Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: ECW Cartelera 03-08-10 Miér 4 Ago 2010 - 0:48
Y comenzamos con ECW...
Despues del gran combate que dieron los participantes en el MITB hoy se veran las caras, tambien… ¿sabremos algo mas del misterioso hombre que aparecio vestido de Rugal Kane?... bueno que comienze este ECW, previo al PPV Money in the Bank. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha: Estos hombres se vieron las caras la semana pasada en la Elimination Match, hoy denuevo estan frente a frente, ya que ambos estaran en el MITB, hoy deberan mostrar de que estan hechos.
Asesino vs. King Mafia. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segunda lucha: AJ Diablo viene con todo por que se quiere vengar de no poder haber ganado la lucha de Eliminacion, se enfrenta a un joven que la semana pasada tuvo mala suerte, pero hoy quiere reestablecerse.
AJ Diablo vs. Darkness Brak ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event: El Campeon tendra que demostrar de que esta hecho y tendra de compañero a quien a sido su GM por un buen tiempo, y se enfretara a 2 hombres que tienen mucho odio entre ellos, pero hoy se veran obligados a ser equipo.
Rugal Kane (ECW World Champion) & Legend Killer Lashley vs. Survivor & The Christian X. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Preguntas: 1.- ¿A quien vencio Jimmy Snuka para convertirse en el primer NWA-ECW Heavyweight Champion? 2.- ¿Quién le quito la Mascara a Love Machine? 3.- Nicho el Millonario perdio en 2 ocasiones la mascara de Psiocis, una contra Kidman en Estados Unidos y una en Mexico ¿Quién le quito la mascara en Mexico?
Opinion: Que opinas, que La Sombra sea el primer finalista al Campeonato Universal del CMLL.
Como saben Promo NO obligatoria, pero siempre es un buen agregado para darle sabor a los feudos que comienzan.
Respuestas hasta el Domingo 4:00 pm de México, 11:00 pm de España.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Me gustaría si no es mucha molestia Creed, participar en el proximo show de ECW.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Un jobber para mi solito?? Como se ve que la WWE sabe lo que es bueno.Saben que tengo que llegar descansado para ganar el maletín.Por eso a mi me dan un combate que durará 1 minuto (si,bajaré el tiempo de Lashley la semana pasada).Quiren que Mr. Money in the bank 2009 sea también Mr Money in the bank 2010.Soy el único hombre que cogerá una escalera sin haber perdido nunca un ladder match
La afición de la ECW sabe lo que es bueno de verdad y todos sabemos que de no ser por que Mafia y Culé se unieron contra mi la semana pasada yo estaría en un mano a mano contra Rugal Kane.Pero en el fondo me han echo un favor.El falso Rugal puede aparecer en cuelquir momento y joder mi oportunidad con una descalificación,pero de esta forma me aseguro de ganar el campeonato de la ECW.Mafia y culé,tras Money in the bank seré campeón y os reto a un Handicap Match contra mi,pero no a un combate en desventaja normal ... quiero un combate al estilo Belfast contra vosotros 2 y demostraré quien es el verdadero extremista aqui
Por cierto Rugal,cuenta con que de todas formas saldré con el ECW Championship en Money in the bank.Pienso canjear el maletín tras tu lucha por le ECW Championship amigo ...
Cuidadito Culé,puede que The Nexus te ague la fiesta ...
La 1º prueva para ingresar a The Nexus será esta semana en ECW,así que atentos
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Me acabo de dar cuenta de que tengo a Creed en el MSN, sabía que ese avatar de AJ Styles lo había visto en algún lado...
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Sinceramente no se que poner de comentario, mas tarde hago promo o quizas mañana o pasad xD.
La primera indirecta con Survivor
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: ECW Cartelera 03-08-10 Vie 6 Ago 2010 - 1:26
Cabron xD
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: ECW Cartelera 03-08-10 Vie 6 Ago 2010 - 10:14
Creed escribió:
Rugal comenta sobre el ME de ECW:
Spoiler:
WTF! Si brasileño no es un idioma xD
Y que hable CATALAN no supone otra cosa mas que saber otra lengua. Ah y si gano es porque llevo el talento en las venas, como el Barça
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: ECW Cartelera 03-08-10 Dom 8 Ago 2010 - 10:11
culepersempre escribió:
Creed escribió:
Rugal comenta sobre el ME de ECW:
Spoiler:
WTF! Si brasileño no es un idioma xD
Y que hable CATALAN no supone otra cosa mas que saber otra lengua. Ah y si gano es porque llevo el talento en las venas, como el Barça
Y si pierdes es por que tienes un nombre feo, Jum xD
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
Tema: Re: ECW Cartelera 03-08-10 Dom 8 Ago 2010 - 10:16
Se Supone Que Confie En Esa Cosa Sinceramente Creo Que Perdere Pero Es Un Handicap El Campeon ECW su Retador vs Mi Y una Persona Que Su Talento Es Tan Grande Como Hornswoggle Pero Eso No mE Importa Por Que Tengo Un publico Que Me Respalda Y no lo Defraudare Asi Que Espero Dar Lo MEJOR De Mi Christian Esto Es Un Preview De MITB
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
Tema: Re: ECW Cartelera 03-08-10 Dom 8 Ago 2010 - 10:19
Criki escribió:
Me gustaría si no es mucha molestia Creed, participar en el proximo show de ECW.
te reto
Darkness brak WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2010
se empieza a oir una musica ya conocida y la arena empieza a oscurecerse
darkness brak aparece en medio del ring
brak:como les va a todos aqui,veo k ya me habian extrañado,e vuelto para traer de nuevo mi era de oscuridad a la WWE,y mi primera parada sera La ECW,mi rival del dia de hoy es AJ diablo sera uno de los mayores desafios de mi carreca,yo tengo 3 factores que estan a mi favor;
1.-mi juventud,soy de los jovenes que mas futuro se le ven ahorra
2.-mi agresividad extrema:es lo que mas importa aqui en la ECW en todas las luchas en la que me encuentre habra SANGRE
3.-mi tecnica:se mucho de movimientos aereos y llaves al estilo mexicano,por lo que hoy a pocos dias del bicentenario de mi pais hare lo mismo que hicieron mis antepasados:derrotar a los españoles
y he oido algo de que se va a formar algo llamado nexus aqui esta noche en ECW quiero que sepan que si gano hoy tengo derecho unirme a Nexus
es todo lo que quiero decir los vere mas adelante en mi lucha