Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: WWE Y SUS TITULOS ASQUEROSOS Lun 22 Ago 2016 - 7:58 | |
| Bueno a mi las divas o luchadoras me valen una mierda como a la mayoria, pero son cita obligatoria en esta nota, si de por si se me hizo una asquerosidad que el titulo femenino fuera idéntico al mundial de la WWE, solo que con otro color, me dio mas asco a un, entrar a SuperLuchas y ver el diseño del nuevo titulo de la WWE, el titulo universal, joder esta asqueroso el diseño, osea es una replica del femenino... Yo como alguien que desde mi niñez a ya a fines de la Attitude era y principios de la R A, no puedo pasar por alto esto, ni dejar de comentar mi desagrado, vaya nueva era. Si pueden comenten, que para eso son los putos post. | |
|
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: WWE Y SUS TITULOS ASQUEROSOS Lun 22 Ago 2016 - 18:10 | |
| A mi tampoco me gusto, hay mucha falta de originalidad en el tema de los titulos, solo el cambia el color de la correa.
No cabe que WWE no mas no encuentra la suya. | |
|
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: WWE Y SUS TITULOS ASQUEROSOS Mar 23 Ago 2016 - 8:52 | |
| Lo mismo es un asoc... extraño el WHC | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Y SUS TITULOS ASQUEROSOS | |
| |
|