| Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE | |
|
|
¿Quién ganará? | Rattlesnake hace historia y consigue la quinta defensa | | 60% | [ 6 ] | Jomo vuelve a dominar WWE | | 40% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE Dom 10 Jul 2016 - 1:13 | |
| creo que ya habian luchado antes en MITB con victoria para jomo pero no estoy seguro | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE Dom 10 Jul 2016 - 1:57 | |
| Finalmente 1 vs 1, ahora si no se libra este marica de la derrota | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE Dom 10 Jul 2016 - 18:18 | |
| Se la van a ensartar al anciano | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE Lun 11 Jul 2016 - 23:18 | |
| Snake retiene sin más, el abuelo ese ya no trae nada. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE Mar 12 Jul 2016 - 6:07 | |
| quiero que gane ratlesnake se atrevio a decir que era el mejor campeon de la historia y jamas me a derrotado en un mano a mano, para decir eso primero debes vencer a Oscar... ademas Jomo no merece mas títulos #retiratejomo... a propósito desde que regrese en 2012 Jomo nunca me ha retado, debe tenerme mucho miedo | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE Mar 12 Jul 2016 - 9:08 | |
| - OscaRKO escribió:
- quiero que gane ratlesnake se atrevio a decir que era el mejor campeon de la historia y jamas me a derrotado en un mano a mano, para decir eso primero debes vencer a Oscar... ademas Jomo no merece mas títulos #retiratejomo...
a propósito desde que regrese en 2012 Jomo nunca me ha retado, debe tenerme mucho miedo Desde tu regreso, fuiste multicampeon cuyos reinados eran de 1 - 2 meses y si tenias un rival fuerte te abrias de nalgas cual prostituta barata... mientras yo fui WHC casi un año entero, mientras tu aburrías con tus rivalidades... yo estuve en uno de los mejores grupos en la historia de la empresa. Si alguien no merece siquiera oportunidades a los titulos eres tu, porque incluso demostre que como US Champion estaba muy por encima de la media. Para ser el mejor de la historia nadie necesita derrotarte, tu solo te matas con tus pendejadas. En tu regreso jugue contigo como una nena al engañarte al formar un equipo. Nadie te teme, tu vives en tu mundo particular lleno de Oscar´s #aprendedelmasgrande. Si tuve un bajon es porque no es facil estar tantos años con el mismo personaje, el nivel de la gente subio, incluso creo que fui el primero que ponia en sus promos cuando alguien lo interrumpia, eso es inovar y no estar de boca floja, asi que si vas a escupir mierda, por lo menos que no sea una tan apestosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE | |
| |
|
| |
| Rattlesnake (c) vs Jomo por el WWE TITLE | |
|