AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: FCW King Championship Vie 6 Ago 2010 - 5:03 | |
| | |
|
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: FCW King Championship Lun 9 Ago 2010 - 21:42 | |
| Tambien habia uno que Taker4ever fue el unico campeon . Creo que era WWE Magnifiet o algo asi | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: FCW King Championship Mar 10 Ago 2010 - 1:24 | |
| - The Christian X escribió:
- Tambien habia uno que Taker4ever fue el unico campeon . Creo que era WWE Magnifiet o algo asi
Ese fue la unificación del European y el Light Heaviweight | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: FCW King Championship Miér 11 Ago 2010 - 7:54 | |
| Si de hecho yo pelee en contra de el por el campeonato la primera vez que se puso en juego y me gano la muy perra, creo que en ese tiempo yo me llamaba Kane-X | |
|
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: FCW King Championship Miér 18 Ago 2010 - 2:27 | |
| - RugalKane escribió:
- Si de hecho yo pelee en contra de el por el campeonato la primera vez que se puso en juego y me gano la muy perra, creo que en ese tiempo yo me llamaba Kane-X
Una vil copia de mi Nickname The Christian X | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: FCW King Championship Miér 18 Ago 2010 - 2:45 | |
| | |
|
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: FCW King Championship Dom 23 Ene 2011 - 14:27 | |
| guau cuantos campeones si esta criki , cule y hitman (ironic off) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCW King Championship | |
| |
|