Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Saturday Night Main Event 2016

Ir abajo 
+19
El Comediante
FlashLight Hunter
Rattlesnake
Ares
Frank Walsh
The Ring General
Mackbotk
JOMO1
Kaiser
The Legends Killer
Kashmir
THE GHOST
Victor
King SaaC
Necro
DuDuMaN
John Laurinaitis
Evil
Jerry Lawler
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 12:02

Recuerdo del primer mensaje :



Nos encontramos a tan solo una semana del evento mas grande del año en WWEY!R, WrestleMania IX, y la última parada la hacemos en el show de los sábados por la noche donde la cartelera de WrestleMania quedará completamente definida. Que comience el show!

_____________________________________________________

Dark Match
Open Challenge for the WWE Tag Team Titles

Kaiser y Flashlight Hunter vienen de muy buenas defensas por los titulosen parejas, pero ahora tienen un reto complicado. Antes que inicie oficialmente el show, deberán defender los titulo en un reto abierto. Nadie sabe que parejas aparecerán y desafiarán a los actuales campeones.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 E1lwpPj & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 RE8NIag VS Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 W9AcT3x & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 W9AcT3x


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Screen-Shot-2013-08-30-at-11

Rattlesnake abre el show hablando de que saldrá de WrestleMania como campeón y de que es el mejor campeón mundial de la empresa. Oscar lo interrumpe diciendo que el también vencerá a Criki en WrestleMania pero que el es el mejor campeón de la empresa con diferencia. Mick Foley sale y pacta el evento central de esta noche.

_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 SCxs4NB

La nueva contratación de WWEY!R, Necro, señala que sacó de circulación a Hidel y a Sting y que él es el cuarto luchador que competirá en Wrestlemania por el Million Dolar Title. El Campeón Saac, July y Kaoz aparecen a responder.

_____________________________________________________

Primera Lucha

La alianza entre Duduman, Bokkai y Kashmir es un hecho y The Noobs tendrán un combate muy complicado en WrestleMania frente a RateDX y Masked Soldier pero antes esta noche deberán de enfrentar a tres hombres que en WrestleMania se estarán viendo las caras por el Million Dolar Title, Saac, July y Necro quienes deberán unir fuerzas si quieren llegar a WrestleMania con una victoria.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Uwomw58 & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 U3tnjcw & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 923S7PY vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 3OpAYsY & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 WwQEvbu & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 RHBI0ro


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 1458555_10151895838101026_1309610150_n_crop_north

Frank sale y habla del combate que le espera en WrestleMania por el USA Title, Asesino interrumpe y dice que derrotaráa Icon One en Wrestlemania y que en Payback irá por el titulo de Frank. Icon One igual aparece y señala que Asesino mejor debe concentrarse en él, y no en COSAS QUE no ocurrirán, pero aparece Kashmir y dice que ya para Payback el campeón de los Estados Unidos será él.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Un pequeño anticipo de lo que podríamos ver en Payback en caos que Icon derrote a Asesino en Wrestlemania.  Un mano a mano   para calentar motores de cara al gran evento que nos mostrará el estado de forma de Frank e Icon One.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 S32HgO4 vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 0wJM2z5


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 BlM676r

Black Smoke y Mafia se encuentran en backstage y ambos hablan de su enfrentamiento en WrestleMania, la tensión aumenta y ambos acaban llegando a las manos. Dado aquello, se anuncia a alguien como árbitro invitado para esa lucha para que pueda controlar cualquier cosa dentro del match.

_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 060308_kurt_press_conference_1

Conferencia de Prensa de RateDX, Masked Soldier, Bokkai y Duduman de cara a Wrestlemania.

Preguntas para RateDX Y MASKED SOLDIER.


1- Ambos son de los mejores campeones mundiales de la historia de WWE, RateDX el que más titulos WHC tiene y tu Masked el que tiene el reinado más largo. ¿Eso les garantiza la victoria?
2- ¿Qué nos pueden decir de sus rivales?
3- ¿Habrá algo más para ustedes luego de Wrestlemania?
4- ¿Qué le dirían a sus seguidores?


PREGUNTAS PARA BOKKAI Y DUDUMAN

1- Enfrentan a dos de los mejores luchadores de la historia de WWE. ¿Tienen miedo?
2- De ganar, ¿creen que demostrarían que son el mejor equipo de WWE hoy en día?
3- Han dicho que son el futuro de WWE. ¿Por qué se otorgan ese rango? ¿No creen que se están autoexigiendo?
4- Y por último.. ¿Wrestlemania marca el verdadero inicio de THE NOOBS como equipo?
_____________________________________________________


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 EddieGuerrero1_display_image

Jomo en el ring habla de su legado en Wrestlemania y de sus constantes luchas de estipulación y que lamentablemente no hay nadie que podrá ocupar su lugar nunca en este evento. Flashlight Hunter le responde que él se siente preparado para ser MR WRESTLEMANIA, y que desafía a Jomo a un combate ahora mismo.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Jomo y Flashlight Hunter se verán las caras por primera vez en WWE, esto puede ser una gran lucha que puede marcar un indicio de lo que puede ocurrir en Wrestlemania- Veamos en que estado está Jomo.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Au07fBV VS Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 E1lwpPj


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Abra-kadabra

Kaiser habla que en Wrestlemania 9 el legado de Anderson quedará en el pasado cuando termine con su carrera, pero es interrumpido por Smooka quien señala que tiene una cosa en común, y es que ambos enfrentarán en Wrestlemania a luchadores que fueron parte de 100% Indy, pero la diferencia es que él será derrotado por Anderson, el verdadero  lider de 100% Indy. Iori sale a interrumpir y señala que le importa poco el combate Anderson vs Kaiser, que solo le interesa la masacre que hará con Smooka. Llega Jerry Lawler y pacta un combate entre Kaiser y Smooka ahora mismo.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Kaiser llegó a insultar el legado de Anderson, pero Smooka lo interrumpió aventurando su derrota en Wrestlemania, Iori igual se agregó a a esta disuputa y posteriormente Jerry Lawler pactó el combate entre Smooka y Kaiser para ahora mismo. Una gran lucha nos espera.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 RE8NIag VS Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Dmu2rpy


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Tumblr_n08vc00bpt1t4toaho1_500

Mackbotk, The Ghost y Victor son entrevistados con Michael Cole y hablan de la Elimination Chamber de WrestleMania y de su enfrentamiento esta noche en SNME en una triple amenaza.

_____________________________________________________

Quinta Lucha

Otra triple amenaza para calentar de cara a WrestleMania. En esta ocasión tres luchadores que participarán en la Elimination Chamber Match como Ghost, Mackbotk y Victor se verán las caras para demostrar que es lo que pueden hacer de cara a la gran cita en WrestleMania. Quizás esto pueda ser un reflejo de lo que ocurrirá en una semana, la diferencia es que entonces estará en WWE Championship en juego.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Ilg1cjX vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 X3NU9JX vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 2EW0EX2


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 XgSA3qu

Criki es entrevistado desde su casa y dice que hoy no asistirá a SNME pero que estará al 100% en WrestleMania para convertirse en nuevo World Heavyweight Championship.

_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcROQs0ZBzf-Ly5Iy1fXd_eIwNi1CD0Bqmn_gMRnTxbLVEGkoD1zqw

Monchito regresa a la WWE y anuncia que será arbitro especial de la lucha de Black Smoke y Mafia. Mafia le señala que más vale que haga bien su trabajo o la va a pasar mal. Black Smoke igual aparece y avisa que con o sin arbitro invitado ganará igual en Wrestlemania y retendrá su campeonato.

_____________________________________________________

Main Event
Champion vs Champion

Llegamos al evento central, un combate de lujo para cerrar un evento de lujo, los dos campeones mundiales de la empresa enfrentados en un mano a mano. Siempre existió rivalidad entre el WWE Champion y World Heavyweight Champion por ver quien es mejor campeón, esta noche lo sabremos cuando o bien Oscar o bien Rattlesnake consiga vencer en este combate. Sin dudas un enfrentamiento muy importante para la moral de ambos de cara a WrestleMania, veamos que es lo que sucede.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 9SaNoO6 vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 IMF0s2Z


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Hqdefault

Ares en un vibrante promo, anuncia que él será el tercer inducido al Salón de la Fama de WWE este año 2016 y que ha pedido, o más bien exigido como él bien lo sabe hacer que Evil sea quien lo induzca, porque así la gente aprovecha de escuchar su voz por última vez en un show oficial de la WWE. Evil sale a responderle a su modo, y lo sentencia para Wrestlemania.

_____________________________________________________


Pregunta para las luchas 1, 5 y Main Event (respuestas a Evil)

1- ¿Cuál consideras que ha sido la mejor rivalidad en el ROAD TO WRESTLEMANIA? Justifica


Pregunta para las luchas Dark Match, 2, 3 y 4 (respuestas a Jerry Lawler)

¿Que opinas de la situación actual de los campeonatos en pareja de WWE?, ¿Crees que New Day debería de perder los títulos?



LÍMITE VIERNES 1 DE ABRIL


Última edición por Jerry Lawler el Sáb 26 Mar 2016 - 11:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 0:15

JOMO1 escribió:


Regresamos de cortes comerciales y ya tenemos a jomo en el ring con microfono en mano.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 EddieGuerrero1_display_image

Jomo: Una vez más nos encontramos a una semana del evento que todos en el roster, ustedes en las arenas y la gente que nos observa desde sus casas espera durante todo una año, prácticamente desde que termina Wrestlemania ya estamos con ansias de que llegue el siguiente y no es por menospreciar a los demás eventos, pero como todos sabemos, esta es la vitrina de los inmortales.

Y hablando de inmortales y no es porque me crea más que nadie, pero hablar de Wrestlemania es hablar de jomo y el legado ya formado y que año con año aumenta cada vez más, muchos querrán colgarse el mote de Mr. Wrestlemania pero ese título es mío y de nadie más.

La gente le grita a jomo… YOU DESERVE IT

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Maxresdefault

Jomo: Y no estoy hablando de dientes para afuera, cada año me parto la madre por darles lo mejor de mí en esta fecha he tenido luchas de escaleras, luchas apostando mi carrera ya sea por un campeonato o por sacar la basura de la empresa aunque esta siempre quiera regresar… cof cof AJ Diablo cof cof… también he tenido que arriesgarme a ser enterrado vivo y pasar por los tres niveles del infierno, luchar en donde no era necesario ser el vencido para no ganar la lucha y finalmente tener que casi matar a mi rival hasta que no pudiera mantenerse en pie, y ahora tendré que entrar a la Elimination Chamber.

He visto a parte de lo mejor del mundo aparecerse por aquí y es una pena que hasta el momento no hay nadie a quien pueda pasar la antorcha y dejarle ese legado, así que…




Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Jeff_hardy___by_recklessenigma-d3dprdw

FlashLight Hunter: Que tenemos aquí... Un anciano perdido en viejas glorias, un cualquiera viniendo a escupir un sin fin de estupideces, mira, Jomo... No quiero tu antorcha, no quiero tu legado, no pido tu respeto ni siquiera me interesa tu opinión, pero que vengas a decir cuantas mentiras escupen tu boca me hace enfermar, me hace querer vomitar en el backstage.. Verás, latino heat, yo soy alguien que no tiene pelos en la lengua, a diferencia de ciertos Ghosts, ciertos Snakes, ciertos otros cobardes, yo no me guardo nada yo soy directo y voy al grano, no me escondo en gimmicks como victor o me vuelvo "loco" para aparentar agradarle a la gente HardCore como Mackbotk... Yo soy diferente a todos, yo soy original, yo soy el rey...

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 2i9scnc

Hunter: Probablemente no seré tu heredero, porque no quiero serlo, no quiero ser tan patético como tú, pero si de algo estoy seguro es que este WrestleMania será mi tercero y me adjudicará con lo que fui desde la primera vez que gané la lucha por el maletín dinero en elbanco... Seré MR.WRESTLEMANIA y no hay nada ni nadie que cambie eso, ni tu, ni Snake, ni la autoridad, ni este público y como soy el rey, como soy el mejor aqui y en la Chamber yo saldré con el puño en alto y mi título en la cintura, quiero que te inclines delante de mi y aceptes quien soy yo... Pero lo haremos a la fuerza, porque sorpresa sorpresa Jomo, voy a derrotarte a ti y te pateare el trasero ahora mismo...
QUE VENGA UN REFEREE!
!

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 4:45

Rattlesnake escribió:


La última parada antes de la gran noche señoras y señores, dentro de 24 horas estaré en un ring frente a mas de 100.000 personas y con una celda rodeándome... Existen infinidad de condicionantes para la noche de WrestleMania IX, sin embargo no siento la presión. Así es, he aprendido a convivir con ella, la presión de las grandes citas es la que me llevo a caer derrotado en dos WrestleMania seguidos, pero la mentalidad de ese hombre simplemente ya no existe. ¿Les digo porque? Porque ahora confío mas que nunca en mi, y lo hago porque se que si lo entrego todo es muy difícil que un luchador de esta compañía pueda derrotarme. Y en WrestleMania no solo voy con el 100% voy jugando todas mis cartas a una, al rojo o al negro, all in, no existe un término medio o gano o pierdo y no puedo perder.

Es una opción que no contemplo, ahora mismo estoy 50-50 pero no soy yo el hombre de las estadísticas. Los mejores campeones de la historia de esta compañía tampoco eran de estadísticas, los grandes récords de defensas, los reinados mas largos... En todas esas circunstancias los campeones tampoco sentían la presión de tener en sus manos entrar en la historia de WWEY!R, eso es lo que me une con ellos y eso es lo que me va a convertir en el mejor. Y es que lo he comentado ya muchas veces, no me importa los que sean mis rivales, no me importa en absoluto que tengan que decir de mi... Tengo argumentos para callarles la boca uno a uno pero prefiero callarlas actuando dentro del ring. Solo les deseo un buen sábado por la noche porque el domingo será un infierno donde caerán uno a uno eliminados hasta que salga con mi campeonato en los hombros.

¿Porque? Simplemente porque soy el PHENOMENAL ONE de WWEY!R. Soy el prototipo de luchador en extinción, soy el hombre que levantó RAW y el WWE Championship. Un campeonato sumido en la mediocridad de campeones incompetentes que no aspirarían a algo mas que campeonatos secundarios si Rattlesnake quisiera. Voy a grabar a fuego mi nombre en la historia del WWE Championship y no me hacen falta 6 reinados para ello, voy a entrar en la historia como el mejor porque rompió los records y porque remontó la situación en el peor momento de la historia del campeonato. Porque oficialmente, el WWE Championship es el mejor campeonato de esta empresa, vuelve a lo mas alto y eso es gracias a su campeón. ¿A quien le importa el Main Event de WrestleMania?, ¿A quien le importa el World Heavyweight Championship? A nadie, porque mientras que Rattlesnake tenga una cámara delante y su campeonato en la cintura va a seguir robándose el show, noche a noche, por encima de todos.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 CL910nJ




Calma Champ! no puedes venir a decir estupideces, sobre todo cuando estas frente al hombre que ha sabido humillarte en un ring de WWE varias veces y por ese cinturon que tienes en el hombro, ademas perteneces a la estadistica de tipos a los que es he arrebatado las esperanzas por el campeonato... ahora el titulo que mas brilla es el WHChampionship porque esta en el hombro del mas ganador de la industria... y no puedes venir y pretender que solo por decir que tienes el WWE Title ya es el titulo mas importante de la actualidad... si no lo recuerdo le quitaste el campeonato a The Ghost osea un fantasma en el ring y tu lucha en wrestlemania si bien es la mas dificil por el contexto, no es mas que un juego de niños para un hombre como tu que ha sabido derrotar a Ares. Tu mayor rival es tu ego y esa podria ser tu derrota, aun asi espero que retengas el campeonato porque vendre por él a su momento...

No eres mas que un tipo con suerte porque si yo estuviese en Raw y sin titulo ese titulo para Wrestlemania seria mio... ahora observa el main event de Wrestlemania para que te fijes como se juega en las grandes ligas y si bien es contra el rival mas mediocre en la historia de main events de Wrestlemania, Oscar dará una catedra a ti a tus rivales de como juegan los luchadores.

Asi que sientate en backstage, callate y mira como les enseñamos hacer esto a los niños ... a por cierto no intentes imitarme en casa, este trabajo de ser main event es real no un juego con teletubis como Jomo, victor, macktbock, ghost y los demas... deberian protagonizar el show de Ratlesnake y sus amigos, a por cierto el oro brilla mas cuando esta junto a mas oro..

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Latest?cb=20150524034637
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 7:20

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 9k4dgo

Buenas noches y bienvenidos a la clásica noche de entrevista de cara a peleas importantes, otra vez conmigo Theeeee Ghoooost

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 4qj1ie

Qué onda, ya no le metas más, pregúntame

Michael Cole: ok, Ghost ¿Estrenaras nuevo titantron para WAWMania? A sabiendas de que cada 6 meses actualizas tus trones

The Ghost: Buena pregunta Michael, la respuesta es no, tengo preparado la base del nuevo Tron pero quiero que mis mejores momentos de Wrestlmania salgan en mi video, tú sabes, será un plus.

Excelente Ghost, estoy suscrito a tu canal Zorro x2012, me gusto tu último video, entrando en la lucha ¿te sientes superior a tus rivales?

The Ghost: Si y no, a los hijos de Ares por supuesto que les gano, Macbotk jajajaj es Macbotk, la misma palabra lo dice, Jomo, La mentira de Jomo le voy a poner fin en Wrestlemania, voy a demostrar que sus victorias en Wrestlemanias pasados es porque la neta no tenía rivales competentes pero hay alguien que no puedo decirlo así y es Snake, uno de mis principios es no decir lo que sé que no soy, si ahorita te dijera que soy mejor a Snake de seguro sabrías que estaría mintiendo y mentir me quita credibilidad, no es la gran cosa ni la futura cara de WWE, va tener un final y en estos momentos yo sé que todos piensan que Snake ya me supero pero yo traigo algo, una sorpresa.



Michael Cole: Esta noche tendrás una pelea directa con retadores al campeonato de WWE ¿Es un spoiler el resultado de hoy con Wrestlemania?

The Ghost: No es necesario ver el resultado para no saber que va pasar, está claro que ganaré y no creas que es porque tenga exceso de confianza, es porque sé que ellos siempre seguirán haciendo las cosas que los hacen perder, esa es la razón por la cual lo que hacen pasa desapercibido sin embargo no los veo sobreviviendo por mucho tiempo en la Cámara entonces el verdadero spoiler está bien escondido.


Michael Cole:¿Te gustaría dedicar a alguien o dar algún mensaje de tu pelea en Wrestlemania?

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 V4sepx

The Ghost: Así es, quiero demostrar algo en mi gran pelea y es que realmente medirán a The Ghost por lo que haré en Wrestlemania, quiero cambiar lo que se piensa por defecto, por bastante tiempo estuve en una posición muy cómoda y de conveniencia, yo realmente hacia mis reglas en el lugar en donde estuve por casi un año hasta conseguir todo lo conseguible jajaja, continúe así que incluso en mi regreso a RAW Y SmackDown conseguí el WWE Championship teniendo 4 Campeonatos que nunca me pudieron quitar!!!!!, llega Enero y ese Día soleado se torna algo controversial, fue para mi algo difícil, FastLane para lo mismo y yo realmente nunca en mi carrera me había pasado eso ¿Pero sabes algo? alguien promedio iría con una mentalidad a lo contrario a ganar y reflexionando quiero contarles la historia del luchador que será realmente medido, que verán realmente su resplandor en momentos de desafío, en la última oportunidad, una muestra de lo que es el hacer la difícil tarea de autocriticarte y saber que estas a tiempo de frenar y empezar en una nueva marcha, el campeonato de WWE en mis manos tendrá la diferencia de que cualquiera me podrá desafiar, no en cualquier momento pero sí tendrán su tiempo, ya es momento de que en el Post Wrestlemania empiece un nuevo ciclo y afortunadamente esta en mis manos. Gracias, nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 9:10



Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Entrance%2Bwith%2BTitle%2B3

Ahora quien sale al evento, es el luchador del año 2015 Kaiser, el luchador peruano viene entre grandes abucheos y una que otra ovación, parece que le importa poco y va bajando poco a poco por la rampa, hasta subir al escenario, toma el micrófono y se dispone hablar.

El marco me parece hermoso, el coliseo se quiere venir abajo y es que faltando solo una semana para el evento mas grande de la empresa, las sensaciones quedan cortas para describir el momento en el cual yo me hará con la única racha vigente dentro de la empresa y sobre todo destruyendo lo que algún día fue ¨La era de Anderson¨, porque en Wrestlemania no será una lucha mas de una simple cartelera, no damas y caballeros, estamos hablando de lo mejor de esta industria y de un pobre vagabundo sin suerte que seguramente me estará viendo en su casa, este combate debe ser filmado y guardado para las futuras generaciones, es más hago dos llamados a este ring, el primero es un llamado al público que no sabe reconocer el verdadero talento que tengo, porque cada vez que vengo hasta aquí me reciben entre pifias y cánticos que deterioran mi imagen, sin embargo ¿Saben que? Me importa un carajo, no dependo de ustedes ni de nadie, solo dependo de mi mismo y para vencer al abuelo en Wrestlemania, no lo tendré a ustedes de mi lado, yo ya me imagino lo que será esa noche, ustedes alabando a ese idiota mientras que al verdadero talento lo tildan de malo, no se preocupen he convivido un año con sus estupideces y lo puedo hacer otro mas jaja, pero el llamado justamente es hacía ustedes, porque lo que verán en la vitrina de los inmortales no pasa todos los años seguidos, creo que será la primera vez que el mejor de su época peleara con el mejor de la actualidad, estamos hablando con sinceridad porque ustedes pueden ponerme ejemplos de combates que han pasado y me pueden decir que ellos fueron primeros, pero sinceramente yo vomitaría esos combates, ustedes por primera vez observaran lo que es un enfrentamiento de verdad, así que los que irán con cámaras, teléfonos, celulares les pido que graben y que disfruten el momento, es más soy tan bueno que sacaran un negocio redondo si venden ese combate, así que aprovechen en Ebay o otros sitios en donde ustedes solamente levantan el pulgar, porque la verdad son tan flojos que solo pueden sostener una gaseosa en este momento mientras engordan en esos asientos y ¿Así me tildan de malo? Por favor, les estoy haciendo un bien y abriendo los ojos de una buena vez.

Ahora pasamos a mi segundo llamado, aunque con sus caras de ira veo que no quieren saber nada mas de mi jaja, pero tranquilos este es un llamado a un luchador que justamente me enfrento esta noche y que gracias a el, se cumplió la era mas grande dentro del entretenimiento deportivo, paradójicamente gracias a lo que hizo soy quien soy en estos momentos, por eso que quiero que reciban a este como lo que es, un tremendo perdedor jaja, seguramente muchos ya saben de quien estoy hablando, ese luchador se llama Smooka ... ¿No recuerdan? Los haré recordar ya que la memoria de un fan parece que esta mas deteriorada o desactualizada que el cerebro de muchos de aquí, corría el año 2014 y con ello me llevaba a una lucha contra este tipo por la oportunidad del campeonato mundial de ECW, en ese tiempo veía mi gran oportunidad de llegar a la cima, de ser visto como la última rueda de la Revolución ¿Que paso? !BOM! Smooka tuvo la suerte y mayormente el privilegio de vencerme, fue un golpe que me dejo bastante consternado, no lo podía creer pero como dice el dicho ¨El que ríe último, ríe mejor¨, así fue como logre ganar cada uno de los logros que he tenido en el mayor tiempo del año pasado y doy gracias a Smooka por hacerme los honores de no ser alguien como el, como un pobre diablo que solamente se quedo en el titulo extremo, es por eso que hago un llamado a este mismo ya que permitió por casualidad abrir las puertas a la era mas grande de esta empresa, estoy hablando de la era de Kaiser, gracias por todo porque si yo hubiera ganado ese combate, no sabría si hubiera llegado hasta aquí o quedarme como un perdedor ... como tu comprenderás jaja, sin embargo no somos tan diferentes, justamente en Wrestlemania enfrentaras a la otra golfa de lo que se hacía llamar 100% Indy, una buena lucha pero que no estará ni a los talones de la nuestra pero me gustaría verlo, analizarlo para ver si logras vencerlo, aunque creo que esa es la diferencia que nos identifica a ambos, yo saldré vencedor de mi combate mientras que tu seras el perdedor, eso es lo que nos diferencia Smooka, esa es la gran diferencia entre el uno y el otro, yo nací con talento y suerte mientras que tú naciste estrellado ... Interrumpen a Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 16:42

Kaiser escribió:


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Entrance%2Bwith%2BTitle%2B3

Ahora quien sale al evento, es el luchador del año 2015 Kaiser, el luchador peruano viene entre grandes abucheos y una que otra ovación, parece que le importa poco y va bajando poco a poco por la rampa, hasta subir al escenario, toma el micrófono y se dispone hablar.

El marco me parece hermoso, el coliseo se quiere venir abajo y es que faltando solo una semana para el evento mas grande de la empresa, las sensaciones quedan cortas para describir el momento en el cual yo me hará con la única racha vigente dentro de la empresa y sobre todo destruyendo lo que algún día fue ¨La era de Anderson¨, porque en Wrestlemania no será una lucha mas de una simple cartelera, no damas y caballeros, estamos hablando de lo mejor de esta industria y de un pobre vagabundo sin suerte que seguramente me estará viendo en su casa, este combate debe ser filmado y guardado para las futuras generaciones, es más hago dos llamados a este ring, el primero es un llamado al público que no sabe reconocer el verdadero talento que tengo, porque cada vez que vengo hasta aquí me reciben entre pifias y cánticos que deterioran mi imagen, sin embargo ¿Saben que? Me importa un carajo, no dependo de ustedes ni de nadie, solo dependo de mi mismo y para vencer al abuelo en Wrestlemania, no lo tendré a ustedes de mi lado, yo ya me imagino lo que será esa noche, ustedes alabando a ese idiota mientras que al verdadero talento lo tildan de malo, no se preocupen he convivido un año con sus estupideces y lo puedo hacer otro mas jaja, pero el llamado justamente es hacía ustedes, porque lo que verán en la vitrina de los inmortales no pasa todos los años seguidos, creo que será la primera vez que el mejor de su época peleara con el mejor de la actualidad, estamos hablando con sinceridad porque ustedes pueden ponerme ejemplos de combates que han pasado y me pueden decir que ellos fueron primeros, pero sinceramente yo vomitaría esos combates, ustedes por primera vez observaran lo que es un enfrentamiento de verdad, así que los que irán con cámaras, teléfonos, celulares les pido que graben y que disfruten el momento, es más soy tan bueno que sacaran un negocio redondo si venden ese combate, así que aprovechen en Ebay o otros sitios en donde ustedes solamente levantan el pulgar, porque la verdad son tan flojos que solo pueden sostener una gaseosa en este momento mientras engordan en esos asientos y ¿Así me tildan de malo? Por favor, les estoy haciendo un bien y abriendo los ojos de una buena vez.

Ahora pasamos a mi segundo llamado, aunque con sus caras de ira veo que no quieren saber nada mas de mi jaja, pero tranquilos este es un llamado a un luchador que justamente me enfrento esta noche y que gracias a el, se cumplió la era mas grande dentro del entretenimiento deportivo, paradójicamente gracias a lo que hizo soy quien soy en estos momentos, por eso que quiero que reciban a este como lo que es, un tremendo perdedor jaja, seguramente muchos ya saben de quien estoy hablando, ese luchador se llama Smooka ... ¿No recuerdan? Los haré recordar ya que la memoria de un fan parece que esta mas deteriorada o desactualizada que el cerebro de muchos de aquí, corría el año 2014 y con ello me llevaba a una lucha contra este tipo por la oportunidad del campeonato mundial de ECW, en ese tiempo veía mi gran oportunidad de llegar a la cima, de ser visto como la última rueda de la Revolución ¿Que paso? !BOM! Smooka tuvo la suerte y mayormente el privilegio de vencerme, fue un golpe que me dejo bastante consternado, no lo podía creer pero como dice el dicho ¨El que ríe último, ríe mejor¨, así fue como logre ganar cada uno de los logros que he tenido en el mayor tiempo del año pasado y doy gracias a Smooka por hacerme los honores de no ser alguien como el, como un pobre diablo que solamente se quedo en el titulo extremo, es por eso que hago un llamado a este mismo ya que permitió por casualidad abrir las puertas a la era mas grande de esta empresa, estoy hablando de la era de Kaiser, gracias por todo porque si yo hubiera ganado ese combate, no sabría si hubiera llegado hasta aquí o quedarme como un perdedor ... como tu comprenderás jaja, sin embargo no somos tan diferentes, justamente en Wrestlemania enfrentaras a la otra golfa de lo que se hacía llamar 100% Indy, una buena lucha pero que no estará ni a los talones de la nuestra pero me gustaría verlo, analizarlo para ver si logras vencerlo, aunque creo que esa es la diferencia que nos identifica a ambos, yo saldré vencedor de mi combate mientras que tu seras el perdedor, eso es lo que nos diferencia Smooka, esa es la gran diferencia entre el uno y el otro, yo nací con talento y suerte mientras que tú naciste estrellado ... Interrumpen a Kaiser.



Hermoso marco, hermoso coliseo, hermoso Wrestlemania el que se viene. Todo es hermoso, todo. Así como es hermosa tu confianza y la paja mental que te haces creyendo que sos realmente tan bueno como crees ser. Vamos, si fueras el talento que decis ser, si ocuparas tu diminuto cerebro en aspirar a algo mayor, en pensar en grande hoy estarías en el ME de WM. Pero no, decidiste enfrascarte en una lucha sin sentido contra el alma y espíritu de los Indys. Te estas metiendo con la persona que vale la pena en ese equipo y vas a terminar con una dilatación anal tan grande que por lo menos la mierda te va a dejar de salir por la boca.

PERO! Ahora vos podrías responder diciendo "tu tampoco estás en el ME de WM", es cierto, pero hay una diferencia... semana tras semana y hasta el cansancio vengo diciendo que no me interesa ser la estrella del evento, no me interesan los títulos, ya estoy más allá de eso, todo lo que me interesa es que el público se lleve algo. Y no, no me quedo solamente en el título extremo, todos tus logros ya los tuve antes que vos, algún día vas a crecer y vas a ver que si te enfocas hay algo mucho más allá que eso. Así que no me corras por el lado de los títulos porque me interesan tan poco, que es una lucha que ya tenes perdida.

Aparentemente todavía te está doliendo haber perdido ¡EN EL 2014! ¿quién es el que se quedó? Si eso te ayudó a crecer, mi trabajo está cumplido y supongo que esto también te va a doler. Que esa fracción de cerebro que ocasionalmente conecta para armar frases intente hacer un insulto y termine siendo un cumplido, es algo que nunca vas a comprender. Así como el haber tenido un gran 2015 está culminando en un mediocre 2016 y este es el inicio en la caída a tu mediocridad. Es cierto, tenemos algo en común tuviste un gran momento y ahora estás cayendo al lugar de un perdedor. Te estas convirtiendo en mí, deberías estar feliz, estas subiendo a un nivel superior.

Crees que tenés posibilidades con Anderson, JA, esta derrota en WM va a ser la piedra que termine de allanar tu camino a la mediocridad absoluta. Si crees que querer ser recordado más por sus luchas que por sus títulos, es ser un mediocre, bienvenido. Cuando acomodes tu cabeza y veas que no sos ni la mitad de bueno de lo que crees ser, cuando Anderson te de la paliza de tu vida, cuando veas que yo haga que Iori no quiera volver a pisar un ring, cuando estés en el hospital viendo el post WM mostrando tu caída, mostrando mi victoria, cuando entiendas que todo este palabrerío te llevó a la nada y entraste en la decadencia de tu carrera. Ese día vas a levantar la cabeza, me vas a ver y tal vez me rebaje a hablarte y te explique como funciona el mundo real... Pero para que pase eso, primero tenés que llegar a WM y tirarme mierda una semana antes del evento, no fue tu mejor decisión.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 23:37

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 IMG953637

1- Enfrentan a dos de los mejores luchadores de la historia de WWE. ¿Tienen miedo? No. Deben temernos a nosotros.

2- De ganar, ¿creen que demostrarían que son el mejor equipo de WWE hoy en día? No, porque la llave que necesitamos es la de los campeonatos por parejas. Ellos son el pasado, y primero necesitamos conquistar el presente, para ser el futuro de la empresa.

3- Han dicho que son el futuro de WWE. ¿Por qué se otorgan ese rango? ¿No creen que se están autoexigiendo? Para nada, no somos esos mediocres luchadores que creen que luchando se hacen las cosas. Para ganar hay que exigirse a una mismo, y repetirse que eres el mejor. Los pobres de ímpetu son los que limpian mi casa y los que me lavan los zapatos.

4- Y por último.. ¿Wrestlemania marca el verdadero inicio de THE NOOBS como equipo? No. The Noobs ya empezó. Lo que marca nuestra victoria en Wrestlemania es que la GENTE SE DARÁ CUENTA QUIEN VERDADERAMENTE MANDA AQUÍ.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Cody-rhodes-reacts-to-getting-fired-raw-sept-2-2013-620x350

LAURIPOLLAS FUCK YOU!

MASKED & RATED DX, BE OUR HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 1:33

Dejo unas horas mas para responder y comienzo a refrear, el domingo tiene que estar WrestleMania puesto.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 1:55

Jerry Lawler escribió:
Dejo unas horas mas para responder y comienzo a refrear, el domingo tiene que estar WrestleMania puesto.

Icon y Asesino todavia no le respondieron a Frank. Como hacemos? Dejamos el segmento ahi o salgo directo a responderle solo a Frank?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 1:59

Kashmir escribió:
Jerry Lawler escribió:
Dejo unas horas mas para responder y comienzo a refrear, el domingo tiene que estar WrestleMania puesto.

Icon y Asesino todavia no le respondieron a Frank. Como hacemos? Dejamos el segmento ahi o salgo directo a responderle solo a Frank?

Respondele, no se puede esperarles mas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 2:38

Frank Walsh escribió:

(Hace su entrada Frank con su USA Championship y viene con microfono abierto y una escalera esta en el Ring)

Frank: Mi Nombre es Frank!, y soy un Ex Campeon Mundial y un coleccionista de titulos, titulo que he puesto el ojo lo he conseguido! y este titulo no podía ser la excepcion, desde mi debut en WWE , nunca habia conseguido este titulo y tampoco lo busque en mucho tiempo, asi que semanas antes de Wrestlemania, empeze a ver este titulo con deseo y oh sorpresa logre conseguirlo!, logre poner mi nombre en este campeonato y como veo que hace años que ese titulo no tiene relevancia en esta empresa voy a volverlo relevante voy a hacer que todos hablen de ese titulo despues de WRESTLEMANIA!

Porque en Wrestlemania cuando yo suba por estas escaleras y recoja lo que me pertenece, todos hablaran de como Kashmir estuvo cerca de lograrlo, pero si hay algo que he aprendido en todos mis años en WWE, es que Kashmir cerca no es NADA!, y eso te pasara en Wrestlemania, tendras tu primera derrota en el evento, pero dejaras huella porque todos hablaran en unos años de la grandiosa defensa por el USA Championship, y todos te recordaran como el perdedor de esa lucha!

(Frank descuelga el Campeonato USA)

Este titulo Representa tanta grandeza y solo veo que puede estar en mis manos, alguien que represente todo eso! Asi que miren bien ya que esta sera la imagen de Wrestlemania, la mia llegando a la gloria!

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 0ba6c-tna-slammiversary-2015-720p-webrip-x264-jkkk-mp4_snapshot_02-19-46_255b2015-06-29_06-08-29255d



AAAAWESOOOOOMEE!!

(Y mientras por todo el estadio suena su música quien sale a interrumpir a Frank es el retador a su título, Kashmir. En medio de abucheos y alguna que otra pequeña ovación, el retador al USA Title se queda a principio de la rampa aplaudiendo a su rival...)

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 APLAUDIENDO_zpsrf0wwiza

Kashmir: Wow Frank... ¡Qué promo! ¡La mejor de tu carrera sin lugar a dudas! ¡Aplaudan, aplaudan! ¡Se nota que te inspira que sea tu rival en Wrestlemania! Debo admitir que me gustó mucho como comenzaste a hablar: presentándote. Es algo que hiciste muy bien porque de forma contraria nadie en este estadio te reconocería... En menos de cinco minutos nos hiciste repasar los insignificantes logros de tu carrera: ser un ex campeón mundial de un título que ya no existe más y haber sido portador de otros títulos que nadie recuerda tus reinados. Frank, dices que le vas a dar prestigio al campeonato... La pregunta es ¿cuándo vas a empezar a hacerlo? Por si no lo sabes, ya sos el campeón, ya deberías haberle dado algo de relevancia... Pero claro, no es posible que lo hagas porque no sos una persona relevante y lo sabés. Por eso antes de empezar a hablar tuviste que presentarte, creo que deberías hacer eso en todas tus promos de ahora en adelante. Es sólo un consejo del moneymaker, un consejo del que más sabe sobre ser relevante. Deberías presentarte antes de hablar de ahora en más y en especial después de Wrestlemania, donde vas quedar sin título, sin el poco prestigio que te queda y sin relevancia alguna en WWEYR.

(Kashmir va caminando por la rampa hasta llegar a las escaleras, paso siguiente sube al ring para hablarle a Frank cara a cara...)


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 1_3_zpsj9vsyqhb

Kashmir:¡Pero no todo son malas noticias! ¡Por fin el USA Title va a tener un buen campeón! Porque -a diferencia de vos que copiaste mi discurso de la semana pasada- yo sí soy capaz de darle el prestigio y la relevancia que el título se merece. ¿Escuchas eso, Frank? Son los ratings que están subiendo, suben cada vez que aparezco y bajan cada vez que sales a escena. Eso se transmite al título que llevas ahí... Hace mucho que no hay un USA Champion que sea importante en la empresa. Parecía que todo iba a cambiar cuando Jomo lo ganó pero afortunadamente para él obtuvo un cupo en la Elimination Chamber y el título volvió a caer en la irrelevancia... ¡Y qué decir cuando el ex ECW Champion en decadencia lo ganó! Ya nadie sabe que existe un tal USA Championship porque a nadie le importa un tal Frank. Pero tranquilo, Frank, tranquilos WWE Universe. Aquí llegó su salvación, aquí llegó el moneymaker, aquí llegó su verdadero campeón. En Wrestlemania subiré a lo más alto de la escalera, me reiré de vos, descolgaré el título y enterraré la carrera de Frank, el campeón del que nadie se acuerda...

...Because I'm Kashmir... And I'm... Awesome!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 8:51

Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 21:05

Disculpen, tuve vacaciones & me olvidé de todo, ya me pondré las pilas de lleno.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 12:18

Respuesta enviada (lo digo por aquí porque la mandé hace dos días, por si Evil no ha visto el mp).
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 17:08

Ah, yo quería cambiar un par de cosas de la respuesta y me olvidé. Bueno, ya fue.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 17:49

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 X240-dT0

1- Ambos son de los mejores campeones mundiales de la historia de WWE, RateDX el que más titulos WHC tiene y tu Masked el que tiene el reinado más largo. ¿Eso les garantiza la victoria?

Claro que no, si de algo estoy seguro es que en WWE no hay nada escrito, bien puedes ser el mejor luchador del año y aun así estar fuera del Main Event de WrestleMania, las cosas no estan escritas y creo que eso es algo increíble, eso es algo por lo que vale la pena seguir en WWE, sé que las cosas en mi carrera se salieron de lugar el día que decidí alejarme, aquel lejano Octubre del año pasado, creí que era momento de hacerme a un lado e intentar algo nuevo, pero la verdad es que extraño cada día, cada segundo, un cuadrilátero de WWE, lo que genera en mi y lo que genero para el WWE Universe la verdad no tiene precio, lamentablemente por situaciones totalmente independientes de mi es que a lo mejor ya no me quede tiempo para luchar por un Campeonato Mundial, ya que me hace falta tiempo, no puedo entregarme a WWE no porque no quiera sino porque no puedo y eso, duele.

2- ¿Qué nos pueden decir de sus rivales?

Son dos tipos recios, duros, les gusta lo que hacen y tienen toda una carrera por delante, honestamente veo a 2 futuros main events, tienen todo para triunfar y nada que perder, les gusta la lucha libre, les encanta el espectáculo, cuando entran a un ring ya sea para hablar o para luchar parece que llevan haciéndolo una vida, creo que en WrestleMania, esta lucha va a dar más de lo que muchos creen que dará, creo que Bokkai y Duduman son el presente y el futuro de la división tag team en WWE, estos tipos tienen lo que hace falta para triunfar en esta división, tienen ese clic, tienen ese heat con el publico, tienen lo necesario, pero sobre todo tienen una lucha en WrestleMania que les servirá de muchísimo, se enfrentan a 2 sujetos que conocen de pi a pa WWE, que saben lo que se necesita para triunfar en esta empresa, muy independientemente del resultado creo que después de esta lucha los verdaderos ganadores serán Bokkai y Duduman ya que esta lucha va a marcar en sus carreras un antes y un después y eso te lo firmo.

3- ¿Habrá algo más para ustedes luego de Wrestlemania?

Dudo que entre Masked Soldier y yo haya algo después de esto, si bien lo respeto como compañero y como luchador la verdad no soy un tipo al que le guste hacer equipo, eso quedo claro en La Revolución, ahora mis objetivos están en manos de los hombres de pantalón largo, les presentaré una nueva extensión de contrato con ciertas clausulas, si las aceptan que bueno, sino creo que no se me verá hasta SummerSlam.

4- ¿Qué le dirían a sus seguidores?

No dejen de ver WWE, paguen lo que tengan que pagar para ver WrestleMania o vayan a verlo a un bar al lado de amigos, esté WrestleMania promete y mucho, les garantizo espectáculo de principio a final pero sobre todo les garantizo sorpresas, sé que esto es un WrestleMania distinto, lo supe desde Royal Rumble, se respiraba un aire distinto en backstage y por nada del mundo iba a quedar fuera, ¿un mensaje a mis seguidores? La máquina de luchar esta en WrestleMania, la máquina de luchar esta hambrienta de un nuevo triunfo, la máquina de luchar va a romper tobillos, va a aplicar suplexes, no se dejen engañar, la verdadera Suplex City esta en mi.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 6:34

Ares escribió:
Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Tumblr_o4tfiddxqq1rp0vkjo1_500
... IS HERE!



Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Tumblr_o4jscm0zNa1uhqoyao1_500

Este semana, todos se han desecho en elogios hacia ti por tus estadísticas históricas de Wrestlemania. Has desglosado hasta el mas mínimo detalle y les has puesto una categoría; un puesto; un reconocimiento. No existe amor mas fuerte - de lo que tu demuestras por Wrestlemania. El papel de historiador te va muy bien. Desde el 2014 (que te conozco) hasta la fecha, puedo asegurarte que tu mas grande aporte a este universo(WWE Y!R) ha venido desde una mesa de oficina que dentro de un ring. Pero es Wrestlemania lo que amas, ¿cierto? "Ser parte de la historia" Hahahahaha... Y yo que trataba de intimidar a un personaje, que en sus adentros está en excesiva adrenalina esperando los días para que esa fecha llegue. Me he metido contigo y tu pasado, con tu familia y su futuro. Y nada parece mermar tu relación tan intima que conllevas con ESE evento. No es, que no me tengas miedo, es que Wrestlemania es mas fuerte: Todas las veces que me he enfrentado contigo, he podido vislumbrar mas allá de tus ojos la preocupación lógica de estar en una posición tan incomoda como la que es, estar a disposición mía y las voces que ordenan... pero ahora, a vísperas de otro evento, TU evento, te veo protegido: Hace un par de semanas te invite (te empuje) a liberar tus sentimientos(que yo esperaba); miedo, preocupación, tensión... y no pude lograrlo. Tienes un escudo mental que no puedo romper, ni siquiera quebrar, tal parece ¡porque tu escudo que se llama Wrestlemania! Disfrutas realmente esta temporada, que olvidas todo el peligro que te rodea. Te veo desde 4 direcciones y tú no pareces estar presente. Estas introducido en tu Mundo.

No puedo admitir que has ganado el primer punto, Evil. No lo quiero aceptar, hahaha... Peeeero si no puedo introducirte a mi Mundo, pues me obligas a entrar al tuyo. Para ti Wrestlemania, lo es todo. Para mi, solo es un borroso pasado: he descubierto ahora, que no eras la persona que abriría ese incierto recuerdo que desterraría el alma con la que nació este cuerpo(El mio). Que "Maxs Jhordan" sea su nombre no me ayuda a saber nada sobre quien fue, no me ayuda a conocerlo en verdad. Que títulos ganó, que victorias tuvo, son nimiedades que las dejo para personas como tú. Así que, en general tu realmente no me sirves. Por ende, ESTE Wrestlemania, no me sirve. No representa ni una mierda para mi. Sera otra batalla más: Donde bailaremos arriba de cráneos, hasta que pueda unirte debajo de uno de ellos. Wrestlemania es la fecha mas esperada por ti, y para mi su valor es menos que una puta del barrio mas del pobre del País que puedas imaginar...

Y ¿Quieres saber como esta Empresa recibe mi despectivo agravio hacia este, tu querido evento? ¡Me premia con introducirme al salón de fama! Hahahaha...  Esto debe parecerte un sacrilegio. Un hecho inaudito. Una falta de respeto. Una vulgaridad. Una violación a la buena disposición. ¡UNA OFENSA DIRECTA A TODO LO QUE REPRESENTAS! Esto si debe tocarte muy hondo ¿no es verdad? ¡Por fin, logro apartar el escudo! Y no quiero ni saber como te pondrás cuando te pida, como buen participe de la historia de Wrestlemania que eres, ¡que seas parte de mi ascensión al Salón de la fama! Hahahahaha... ¿Quien mejor que tú? ¿Quien es el hombre de la grandes estadísticas? ¿El hombre de los récords? ¿De los datos importantes? ¡ERES TÚ, EVIL!

Exigiré a todo hombre con poder en esta Empresa para que sea tú el que haga tributo a mi nombre. Eres el mejor. Tú eres Wrestlemania, pero no te olvides, Evil: Yo soy el hombre en el salón de la fama, y quiero ver como agachas la cabeza ante el hombre que en menos de dos años, le dan este reconocimiento mientras que tú, a pesar de que te has portado correctamente, interpretando la mejor definición de la palabra 'respeto' por mucho mas tiempo, aun esperas en fila. Hahahaha... Ni siquiera debes poder digerirlo. Quizás en esta temporada de Wrestlemania no pueda inspirarte miedo, pero puedo asegurar que si he ascendido rabia en tu fuero interno.

.. Y te comprendo. Comprendo la psicología de tu relación obsesiva con Wrestlemania: Estas en una constante lucha por 'reconocimiento', un complejo habitual en veteranos como tú en reafirmar su posición. No puedes evitar ser desplazado; que todo ese trabajo arduo y doloroso que te costo años ganar, se pierda por completo, alejándose cada vez mas de la luz del 'reconocimiento' adentrándose en la oscuridad mas densa del descarte y el olvido. Y a estas alturas de tu vida, en el ocaso de tu carrera, estas buscando por todos los medios (escritos y luchísticos) quedar lo mas arriba en la historia en aquellos rankings que ¡TU! mismo elaboras. Hahahahaha... Estas tan enfocado en tu propia existencia en Wrestlemania; en tu propio nombre y la posición que debe estar, que cuando la esperada fecha llegue, explotaras y querrás como sea alcanzar la cima, la cúspide del todo... para luego desaparecer un año más hasta que llegue otro Wrestlemania o quizás, para poder al fin descansar dejando el ultimo hito de tu carrera, esperanzado a que con eso sea suficiente. Pero, Evil: Que pasara, si en la cúspide; el hito mas espectacular de la historia de Wrestlemania(nuestra lucha) ¿te obligo a caer al abismo? ¿te obligo a ver desde muy arriba, aquella profundidad que no parece terminar jamás? Te lo puedo graficar, Evil: Antes de que caigas, veras primero como cae tu prestigio; todo ese reconocimiento que luchaste por reafirmar; todas esas batallas, todas esas victorias, todos esos grandes momentos; los escucharas gritar en el trayecto, para luego descubrir que aquellos gritos son de tus propias cuerdas vocales. Y es entonces, cuando ya lo has perdido todo, y no hay mas oportunidad que esperar lo no esperado, ¡ES AHÍ! donde volverás a reencontrarte con el miedo. Será el momento donde por fin atenderás a mis palabras. A cada una de ellas, y te las llevaras hasta el ultima día de tu existencia:

"Evil, en la única historia que debiste preocuparte, era en la que yo estaba construyendo para ti. Y que con esta derrota tuya, la he terminado de acabar, conduciéndonos a lo que el Mundo por siempre recordara... Que siempre fuiste, eres y seras la mas grande perra que pude utilizar"



La musica de Evil que como de costumbre es ovacionado por el público, pero esta vez viene rapido al ring sin pausas. Y toma el microfono.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 John-cena-2

Evil: Ares, tienes razón en muchas cosas de las que dijiste, para mi Wrestlemania lo es todo, porque lucho todo el año para poder llegar en condiciones al evento máximo y entregar lo mejor de mi para que el público se vaya feliz a sus casas, y tengo más que claro que para ti esto no significa nada, porque perdiste las ilusiones luego de tu segunda derrota con Taker LOD en Wrestlemania 4, al punto de querer retirarte... Ahí se murió para ti Wrestlemania, y cuando pensabamos que en la edición 7, te ibas a reencantar con este evento, nuevamente fuiste derrotado, y sucumbiste ante Rattlesnake, por eso entiendo que para ti Wrestlemania no signifique nada. Pero esta edición es distinta y lo sabes, para ti este Wrestlemania significa todo, porque volvería a ser un paso hacia adelante... tienes un personaje basado en la oscuridad, crueldad e intimidación que necesitas que la gente que no ha seguido tu carrera lo conozca. ¿Crees que The Ghost, Duduman o cualquiera de allá atrás sienta miedo ante tu presencia? Solo para ellos, eres la persona que ha recibido frustración tras frustración en cada edición de Wrestlemania que ha participado, sólo significas eso para todos ellos, y para nosotros, los más viejos o experimentados, alguien que por el año 2013 hizo su regreso a la WWE y que luego de varias luchas buenas, logró intimidad en parte al roster de la empresa, pero cuando llegó Wrestlemania demostraba que era un simple mortal igual que todos....

Ares, si bien tu carrera ha sido mucho más que Wrestlemania, es en Wrestlemania donde tu carrera sufre un desbalance, por eso tus juegos mentales a mi no me intimidad, porque el mayor juego mental lo tienes tú en tu propia cabeza, y lo vuelves a demostrar anunciando que yo te voy a inducir al Salón de la Fama. ¿Ese es tu último truco? Pues bien, lo acepto, porque ese es el sitio que deben estar las personas retiradas que han dado cosas grandes por la empresa, y no me cabe duda que luego de Wrestlemania 9 no te veremos nunca más por aquí, porque aunque no lo aceptes nuestra lucha es de VIDA O MUERTE para tu carrera.

Ares, en Wrestlemania voy acabar con lo poco que queda de ti, que es solamente un personaje, nada más, y el UNIVERSO WWE volverá a ser testigo que mi carrera desde que vencí a Aj Taker volvió a tener un segundo aire, un segundo aire que yo no voy a permitir para la tuya.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 6:40

faltan segmento, como el de iori respondiendo, tambien mafia y smoke respondiendo a sting, traten de hacerlos de aqui a mañana que es donde snake pueda subir el show, o si no tiene tiempo lo tratare de subie en la noche, pero completen lo que queda
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 8:40

The Legends Killer escribió:


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 1240044_10151740557096026_1888993284_n_crop_north

*Moncho queda en silencio mientras la gente lo ovaciona esperando para ver que tiene para decir"

Despues de un tiempo fuera de la empresa eh decidido regresar  y que mejor manera de hacerlo que tener que ser referee en una lucha por el Titulo Intercontinental nada mas y nada menos que en el evento mas importante del año, WRESTLEMANIA!, tengo el futuro del titulo en mis manos! Realmente creo que va a ser una lucha pareja, sere totalmente neutral o eso creo!. Obviamente volvere a los rings pronto, a eso he regresado! a marcar un nuevo camino, un nuevo futuro para la empresa, tambien lo hare por mi carrera!, prometo que todo esta vez todo sera diferente, he venido por cosas grandes!
Refiriendome a lo que sucedera en WRESTLEMANIA, cuando me pidieron que fuera referee de una lucha tan importante, confieso que me costo mucho aceptar, lo pense bastante hasta que me di cuenta que puede ser una muy buena idea, Black Smoke y Mafia!, sera entretenido de ver *Moncho usa un poco de Sarcasmo y la gente rie*.

Y suena la musica de nuestro flamante campeon Intercontinental, papá, quien no estamos seguros si estará de acuerdo con esta decisión, sube l ring y denle un micrófono que queremos saber su opinión

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 QeLWqKaqXHWTypxpD7DF1pdKG7xekVPXlDYVcNrlc4D0cfG2NRD_GqzljBZ5-UUfA3vUFRenvOwAqB8Uy09TGw=w443-h332-nc
Interesante lo que estamos viendo aquí, sabia que muchos darían lo que sea por ver una verdadera lucha lo más cerca posible, pero nunca creí que un "veterano" quisiera hasta ser el referee oficial del combate.

Ahora con respecto al anuncio que acabas de dar ¿Con que derecho tienes ese honor? Yo no se mucho de ti y no es como que quiera gastar $9.99 al mes para buscar tu nombre en wwe network, nada de eso.

No siento una confianza en ti como para dejar que el destino de MI TITULO! Quede en tus manos, ¿Como se que no eres amigo de Mafia? Y en caso de que seas su amigo, Mafia ¿en serio? A este punto has llegado?

Se que para ti será importante ganarme, pero de esta manera? Escucha Mocho, por si no lo sabes, 2014 fue un año pésimo, en 2015 a mitad del año pude arreglar varios aspectos en mi carrera y pienso hacer de 2016 el año oficial de Black Smoke, teniendo la redención final en Wrestlemania.

Y si tu vienes a evitar que mi momento se logre, entonces tendré que esperar a que regreses a luchar, para que...después ya no quieras regresar jamás jajaj, así que Moncho, Haz bien tu trabajo en Wrestlemania, todo aquel que me hace algo no lo cuenta después con una sonrisa en su rostro

Y esto va para ti Mafia, en Smackdown cruzaste la línea al hacer ese ataque cobarde, y creeme que vi tu entrevista y sobra decirte que me das asco, y que tus horas están contadas, pronto todo tu legado estará abajo de los pies de Black Smoke.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Saturday Night Main Event 2016
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Saturday Night Main Event
» Resultados Saturday Night Main Event 2016
» Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 6/Abril/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: