King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final
4 participantes
Autor
Mensaje
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Jue 28 Jul 2016 - 16:45
Comienza la hora de la verdad, se termina la fase de grupos y comienzan las eliminatorias, los cuartos de final del rey del ring. El camino hacia la final de SummerSlam se aproxima y solo quedan 8 nombres, veamos cuales son los 4 que quedan para la semifinal.
Segunda Lucha
Duduman 8-6 The Ghost
Cuarta Lucha
Kashmir 6-5 Mafia
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Jue 28 Jul 2016 - 16:45
Luego hago el sorteo y pongo las semifinales
Invitado Invitado
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Jue 28 Jul 2016 - 19:16
No sé porque en este torneo los rivales contra mi nunca se presentan, 3 de 4 combates los he ganado así.
Estoy en semifinales sin haberle ganado prácticamente a nadie xD
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Vie 29 Jul 2016 - 4:38
The Masked Soldier escribió:
No sé porque en este torneo los rivales contra mi nunca se presentan, 3 de 4 combates los he ganado así.
Gracias (?)
Invitado Invitado
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Vie 29 Jul 2016 - 5:11
RateDX escribió:
The Masked Soldier escribió:
Gracias (?)
Es que solo te gané a ti en un combate sin nada en juego, que fue el último de fase de grupos. El resto ni he tenido que sudar.
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Sáb 30 Jul 2016 - 4:31
Bueno perdi pero por lo menos se la puse dificil a mi rival. Felicidades RateDX
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final Sáb 30 Jul 2016 - 19:14
RateDX es maricon
Contenido patrocinado
Tema: Re: King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final
King of The Ring 2016 - Resultados Cuartos de Final