Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 10 Dic 2017 - 19:59 | |
| Me caso con Peyton Royce
Me cojo a Alexa Bliss
Mato a Paige
Que respondan las damas (o quien sea): Fandango, Tyler Breeze, Finn Balor |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Miér 30 Mayo 2018 - 1:13 | |
| Revivamos esto
Me caso: Breeze Me cojo: Fandango Mato: Finn Balor
Mía Khalifa, Alexa bliss, Stephanie McMahon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Miér 30 Mayo 2018 - 1:37 | |
| Me caso: Alexa Bliss Me cojo: Stephanie McMahon Mato: Mia Khalifa
Mandy Rose, Sonya Deville, Paige |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Miér 30 Mayo 2018 - 1:39 | |
| Me caso: Mandy Rose Me cojo: Sonia Mato: Paige
RateDX, Izzy, Black Smoke | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 3:43 | |
| - Kashmir escribió:
- Me caso: Mandy Rose
Me cojo: Sonia Mato: Paige
RateDX, Izzy, Black Smoke No solo contenta con joder a Elementrix también jodes los juegos.. |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 4:01 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Kashmir escribió:
- Me caso: Mandy Rose
Me cojo: Sonia Mato: Paige
RateDX, Izzy, Black Smoke No solo contenta con joder a Elementrix también jodes los juegos.. Perdón señor quejas, ahora pongo tres luchadoras así podés elegir tranquilo. Nikki Bella, Brie Bella, Maryse | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 4:23 | |
| Me caso Maryse
Me cojo brie bella
Mato Nikky bella
Becky lynch, ronda rousey y natalya | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 4:25 | |
| Me caso: Becky Lynch
Me cojo: Ronda Rousey
Mato: Natalya
Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 14:06 | |
| A esta ronda no respondo, porque cometería un triple homicidio y diría a las autoridades que fue una pelea por quién usaba la plancha primero. Así que ya responderé a otra ronda XD |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 14:23 | |
| - AngelGuardian escribió:
- A esta ronda no respondo, porque cometería un triple homicidio y diría a las autoridades que fue una pelea por quién usaba la plancha primero. Así que ya responderé a otra ronda XD
Deja el xanax.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 15:47 | |
| - AJ Diablo escribió:
- AngelGuardian escribió:
- A esta ronda no respondo, porque cometería un triple homicidio y diría a las autoridades que fue una pelea por quién usaba la plancha primero. Así que ya responderé a otra ronda XD
Deja el xanax.... Diablo, entonces responde tú si tan de tu gusto son la Riott Squad XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Vie 14 Sep 2018 - 17:01 | |
| Venga yo os ayudo..
Me caso: Liv Morgan Me cojo: Sarah Logan Mato: Ruby Riott
Para las damas: AJ Styles, Tye Dillinger, Zack Ryder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Sáb 15 Sep 2018 - 16:33 | |
| Grande, Masked!
Me caso: AJ Styles Me cojo: Tye Dillinger Mato: Zack Ryder
Para los hombretones que son el 90% del foro: Ember Moon, Naomi, Alicia Fox |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Sáb 15 Sep 2018 - 20:26 | |
| - AngelGuardian escribió:
- Grande, Masked!
Para los hombretones que son el 90% del foro: Ember Moon, Naomi, Alicia Fox Me caso: Naomi Me cojo: Alicia Fox Mato: Ember Moon Para los bi, que son el 60% del foro: Velveteen Dream, Big Show y Shayna Baszler. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Sáb 15 Sep 2018 - 22:56 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Venga yo os ayudo..
Me caso: Liv Morgan Me cojo: Sarah Logan Mato: Ruby Riott
Para las damas: AJ Styles, Tye Dillinger, Zack Ryder Gracias necrófilo | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Sáb 15 Sep 2018 - 22:58 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- AngelGuardian escribió:
- Grande, Masked!
Para los hombretones que son el 90% del foro: Ember Moon, Naomi, Alicia Fox Me caso: Naomi Me cojo: Alicia Fox Mato: Ember Moon
Para los bi, que son el 60% del foro: Velveteen Dream, Big Show y Shayna Baszler.
Me cojo: Velveteen Dream Me caso: Shayna Baszler Mato: Big Show Vamos con odio: Hornswoogle, Chyna y a novia de Creed | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 19:12 | |
| Me caso: Chyna (algún día en el más allá, la tipa excepto en su época de hormonada estaba bien).
Me cojo: a la novia de Creed (si algún día tengo una obra en casa no necesito taladro, sus dientes sirven).
Mato: Hornswoggle (un enano que no le importa a nadie excepto a AJ Diablo).
Stacy Keibler, Michelle McCool, Sable |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 19:40 | |
| Me caso: Stacy Keibler Me cojo: Sable Mato: Michelle McCool
Tamina, Karma y Santina Marella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 20:47 | |
| Iba a responder, pero te mamas, Elementor. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 20:59 | |
| - Elementrix escribió:
- Me caso: Stacy Keibler
Me cojo: Sable Mato: Michelle McCool
Tamina, Karma y Santina Marella Daryl llorón Me caso: Karma Me cojo: Santina Mato: Tamina Zelina Vega, Melina, Carmella | |
|
| |
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 21:19 | |
| - Paige escribió:
- Elementrix escribió:
Tamina, Karma y Santina Marella Daryl llorón
Me caso: Karma Me cojo: Santina Mato: Tamina
Zelina Vega, Melina, Carmella
Para ti es fácil responder. Estás completamente desorientada con las bebidas y las drogas que consumes con Icon. Me caso: Zelina Vega Me cojo: Carmella Mato: Melina | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 21:24 | |
| Daryl mató el juego por no poner más Lo continuo: Aksana, Maria Kanellis, Paige | |
|
| |
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 21:31 | |
| - Elementrix escribió:
- Daryl mató el juego por no poner más
Lo continuo: Aksana, Maria Kanellis, Paige Me caso: Maria Kanellis Me cojo: Aksana Mato: Paige Danny Trejo, Willem Dafoe, Steve Buscemi | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Dom 16 Sep 2018 - 22:31 | |
| - Paige escribió:
- Elementrix escribió:
Tamina, Karma y Santina Marella Daryl llorón
Me caso: Karma Me cojo: Santina Mato: Tamina
Zelina Vega, Melina, Carmella
El show de las tijeras. (? Ahre | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. Mar 18 Sep 2018 - 7:00 | |
| Danny Trejo, Willem Dafoe, Steve Buscemi
Me los cojo después de haberlos matado.
Trish Stratus, Mickie James, Lita
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me caso, me cojo, mato.. | |
| |
|