARTE EN BACKLASH, Y CON TODAS LAS HUMILLACIONES QUE TE HECHO VIVIR ANTES, PUEDE QUE ESE TRASTORNO SE ELEVE ANTE TI RECLAMANDO EL CEREBRO QUE AHORA LE PERTENECE. Y en esa triste posición enferma, no me servirás. No le servirás a nadie. No podrás servirte a ti mismo. Seras un leproso, que este insensible mundo debe dejar morir solo. ¿No temerle a eso? Pues creo que ahora deberías planteártelo.

En BACKLASH te juegas la vida, muchacho. Aceptaste mi invitación, mi reto, sin titubear, no esperaba menos de ti. Juras hacerme todo tipo de castigos y llevarme a todo tipo de lugares en Backlash. Pero la verdad es que jamas has sometido castigo alguno digno de respetar, así como tampoco jamas has ido a los lugares que pretendes llevarme. Pero si, empiezas hablar como yo. Empiezas a hacer como yo. Estamos hablando el mismo idioma, ahora. Y aunque Devil Iori, fue mi alumno prodigioso, estoy orgulloso de lo estoy haciendo contigo, a pesar de que seas el alumno mas infradotado mental que me ha tocado someter.

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016 - 16:33

Ares. escribió:
John Laurinaitis escribió:
Ares. escribió:
#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Twpmqh
DEATH!!!

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Tumblr_oa0h6uWWC31tvtrqdo1_500
I SEE YOU...

HAHAHAHAHAHA!!!



#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Cq3uQ4

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 8fcca7fc7edb0415a1ffa0ec45e5c30f_crop_north

Mafia ¿por que -hace meses- querías ser campeón mundial? ¿realmente pensabas merecerlo? No puedes defender -ni siquiera- un titulo de segunda categoría y pretendes emigrar al universo estelar; donde cualquier bestia ¡podría comerte entero! en el primer intento. Eres un mierda, Mafia. A noche, toda la seguridad que le tenias a tus cualidades y los deseos fatuos que desprendían de tu fuerza en miras por vencerme y humillarme, se encontraron con un muro de realidad. Ayer en Summerslam, cuando barría el suelo contigo, cavilaba: "Espero no estar perdiendo el jodido tiempo con esta basura humanoide". Durante un par de meses he venido diciendo que no tienes el nivel para ser campeón mundial, y no estaba equivocado. Creías que el Intercontinental title te daba argumentos para aspirar al siguiente nivel; tu mentalidad se vio abrumada por un manto de erróneas ilusiones. Si creías que yo te he hecho mucho daño, pues mas daño te ha hecho ese titulo.

Despierta. Abre -por fin- los ojos e intenta mirarte a ti mismo. Permanecer mas tiempo en ese circulo donde el Intercontinental title es "jodidamente genial"; en ese nido de ratas: seguirá poniendote mas débil e insignificante. Ayer te vi luchar por no perder ese titulo... ¡CUANDO LO QUE DEBISTE HABER HECHO ES ENTREGAR TU VIDA POR VENCERME! No es tan difícil de aplicar en la vida, Mafia: Yo jamas quise aquel titulo de mierda, porque a quien quería era ¡A TI! Y si había que morir; me encargaría de llevarte al lago de fuego, conmigo. La única manera de ganar en esta vida es apostando el culo, Mafia. ¡NO, el jodido Intercontinental title! Menuda mierda de titulo que no representa a nadie; mas que a tu propia esquizofrenia. Y ahora que no lo tienes, quiero ver tu siguiente movimiento -Oh, libre  albedrío; poder impenetrable por Dios; dueños absolutos de nuestro actos así como de las consecuencias-. Quiero saber de que estas hecho; si el titulo era el problema o -siempre- lo fuiste tú; si existe algún indice de valor, fe y poder en tu interior o ¡NADA! por que seguir buscando ahí dentro.

Hoy eres libre de ir por el Intercontinental title, si deseas. De alguna forma me ahorrarías seguir perdiendo el tiempo contigo; significando que Summerslam no fue mas que una juego, en el cual ¡siempre! gano. O puedes venir hacia mi; sin títulos, solo con tu vida por delante y una mente libre de basura. Y demostrar que hay mucho mas que ver de ti. Ya te he ayudado sacudiendo tu mente; he dado el primer paso de tu transformación -a algo mejor- o confirmación -de lo que sigues siendo-. Es hora que te ayudes a ti mismo. Yo soy tu dios, Mafia. El que atendió a tus reclamos: Tú querías ser Campeon de este universo, querías enfrentarte a los mejores. Pues aquí tienes ¡AL MEJOR! Demuéstrame de una puta vez, para que mierda me llamaste. ¿Querías la atención de alguien? ¡PUES AQUÍ LA TIENES!... ¡AQUÍ LA TIENES DE TODO EL MUNDO! Hoy es tu noche, Mafia. Muestrale a este Mundo lo que querías que vean de ti. Hoy puede ser el inicio o el final. Tu lo decides.

Asesinate ante mi, eligiendo ir por tu minúsculo titulo o sigue luchando por buscar tu verdad, enfrentándote UNA VEZ MAS CONMIGO. Hoy seguirás siendo la despreciable e insustancial materia inservible de este planeta, pero quizás mañana descubras que no eres tan inservible.

"A veces vale la pena morir en búsqueda de la verdad
que vivir eternamente dentro de una mentira."

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 200_s





#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Zwnb5j

¿Que tal Ares? primero que nada felicitarte por la victoria que tuviste sobre mi persona en Summerslam, lograste vencerme despues de un invicto de dos años, pero bueno no vengo a hablar de esas tonterias, yo no se que intentas, si marearme o que me crea todos tus estupidos sermones de los cuales no me trago, puedes venir a decirle a todo este publico lo que quieras, pero a mi no me mareas, mi mente estan fuerte y aun me siento en mi maxima capacidad y en Backlash lucharemos de nuevo donde veras que mi mente no piensa mas que en ti y tu puta soberbia quieres guerra? guerra tendras barbon hijo de perra.

Mencionaste que me acribillaste.. Pues yo quiero saber..¿En que puta lucha estuviste? estas pero en una nube y que crees? y te bajare a tu realidad, como te lo comente no te tengo miedo y aun asi me enfrente cada PPV, podre seguirte machando hasta no quede un maldito pelo de tu puta existencia, me encargare de desintegrarte, por que como todo el WWE universe se pudo dar cuenta, en nuestra lucha fui dominador, si ganaste tu y no lo reprocho, pero me entregue al maximo y si me ganaste por un pelo de rana calva.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 20ubjfr

En Backlash tendremos una nueva lucha, veras que mi mente y mi deseo por tenerte en mis brazos suplicando que no te haga nada es uno de mis sueños, tener al tipo que mas respeto y odio le puedo tener cayendo ante mi imperio, se que me dara la satisfaccion necesaria para poder seguir dando lo mejor de mi, estoy ansioso por vencerte, por enseñarle al universo de WWE que solo eres un puto farsante y que nadie deberia tenerte miedo, estoy seguro que en Backlash se revertiran los papeles me siento capaz y ademas he visualizado la caida del gran Ares. De eso no tengo dudas cabron.

No te lo voy a negar, ese titulo me representaba a mi y a toda mi carrera, habia encontrado un cariño muy especial y juraba que podia tenerlo mas tiempo, pero eso es pasado, necesito vencerte y ahora como te lo dije mi meta y mente solo eres tu, puto gordo barbon, veras un infierno caer y tu imperio sera derrotado, no tengo dudas que seremos lo dueños de un main event tan esperado por este gran publico pero espero que disfruten de la masacre que te tocara Ares, tu eres el devorador de mundos pero yo soy el devorador de universos y tu pequeño universo dominador esta en mira, no dejare que a nadie mas ataques, que a nadie mas sorprendas por que voy a acabar contigo y con tu puta carrera,que te quede bien claro Ares.

Asi que acepto tu reto de Backslash donde literal terminaras comiendo del polvo y que me rogaras que no te acabe por completo, Ares mi mente mi objetivo eres tu ¿Asi que vamos pequeño gordo hijo de perra que tienes que decir en tu defensa? o te vas quedar callado como una puta zarigueya cuando ve a un ser humano el cual puede aplastarla, esa seras tu en Backlash, una linda y puta zarigueya hecha pedazos por el devorador de universos.

Sabia que te quedarias callado... y ahoraa que sigue? que se apaguen las luces y me ataques cobardemente? o que traigas un grupo de misteriosos locos enmascarados? que sigue carajo! vamos ares contestame! espero tu respuesta

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 23rwg77





#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Tumblr_oamqzzDNLv1rntxqeo9_250

Hay muchos sentimientos que nos motivan a seguir luchando en esta vida, Mafia. Pero el sentimiento del odio, es mi favorito; soy yo, el artista mas grande del odio. Hoy te escucho, y por primera vez siento -de verdad- el odio particular que emigra de tus adentros. ¿Cual es la diferencia de estas confesiones, con las anteriores que me has dedicado?: En lo ultrajado que estas con la realidad; te robe el titulo, te ataque cuando quise, te he basureado cuando he querido, incluso cara-cara en tu podcast de mierda Y LO PEOR: te he vencido en Summerslam cuando pensabas que me tenias listo para tu victoria, como también he despreciado el titulo que tanto amabas. El odio. A caso ¿no es lo que siempre quise de ti? Desde el inicio te he llevado por el camino que he querido, Mafia. Es el odio, lo que te esta llevando a un nuevo nivel; a aceptar una lucha mas conmigo. Y ME LO DEBERÍAS AGRADECER.

Pero ten cuidado, mucho cuidado. Este camino puede resultar tormentoso y espeluznante si llegas a tocar sus fibras mas sensibles. Dices no temerme, pero deberías. Porque ¿sabes cual es el mayor miedo -aquel que esta fuera de toda comparación-?: Es la misma a la que yo temo. Siempre he temido que el odio llegue a tal punto que me ciegue la conciencia y me lleve a la locura. LA LOCURA: Estar imposibilitado a ser dueños de nuestros actos, pensamientos, ideologías y talentos. Y SI VUELVO A GANARTE EN BACKLASH, Y CON TODAS LAS HUMILLACIONES QUE TE HECHO VIVIR ANTES, PUEDE QUE ESE TRASTORNO SE ELEVE ANTE TI RECLAMANDO EL CEREBRO QUE AHORA LE PERTENECE. Y en esa triste posición enferma, no me servirás. No le servirás a nadie. No podrás servirte a ti mismo. Seras un leproso, que este insensible mundo debe dejar morir solo. ¿No temerle a eso? Pues creo que ahora deberías planteártelo.

En BACKLASH te juegas la vida, muchacho. Aceptaste mi invitación, mi reto, sin titubear, no esperaba menos de ti. Juras hacerme todo tipo de castigos y llevarme a todo tipo de lugares en Backlash. Pero la verdad es que jamas has sometido castigo alguno digno de respetar, así como tampoco jamas has ido a los lugares que pretendes llevarme. Pero si, empiezas hablar como yo. Empiezas a hacer como yo. Estamos hablando el mismo idioma, ahora. Y aunque Devil Iori, fue mi alumno prodigioso, estoy orgulloso de lo estoy haciendo contigo, a pesar de que seas el alumno mas infradotado mental que me ha tocado someter.




Dejame decirte de una buena vez, y recordandote que no te tengo nada de miedo, intentas sobresalir, pero solo eres una estupida rata inmunda que estas muerto de miedo, puedo percibir el miedo que tienes en tu mente al ser destronado de tu mundo, pero no voy a caer en tus estupidos juegos mentales, que te quede bien claro gran hijo de puta, en este momento no hay nada en lo que pueda pensar mas que en ti suplicando que no te haga nada..

y Ares, esstamos a un nivel similar, nos llevamos el show en Summerslam fuimos una de las mejores luchas, y se que en Backlash sera asi de nuevo, eres un tipo al cual respeto, pero en estos momentos el respeto queda a un lado, no te tengo miedo, eres solo un abusivo que se mete en las pequeñas mentes, pero dejame decirte una cosa, yo voy a hacer lo imposible por destrozarte y esstoy consciente de que lo lograre.

Te Veo en Backlash Ares.

Mafia se retira.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica K51zrl

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016 - 20:42

Kaiser escribió:


!Suena el tema de entrada de Shinsuke Nakamura! El campeón en parejas entra con Luisito, vienen ovacionados por el público, en tan solo poco tiempo ha cosechado un gran triunfo, en uno de los mas grandes eventos de esta empresa.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Ef089a16757c73d54fa922f2148cf6d6

Shinsuke Nakamura: !Bienvenidos a una edición mas de Monday Night Raw! Gracias a su gran apoyo condicional, en el evento Summerslam por fin me pude coronar como campeón en parejas junto a Luisito, en una de las mejores luchas que he podido tener. Tuve que eliminar a cualquier oponente que se ponía en mi camino para que finalmente el oro este en mi cintura y tener mi primer reinado en tan solo un mes que estoy aquí.

Ya que por aqui os gusta insultar tanto e ir de epicos por la vida, aqui va mi aportacion personal:

Kaiser, no eres mas retrasado del culo porque no te entrenas. Y sabes qué? Te puedes ir a tomar por el culo y meterte tu subnormalidad por donde te quepa. Enga a chuparla, tonto del culo.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016 - 22:41

Bokkai escribió:
Kaiser escribió:


!Suena el tema de entrada de Shinsuke Nakamura! El campeón en parejas entra con Luisito, vienen ovacionados por el público, en tan solo poco tiempo ha cosechado un gran triunfo, en uno de los mas grandes eventos de esta empresa.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Ef089a16757c73d54fa922f2148cf6d6

Shinsuke Nakamura: !Bienvenidos a una edición mas de Monday Night Raw! Gracias a su gran apoyo condicional, en el evento Summerslam por fin me pude coronar como campeón en parejas junto a Luisito, en una de las mejores luchas que he podido tener. Tuve que eliminar a cualquier oponente que se ponía en mi camino para que finalmente el oro este en mi cintura y tener mi primer reinado en tan solo un mes que estoy aquí.

Ya que por aqui os gusta insultar tanto e ir de epicos por la vida, aqui va mi aportacion personal:

Kaiser, no eres mas retrasado del culo porque no te entrenas. Y sabes qué? Te puedes ir a tomar por el culo y meterte tu subnormalidad por donde te quepa. Enga a chuparla, tonto del culo.

Jajaja creo que es joda, nakamura es nakamura.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016 - 22:52

THE GHOST escribió:


#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica CVsnPsa

Entra al Ring The Ghost, toma un micrófono y lo empieza a usar

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 2ljhwgh

A fin de cuentas todo lo que necesitaba era un pequeño impulso, algo que me pusiera al límite, porque justamente en esos momentos es en donde puedes redireccionar tu destino. Que dije que me iba, es cierto, Que me encontraba en un bache, también, pero casi al mismo tiempo puedo preguntarme si me sirvió y la respuesta es positiva, tenía que cambiar la manera en la cual hacia las cosas, puse muchas cosas en la línea, tan es así que estuve dispuesto a ser enterrado en el caso de perder y no tenía miedo porque tenía que demostrar que era lo suficientemente fuerte como para volver a la cima de WWE.

Gane, me fui contento al menos, podría decirle más cosas a Smooka pero Ja, Ja, no creo que a tres metros bajo la tierra me escuche, termine esa rivalidad de 3 meses y algo más, luego llega el Main Event de SummerSlam y resulta que también me llevo los reflectores, a fin de la noche fui el protagonista del Barclays Center, ni el clima lluvioso apago lo que deje encendido, ok pero aquí va el centro de todo ¿Qué onda con mi intervención? ¿Por qué salve a Snake de la inminente victoria de Oscar? ¿Qué razón me hizo ir para que Campero no se acercara ni a Ring-side? Desde Enero eres campeón, si nos hacemos recordar a quien le ganaste ese campeonato mmmmm.... Ohhhh!! Justamente a mí, 6 defensas, cumpliste tu palabra de darle prestigio, no puedo discutir eso, haz derrotado a quien simplemente se pone en frente y te dice "Hey yo también quiero protagonismo" puede parecer un escenario utópico solo que tiene algo que no lo hace tan bueno y se resume en que ESE CAMPEONATO NO ES MIO.

Quiero que entiendas que no fue por ti el salvarte, por mí que te destrocen en el ring, pero no era la manera, he hecho todo en las empresas de Wrestling en dos años, tengo los suficientes logros que podría retirarme y ser digno Hall Of Fame, muchos en el roster no alcanzaran ni un cuarto de lo que tengo ganado, no es mi meta ya estar en el HOF pero mis logros lo avalan, he conseguido lo que he querido menos algo y es derrotarte, te convertiste en una barrera, tres veces seguidas me venciste!!! nunca me había pasado ni siquiera perder un feudo, Royal Rumble, FastLane y la peor de todas Wrestlemania, después de eso en vez de declararte totalmente mejor que yo, empecé a tener la meta de prepararme mejor, algo debes tener que no te hace invencible y todo eso redunda en que es mi tiempo para volver a verte en el Ring y vencerte.

El rival que tanto te costó trabajo ayer yo lo derrote en el RAW pasado, algo ahí que me pone en un nivel diferente, el nivel de contender por tu campeonato, tienes al roster por debajo de ti, solo que The Ghost no le gusta estar ahí y me molesta ver que nadie hace nada y yo quiero hacerlo, mi meta en este año es derrotarte, demostrar que soy un caso aparte y tener el estatus como de los mejores de la historia, cargar el oro de nuevo, el campeonato que tanta importancia tiene para m....



(Oscar sale sin su titantron)


corten corten corten

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Orton2

¿quien demonios en el infierno de raw eres tu? acá esta el tipo que arruino mi coronacion al campeonato mundial, ¿no te cansas de jobbear a rattlesnake? después de entregarle a todo este publico una de las mejores luchas de todos los tiempos, vienes tu y el otro puto con el maletin a evitar mi coronacion, dejenme decirles niños que esto no es Smack Down donde hay pendejos como Jomo u Evil, esto es Raw y me cago en luchadores como tu que no tienen nada que hacer parados frente a mi... esta multitud no quiere verte a ti, ni siquiera sabe de donde vienes, la mayoria de los que estamos allá atras pensamos que eras un chico haciendo un tryout... ahora vuelvete al camerino porque demando una revancha contra Rattlesnake en Backlash! amigo Snake te salvaste por un miserbale pelo y lo sabes, solo tuviste suerte, todos aqui sabemos lo cerca que estuve de derrotarte de nuevo y estando en el ring contigo comprobe que eres el mismo Snake de los ultimos años, que he vencido... tu tiempo se acabó y es hora de finiquitarte, esta empresa ya no te necesita con un reinado aburrido, necesitan a Oscar porque Oscar es el tipo mas cool del lugar, porque Oscar no deja que los niños se duerman y los mantiene pegados a WWE, porquie Oscar es dinero y tu eres solo un tipo con suerte, asi que sal Snake y pactemos la revancha... o ¿acaso tendré que ir y sacarte aqui mismo?


Última edición por OscaRKO el Sáb 10 Sep 2016 - 23:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016 - 23:13

Llega CamperoLWO antes de su lucha, la gente lo adora, lo ama lo idolatra


En su camino al ring, dice: Ora cabrones, que hice para merecer tanto amor!!!!!!

(la gente sigue coreando su nombre)

No me digan que fue por barrer el piso con este....... ¿como se llama?, Ah, si JOMO!!

(la gente empieza a gritar "QUE SE RETIRE, QUE SE RETIRE")

Jaaaaa, tranquilos eso no es necesario, de vez en cuando pueden verlo en Smackdown donde son puros besos en el ring, ahí no creo que quiera retirarse jaaaaaaaa

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica AGLqX

Pero aguanten su pinche desmadre cabrones, aguanten, el día de ayer en SummerSlam, yo su papí, su chingon, barrí el piso con JOMO y aun con energias sentí que era momento de hacer valido esta hermosura:

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Mitb-2011-alberto-del-rio-120615


Pero sin sentido alguno, sin que nadie lo llamara lo pensara o invocara, aparece este perro sarnoso "Ghost", que asco me da, como se atreve a interferir con el destino de un grande como lo soy yo!!!! piensa que así se puede poner en el panorama por el titulo pero esta equivocado por que entiendan ustedes y todo el mundo en backstage, incluyendo tu RattleSnake, todo "retador", oponente o imitación son solo temporales, están jugando al chingon y se la van a pelar porque no importa si tu eres el campeon, no importa si Oscar o Gasparín, te quitan el titulo mañana o pasado mañana porque al igual que JOMO entenderán que ustedes están solo aquí para lustrar mis botas y mis futuros títulos porque esta noche pienso salir de Monday Night Raw con el titulo intercontinental!!!

(la gente corea "YOU´RE THE CHAMPION, YOU´RE THE CHAMPION")

Y un nuevo par de clientes como los serán Asesino y Saac

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Giphy
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016 - 23:46

JAJAJAJA aun pienso que creen que soy Nakamura JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeDom 11 Sep 2016 - 5:40

No entiendo lo que paso Neutral

Todavía espero la respuesta de Luisito para hacer mi primer segmento Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeDom 11 Sep 2016 - 22:00

OscaRKO escribió:
THE GHOST escribió:


#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica CVsnPsa

Entra al Ring The Ghost, toma un micrófono y lo empieza a usar

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica 2ljhwgh

A fin de cuentas todo lo que necesitaba era un pequeño impulso, algo que me pusiera al límite, porque justamente en esos momentos es en donde puedes redireccionar tu destino. Que dije que me iba, es cierto, Que me encontraba en un bache, también, pero casi al mismo tiempo puedo preguntarme si me sirvió y la respuesta es positiva, tenía que cambiar la manera en la cual hacia las cosas, puse muchas cosas en la línea, tan es así que estuve dispuesto a ser enterrado en el caso de perder y no tenía miedo porque tenía que demostrar que era lo suficientemente fuerte como para volver a la cima de WWE.

Gane, me fui contento al menos, podría decirle más cosas a Smooka pero Ja, Ja, no creo que a tres metros bajo la tierra me escuche, termine esa rivalidad de 3 meses y algo más, luego llega el Main Event de SummerSlam y resulta que también me llevo los reflectores, a fin de la noche fui el protagonista del Barclays Center, ni el clima lluvioso apago lo que deje encendido, ok pero aquí va el centro de todo ¿Qué onda con mi intervención? ¿Por qué salve a Snake de la inminente victoria de Oscar? ¿Qué razón me hizo ir para que Campero no se acercara ni a Ring-side? Desde Enero eres campeón, si nos hacemos recordar a quien le ganaste ese campeonato mmmmm.... Ohhhh!! Justamente a mí, 6 defensas, cumpliste tu palabra de darle prestigio, no puedo discutir eso, haz derrotado a quien simplemente se pone en frente y te dice "Hey yo también quiero protagonismo" puede parecer un escenario utópico solo que tiene algo que no lo hace tan bueno y se resume en que ESE CAMPEONATO NO ES MIO.

Quiero que entiendas que no fue por ti el salvarte, por mí que te destrocen en el ring, pero no era la manera, he hecho todo en las empresas de Wrestling en dos años, tengo los suficientes logros que podría retirarme y ser digno Hall Of Fame, muchos en el roster no alcanzaran ni un cuarto de lo que tengo ganado, no es mi meta ya estar en el HOF pero mis logros lo avalan, he conseguido lo que he querido menos algo y es derrotarte, te convertiste en una barrera, tres veces seguidas me venciste!!! nunca me había pasado ni siquiera perder un feudo, Royal Rumble, FastLane y la peor de todas Wrestlemania, después de eso en vez de declararte totalmente mejor que yo, empecé a tener la meta de prepararme mejor, algo debes tener que no te hace invencible y todo eso redunda en que es mi tiempo para volver a verte en el Ring y vencerte.

El rival que tanto te costó trabajo ayer yo lo derrote en el RAW pasado, algo ahí que me pone en un nivel diferente, el nivel de contender por tu campeonato, tienes al roster por debajo de ti, solo que The Ghost no le gusta estar ahí y me molesta ver que nadie hace nada y yo quiero hacerlo, mi meta en este año es derrotarte, demostrar que soy un caso aparte y tener el estatus como de los mejores de la historia, cargar el oro de nuevo, el campeonato que tanta importancia tiene para m....



(Oscar sale sin su titantron)


corten corten corten

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Orton2

¿quien demonios en el infierno de raw eres tu? acá esta el tipo que arruino mi coronacion al campeonato mundial, ¿no te cansas de jobbear a rattlesnake? después de entregarle a todo este publico una de las mejores luchas de todos los tiempos, vienes tu y el otro puto con el maletin a evitar mi coronacion, dejenme decirles niños que esto no es Smack Down donde hay pendejos como Jomo u Evil, esto es Raw y me cago en luchadores como tu que no tienen nada que hacer parados frente a mi... esta multitud no quiere verte a ti, ni siquiera sabe de donde vienes, la mayoria de los que estamos allá atras pensamos que eras un chico haciendo un tryout... ahora vuelvete al camerino porque demando una revancha contra Rattlesnake en Backlash! amigo Snake te salvaste por un miserbale pelo y lo sabes, solo tuviste suerte, todos aqui sabemos lo cerca que estuve de derrotarte de nuevo y estando en el ring contigo comprobe que eres el mismo Snake de los ultimos años, que he vencido... tu tiempo se acabó y es hora de finiquitarte, esta empresa ya no te necesita con un reinado aburrido, necesitan a Oscar porque Oscar es el tipo mas cool del lugar, porque Oscar no deja que los niños se duerman y los mantiene pegados a WWE, porquie Oscar es dinero y tu eres solo un tipo con suerte, asi que sal Snake y pactemos la revancha... o ¿acaso tendré que ir y sacarte aqui mismo?



#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica WCuhfSg

Dicen que lo bueno se hace esperar y lamento ante todos ustedes, público de RAW, que hayan tenido que presenciar este bochornoso espectáculo con estos dos tipos, afortunadamente el campeón esta aquí para poner a cada uno en su lugar, como siempre acostumbra a hacer. De hecho, ni debería de molestarme en gastar saliva intentando convercerles de algo... Yo soy el campeón y por mas de 9 meses vengo imponiendo mis normas, hablo dentro del ring y lucho contra todo aquel que tenga los cojones de decir que puede vencerme. Suerte si, quizás fue eso Oscar... La suerte es la excusa favorita de los perdedores y es que tu en SummerSlam, a final de cuentas perdiste frente a mi, es un hecho. Con intervenciones, sin intervenciones, sea como fuere, tu prometiste que me vencerías, prometiste que saldrías con el campeonato y... Oh wait! Fracasaste estrepitosamente lo cual nos lleva a sacar varias conclusiones...

La primera de ellas, que eres el mejor hablador de esta industria, la segunda, he demostrado ser superior a ti por mucho que intentes echar la vista atrás en nuestros enfrentamientos de hace años, tercero, he sumado mi sexta defensa, y último pero no menos importante, soy el mejor WWE Champion de la historia. Puedes meterte tus putos reinados por el culo, ninguno es comparable al mío y mientras que yo entro en la historia rompiendo récords tu lo haces por tener los 6 reinados de la verguenza en los que nunca conseguiste alcanzar ni la mitad de éxitos que el señor MR WWE CHAMPION. ¿Y quieres revancha en Backlash? Me voy anotando la séptima. Porque Rattlesnake es un campeón que pelea y yo también estoy cansado de que venga el señor MITB y otros cualquiera a jodernos el combate. En Backlash será la definitiva porque ni la "suerte" será excusa para semejante derrota.

Y en cuanto a ti, Ghost, parece que sigues teniendo presente todo lo que sucedió hace unos meses y eso es bueno realmente. En realidad admiro tu empeño y tus ganas de mejorar, de demostrar que has crecido a lo largo de estos meses, pero creo que se te olvida con quien estás lidiando... A día de hoy si quieres una victoria vete a buscar a tipos como Jomo, y si quieres un campeonato vete a por el WHC o por los secundarios, pero Ghost, vuelves a estar en el lugar equivocado frente al rival equivocado porque lo de Royal Rumble, Fastlane y WrestleMania se quedará corto en comparación a lo que sucederá en Backlash. La verdad, hubiera preferido que no metieras tus narices en SummerSlam, pero por tu propio bien, yo solito puedo hacer que Campero su trague su maletín, pero nunca sales bien parado de tus enfrentamientos contra Rattlesnake... Hace meses te alejé de la órbita del campeonato y comenzó la cuesta abajo en tu carrera, créeme cuando te digo que Backlash será el golpe de muerte a la carrera del jóven Ghost a manos de THE PHENOMENAL ONE.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 1:08



Luisito en el ring junto a Nakamura. Luisito listo para su promo, pero antes baja a ringside y besa a la novia de Criki que está en el publico, apoyando a uno de sus idolos. Luisito ya se dispone a hablar.

#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Th?id=OIP.Mb0e60dc0118d5b0929cf8f6b7388baaeo0&pid=15


Luisito: La semana pasada en Summerslam, conseguimos el éxito. Con Nakamura ganamos los titulos en parejas sin la necesidad de que yo demuestre todas mis capacidades, porque si eso hubiese ocurrido, habria sido la lucha más aburrida de la historia. Además sobre el curso del combate tomé la decisión de probar a Nakamura, para ver si era el luchador indicado para acompañarme como equipo y no solamente es el indicado, es un luchador muy capaz y seguramente será un grande de esta compañía. Ahora que somos campeones, nuestro deber es devolverle el nivel que se merece estos titulos. Hace mucho tiempo que no hay un equipo que se dedique de lleno a defender los campeonatos y ese es nuestro objetivo, vamos a defender ojala todos los PAGOS POR VER estos campeonatos, y por eso, estamos aquí esperando a nuestros rivales en Backlash, da lo mismo si Foley los designa o si dos valientes aparecen a retarnos, nuestro objetivo es el mismo, sea el rival que sea.

Así que por favor, que empiece el show ahora mismo, quiero saber quienes serán los valientes de desafiarnos.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Empty
MensajeTema: Re: #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica   #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Ciudad del Cabo, Sudafrica.
» WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina
»  WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: