WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta WrestleMania IX

Ir abajo 
+10
Mackbotk
JOMO1
THE GHOST
Kaiser
Victor
Kashmir
Evil
Rattlesnake
El Comediante
Jerry Lawler
14 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 13:12

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 20:33


1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Es el main event, es la lucha mas importante de la noche será una gran atracción, sin embargo ya tiene el resultado marcado, Oscar retendrá el WHC eso es la única realidad, criki es solo uno mas del montón, no sera un gran escollo, por eso la trataré de alargar para darle a mis fans lo que quieran.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Espero que sea entretenida porque es fácilmente saber quien va a ganar y ese soy yo

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

La eliminatión chamber. Es la primera de la historia en WrestleMania.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que Káiser, la experiencia de perder contra mi en WrestleMania 8 le servirá para derrotar a anderson

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Oscar retiene
Ratlesnake retiene

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

Cualquiera que pueda tener una lucha por un campeonato mundial, o en su defecto retirar a evil.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Retener el campeonato hasta que se unifiquen los títulos. Espero ganar el royal rumble.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Normal, es lo máximo que se puede ofrecer en la actualidad. Sin embargo, no es el mejor de la historia

9. Criki haber si te pones a entrenar porque después de que pierdas te vas a retirar, te voy a mandar a casa con tus amigos willy y monster, otros de mis hijos. Bienvenido al club
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 21:33

Zona Mixta WrestleMania IX LrAHoa8

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Sencillamente será la mejor Elimination Chamber de la historia. Conozco del potencial de todos mis rivales y se que van a ponerlo francamente difícil si quiero seguir como campeón después de WrestleMania. Lo bueno de esta Chamber es que pienso que no hay una "cenicienta" o un rival mas débil, todos son rivales consolidados y con experiencia por lo que esto es un aliciente mas. Sinceramente no creo que necesitemos ser el Main Event para ser la mejor lucha del evento y del año, porque no, es uno de los combates con nivel mas alto de competitividad en el que recuerdo combatir y creo que no va a dejar indiferente a nadie.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Espero retener, es lo único que quiero. Voy a entrar en el puesto número 1 por lo que voy a tener que probarme ante todos los rivales y los voy a vencer si hace falta para conseguir mi objetivo.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Evil vs Ares se que va a ser un espectáculo, porque conozco a ambos y se que en las grandes batallas entregan el 100%, y cuando dos leyendas dan el 100% sobre un ring no puede salir algo malo. Es muy difícil para mi predecir un ganador de este enfrentamiento.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que Bokkai y Duduman van a ganar. Nunca han dejado de trabajar a pesar de que se han quedado siempre a las puertas de tener logros importantes a nivel colectivo. Pienso que WrestleMania será su noche y les vendrá muy bien a sus carreras vencer a dos Hall of Famers.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Sobre el WWE Championship ya lo he comentado, y sobre el World Heavyweight Championship a priori diría que Oscar retiene, pero no puedo confiar plenamente en esto. Criki es un rival que siempre que vuelve a WWEY!R está envuelto en algo importante y esto dice bastante. No se lo va a poner nada fácil al campeón por lo que no descarto nada.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

Masked Soldier, Omega Legend, Cule X Sempre... Rivales que nunca he enfrentado en un evento grande y que siempre me han llamado especial atención, son de lo mejor de la vieja escuela.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Superar los 128 días como campeón y las 4 defensas, quiero batir récords como WWE Champion y quedar en la historia como uno de los mejores campeones, me da igual lo que cueste, es algo que me he propuesto y no puedo fallar.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Mejor que el anterior WrestleMania es pero tampoco me parece el mejor de la historia. Término medio a nivel de cartelera, habrá que esperar al evento para ver si supera las expectativas.

9. Me da igual tener 5 que 10 rivales dentro de una celda, voy a pasar por encima de cada uno de ellos si es necesario para demostrar que no ha existido un WWE Champion como Rattlesnake.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 5:45


1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Mi lucha creo que es muy dificil, considero que no soy el favorito a ganar, pero lo importante es que sigue la tónica de mi lucha ante leyendas en este evento, en el cual ya enfrenté a Anderson, Criki, Jomo, Aj Taker, y ahora a Ares.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Que sea la lucha que se robe la noche.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Anderson vs Kaiser. Considero que además es la mejor rivalidad de cara al evento, posiblemente sea un traspaso de mando, entre uno de los mejores de la historia de WWE, hacia el mejor hoy en día.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Kashmir si le gana a Frank daría la gran sorpresa.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Campeon peso pesado seguirá siendo Oscar, y en la lucha del WWE Title pongo mis fichas en que Snake retiene.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

A Oscar.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Recuperar el WHC.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

En cuanto a luchas, está bueno, pero el ROAD TO WRESTLEMANIA está quedando al debe.

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)

Nada, solamente, que llevo tres Wrestlemania seguidos, pasando a un segundo plano, por más que mi lucha sea un clásico, pero para Wrestlemania 10 espero ser evento estelar de nuevo como lo fui tres años seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 18:16

Zona Mixta WrestleMania IX 3_zps9ogfstdr

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
Creo que será una lucha difícil. Frank es un ex campeón mundial que tiene experiencia en esto y esta será su primera defensa, así que no creo que me lo haga fácil. El ser un Ladder Match le da un toque más de atractivo a la lucha. Sé que no somos la lucha más importante de la cartelera pero creo que podemos dar un muy buen espectáculo que dé de hablar.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Como dije antes, no somos la lucha más importante del evento pero podemos dar un gran espectáculo. Es la primer defensa de Frank por lo que no me lo va a hacer fácil, pero yo tampoco me voy a quedar atrás. Al ser mi primer Wrestlemania voy a dar lo mejor que tengo, no me voy a achicar. Todo puede pasar. De lo que sí estoy seguro es que voy a aprovechar las escaleras al máximo. Así que, Frank, mejor que andes con cuidado.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Evil vs Ares, están llevando una historia entretenida y creo que se van a robar la noche. Aunque seguramente también la Elimination Chamber va a dar que hablar.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
¿Además de mi? Apostaría por Bokkai y Duduman. Sé lo mucho que vienen trabajando en esto y este Wrestlemania tienen un gran reto por delante: dos leyendas. Creo que pueden dar la sorpresa y ganarles, sería genial.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
Creo que tanto Oscar como Rattlesnake van a retener. Son de los mejores por acá y creo que tienen para rato como campeones.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?
A cualquiera que sea el campeón peso completo o de la WWE. Sería un paso gigante para mi carrera.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
Ser uno de los mejores USA Champions de la historia. Sí, suena muy cliché, pero, como ya dije en mis promos, el título merece tener un campeón constante. Hace rato que este título viene cambiando de manos cada dos por tres y ya es hora de que venga alguien que lo pueda tener durante un tiempo largo.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
A nivel de luchas creo que está a un nivel alto. No puedo comparar con anteriores ediciones porque no estaba por acá. Pero en esta edición hay varias leyendas de regreso y encima hay un Elimination Chamber por uno de los títulos máximos. A mi parecer va a ser un gran Wrestlemania.

9. Frank, WWE Universe, periodistas aquí presentes, gente mirando en casa, prepárense. Prepárense para la noche más importante del año, la noche en la que descolgaré el USA Title y entraré a la historia de WWEYR. Because I'm Kashmir and I'm awesome. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 19:33

Zona Mixta WrestleMania IX Hqdefault

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en WrestleMania?

Sin duda sera una gran y épica lucha. Somos 6 hombres con hambre de triunfo en un mismo ring, con el WWE Championship en juego y todo eso dentro de una estructura tan devastadora como lo es la Cámara de Eliminación. estoy muy orgulloso porque estoy en una lucha que tiene todos los elementos para robarse el show en Wrestlemania. De mis rivales tengo opiniones diversas pero coincido en que serán huesos muy difíciles de roer y ninguno se la pondrá fácil al otro, hay mucho en juego no solo el WWE tittle sino la gloria de WrestleMania.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Estar en WrestleMania luchando por el Oro máximo de esta compañía es todo lo que pude esperar cuando regrese a WWE decidido a triunfar finalmente, de allí en adelante todo es ganancia. Solo se que entrare a esa jaula y voy a dar lo mejor de mi, soportare lo que tenga que soportar y al final de la noche si no estoy levantando el WWE Championship estaré orgulloso de la gran lucha que estoy dispuesto a dar de manera que WWE no tenga mas opción que respaldarme en mi carrera.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Le tengo el ojo a Kaiser vs Anderson por que creo que serán de lo mejor en WrestleMania por todo lo que significa esa lucha para la compañía y para la historia, sin duda están haciendo un trabajo inmejorable al igual que Evil y Ares, son luchas donde se espera mucho y se confía de que serán junto a la Eliminated Chamber de lo mejor de WrestleMania este año.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Ya sabes, es WrestleMania una noche donde las sorpresas están a la orden del día, creo que los chicos nuevos tienen mucha sed de triunfo y buenos talentos como Kashmir, Bokkai y Duduman son hombres que vienen haciendo un buen papel hacia WM, confio en que veremos sorpresas de su parte.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeón de la WWE?

Para mi Oscar retendrá o quedara muy mal parado ante un Criki que a mi parecer no ha hecho su mejor Road to WrestleMania y por parte del WWE Tittle seria muy descabellado si te dijera que Víctor saldrá como Campeón de la Cámara? Jajajaja habría que preguntárselo al Demonio que entrara a esa Cámara.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

Es mucho lo que puede pasar en un año, pero me gustaría protagonizar una gran lucha con gente de renombre en la industria y con la que en un pasado no me he cruzado jamas como no lo se quizás Oscar, podría resultar bueno para los negocios.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Avanzar! llegue en buen momento a WWE y los planes son los mismos, seguir construyendo una carrera desde abajo hacia la cima! WrestleMania es un gran paso, un paso gigante diría yo pero sigue siendo un escalón mas hacia la cima y llegar al tope es mi plan original.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Todos coincidimos en que sobre el ring veremos luchas de alta calidad, en rivalidades tenemos unas 4 luchas con buenos argumentos y un buen road to wrestlemania, este es aunque no mi primer WM si es el mas importante para mi hasta ahora y espero que sea grande, quizás hayan mejores y peores pero el WrestleMania de Victor es sin duda enorme.

Por ultimo quiero decirle que el hombre que ven aquí sentado es solo Victor, un hombre que respira y ama el Wrestling, que ademas vive de el y para el, un fanático mas también lo soy, pero en WreslteMania no seré el mismo, en WM no hay amabilidad, no hay cordialidad porque en esa cámara de eliminación entrara el Demonio mas Inteligente del Averno y le va a dar sentido a la frase "Estructura Infernal" así que si tienen algún pecado que confesar háganlo ahora porque en tan solo días el Demonio estará suelto!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 3:15

Zona Mixta WrestleMania IX Sg-raw1109_exclu_seth_082514

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

- De mi lucha creo que es una de las mas esperadas de la noche, fue un trabajo que no solamente ha sido de un par de semanas, si podemos hacer memoria es de aquellas luchas que fue iniciada desde el año pasado, que no tuvo un final pero que ahora lo verán terminar finalmente. Acerca de mi rival, el respeto es muy grande, es de aquellos luchadores que han ganado todo y que fue parte de la historia de esta empresa, sin embargo se enfrenta al mas ganador de este nuevo año, sera muy divertido enfrentarlo y demostrar quien es el mejor, eso es lo que pretendo hacer.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

- Principalmente, creo que todos esperan robarse el combate, me incluyo también en esa idea, pero también que mi lucha sea de las mejores de todos los tiempos y tiene material para serla, tenemos un combate último hombre en píe, la racha, su carrera como luchador, además de decir que se enfrentan dos de los mejores de la historia, yo y Anderson podemos ser muy distintos pero somos muy iguales como en personalidad y también en el ring, por lo que espero Wrestlemania con muchas ganas y el público igual.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

- Sinceramente no creo que haya otra mejor que la de nosotros, pero si tuviera que elegir sería la lucha por el titulo de WWE, creo que se ha manejado bastante bien y tiene varios luchadores de calidad que han hecho grandes cosas en este último tiempo en su carrera y para el bienestar de la empresa.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

- Creo que Duduman y Bokkai, están aptos para derrotar a dos leyendas a pesar de su historial, pero estos dos jóvenes andan demasiado bien y creo que darán la sorpresa, nos hicieron muy difícil la última defensa, por lo que creo que esta vez darán ese impulso que necesitan.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

- Creo que retiene Rattlesnake, es uno de los mas experimentados y anda en gran nivel, sobre el otro campeonato no me importa, es más apagare el televisor cuando luchen.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

- Hay varios rivales que tengo en mente, uno de ellos era Anderson y esta vez se ha cumplido, así que otro luchador que se me vendría a la mente, sería contra uno de los actuales como Mackbotk y si tuviera que elegir entre los antiguos Ares o Jomo.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

- Después de Wrestlemania, espero retener mi corona de rey del ring, además de optar por campeonatos individuales y pasar el numero de defensas en el campeonato por parejas.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

- Es muy bueno, creo que puede ser tranquilamente de los mejores, sin embargo el ROAD TO WRESTLEMANIA me parece algo pobre que otros años.

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)

- Solo tengo que decir que me quedaré con la última racha vigente, la carrera de un gran luchador y así decir god bye a la empresa.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 7:32

Zona Mixta WrestleMania IX Esnli1

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

R= No me puedo quejar, todos se ganaron su lugar y eso hace esto mejor, puedo ver a 4 futuros perdedores seguros, el único que no puedo decir que tiene pocas oportunidades de ganas es Snake por razones que ya conocemos solo que sé que esta es mi última oportunidad contra él y la más importante.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

R= Que toda mi experiencia y practica salgan en esa lucha.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

R= Willy vs Luisito, se robara la noche


4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?


R= Chocobo y Necro, crean en mis palabras

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?


R= El grillo Cricri se lleva el campeonato, quizás le sirvió el pedigree que le hicieron en SummerSlam para mejorar. El de WWE mmm.... Macbotk, su especialidad es quedar en No.1.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

R= A alguien que sea activo y este en ascenso, ya me harté de tener que vencer viejitos y mandarlos al asilo, el nuevo clásico de las efed siempre lo he dicho que será The Ghost vs Black Smoke.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

R= Quedarme en RAW, quitarle el polvo que tiene el campeonato de WWE y lo demás es muy difícil de planear, hacer eso en esto te lleva a nada, todo a su momento.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

R= Lo veo mejor que el del año pasado ya que veo más talentos jóvenes en luchas atractivas, algo que hace un año era imposible de ver, se le está dando más oportunidades y es me pone feliz, simplemente véanme a mí, mi lucha no será Main Event porque es ley que el ganador del Royal Rumble tiene el evento central (Saludos a Kaiser 2015)

9. Yo lo sé, si no gano esta pelea no tendré la cuarta oportunidad y Ok, todos deben tener su oportunidad pero al mismo momento me alerta ya que el caer dos veces contra Snake no es tanto el sentirme derrotado, yo sé que para todos ya estoy perdido pero esa personas no tienen ese algo que te hace realmente marcar la diferencia, tuve que echar todo para atrás y comenzar con otra forma de hacer las cosas porque estoy seguro que si hago lo mismo que hace dos meses lo que tendré es una salida pronta de la cámara, una nueva versión de The Ghost saldrá en Wrestlemania porque es mi último recurso, mis grandes fracasos sé que me darán mi gran Victoria ya que la verdad y The Ghost ganamos la batalla final.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 18:19



1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Simplemente mi lucha es un paso para llevar el WWE Title a su maxima expresión.
De mis rivales no puedo decir mucho, hay varios que tienen un nivel bueno, pero aun les falta dar ese extra que los puede tener en el nivel de alguien como yo.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Seara una lucha larga, esperemos algo de sangre del campeon, de ahi en fuera al final yo saldre como campeon para lamentos de uchos

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

La lucha de Evil vs Ares se puede llevbar la noche, francamente despues de que Evil no me diera la oportunidad por su cinturon cuando era campeon me molesto y no estamos en muy buenos terminos, pero a Ares simplemente lo odio, asi que voy con Evil en estos momentos.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

El equipo de los mas bizarros en la empresa, tienen el microfono, los personajes, la calidad y sobre todo son muy comicos.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Ojala que Oscar pierda, tan solo por el gusto de ver como saldra otra vez a dar excusas y exigir como siempre una revancha y cuando no pueda ir por el campeonato simplemente cambie de marca, pero como en la otra lucha yo saldre campeon se la va a tener que pelar.


6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

Quien sea que quiera dar la mejor lucha de la noche podria tener una oportunidad en mi contra, pero es algo que se deberan ganar.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Elevar el prestigio del WWE Title, porque como lo yhe repetido toda la entrevista... saldra como campeon

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Esta por encima de algunas ediciones pasadas, sin llegar el ser el mejor de todos, esperemos que al final de la velada me callen la boca y sea el mejor d la historia.

Dando por terminada esta entrevista, solo puedo desearle lo mejor a todos, incluidos mis rivales hablando solo en el factor de las lesiones, porque francamente, no se podran llevar la victoria.

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 5:10

Zona Mixta WrestleMania IX Tumblr_nlzreb8fmK1sub5hso3_250

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
Sera sin dudas la lucha que se robe el evento, quizas no sera la estelar debido a los beneficios que te otorga ganar el Royal Rumble pero es la lucha mas atractiva sin duda, es una lucha atractiva donde entramos 6 luchadores con hambre de triunfo, calidad y con el sueño de robarnos el show en Wrestlemania, eso dice mucho y seguramente haremos que esta sea la mejor Elimination Chamber de la Historia.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Ganar, es mi unico objetivo y voy creyendo en mi victoria, de lo contrario no tendria sentido siquiera presentarme.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Evil vs Ares, Kaiser vs Anderson, hay varias que llaman la atención.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
¿Apostaría por Bokkai y Duduman por su tremendo trabajo en WWE pero tambien le apostaria a Kashmir ya lo he enfrentado y se que tiene mucho que demostrar y podria darle una sorpresa a WWE y al mismo Frank.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
Veo a Oscar reteniendo pero Criki siempre da sorpresas, así que sera algo reñido, en la lucha del WWE Tittle solo diré que habrá un nuevo Campeón.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?
Hay pocos a quienes no he enfrentado aqui, una opcion seria Evil aunque tambien seria un reto enfrentarme a Frank o Kaiser.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
Twenr un buen rato el WWE Championship y hacerme del Torneo King of the Ring

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
El Nivel es muy bueno, quizas el Evento Estelar no suene tanto pero seguramente ha habra calidad en todas las luchas

9. La Locura se apoderara de Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 1:26


Zona Mixta WrestleMania IX Amt6km



1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

R=Es una buena lucha, como ya lo habia mencionado no es lo que yo esperaba para poder ser mi ultimo Wrestlemania, pero Smoke es un tipo que se ha ganado mi respeto y creo que ambos podemos dar una buena lucha, Smoke es un tipo de cuidado, pero aun asi mi experiencia se sobrepondra.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

R= Además de que tengamos un lugar reconocido dentro de la cartelera, debemos tener una lucha de 5 estrellas, donde no haya trampa, que el ganador salga limpio, por que si no esta rivalidad se va a ir a la puta goma y eso al menos yo no lo quiero.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

R= La Elimination Chamber, creo que es la que mas promete,es una lucha en la que cualquiera puede  ganar, yo deberia estar ahi, pero tuve un problema grande y gordo...

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

R= Creo que Peep, puede salir con el titulo mundial, ha tenido muy buenas participaciones en la empresa, como en luchas especiales como Royal rumble de las dos ediciones anteriores y es un tipo con mucha calidad, que puede ganar y puede darle buen prestigio al titulo.


5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

R= Campeon de la WWE... ya lo mencione me gustaria ver a Peep como campeon mundial ya que lo merece, del otro lado esta complicado, pero siento que ganara Criki, ademas que lo espero creo que esta en su momento y este puede ser su año.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

R= He pensado en muchas opciones, pero para mi posible retiro, me gustaria enfrentarme a Evil o al mismo Snake.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

R= Seguir con buenas rivalidades, teniendo luchas de alto nivel, en este mi ultimo año, quiero tener las rivalidades que en mis 6 años de carrera nunca he tenido.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

R= Bueno, pero pegandole a regular, eso si aqui todos somos profesionales y llevaremos a Wrestlemania a lo más alto posible.

9. Smoke andate con cuidado, tienes mucho por demostrar, vencerme te dejara y te dara miles de cosas positivas, espero ver al smoke que me ataco y me costo victorias importantes, asi que te espero al maximo.

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 6:16

Zona Mixta WrestleMania IX 85756741-wrestler-chris-jericho-attends-the-gettyimages

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Mi lucha es la más importante simplemente por tenerme a mí en ella, Oscar es solamente un accesorio para la lucha, espero pueda soportar mi ritmo y capaz antes de que decida por sin ponerle fin a su sufrimiento en el ME de WrestleMania aprende algo de lucha libre, que mucha falta le hace.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Ganar, es lo que espero y es lo que haré.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Cualquier lucha donde este Jomo o Evil son buenas luchas, así que supongo que sus dos luchas serán muy atractivas.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

No creo en esas mierdas, si están en la lucha es porque la pueden ganar y no hay sorpresa.


5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

El WHC saldrá en mi cintura al terminar la lucha, en cuanto a la lucha del WWE Champ, es realmente difícil, son seis buenos luchadores, creo que Rattlesnake o Jomo saldrán con el título al final, cualquiera de los dos puede ganar, The Ghost también está ahí, pero un poco por detrás.


6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

Al ser el WrestleMania número 10 de la empresa siento que será algo interesante y épico, es decir, 10 años de esto, ¿quién se lo imaginaría?, creo que ya he enfrentado a todos los que tenía que enfrentar, aunque hay por ahí un putito que me debe una lucha, ya que luchamos en otra empresa, me ganó y jamás tuve mi revancha.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?


Darle por fin prestigió al WHC, el título desde que lo tomo Oscar se la ha pasado en la miseria.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?


Mejor que el pasado, quizás, son casi los mismos nombres, quitando a algunos, agregando a otros, todos los WM tienen sus momentos especiales, este puedo ser de los mejores, ¿el mejor?, lo sabremos cuando termine la noche, aunque viendo la cartelera no debería tener problemas para entrar al TOP 5.


9. Comentario final:

Oscar, Roscas, PutOscar, espero estés bien para WrestleMania, espero estés listo para WrestleMania, porque el reloj está avanzando y cada minuto que pasa se acerca más tu caída y la redención del WHC como el mejor título de la empresa, cosa que pasará cuando esté en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 8:58

Aquí vemos a Smoke a lado de su mina y de Ghost versión nxt
Zona Mixta WrestleMania IX Images?q=tbn:ANd9GcR2VuGE-NI14s6Ty0fFDx-26bktdG21ubue2xwu2a8bIwjtfKgl6w
1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

¿Que te puedo decir? Conozco perfectamente a Mafia y se que sera alguien con quien puedo robarme el show en Wrestlemania, sabiendo que hay muchos eventos atrayentes, necesitaba a alguien que al derrotarlo (risas burlones) quedará perfectamente bien marcado en la vitrina de los inmortales, yo le.guardo gran respeto y espero que de lo mejor de sí, porque lo que quiero es competencia

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
que marque un antes y un después en la mente de todos, que sepan que el Wwe Championship y el Whc no lo son todo en esta industria, que sepan que un buen campeon hace un buen campeonayp y eso se demuestra en una lucha y eso es lo que busco que se demuestre.


3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

la segunda mejor lucha del evento, porque obvio es imposible querer dejar la mia sin contar, creo que puede ser la cámara de la eliminación, a pesar de luchas de renombre coml Kaiser vs Anderson, esta cámara cuenta con luchadores que son de lo mejor en wwe, el campeon Snake, vs Ghost, vs Hunter vs Jomo vs Víctor vs Mackbotk puede en serio ser algo que jamás vayan a ver en.alguna otra ocasión, solo aquí en Wrestlemania

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

obvio yo no, para nadie es sorpresa que vaya a ganar, pero viendo las situaciones mmm, no estoy seguro, creo que Ghost puede romper pronóstico y volverse a alzar con el título, espero que si lo haga,me vea como su futuro retador jajaja

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

confío en Criki para ser el nuevo World Heavyweight champion y como te dije, Ghost puede dar esa sorpresa con el Wwe Championship

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

Muy buena pregunta, tengo varios en mente, me gustaría que ese rival, fuera el que saliera ganador de la cámara de la eliminación,  si pueden soportar todo eso, veamos si me soportan a mi, eso o a ares, quien siempre ha sido un tipo interesante

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Convertirme en el más grande campeon Intercontinental de la historia y quien sabe, quizás una sorpresita por ahí ocurra jajaja


8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
Tiene todo el potencial para ser el mejor de la historia, será mejor que todos vayan y den todo de sí mismos si quieren que sus nombres sean recordados junto con las palabras "El mejor Wrestlemania de la historia"

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)

Mafia, en Wrestlemania acabare contigo, no habrá más de ti despues de este evento y ya te escuche, no me imaginaste como un último rival para un último Wrestlemania, pues veamos, quizás la pesadilla sea realidad y despues de Este evento tu ya jamás volverás a ser igual, te espero, Mafia, te espero, en el evento magno vas a caer
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 22:01

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

- Mi Lucha es para retener un Campeonato que jamas habia obtenido y estoy ansioso por retener y demostrar que puedo darle brillo a este campeonato, y sobre mi Rival Kashmir, no lo conozco mucho pero se que es de temer, tiene buen nivel y

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

- Viendo el nivel de kashmir, y mi nivel, espero una gran lucha que facilmente puede posicionarse como una de las grandes de este Wrestlemania!

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

- Evil vs Ares, sin Duda los dos son maestros en las Promos!

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

- Creo que quien puede dar la sorpresa de la Noche es Peep, y alzarze como Campeon Maximo!

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

- Creo que Peep puede salir como Campeon y en la otra lucha algo me dice que Criki se alzara como el Campeon!

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania X?

- Tengo Varios rivales en mente, y por eso tratare este año de exprimir mi personaje como nunca lo he hecho antes, mis principales opciones son: Evil , Kaiser , Mackbotck , Ares

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

- Mis Planes son Claros y son seguir siendo Campeon USA retener un buen tiempo y porque no ir por un Mundial y convertirme en Doble Campeon!

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

- Me parece muy bueno a diferencia de otros, puesto que ahora ya no hay muchas sorpresas, perfectamente hay luchadores nuevos que tienen buen Nivel.

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)

- Kashmir, me haces recordar a mi cuando era Novato, pero al igual que paso conmigo y me bajaron de mi nube, yo te hara el Favor y te bajare pero no de la NUBE, si no de esa escalera porque cuando creas que tendras la victoria vendras para abajo y no podras levantarte y lo unico que escucharas sera mi Musica Anunciando que fuiste Derrotado por el Gran Frank!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta WrestleMania IX Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania IX   Zona Mixta WrestleMania IX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta WrestleMania IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta WrestleMania X
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de WrestleMania V
» Zona mixta de Wrestlemania XI
» Zona Mixta WrestleMania 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2016 :: WrestleMania IX-
Cambiar a: