Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW

Ir abajo 
+7
Christian X
RateDX
Sergio
Xtreme Tiger checo
Sickest Tijuana Warrior
Deathreo
Devil Iori
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 21:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hola antes que nada, vengo aqui a informar que esde ahora soy el encargado de administrar el paso de talentos de FCW a las marcas principales por lo cual este post.

Les informare en que consiste todo esto:

1-Se a decidido que esto se va a hacer una vez por mes y variara en el tipo de convate que se ara, por ejemplo esta vez sera una lucha normal entre los mismos integrantes de esta marca pero para la proxima vez puede ser un Luchador de FCW contra un Pro de alguna marca o diferentes luchas o simplemente se podra cambiar la dinamica a un torneo.

2-Se narrara el convate y se les dara un tiempo estimado para contestar (como cualquier marca y empresa) y solo el ganador pasara a la marca que tiene menos elementos (En este caso el ganador resive el premio de pasar a ECW!).

3-Las preguntas seran de opinion, conocimiento y promo obligatoria (estos 3 elementos se usan comunmente asi que no pueden faltar para poder evaluarlos asi que alguno falta y practicamente quedan fuera de la competencia) pero para que se vea la validez de el resultado se postearan aqui las respuestas de cada participante ademas de que lo que tambien busca la empresa es que su talento joven cresca pues les dire en que pueden mejorar segun su forma de contestar y los errores cometidos y cosas asi.

Lo necesario para estar a este torneo de asenso es solo tener un mes en la empresa (de preferencia habil) (Cuando digo un mes en la empresa tambien cuenta que ya hayas estado antes en WWE no necesaria mente en FCW) y pues ademas habra un cupo limitado de 5 usuarios asi que pues si quieren participar les recomiendo que se apuren y pues suerte e inscribance rapido para que pasen de una vez a la marca Extrema y para que esto vaya mas rapido y pues aprovechen la oportunidad porque esto no se les precentara asta en un mes.

Salu2
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 2:00

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Ya calla con eso xDD, aceptalo no seras GM, solo te quedaras con tu grupo de quinta (los willys). Buscare una pareja, lo entrenare a mi modo y seremos los mejores

En NXT Twisted Evil Cool
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 2:01

Lamento decirte que estoy por irme a RAW, cuando venza sin ningun probllema a ken anderson, tambien cuando destroze a hbk 100%, seguido de big evil Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Invitado
Invitado




Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 2:02

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Lamento decirte que estoy por irme a RAW, cuando venza sin ningun probllema a ken anderson, tambien cuando destroze a hbk 100%, seguido de big evil Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_cool

NXT Twisted Evil Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 2:05

Bueno lo que sucede es que ahora que no hay GM de FCW no hay con quien ponerme muy bien de acuerdo, esto ya lo hable con lashley, lo que estamos haciendo ahora es mandar a usuarios que se lo merescan a una marca principal por eso este convate por si no se han dado cuenta FCW tiene como 18 usuarios mientras que marcas grandes como RAW e ECW no tienen ni 13 y pues se a echo un sobre cupo y ademas algunos han manifestado sus opiniones queriendo ir a una marca principal y ademas tambien ya hablaron sobre el numero de usuarios en esta marca, ademas con quien quieres que hable si no hay nadie ahora lo que importa es el ganador de esta lucha ya esta decidido y no digo que tomare todas las deciciones pero por ahora no hay Gm con el quien hablar.


Última edición por Devil "The Punisher" Iori el Miér 4 Ago 2010 - 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 2:16

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jorge13 escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Post promo:

El mejor christian x? No me hagas reir, lo repito!!! y la mayoria ya sabe que es:

LO DERROTE 2 VECES!! LE QUITE SU CABELLERA, a christian x, incluso en un match normal, si te refieres a lo mejor, ese soy yo, pero no me gusta pelear, contra pequeñas basuras, como tu, ademas que gente tan ilusa como tu son las que se quedan en el camino de conseguir un campeonato

fin de promo

esta "basura" ya te ganó, esos son hechos, ademas si eres el mejor porque Christian X es el campeon? la mediocridad en su maxima expresion ese eres tu simio trepa palmas


fin de promo*

Te equivocas una vez maz, demuestras que en tu escuela rural no te enseñaron a comprender y a leer, dije, que estuve ausente 2 semanas, que fue cuando se efectuo el torneo, por lo cual no pude participar, si no me crees preguntale a omega, pobre analfabeta.

fin de promo

esa ni tu te la crees, asi o mas excusa? bueno chau simio tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con un retrasado como tu.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 9:22

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Lamento decirte que estoy por irme a RAW, cuando venza sin ningun probllema a ken anderson, tambien cuando destroze a hbk 100%, seguido de big evil Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_cool

Pinche miedoso, que paso con nuestra pelea? namas te haces pendejo pa no perder ante mi. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 21:54

Apoco te acuerdas, xDD, ok primero sera rugal. xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē


México
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Finishers Moves: ĈřĕĕĐ Mutilation ( Cattle Mutilation ) y ĈřĕĕĐ Crossface ( Crossface chickenwing )
Signature moves: Danielson Special , Airplane spin , Cravate

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 22:48

Jajajaja Me Da Risa El Que Dice " Gran Jornada En NXT No Seras Gm . y Si Llegaras a Hacerlo Yo Tambien Quiero Una Buena Jornada xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 0:36

Si se me premite un consejo mira para los luchadores Christian X,Jorge 13 y The Jem.2 de ellos ya han ganado titulos en marcas principales
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 2:00

JAJAJAJA te derrote sin dar lo mejor de mi, te derrote respondiendo 10 minutos antes del limite un sabado a las 5:50 de la tarde de Chile, 11:50 horas de españa, te derrote sin buscar quien es hayabusa porque su historia me la se memoria, aceptalo sickest tu jamas me podrás derrotar.

1-Te supero en Indies.
2-Te repaso en Puroresu.
3-Lucha mexicana te gano a pesar que tu eres mexicano.
4-Worst Wtrestling Entertainment igual te supero porque opine mejor de Cena lo que lo hiciste tu aquella vez.

Aceptalo, te supero, y yo no actuo sólo con palabras sino que con hechos y ya lo he demostrado.
Si quieres un ejemplo, compara la gente que tu has derrotado con los que yo he derrotado.

Por último, el mejor de NXT es Jorge 13.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 2:05

Big_Evil escribió:
JAJAJAJA te derrote sin dar lo mejor de mi, te derrote respondiendo 10 minutos antes del limite un sabado a las 5:50 de la tarde de Chile, 11:50 horas de españa, te derrote sin buscar quien es hayabusa porque su historia me la se memoria, aceptalo sickest tu jamas me podrás derrotar.

1-Te supero en Indies.
2-Te repaso en Puroresu.
3-Lucha mexicana te gano a pesar que tu eres mexicano.
4-Worst Wtrestling Entertainment igual te supero porque opine mejor de Cena lo que lo hiciste tu aquella vez.

Aceptalo, te supero, y yo no actuo sólo con palabras sino que con hechos y ya lo he demostrado.
Si quieres un ejemplo, compara la gente que tu has derrotado con los que yo he derrotado.

Por último, el mejor de NXT es Jorge 13.

1.- No me ganas en lucha libre mexicana.

Y fuiste mejor que yo, eso si es verdad, y los tiempos carnal evil, no importan, no por ponerlos al final o al principio, te dan una ventaja, mucho menos me ganas en WWE, y como lo dije anteriormente, me superaste, hasta tu mismo estabas conciente de que el match, estuvo muy reñido, puesto que me dijiste que conteste "harto bien" y que no sabias si en realidad ivas a ganar o no, asi que no me superaste mucho que digamos, como ahora lo dices. Que estes enojado, no es mi problema bro, mucho menos es mi culpa caerte mal y ahora que te quieras ver bien ante los demas.

Lo ultimo sobre jorge, no lo conozco, y la verdad, alomejor es muy bueno, puesto que lleva mas tiempo que yo en WWE, y puede que alomejor sea el mejor de FCW, pero eso no lo sabemos, puesto que no nos hemos enfrentado

pd: no es promo
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 17:02

RateDX escribió:
No entiendo estan haciendo pruebas para ver quien es el GM de FCW y tu haces esto.

Entonces que pasara con FCW??? Si van a elegir un nuevo GM y tu seras el que decida quien pasa a ECW. En ese caso el GM de FCW no valdria su opinion o que onda?

Ademas men yo no decido quien se va ellos mismos se inscriben y pues recuerda que es una marca para formar a los usuarios de nuevo ingreso no para dejarlos ahi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 20:54

Devil "The Punisher" Iori escribió:
RateDX escribió:
No entiendo estan haciendo pruebas para ver quien es el GM de FCW y tu haces esto.

Entonces que pasara con FCW??? Si van a elegir un nuevo GM y tu seras el que decida quien pasa a ECW. En ese caso el GM de FCW no valdria su opinion o que onda?

Ademas men yo no decido quien se va ellos mismos se inscriben y pues recuerda que es una marca para formar a los usuarios de nuevo ingreso no para dejarlos ahi siempre.

apoyo eso Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW   Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria Para Los Integrantes De La Marca FCW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» IMPORTANTE PARA TODOS LOS DE FCW Y SIN MARCA
» Convocatoria para dar una mano en el foro
» Convocatoria para Mafia Podcast.
» Convocatoria Para TWO! (Capitan: Charly Riot!!)
» WWE actualiza la intro de la marca A y la marca B, otra vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: