WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWEY!R Payback 2016

Ir abajo 
+12
Smooka
Luisito
THE GHOST
King SaaC
JOMO1
Evil
John Laurinaitis
Rebel Smoke
El Comediante
DuDuMaN
Necro
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 22:44

WWEY!R PRESENTA...

Cartelera WWEY!R Payback 2016 XRzUCSm

El evento post-WrestleMania de este año, Payback, se celebrará desde Illinois en Chicago en el Allstate Arena que estará repleto para vivir el show en el que la venganza será el plato fuerte de una noche repleta de combates interesantes.

________________________________________

Primera Lucha

Evil y Ares, una rivalidad que ya lleva casi cuatro meses, llega una vez más a un evento, y esta vez será en Payback, en donde se verán enfrentados en un match de redención de Evil, el cual será un Ambulance Match. Ares quien nunca había ganado en Wrestlemania logró al fin sacarse ese karma, ahora el karma lo tiene Evil, quien jamás ha podido vencer a Ares, pero esta es la gran oportunidad de lograrlo, y aunque resulte raro, Evil si va perder, tendrá que irse en ambulancia luego de darlo todo para ganar. ¿Podrá Evil por fin con Ares? ¿O el devorador de sueños ganará nuevamente?

Cartelera WWEY!R Payback 2016 18vlw0G


________________________________________

Segunda Lucha

Kaiser y Flashlight Hunter estan a un paso de convertirse en los mejores campeones en pareja de la historia, pero para ello deberán de vencer esta noche en Payback donde se enfrentan a dos rivales cuanto menos peligrosos. Mackbotk y Luisito se unieron el Supershow pasado despues de que Kaiser y Hunter interrumpieran su combate y Mick Foley anuncio que ellos serían los próximos contendientes a los campeonatos en pareja. ¿Conseguirán Kaiser y Hunter entrar en la historia?, ¿O Mackbotk y Luisito lo evitarán haciendo que se queden a las puertas?

Cartelera WWEY!R Payback 2016 7V572bP


________________________________________

Cartelera WWEY!R Payback 2016 A1e383a699c2affd0d11a0bdee6e08ea_crop_north

Duduman & Bokkai salen al ring y hablan de las declaraciones de Jerry Lawler la semana pasada en el Supershow. Jerry Lawler aparece junto con John Laurinaitis y toman la decisión de suspender de empleo y sueldo a The Noobs.

________________________________________

Tercera Lucha

En WrestleMania IX Necro salio triunfante coronandose Million Dolar Champion y al siguiente show anuncio que sacaba de la circulacion el campeonato para traer de vuelva el European Title. Saac viene con ganas de resarcirse de su anterior reinado y que mejor manera que venciendo esta noche y consiguiendo el campeonato Europeo. A esto le añadimos el añadido de que será un combate de escaleras en el que para ganar habrá que descolgar el campeonato.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 WdG4pOi


________________________________________

Cuarta Lucha

En WrestleMania vivimos uno de los mejores combates del año con un main event que se terminó llevando Criki y ganando el único mundial que le faltaba. Ahora comienza su andadura como campeón y la primera prueba no es para nada fácil porque el ex campeón Oscar busca venganza y se encuentra en el evento idóneo para hacerlo. Oscar puede salir de Payback como nueve veces campeón del mundo, algo inalcanzable para prácticamente todo el roster pero también puede salir nuevamente derrotado y convertirse en el luchador que cedió la primera defensa ante el reinado de Criki como World Heavyweight Champion, veamos que sucede.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 AUIE9LX


________________________________________

Quinta Lucha

Frank está teniendo un segundo aire en su carrera, y el haber ganado el USA Title le está serviendo más allá de lo pensado, de hecho, en Wrestlemania 9 dio junto a Kashmir, uno de sus retadores, la mejor lucha del evento, a pesar de las intervenciones de THE NOOBS. Hoy el escenario es distinto, porque Icon One al haber ganado en Wrestlemania se ganó el derecho de meterse en esta disputa, y tiene mucha historia pasada con Frank, incluido un match en Wrestlemania, por lo que lo conoce muy bien. Una lucha entre tres grandes luchadores, por un sólo objetivo, pero con Frank como favorito al ser el campeón.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Y5qS38d


________________________________________

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Sami-Zayn-620x350

The Ghost habla de las palabras de Smooka en el Supershow pasado y lo reta para un combate en Extreme Rules en un Extreme Rules Match donde se decidirá quien es mejor luchador extremo. Smooka sale a responderle y aceptar el combate.

________________________________________

Sexta Lucha

Mafia se coronó como campeón intercontinental en Wrestlemania, venciendo a Black Smoke, el campeón que ya llevaba cuatro defensas, y que queria acabar con el maleficio que existía que desde que Icon One retuvo el Intercontinental Title en Wrestlemania 5 ningun campeón más pudo retener, pero sucedió lo contrario, fue derrotado, en una lucha en la que un polémico monchito fue arbitro, no cumpliendo muy bien su labor, por lo mismo se agrega en Payback a esta contienda, ante dos luchadores que no lo quieren mucho y que tampoco entienden esta oportunidad, pero Monchito ya ganó este titulo en el pasado, y quiere volver a ganarlo. Por lo tanto es una tremenda lucha la que nos tienen preparados, y que es de pronósticos reservados.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 RHaCh7c


________________________________________

Séptima Lucha

Una lucha de leyendas veremos en Payback, esto surge en Wrestlemania, cuando luego de la lucha que ambos luchadores, RateDX y Masked Soldier hicieorn pareja para enfrentar a Duduman y Bookai fueron derrotados, y RateDX traiciona a Masked Soldier atacándolo post match. A partir de ese momento, una suma de confrontaciones se han producido llevando esta lucha a este gran evento. Es la primera vez en mucho tiempo que Masked Soldier reaparece como luchador en un PPV post Wrestlemania, y RateDX tendrá su tercera participación del año en un evento, quizás estamos viendo el renacer de la carrera de estas dos leyendas, pero solo uno se llevará la victoria.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 L63z41D


________________________________________

Main Event

Rattlesnake es el campeón de la WWE desde Royal Rumble, y ha pasado la prueba de Wrestlemania al igual que hace dos años cuando venció a Ares. Ahora fue distinto porque debió derrotar a cinco luchadores, entre ellos a sus dos rivales de ahora, pero no quiere repetir la historia de hace dos años, cuando también en amenaza triple perdía el wwe title al evento siguiente de Wrestlemania, ahora se siente preparado para seguir reinando, pero al frente tiene al peligroso Jomo, quien quiere romper records y ganar otro campeonato de la WWE más, un titulo que no gana hace ya 6 años, pero por otra parte, tenemos a Victor, uno de los luchadores que está en mejor forma y que ahora que no existe eliminatioin chamber, y no tantos participantes, esper tener su momento y salir ganador por fin con un titulo mundial.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 EIf2GKh


________________________________________

Preguntas para las luchas 1, 2, 4 y 6 (respuestas a Jerry Lawler)

Verdadero o Falso

1. La primera vez que Undertaker y The Rock se enfrentaron en un mano a mano ocurrió cuando Steve Austin solo tenía un reinado como WWE Champion en su palmarés.

2. Shinsuke Nakamura tan solo ha perdido un combate luchando para una compañía de Europa.

Opinión

3. ¿Que te esta pareciendo el bookeo que esta recibiendo la rivalidad de AJ Styles y Roman Reigns? Justifica tu respuesta.


Preguntas para las luchas 3, 5, 7 y Main Event (respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- El último turn heel de Undertaker fue el año 2000 y ocurrió en un segmento main event de un RAW atacando a alguien que no era luchador- (Consideremos que desde el 2003 en adelante Undertaker es tweener, rivalizando con face y heel).

2- Del roster actual de WWE (sin contar NXT), existen dos ex campeones mundiales de NJPW.

Opinión

1-John Cena está pronto a hacer su regreso a WWE, y considerando que en estos momentos la empresa está potenciando a una nueva generación de luchadores, lo más probable que Cena tenga un rol fundamental en aquello. La pregunta es ¿Ante qué luchador rivalizarías a John Cena en su ruta a Money in The Bank? Justifica.





LÍMITE MARTES 17 DE MAYO DE 2016


Última edición por Jerry Lawler el Sáb 14 Mayo 2016 - 10:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 22:44

Mañana edito con las MC y ahora Evil deja sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 22:59

¿Se pueden hacer promos para este PPV?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 23:32

la promo la hacemos por aqui o la mandamos por MP?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 1:25

Voy a ganar Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 2:39

Ahora si, ya llego el evento y es momento de causar impacto prros, estén listos y atentos
#FightForIc
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 5:01

el de arriba es puto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 5:37

OscaRKO escribió:
Voy a ganar Smile


yo igual creo que ganas por no presentación...


una verguenza de rivlidad hacia payback
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 6:15

Evil escribió:
OscaRKO escribió:
Voy a ganar Smile


yo igual creo que ganas por no presentación...


una verguenza de rivlidad hacia payback

X2... tambien es una pena que Oscar de una rivalidad buena y 10 malas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 6:46

antes que todo, debo decir que este ppv nos trae una lucha muy interesante entre soldier y ratedx, he seguido las promos estas dos semanas, y debo decir que junto al ghost vs snake y mi rivalidad vs ares, se empiezan a posicionar como de lo mejor en cuanto a historia este 2016
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 9:46

Necro escribió:
¿Se pueden hacer promos para este PPV?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 11:37

Necro escribió:
Necro escribió:
¿Se pueden hacer promos para este PPV?

Si, adelante. Se te acomodará cuando se suba el show.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 12:03

Jerry Lawler escribió:
Necro escribió:
Necro escribió:
¿Se pueden hacer promos para este PPV?

Si, adelante. Se te acomodará cuando se suba el show.

Gracias Jerry
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 23:25

DuDuMaN escribió:
la promo la hacemos por aqui o la mandamos por MP?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 23:50

DuDuMaN escribió:
DuDuMaN escribió:
la promo la hacemos por aqui o la mandamos por MP?

En cartelera o por MP, como queráis.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016 - 0:11

igual tuvimos a penas dos semanas para continuar rivalidad...
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016 - 3:21

Si se puede hacer promo, luego hago una
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2016 - 5:35




Cartelera WWEY!R Payback 2016 HlZdzas

YYYYYY ENTRA AL RING EL EXTREMO THEEEEE GHOOOOST

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Ms2n0p

Este mundo gira y funciona de una forma un poco extraña, se puede notar el progreso al caminar de los siglos y por más que se intenta progresar hay algo muy instintivo de nosotros y es regresar a los orígenes, yo creo que por más que te conviertas nunca olvidas ese pasado que está a tus espaldas, después de Wrestlemania y en estas últimas semanas gira eso en mi cabeza, un pasado que yo mismo había decidió dejar en un bonito recuerdo vuelve a estar vivo y latiendo más fuerte y rápido que incluso cuando era en presente.

No sé si lo notaron, ahí arriba cuando entre sonó una canción, quizás para otros normal pero para mí tiene un trasfondo, esa era la canción que yo elegí cuando empecé en ECW, quería que cuando recordara esa canción se me viniera a la mente ese Ghost low card en ascenso, el que se le puso frente a frente a quien sea a pesar de que eran los que ruleaban en ese tiempo, más que todo eso me trae la nostalgia de ese entonces, volverla a escuchar me llena de una energía que digamos no se cargan exactamente con pilas Duracell para ser exactos... SE CARGA CON SANGRE!!

De hace dos semanas hasta aquí no puedo despegarme de un verdadero demente  recién salido de algún psiquiátrico y no es un cumplido Smooka, debes de estar muuuy mal para retarme y todavía proclamarte como superior a mí, por si no lo notaste hoy vengo con ropa normal, rechace el pelear esta noche, no creas que por miedo, The Ghost entierra 24/7, lo decidí hacer algo especial porque vengo a lanzarte un reto.

Ahora es Payback, tiempo de que los perdedores tomen su agónica última oportunidad, lo emocionante se viene después Y TE HABLO SMOOKA, usted y yo en este mismo tiempo, aquí está la mesa con un contrato listo para ser firmado, no hay clausulas….. Bueno, la única que hay es que será algo pasado de tono, un Extreme Rules Match hecho a la medida de usted y yo, si tan extremo te sientes vamos!!!! Ven y demuéstramelo, fírmalo con lo que quieras con sangre, una pluma, un lápiz, no me importa, quiero que salgas, me veas con esos ojos sin rumbo y me digas tus intenciones.

Yo soy The Ghost y hago siempre lo mejor, tengo un performance increíble y me encuentro en un momento de volver a la cima, tu pelea en Wrestlemania fue un asco, pero ya no me desgastaré con eso, es más como no sé si vas a salir o cuando se te sequen los pantalones vengas me quedare aquí echándome un cumbion machines




Cartelera WWEY!R Payback 2016 0nSwPTp
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2016 - 23:48

Esto ya no se trata de redención, sino más bien de "Ajustar cuentas"


Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016 - 2:30

2 horas antes de Payback.

AAAAAAAAAAAAARRGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡HACED QUE PAREEEEEEEEEE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR HACER QUE PAREEEEEEE!!!!!!

Una cámara enfoca el camerino de Necro. Allí se encuentra el luchador retorciéndose de dolor en uno de los sillones de la habitación.

AAAAAAAAAAAAAGGHHHHH!!!!!!

Necro se levanta tocándose la cabeza, como queriendo arrancársela, y empieza a destrozarlo todo, lámparas, jarrones, mesas,... Después, lanza un nuevo grito y se desvanece. Intenta agarrarse al armario más próximo a él pero cae fulminado. La cámara deja de grabar.

Un nuevo dolor hace levantarse a Necro, pero esta vez son sus ojos los que se mueven de lado a lado, desorbitados. Es como si viera algo que los demás no podemos observar.



Necro: Que... ¿qué demonios pasa aquí...? ¿quién ere...

???: Amigo, toda una infancia compartida y ya no te acuerdas de mí... que desgraciado soy...

Necro: Tú, no no eres, eres... ¿Jack? No no no, no eres... no eres real...

???: ¡¡¡¡HAHAHAHAHA!!!! ¿¿Te estás divirtiendo amigo??? Hace tiempo que no me lo pasaba también, harán unos... ¿20 años?

Necro: Eres un produc... un producto de imaginación, yo te imaginé eras mi ami...

???: Tu amigo. Exacto. Tu amigo Jack. Yo fui aquel amigo imaginario que estaba a tu lado cuando todos te rechazaron, cuando tus padres te abandonaron, cuando esos soplamocos de 7 años te pegaban y salías llorando hacia los baños, cuando caíste en la adicción a las drogas,... Siempre estuve allí contigo, y superamos todos esos baches juntos.

Necro: Nunca te lo agradecí lo suficiente...

Jack: Ni lo tenías que haber hecho, al fin y al cabo solo soy una ilusión tuya. Por el momento.

Necro: Como... por el momen...

Jack: Por el momento. Ha llegado la hora de que tú me devuelvas todos los favores que te hice en el pasado. A lo largo de estos 2 meses he intentado llevar a cabo un objetivo intentando... HAHAAHHAHA te va a resultar gracioso te lo aseguro hahahahaha, estaba intentando adueñarme de tu cuerpo, ¿ridículo verdad?

Necro: No... yo estoy enfermo... y tu eres fruto de mi enfermedad.

Jack: Así es, tal y como tú lo dices. Pero ya has escuchado a los doctores, el trastorno va agravándose más y más y cada vez más y más de prisa. Y ahí es cuando yo, tu amigo del alma Jack, Jackie, aparezco en escena. El favor es el siguiente. He vivido junto a ti toda mi vida siendo tu espectro, tu alter ego, siguiendo tu día a día, sintiendo cada minuto, viendo como el tiempo se lleva a pequeños trocitos tu miserable alma... y ahora es el momento de que tú también compartas tu vida y no sea yo el agente subordinado. Es el momento de que compartas toda tu vida conmigo. No pretendo borrarte del mapa ni mucho menos, pero es hora de que esta relación sea del 50% por cada parte, que ambos tengamos el control de un mismo cuerpo.

Necro: Quiero despertar de esta maldita pesadilla, estas... estas loco...

Jack: No amigo, estoy más cuerdo de lo que crees. ¿Crees que es imposible que te controle? ¿Acaso te crees que tu enfermedad es una casualidad? Yo ya he poseído tu cuerpo, sin ir más lejos, en WrestleMania donde ganaste tu precioso oro. Mejor dicho, donde yo gané el Million Dollar. Hahahaha maldito inocente, ¿de veras creíste que por entrenar una semana horas extra tendrías esa fuerza y resistencia? Mi propuesta está ofertada, es el momento de que tomes una decisión. Ya has visto que en ningún momento de toda tu vida te he fallado y hasta el mismo día de hoy te he acompañado. ¿Aceptas mi petición de poder disfrutar de un cuerpo sólido donde asentarme y vivir una vida que nunca he tenido? ¿Seguirás siendo mi objeto de tormento hasta que tomes una decisión? ¿O te echarás atrás huyendo de tus problemas como cuando tenías 6 años? Responde Necro, es tu turno de palabra.

Necro: Jack yo... yo... no puedo hacer eso.

Jack: Lo suponía. Te entiendo. Te estarás preguntando que haces hablando con alguien que no existe y cómo ese alguien quiere dejarte de lado de tu propia vida. Es raro, y por eso te comprendo. Sin embargo amigo, no tienes elección.

Necro: Pero... he dicho que...

Jack: Sí, me has rechazado. Una lástima que mi mensaje sólo fuese para suavizar las negociaciones y no forzarte más de lo que ya te he forzado. Lamentablemente para ti, Necro está desapareciendo y Jack, Jack hará su aparición estelar en breves momentos.

Un fuerte dolor de cabeza vuelve a zarandear a Necro de un lado a otro haciendo que grite hasta que se le inflama la garganta.

¡¡¡¡NO LO SOPORTO!!!! ¡¡¡¡DIOS QUE ACABE ESTA TORTURA!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAARRGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH...

De repente, Necro cesa de quejarse. Se queda mirando un punto determinado del suelo y las lágrimas caen al suelo mezcladas con el sudor de su frente.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 ZHFto1q


El wrestler comienza a reír levemente para luego soltar estruendosas carcajadas y revolcarse por el suelo de la risa. Luego, vuelve a mirar fijamente a un sitio fijo del suelo y repentinamente, gira su cabeza mostrándole a la cámara, tras haber vuelto a encenderse, sus ojos ensangrentados.

Damas y caballeros, agárrense a sus asientos ¡¡¡IT'S JACKIE TIME!!! ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Necro sale de su camerino pegando saltos descoordinados, sin rumbo alguno y con alaridos. Antes de cortar la emisión, la cámara enfoca al suelo, justo en el sitio donde Necro había estado detenido mirando con insistencia.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 3555992

Allí yace una máscara que nunca nadie había visto jamás...
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016 - 20:46

ya respondi, ojala el esclavo igual responda
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 22:37

Mañana es el límite y no hay mc Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 22:38

Ah no, si hay
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 11:46

Espero la promo de Duduman y de Bokkai. Hoy es el límite para responder.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 17:17

THE GHOST escribió:



Cartelera WWEY!R Payback 2016 HlZdzas

YYYYYY ENTRA AL RING EL EXTREMO THEEEEE GHOOOOST

Cartelera WWEY!R Payback 2016 Ms2n0p

Este mundo gira y funciona de una forma un poco extraña, se puede notar el progreso al caminar de los siglos y por más que se intenta progresar hay algo muy instintivo de nosotros y es regresar a los orígenes, yo creo que por más que te conviertas nunca olvidas ese pasado que está a tus espaldas, después de Wrestlemania y en estas últimas semanas gira eso en mi cabeza, un pasado que yo mismo había decidió dejar en un bonito recuerdo vuelve a estar vivo y latiendo más fuerte y rápido que incluso cuando era en presente.

No sé si lo notaron, ahí arriba cuando entre sonó una canción, quizás para otros normal pero para mí tiene un trasfondo, esa era la canción que yo elegí cuando empecé en ECW, quería que cuando recordara esa canción se me viniera a la mente ese Ghost low card en ascenso, el que se le puso frente a frente a quien sea a pesar de que eran los que ruleaban en ese tiempo, más que todo eso me trae la nostalgia de ese entonces, volverla a escuchar me llena de una energía que digamos no se cargan exactamente con pilas Duracell para ser exactos... SE CARGA CON SANGRE!!

De hace dos semanas hasta aquí no puedo despegarme de un verdadero demente  recién salido de algún psiquiátrico y no es un cumplido Smooka, debes de estar muuuy mal para retarme y todavía proclamarte como superior a mí, por si no lo notaste hoy vengo con ropa normal, rechace el pelear esta noche, no creas que por miedo, The Ghost entierra 24/7, lo decidí hacer algo especial porque vengo a lanzarte un reto.

Ahora es Payback, tiempo de que los perdedores tomen su agónica última oportunidad, lo emocionante se viene después Y TE HABLO SMOOKA, usted y yo en este mismo tiempo, aquí está la mesa con un contrato listo para ser firmado, no hay clausulas….. Bueno, la única que hay es que será algo pasado de tono, un Extreme Rules Match hecho a la medida de usted y yo, si tan extremo te sientes vamos!!!! Ven y demuéstramelo, fírmalo con lo que quieras con sangre, una pluma, un lápiz, no me importa, quiero que salgas, me veas con esos ojos sin rumbo y me digas tus intenciones.

Yo soy The Ghost y hago siempre lo mejor, tengo un performance increíble y me encuentro en un momento de volver a la cima, tu pelea en Wrestlemania fue un asco, pero ya no me desgastaré con eso, es más como no sé si vas a salir o cuando se te sequen los pantalones vengas me quedare aquí echándome un cumbion machines




Cartelera WWEY!R Payback 2016 0nSwPTp



Smooka aparece y camina lentamente hasta el ring con un micrófono en la mano.

Perdón, entre todo el blablabla ¿escuché que dijiste que yo te reté? ¿Escuché que dijiste que me proclamé mejor que vos? De verdad, creo que no entendí bien eso. O probablemente fuiste vos el que entendió mal. ¿Por qué retaría a alguien que ya desaprovechó su cuarto de hora? Si, mi lucha en WM puede haber sido un asco, pero no fue un asco por mí. Fue un asco porque alguien tuvo la osadía de ofrecerme una lucha en mi territorio. Fue un asco porque si me dan libertad para romper todo, la otra persona va a desaparecer del ring. Pero lo importante es, ¿quién salió victorioso? Yo gané, ¿vos podes decir lo mismo?

Estoy demente, por supuesto. Todos nosotros lo estamos. Si no lo estuvieramos no saldríamos semana a semana a romper nuestros cuerpos por el entrenimiento de otra gente. Podés decir que estoy demente, que acabo de salir de un psiquiátrico, pero lo que no podes es negar la realidad. Y yo no hablo del pasado, hablo del hoy. Podés querer respaldar tus palabras con lo que hiciste, yo no hago eso y creeme que en la comparación, perderías. Pero yo estoy para algo mejor que eso, yo no miro el pasado porque hay un futuro inmenso y el presente dice que hoy soy el mejor en esto.

Sabes que voy a firmar este contrato, sabes que nunca me negué a una lucha, pero dame un segundo...


Smooka toma el contrato, lo lee y firma. Después se hace un corte en el dedo pulgar y deja caer una gota de sangre.

Esto va en serio, quiero protegerte, todavía tenés tiempo de arrepentirte. La próxima vez que una gota de sangre toque el ring, te aseguro que no va a ser mía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWEY!R Payback 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWEY!R Payback 2016   Cartelera WWEY!R Payback 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWEY!R Payback 2016
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWEY!R TLC 2016
» Cartelera WWEY!R Fastlane 2016
» Resultados WWEY!R Fastlane 2016
» Cartelera WWEY!R WrestleMania IX
» WWE PAYBACK 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2016 :: Payback-
Cambiar a: