WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 07/03/2016

Ir abajo 
+10
THE GHOST
DuDuMaN
Victor
King Bokkai
Mackbotk
Rattlesnake
Kashmir
Jerry Lawler
Kaiser
Evil
14 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 4:15



Y pasado Fastlane, se nos viene WRESTLEMANIA, y hoy tendremos muchas novedades, por ejemplo se anunciará un nuevo miembro que ingresará al Salón de la Fama, que se sumará al ya confirmado RateDX, todo esto y mucho más en RAW!!!!!!

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 Maxresdefault

The Ghost señala que ha fracasado dos veces ante Rattlesnake, y que en Wrestlemania no va a fracasar, porque si falla se irá de RAW a Smackdown. Mackbotk lo interrumpe y lo trata de llorón, mientras Rattlesnake aparece y señala que en la Elimination Chamber él quiere ingresar peleando de inmediato, y desafía a Mackbotk y Ghost que luchen en el evento estelar buscando quien iniciará la Chamber con él.

_______________________________________

Primera Lucha

Estos tres luchadores fueron derrotados en Fastlane, hoy quieren reinvindicarse teniendo una victoria de cara a Wrestlemania veamos que ocurre.

Saac vs Kaoz vs Chocobo

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 Hqdefault

Duduman y Bokkai hablan que ellos fueron robados en Fastlane, pero ya se deshacieron de Masked Soldier y que hoy Frank con Hammer pagarán los platos rotos en su combate. Frank le responde a Duduman y Bokkai, que él hasta sin la ayuda de Hammer los puede derrotar.

_______________________________________

Segunda Lucha

Bokkai y Duduman no pudieron hacerse con los titulos en parejas, hoy estarán enfrentando a dos luchadores que en Fastlane se disputaron el titulo USA, el cual ganó Frank, una gran lucha, veamos si el equipo conformado por frank y hammer se lleva bien.

Bokkai & Duduman VS Frank & Hammer

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 XORHT

Kashmir desde backstage señala que hoy acabará con lo que queda aun de RateDX, y que en Wrestlemania 9 tiene un sitio asegurado en la lucha del USA Title, y no le importa si enfrentara solo a Frank o más rivales, porque él saldrá ganador, sorprendiendo al UNIVERSO WWE.

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 Sheamus-2-e1448388152353

Hidel se autoproclama como el verdadero Million Dolar Champion y llama a Sting al ring y le señala que lo que pasará hoy es un anticipo a lo que le puede ocurrir en Wrestlemania, si lo proclaman retador al titulo, Sting le responde, pero para sorpresa de todos, July regresa a WWE anunciando que en Wrestlemania tiene su revancha y que ahora enfrentará a Hidel.

_______________________________________

Tercera Lucha

Hidel quiere luchar en Wrestlemania por el Million Dolar Title, pero July ha regresado confirmando su revancha por el titulo en Wrestlemania. July hace tres semanas fue eliminado por Hidel en el Gaunlent Match, veamos si consigue la venganza.

Hidel vs July

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSEgTqY4b3sErbYuL2mlx9CilyBzw2S0zSybLAYQvog3_rjyHsL

En Backstage, Victor habla que en Wrestlemania obtendrá la gloria, pero Flashlight Hunter le interrumpe su discurso y le señala que es un DON NADIE y lo reta a un combate para el evento estelar del próximo RAW.

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 Sethrollins

Kaiser señala que ya llegó la hora de la verdad, y que en Wrestlemania acabará la racha de Anderson, pero ahora quiere ir más alla y reta a Anderson a firmar el contrato de la lucha la otra semana, en donde además Anderson pondría en juego su carrera.

_______________________________________

Cuarta Lucha

Ha llegado la lucha que hemos estado anunciando, RateDX regresa a RAW oficialmente para enfrentar a Kashmir. Ya vimos luchar a RateDX en Royal Rumble, pero esta es su primera lucha seria desde que ha regresado, veamos que nos tiene que mostrar ante el retador al USA Title, o mejor dicho, autoproclamado retador.

RateDX vs Kashmir

_______________________________________

WWE RAW 07/03/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSLHQSSTEH9UlBS9cfmjrBkG1LtoZkcAOCsCcOUZTCPXufRvqRM

Via Satelite Jomo señala que está tomando un vuelo a un lugar que sólo él sabe, y que posiblemente su próxima aparición en WWE sea en Wrestlemania cuando gane la Elimination Chamber. Señala que no le importan sus rivales, y que por eso prefiere irse de viaje.

_______________________________________

Main Event

The Ghost ha argumentado sus intenciones de irse de RAW si pierde en Wrestlemania, pero Mackbotk lo interrumpio y lo reto a una lucha en este RAW, a lo que Rattlesnake sugirió que el ganador iniciará con él la Elimination Chamber, haciendo de esta lucha más atractiva.

Mackbotk vs The Ghost

_______________________________________

Pregunta

¿Shane McMahon está a la altura de ser rival de Undertaker? Argumenta


LIMITE SABADO 12 DE MARZO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 4:16

sean responsables


en la rivalidad del wwe title hice tres segmentos distintos, porque la otra semana o la subsiguiente tendrán segmento los seis, para que asi la rivalidad no pierda argumentos


sobre algunas luchas de la cartelera, algunas luchas ocurrirán, para el desarrollo de la rivalidad las tres semanas siguientes
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 5:52

Mañana dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 10:12

Ojalá y sea buen show, recuerdo que quedan esta y 2 carteleras mas hasta WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 16:33

La respuesta se la mandamos a Evil?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 15:32

Espero las promos
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 17:06

Rattlesnake escribió:
Espero las promos
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 17:49

En mi caso la comenzará Duduman, por lo que espero a que mañana el la cuelgue y la sigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 23:27

*Las Cámaras Giran al Backstage donde se encuentra Victor*

WWE RAW 07/03/2016 Mqdefault

WrestleMania.. La vitrina de los Inmortales donde entran hombres y salen leyendas! Mi nombre esta escrito en el Cartel en una batalla sin precedentes. La gran Cámara de Eliminación, una estructura tan poderosa como devastadora y MI NOMBRE esta allí!. En WrestleMania Víctor entrara a esa Cámara como una araña que puede escalar las paredes y cuando lo desee disparar su veneno hacia su presa y luego devorarlo hasta no dejar rastro alguno, no importa que tan grande sea la presa el veneno causa el mismo efecto así como tampoco importa di la araña es pequeña porque su veneno es igual fe letal. En WrestleMania Victor tejera otro piso a su telaraña logrando tener en su poder el WWE Championship!! Un Campeón se esta forjando y en WrestleMania saldrá a la luz! Las promesas de un hombre al llegar a WWE este mismo año se harán realidad luego haber vencido y coronado campeón secundario ahora la promesa es una visión a futuro. En WrestleMania el WWE Championship se vendrá a mi poder!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 4:45



WWE RAW 07/03/2016 IGnPwf

Y ahora quien entra a escena, es el campeón en parejas de WWE llamado Kaiser, el peruano quien viene de una victoria en FastLane, viene entre abucheos y algunas ovaciones, baja la rampa para finalmente subir al ring y toma un micrófono.

WWE RAW 07/03/2016 Seth-Rollins-On-Mic2

Que grandes sensaciones siento a pocas semanas de lo que será Wrestlemania, sinceramente si fuera por mi, quisiera que la vitrina de los inmortales sea mañana, pero lamentablemente debo esperar 3 semanas para hacerme con la racha de Anderson, ustedes saben que después de enfrentarme con este tipejo, yo sumare un logro mas a mi vitrina, tener la última racha invicta de la empresa, porque soy capaz de obtener cada logro que me propongo y además porque soy el mejor luchador de la empresa, de eso no hay duda alguna, gracias a ello me gane el Slammy al luchador del año, pero esa es otra historia, lo que me importa es llegar de la mejor manera a Wrestlemania y dar el gran golpe, pero bueno que mejor llegada, que seguir siendo el campeón por parejas de WWE y estar a una sola defensa de ese equipo pre histórico jaja, de ese equipo extinto llamado 100% Indy ... Una gran agrupación que marco historia en la empresa, pero que ahora no es nada en la actualidad, dos de los luchadores mas dominantes de esta empresa cultivaron el miedo, pero ahora lo único que prepararan son sus ataúdes por los viejos que están. Estamos solo a una defensa de igualar ese récord, lamente sinceramente el no haber llegado a ganar dos batallas reales, pero este récord no se me escapara de las manos, claro que no, haré lo imposible para que este se haga realidad; estoy a punto de convertirme en el hombre de los mayores logros pero nuestro combate entre nosotros debemos darle un poco de sabor, un mejor condimento que solamente la racha o que solamente que sea una lucha del último hombre en píe, hoy vengo para decirte Anderson que no solamente tu racha llegara a su fin ... sino también, tu carrera.

Seamos sinceros en algo Anderson, sin tu amada racha en Wrestlemania ¿Que sería de ti? ¿Tuvieras el mismo prestigio? ¿Serías ese luchador recordado por todo? Obviamente que no, no serías el mismo que entro por primera vez a ese escenario con el sujeto que ahora esta detrás de un televisor viéndome. La verdad Anderson, me importa un carajo si estas entrenando para derrotarme, me importa poco si estas a poco de llegar a tu mejor nivel, lo concreto aquí es que nunca de los nunca, llegaras a tener mi nivel de ahora, yo en este momento soy el rostro de WWE Y!R, a pesar de no portar el campeonato mundial, sin embargo sin tenerlo hago mejores cosas que el campeón, pero esa es otra historia, mi punto es que yo soy el hombre del momento en esta empresa y tu solamente eres el anciano que viene a mis tierras para sucumbir y dejarme la posta a mi persona, ¿Sabes cuantas personas esperan el Kaiser vs Anderson? ¿Tienes idea lo que significa este enfrentamiento? La actualidad de WWE contra el anciano de Anderson jajaja, pero vamos en serio, quiero terminar con la última pregunta ¿Cuanto vale tu racha para tu carrera Anderson? Es por eso que quiero ir mas allá, tu racha y tu carrera en juego, para matar dos pájaros de un solo tiro, quiero exterminarte de una vez de la historia de esta empresa ... Yo lose, tu lo sabes, el público lo sabe que sin tu racha, tu carrera se acabaría y te estoy dando una gran oportunidad para retirarte de la mejor manera, soy tan buen amigo que te doy la opción mas fácil; Anderson en Wrestlemania tu carrera y tu racha me las llevare, por lo que te propongo firmar el contrato la próxima semana, no hagas mas largo tu sufrimiento, opta por una decisión mas armoniosa, porque de Wrestlemania no saldrás ni con tu racha ni con tu carrera, en Wrestlemania seré yo quien salga con el premio gordo ...
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 15:34

Shattered Dreams Productions


WWE RAW 07/03/2016 GDttGkc


¡The Noob Truth!


WWE RAW 07/03/2016 RAW_1126_Photo_143-1780105051

✘Bokkai: La misma historia de siempre, la misma maldita historia de siempre. Otro robo más, otra forma más absurda de quitarnos los títulos que llevamos mereciendo desde hace eones y mientras tanto, todo el roster se mueve y la gente va cambiando, hasta Kidd recibe oportunidades aunque sea un negado para ganarlos porque cuando le llegan oportunidades se caga en los pantalones. Pero aquí lo que importa no es cuando malo sea uno de tantos aquí presentes, no me importa ni lo más mínimo. Lo que sí importa es la traición que existe en torno a The Noobs, porque se niegan a escuchar la verdad, se interponen en nuestro camino y buscan detenernos, en todo momento se intenta dejar en ridículo al futuro, primero con robos de libro echando mano a motivos que tan siquiera importan, después valiéndose de las tretas más ridículas y finalmente esto, la aparición de una leyenda estúpida que era anfitriona del evento y PAM! se hace referee de un combate que solo iba a retransmitir, SOLO IBA A RETRANSMITIR. Y me da igual, ya me importa muy poco todo porque hicimos lo correcto, le enseñamos al mundo que un hombre con cuerpo fornido, con torso entrenado y con un paquete que PFFFF.. céntrate Bokkai, céntrate.. Demostramos al mundo que leyendas como ella no pueden ser obstáculo para nosotros y lo derrotamos, lo humillamos y le hicimos tragar tanto polvo que no tendrá voluntad nunca más de ponerse en pie y si lo hace, tendrá que atenerse a las consecuencias. Nuestro camino a Wrestlemania, el de mi compañero Duduman y yo es claro, queremos los campeonatos, iremos a por los campeonatos y en la vitrina de los inmortales nos haremos con ello, siempre y cuando la gerencia no se invente otra estupidez más para evitarlo. Porque todos hemos visto quienes son Kaiser y Hunter, todos sabemos quienes son esos dos malditos viscosos personajes; pero no habrá más errores. Y para dar prueba de ello, para que todos sepáis de que pasta estamos hechos, de que futuro le espera a WWEYR, hoy Frank y Hammer pagaran los platos rotos, vivirán el mismo dolor que sufrió Masked Soldier, porque el camino está escrito, y tiene letras GIGANTES, DORADAS Y ESTRELLADAS.

-Bokkai le cede el micrófono a Duduman para que siga hablando.-
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 16:04

Shattered Dreams Productions


WWE RAW 07/03/2016 GDttGkc


¡The Noob Truth!


WWE RAW 07/03/2016 RAW_1126_Photo_143-1780105051

✘Bokkai: La misma historia de siempre, la misma maldita historia de siempre. Otro robo más, otra forma más absurda de quitarnos los títulos que llevamos mereciendo desde hace eones y mientras tanto, todo el roster se mueve y la gente va cambiando, hasta Kidd recibe oportunidades aunque sea un negado para ganarlos porque cuando le llegan oportunidades se caga en los pantalones. Pero aquí lo que importa no es cuando malo sea uno de tantos aquí presentes, no me importa ni lo más mínimo. Lo que sí importa es la traición que existe en torno a The Noobs, porque se niegan a escuchar la verdad, se interponen en nuestro camino y buscan detenernos, en todo momento se intenta dejar en ridículo al futuro, primero con robos de libro echando mano a motivos que tan siquiera importan, después valiéndose de las tretas más ridículas y finalmente esto, la aparición de una leyenda estúpida que era anfitriona del evento y PAM! se hace referee de un combate que solo iba a retransmitir, SOLO IBA A RETRANSMITIR. Y me da igual, ya me importa muy poco todo porque hicimos lo correcto, le enseñamos al mundo que un hombre con cuerpo fornido, con torso entrenado y con un paquete que PFFFF.. céntrate Bokkai, céntrate.. Demostramos al mundo que leyendas como ella no pueden ser obstáculo para nosotros y lo derrotamos, lo humillamos y le hicimos tragar tanto polvo que no tendrá voluntad nunca más de ponerse en pie y si lo hace, tendrá que atenerse a las consecuencias. Nuestro camino a Wrestlemania, el de mi compañero Duduman y yo es claro, queremos los campeonatos, iremos a por los campeonatos y en la vitrina de los inmortales nos haremos con ello, siempre y cuando la gerencia no se invente otra estupidez más para evitarlo. Porque todos hemos visto quienes son Kaiser y Hunter, todos sabemos quienes son esos dos malditos viscosos personajes; pero no habrá más errores. Y para dar prueba de ello, para que todos sepáis de que pasta estamos hechos, de que futuro le espera a WWEYR, hoy Frank y Hammer pagaran los platos rotos, vivirán el mismo dolor que sufrió Masked Soldier, porque el camino está escrito, y tiene letras GIGANTES, DORADAS Y ESTRELLADAS.

-Bokkai le cede el micrófono a Duduman para que siga hablando.-

WWE RAW 07/03/2016 Goldstar

¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Bokkai no puedo hablar GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

En Fastlane volvieron a infravalorarnos, la directiva ya no sabe que hacer con nosotros porque somos el futuro de esta compañía y manda a vejestorios desgastados a hacer el trabajo sucio. ¿En serio estáis llegando a esto Lawlerpollas? ¡¿En serio?! Esto no puede ser verdad y me estoy poniendo nervioso por ver como la empresa protege a los que considera sus caballos ganadores. Son solo pieza en un puzzle que deben ser reemplazadas. Estoy hablando del tigre vejestorio que no nos dejo ganar y que Bokkai ya se ha encargado de remarcarlo. ¿Y ahora otras dos estrellas quieren ir a por nosotros? Nadie va a parar el poder de The Noobs. De la verdad reflejada en el ring porque lo que se ve es lo que hay. SOMOS LO MEJOR DE ESTA EMPRESA Y ESTAMOS SIENDO DESPOJADOS DE LOS TÍTULOS CONTINUAMENTE. Si no fijaros en gente que no hace nada y ahí sigue... Estoy asqueado por esta situación y mi hermano también... Así que es momento de que The Noobs den el golpe en la mesa y... GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! NOS CONVIRTAMOS  EN LOS HÉROES DE LA EMPRESA!! PSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 19:55

(Se enciende el titantron y se muestra un segmento pre grabado de Kashmir sentado en el estadio vacío)

WWE RAW 07/03/2016 XORHT_zpssdexvumb

Kashmir: Hola a todos. Estoy acá en el estadio que ahora está vacío pero al momento en que estén mirando esto va a estar lleno de gente que pagó para ver al Moneymaker. Sí, usualmente salgo en Smackdown pero como Raw no está yendo muy bien me llamaron para que aparezca acá... Quiero que todos ustedes sepan que son muy afortunados porque me acaban de anunciar que esta noche tengo un combate ante RateDX.

¡Sí! El mismísimo RateDX, próximo miembro del Hall of Fame y ex campeón mundial. Ese mismo RateDX al que ayer en Fastlane le di una paliza que no va a olvidar pronto. RateDX... Lo primero que tengo que decirte es perdón... Perdón que esta noche me tengas que enfrentar en tu primer lucha mano a mano desde tu regreso, perdón que tengas que volver a vivir parte de lo que pasó en Fastlane, perdón que esta noche te tengas que enfrentar a Kashmir. Un Kashmir que está hambriento, que sabe que nada ni nadie lo va a detener hasta que sea la cara de la empresa. No los suplexes, no las patadas, no tus raras sumisiones. No me voy a rendir, no me voy a detener, no hasta que vea como tu cabeza golpea la lona con mi Skull Crushing Finale y mi brazo esté en alto.

RateDX sos un tipo raro, porque luego de lo de Fastlane ningún otro luchador hubiera querido enfrentarse a su agresor. Pero vos volvés por más, hay que ser masoquista para querer volver a verme en un match... RateDX te lo advierto: esta noche te estarás enfrentando a un hombre distinto al que viste en Fastlane. Allí tenía que tratarte con respeto por ser el invitado de KashmirTV y luego simplemente me vengué por lo que me hiciste el pasado Smackdown. Hoy no hay respeto, no te tengo ningún respeto. Si crees que por tu historial tengo que tenerte respeto y adorarte como hacen todos los del público estás equivocado. Mi respeto hacia vos se fue cuando decidiste interrumpirme y atacarme.


WWE RAW 07/03/2016 0fORO_zpscib3dlta


Desde ese día, del día en que te metiste con el Moneymaker, me di cuenta que esta empresa esta yendo en picada por gente como vos que regresa por sus quince minutos de fama; regresa porque no saben que más hacer y son conscientes que si vuelven aquí el público los va a ovacionar y los directivos los van a tratar como dioses. Tal vez todos te traten como una reliquia por aquí, pero yo no lo haré. Y esta noche, RateDX, será la noche en la que tengas que colgar las botas porque despues del match no creo que quieras volver a luchar.  

Pero al menos vas a poder decir que te venció el mejor ¡la futura cara de la empresa, futuro Hall of Famer! ¡Vas a poder decir que te venció el hombre que en su primer Wrestlemania entró como un simple contendiente y salió campeón de los Estados Unidos! ¡Vas a poder decir que te venció el mejor USA champion de la historia de WWEYR! Sí, así es. En Wrestlemania he decidido que voy a enfrentarme a Frank por su título. Ya saben, como el Moneymaker no puede estar mucho tiempo alejado de la escena titular porque bajan los raitings, en Wrestlemania voy a ir por el USA Title... Ya sé lo que se están preguntando... ¿por qué elegí este título y no el Intercontinental? La respuesta es simple: cuando uno piensa en el Campeonato Intercontinental automáticamente asocia a su campeón Black Smoke, pero eso mismo no pasa con el USA Championship. ¿Acaso alguien sabe quien es el campeón? ¿Acaso a alguien le importa quien es el campeón? Ese título merece más exposición, merece un campeón que llame la atención de las cámaras y los medios, alguien que haga que la gente no pare de hablar de él y  que lleve el campeonato a otro nivel. No importa si tengo que enfrentar a solo Frank o si tengo que enfrentar a otros dos, tres o cuatro luchadores. Vengan de a uno, vengan de a mil que el Moneymaker los está esperando. Terminaré con ustedes igual que esta noche con RateDX.

¡Así que vos! Sí, vos que estás mirando esto estás por ser testigo de un Raw especial. Un Raw distinto a todos los anteriores. Un Raw lleno de Kashmir, y más Kashmir y más Kashmir ¡Están por ver como esta noche retira a RateDX y comienza su camino a Wrestlemania como retador al USA Championship! Because I'm Kashmir... And I'm... Awesome... Disfruten el show...

WWE RAW 07/03/2016 Zyiu8_zpsl1lt6lu2

(Kashmir toma un sorbo de su bebida, mientras la pantalla se desvanece)


Última edición por Kashmir el Sáb 12 Mar 2016 - 21:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 3:28



WWE RAW 07/03/2016 MA1-SJ

YYY ENTRA EL QUE BAJA, BAJA, BAJA Y BAJA SIN PARAR THEEEE GHOOOST

WWE RAW 07/03/2016 5dj535

Está bien, está bien, búrlense todo lo que quieran, díganme cosas como "jaja, según tú y el reloj que marcaba el final de Snake" no me importa, a mí también me da risa, pero fíjense que hay algo que no me da risa, permítanme contarles: nuestro cerebro hace muchas cosas y una de ellas es como... le vamos a decir decodificar y lo hace en base a un significado y un significante ¿Ghost, de que hablas?!! muy sencillo, que un significante es la palabra y el significado es la imagen que te queda grabada, entonces hagamos un ejercicio: FastLane, ahí está el significante, ahora el significado: WWE RAW 07/03/2016 22136-Clipart-Illustration-Of-A-Yellow-Emoticon-Face-With-One-Eye-Closed-Sticking-Its-Tongue-Out-In-Disgust
Jajajajaja así es, pero que horrible evento!!!! Ósea no entiendo la porquería de cartel, vamos bien WWE, ahh pero sigan contratando basura y basura tendrán, peleas muy pero muuy malas por favor algo de decencia, deberían reabrir FCW porque muchos no saben luchar, lo único rescatable fue mínimo mi lucha pero, vaya que quedara marcado eso como un fiasco, así es Snake, tu primera defensa fue un fiasco.

The Ghost es alguien fulguroso, alguien que con nada puede convertirlo en cosas "fenomenales" jaja, como te lo dije antes Snake, al fin y al cabo tengo otra oportunidad ¿Se podrían imaginar a The Ghost ganando un campeonato en un basurero? pfff para nada, estoy para cosas mejores, entonces no es tan malo el resultado de FastLane porque yo sé que va ser muchísimo mejor el coronarme. Imaginen, el AT&T repleto, en una cámara de eliminación y con mi sueño de confeti cayendo hacia mí con el campeonato, woooow que maravilla, pero en un tiempo paralelo me va servir para corregir esos errores y como diría un pelele de Fidel "derrota tras derrota hasta la victoria final"

Hay muchos fatalistas que se preguntan sobre qué será de mi si llego a.... vamos no quiero decir la palabra pero bueno, a no ganar, créanme que no me gusta hacer esto porque automáticamente estoy poniéndome obstáculos negativos pero debo de responder esa pregunta para que dejen de elucubrar, si eso pasa me voy de RAW, ok? punto, me marcho a la marca en donde nací, a SmackDown, ese sería el plan b, me iré a un lugar en donde todos me servirán y bueno lograr todo lo que se me plazca, ni modo, no puedo hacer más, porque créanme que The Ghost puede hacer muchas cosas menos estar como un dinosaurio ahí pegado todo el tiempo a un campeonato, existen muchos que quieren el WWE Championship y yo esperar mi momento o hacer uno nuevo.

Seguro Snake dirá que él siempre lo dijo y lo que quiera pero no abordare el tema, más bien todo a su momento, tratare de hablarte con mi pelea de hoy.....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 3:59

terminen sus segmentos a mas tardar el domingo al mediodia mexicano, porque yo subire el show el domingo sin falta, ya que en la semana trabajo, vayan respondiendo igual
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 5:20

DuDuMaN escribió:
Shattered Dreams Productions


WWE RAW 07/03/2016 GDttGkc


¡The Noob Truth!


WWE RAW 07/03/2016 RAW_1126_Photo_143-1780105051

✘Bokkai: La misma historia de siempre, la misma maldita historia de siempre. Otro robo más, otra forma más absurda de quitarnos los títulos que llevamos mereciendo desde hace eones y mientras tanto, todo el roster se mueve y la gente va cambiando, hasta Kidd recibe oportunidades aunque sea un negado para ganarlos porque cuando le llegan oportunidades se caga en los pantalones. Pero aquí lo que importa no es cuando malo sea uno de tantos aquí presentes, no me importa ni lo más mínimo. Lo que sí importa es la traición que existe en torno a The Noobs, porque se niegan a escuchar la verdad, se interponen en nuestro camino y buscan detenernos, en todo momento se intenta dejar en ridículo al futuro, primero con robos de libro echando mano a motivos que tan siquiera importan, después valiéndose de las tretas más ridículas y finalmente esto, la aparición de una leyenda estúpida que era anfitriona del evento y PAM! se hace referee de un combate que solo iba a retransmitir, SOLO IBA A RETRANSMITIR. Y me da igual, ya me importa muy poco todo porque hicimos lo correcto, le enseñamos al mundo que un hombre con cuerpo fornido, con torso entrenado y con un paquete que PFFFF.. céntrate Bokkai, céntrate.. Demostramos al mundo que leyendas como ella no pueden ser obstáculo para nosotros y lo derrotamos, lo humillamos y le hicimos tragar tanto polvo que no tendrá voluntad nunca más de ponerse en pie y si lo hace, tendrá que atenerse a las consecuencias. Nuestro camino a Wrestlemania, el de mi compañero Duduman y yo es claro, queremos los campeonatos, iremos a por los campeonatos y en la vitrina de los inmortales nos haremos con ello, siempre y cuando la gerencia no se invente otra estupidez más para evitarlo. Porque todos hemos visto quienes son Kaiser y Hunter, todos sabemos quienes son esos dos malditos viscosos personajes; pero no habrá más errores. Y para dar prueba de ello, para que todos sepáis de que pasta estamos hechos, de que futuro le espera a WWEYR, hoy Frank y Hammer pagaran los platos rotos, vivirán el mismo dolor que sufrió Masked Soldier, porque el camino está escrito, y tiene letras GIGANTES, DORADAS Y ESTRELLADAS.

-Bokkai le cede el micrófono a Duduman para que siga hablando.-

WWE RAW 07/03/2016 Goldstar

¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Bokkai no puedo hablar GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

En Fastlane volvieron a infravalorarnos, la directiva ya no sabe que hacer con nosotros porque somos el futuro de esta compañía y manda a vejestorios desgastados a hacer el trabajo sucio. ¿En serio estáis llegando a esto Lawlerpollas? ¡¿En serio?! Esto no puede ser verdad y me estoy poniendo nervioso por ver como la empresa protege a los que considera sus caballos ganadores. Son solo pieza en un puzzle que deben ser reemplazadas. Estoy hablando del tigre vejestorio que no nos dejo ganar y que Bokkai ya se ha encargado de remarcarlo. ¿Y ahora otras dos estrellas quieren ir a por nosotros? Nadie va a parar el poder de The Noobs. De la verdad reflejada en el ring porque lo que se ve es lo que hay. SOMOS LO MEJOR DE ESTA EMPRESA Y ESTAMOS SIENDO DESPOJADOS DE LOS TÍTULOS CONTINUAMENTE. Si no fijaros en gente que no hace nada y ahí sigue... Estoy asqueado por esta situación y mi hermano también... Así que es momento de que The Noobs den el golpe en la mesa y... GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! NOS CONVIRTAMOS  EN LOS HÉROES DE LA EMPRESA!! PSSSS!!!



(TROUBLE, TROBLE, TROUBLE, Hace su entrada el NEW USA CHAMPION FRANK)


Frank: Por DIOS de todas las personas a las que me he enfrentado ustedes deben ser los 2 tipos mas raros con los que me ha tocado luchar, Lo único que entendi de todo su discurso es que yo iba a pagar los platos ratos? JAJAJAJA, Lo siento pero me parece muy gracioso, les parece que esta cara, este corte de millonario se iba a prestar a que ustedes me pateen el trasero? Deberian RESPETARME, Soy EL USA CHAMPION, soy la leyenda viviente Frank, el Mas grande ECW CHampion que existio en WWE, y si hay algo que me harta es que mientras otros estan en rivalidades interesantes, yo tenga que verme las caras con tipos como ustedes!


Y encima tendre que verle la cara a Hammer, el tipo al cual derrote para obtener este titulo, es la primera vez que soy USA Champion en todos mis años en WWE y hoy voy a demostrar mi celebracion a lo grande derrotandolos a ustedes YO SOLO!, Asi es yo solo, no necesito la ayuda de Hammer ni de nadie, yo solo puedo con ambos, y ademas es el momento perfecto para demostrarle a todo el Mundo que si quieren ir por este Campeonato en Wrestlemania, lo unico que les espera es una buena paliza, ya que me han informado que probablemente defienda EL USA CHAMPIONSHIP en una ladder Match contra multiples luchadores, Asi que no me queda nada mas que decir que si puedo contra 2 personas como ustedes, puedo en WRESTLEMANIA contra 3 o 4, Asi que es Hora de Luchar raritos, La autoridad no es su problema por hoy, pues el PROBLEMA DE HOY de ustedes SOY YO!


WWE RAW 07/03/2016 Impact3
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 6:49



Tenemos un enlace con uno de los favoritos de los apostadores para llevarse el WWE Title en Wrestlemania, quien desafortunadamente no podra estar esta noche con nosotros, sin embargo se esta tomando un poco de su tiempo para dedicarnos unas palabras, asi es estamos hablando de JOMO

WWE RAW 07/03/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSLHQSSTEH9UlBS9cfmjrBkG1LtoZkcAOCsCcOUZTCPXufRvqRM

jomo: Buenas noches gente, mi intención era estar esta noche con ustedes, pero después del terrible bodrio que fue FastLane, donde seguramente notaron mi ausencia debido a que los involucrados en el evento no se entregaron como deberían es una parada antes de Wrestlemania, no sé si se estaban reservando para el mayor evento de la historia, si simplemente amanecieron con el culo dilatado, si tuvieron diarrea por la noche o si simplemente llegaron drogados esa noche, pero eso es lo de menos y una sola cosa es segura y es que por el bien de la empresa, de la marca y del campeonato, saldré como campeón una vez más, no me importan los nombres de los rivales, no me importa cuántos sean, no me importan si se unen en mi contra o qué demonios puedan hacer para tratar de eliminarme.

jomo: En estos momentos me encuentro en el aeropuerto a punto de un destino desconocido por todos ustedes para hacer un entrenamiento intensivo generado por un monje ermitaño que se encuentra en el punto más lejano del planeta solo para que  tengan en cuenta lo importante que es para mi esa lucha y lo serio que soy por llevarme el que será el máximo título de la empresa una vez que esté en mis manos.

jomo: Solo para que se den una idea de mi entrenamiento, estaré en un lugar tan incomunicado que ni mis teléfonos satelitales pueden recibir llamadas, es un lugar tan inhóspito que no hay gente a cientos de kilómetros de distancia, es algo…

Una voz femenina interrumpe a jomo…

Sasha: Papi ya podemos irnos? Estoy taaaaaan ansiosa de estar contigo que no creo aguantar el trayecto del avión sin hacer una locura

WWE RAW 07/03/2016 Agv5eZq_700b

Jomo: Enseguida voy mamacita… como les decía me estaré moviendo a un lugar tan apartado con el simple propósito de entrenar y estar en forma para…

Se escucha una voz en los altavoces del aeropuerto...

Pasajeros del vuelo VIP 438 con destino a las Maldivas favor de abordar...

jomo... Es una pena que no pueda seguir con el enlace pero, tengo que irme de prisa, espero verlos en unos 15 dias... nos vemos.

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 20:00

THE GHOST escribió:


WWE RAW 07/03/2016 MA1-SJ

YYY ENTRA EL QUE BAJA, BAJA, BAJA Y BAJA SIN PARAR THEEEE GHOOOST

WWE RAW 07/03/2016 5dj535

Está bien, está bien, búrlense todo lo que quieran, díganme cosas como "jaja, según tú y el reloj que marcaba el final de Snake" no me importa, a mí también me da risa, pero fíjense que hay algo que no me da risa, permítanme contarles: nuestro cerebro hace muchas cosas y una de ellas es como... le vamos a decir decodificar y lo hace en base a un significado y un significante ¿Ghost, de que hablas?!! muy sencillo, que un significante es la palabra y el significado es la imagen que te queda grabada, entonces hagamos un ejercicio: FastLane, ahí está el significante, ahora el significado: WWE RAW 07/03/2016 22136-Clipart-Illustration-Of-A-Yellow-Emoticon-Face-With-One-Eye-Closed-Sticking-Its-Tongue-Out-In-Disgust
Jajajajaja así es, pero que horrible evento!!!! Ósea no entiendo la porquería de cartel, vamos bien WWE, ahh pero sigan contratando basura y basura tendrán, peleas muy pero muuy malas por favor algo de decencia, deberían reabrir FCW porque muchos no saben luchar, lo único rescatable fue mínimo mi lucha pero, vaya que quedara marcado eso como un fiasco, así es Snake, tu primera defensa fue un fiasco.

The Ghost es alguien fulguroso, alguien que con nada puede convertirlo en cosas "fenomenales" jaja, como te lo dije antes Snake, al fin y al cabo tengo otra oportunidad ¿Se podrían imaginar a The Ghost ganando un campeonato en un basurero? pfff para nada, estoy para cosas mejores, entonces no es tan malo el resultado de FastLane porque yo sé que va ser muchísimo mejor el coronarme. Imaginen, el AT&T repleto, en una cámara de eliminación y con mi sueño de confeti cayendo hacia mí con el campeonato, woooow que maravilla, pero en un tiempo paralelo me va servir para corregir esos errores y como diría un pelele de Fidel "derrota tras derrota hasta la victoria final"

Hay muchos fatalistas que se preguntan sobre qué será de mi si llego a.... vamos no quiero decir la palabra pero bueno, a no ganar, créanme que no me gusta hacer esto porque automáticamente estoy poniéndome obstáculos negativos pero debo de responder esa pregunta para que dejen de elucubrar, si eso pasa me voy de RAW, ok? punto, me marcho a la marca en donde nací, a SmackDown, ese sería el plan b, me iré a un lugar en donde todos me servirán y bueno lograr todo lo que se me plazca, ni modo, no puedo hacer más, porque créanme que The Ghost puede hacer muchas cosas menos estar como un dinosaurio ahí pegado todo el tiempo a un campeonato, existen muchos que quieren el WWE Championship y yo esperar mi momento o hacer uno nuevo.

Seguro Snake dirá que él siempre lo dijo y lo que quiera pero no abordare el tema, más bien todo a su momento, tratare de hablarte con mi pelea de hoy.....



Sale Mackbotk a escena, interrumpiendo a Gosth, este sin dar pausas entra al ring y encara a Gosth

WWE RAW 07/03/2016 I7QV9Hd

Mackbotk: Creo que ya todos hemos escuchado suficiente, creo que todos ya hemos visto suficiente de ver a Gosth, de ver a Gosth diciendo semana a semana que va a derrotar al "Fenomenal" Rattlesnake, creo que en todo el año he venido escuchando el mismo trabalenguas para luego ver la escena de siempre con The Gosth fallando a sus palabras, fallando a lo que el mismo dijo viéndolo en la lona y viendo a Rattlesnake retirándose con una victoria, todos o al menos yo, ya hemos visto suficiente de ello y es simplemente momento de dar la vuelta a ello…

Es hora de verse a un espejo Gosth, has llegado hoy y has venido a dar pistas de que harás cuando nuevamente fracases en Wrestlemania y eso ya es decir mucho porque cualquiera vería que ya no tendrías nada que hacer dentro de la cámara de la Eliminación, pero supongo que se necesitaba alguien para rellenar esa sexta plaza. El dia de ayer en Fastlane solo era un mero espectador porque a mí no me importaba si eras tú o si era Rattlesnake quien salía con el Titulo en sus manos, eso era lo de menos, eso era alguien que me daba lo mismo porque mi lugar en Wrestlemania, los rivales que tenga o el momento en que estos lleguen o el lugar en que me toque salir, son cosas irrelevantes porque solo tengo un objetivo y ese es ganar el WWE Championship y no me importa si Gosth se queda en Raw o se va a Smackdown, si el Campeon es quien sea, eso es algo que pasara de largo porque mi objetivo no es tan simple como el “vencer” a una sola persona, no es solo ello porque mi objetivo es estar en la cima y eso será cuando sea el único en salir de pie, en mi primer oportunidad por este titulo que será un nuevo titulo mundial y el que me hara ser poseedor de los 3 titulos mundiales de WWE y….


Mackbotk es interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:09

WWE RAW 07/03/2016 Normal_C_E_EP1_2665

Vemos a SaaC en Backstage antes de su lucha

La verdad estoy muy apenado por la lucha que di el domingo. Debo admitir que no estaba bien para luchar pero quise salir al ring para no defraudar a mis fans y no dejarlos sin mi presencia. Igual debo decir perdon publicamente por eso. Pero bueno, pasado pisado y ahora estoy de nuevo en una lucha para dar una nueva exhibicion y para conseguir mi primera victoria aqui,que me viene siendo esquiva. Parece que a la nueva sangre del lugar les roban las luchas,o se las complican demasiado..pero eso no viene al caso ahora.

Me enfrento a Kaoz y Chocobo,pero saben que? Me estoy cansando de que me utilizen de Jobber o como Opener. Y que me pongan a luchar en estas luchas de relleno. O que me pongan contra personas insignificantes,como lo son mis proximos dos rivales. Pero bueno, o consigo lo que quiero a las buenas, o lo tendre que hacer a las malas. Y no creo que a ningun directivo de aqui le convenga que yo empieze a buscar mis objetivos a las malas. Ya saben,pueden salir perjudicados.



WWE RAW 07/03/2016 Normal_C_E_EP1_2666

Voy a darle una oportunidad mas para que puedan valorarme como se debe aqui. Para que puedan valorar a su nueva estrella. Hoy ganare mi lucha y luego vere que tienen pensado para mi estas personas. Es inadmisible que no pelee en Wrestlemania, y mas inadmisible todavia que no me pongan en la orbita de ningun titulo. Ya saben,lo de Fastlane fue un inconveniente fisico y no pude luchar como queria. Pero me rehuso a estar fuera del Magno Evento. Y me rehuso a estar fuera de la orbita de algun titulo. Tienen un par de dias para saber que van a hacer conmigo,quiero que sepan que estoy expectante con eso..


Hoy voy a demostrarle a mis dos rivales que son inferiores a mi,que yo estoy a otro nivel. A un nivel que ellos ni en su sueños podran alcanzar. Soy muy superior a ellos..Estoy en un nivel mayor. En el nivel SaaC.


SaaC se saca la campera y se dirige a hacer su entrada al ring

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 2:34

faltan algunos segmentos, tengo todas las luchas narradas pero subiré el show mañana, ya nadie más puede responder, pero si hacer promo, por ejemplo hidel, sting, rattlesnake
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:06

Mackbotk escribió:
THE GHOST escribió:


WWE RAW 07/03/2016 MA1-SJ

YYY ENTRA EL QUE BAJA, BAJA, BAJA Y BAJA SIN PARAR THEEEE GHOOOST

WWE RAW 07/03/2016 5dj535

Está bien, está bien, búrlense todo lo que quieran, díganme cosas como "jaja, según tú y el reloj que marcaba el final de Snake" no me importa, a mí también me da risa, pero fíjense que hay algo que no me da risa, permítanme contarles: nuestro cerebro hace muchas cosas y una de ellas es como... le vamos a decir decodificar y lo hace en base a un significado y un significante ¿Ghost, de que hablas?!! muy sencillo, que un significante es la palabra y el significado es la imagen que te queda grabada, entonces hagamos un ejercicio: FastLane, ahí está el significante, ahora el significado: WWE RAW 07/03/2016 22136-Clipart-Illustration-Of-A-Yellow-Emoticon-Face-With-One-Eye-Closed-Sticking-Its-Tongue-Out-In-Disgust
Jajajajaja así es, pero que horrible evento!!!! Ósea no entiendo la porquería de cartel, vamos bien WWE, ahh pero sigan contratando basura y basura tendrán, peleas muy pero muuy malas por favor algo de decencia, deberían reabrir FCW porque muchos no saben luchar, lo único rescatable fue mínimo mi lucha pero, vaya que quedara marcado eso como un fiasco, así es Snake, tu primera defensa fue un fiasco.

The Ghost es alguien fulguroso, alguien que con nada puede convertirlo en cosas "fenomenales" jaja, como te lo dije antes Snake, al fin y al cabo tengo otra oportunidad ¿Se podrían imaginar a The Ghost ganando un campeonato en un basurero? pfff para nada, estoy para cosas mejores, entonces no es tan malo el resultado de FastLane porque yo sé que va ser muchísimo mejor el coronarme. Imaginen, el AT&T repleto, en una cámara de eliminación y con mi sueño de confeti cayendo hacia mí con el campeonato, woooow que maravilla, pero en un tiempo paralelo me va servir para corregir esos errores y como diría un pelele de Fidel "derrota tras derrota hasta la victoria final"

Hay muchos fatalistas que se preguntan sobre qué será de mi si llego a.... vamos no quiero decir la palabra pero bueno, a no ganar, créanme que no me gusta hacer esto porque automáticamente estoy poniéndome obstáculos negativos pero debo de responder esa pregunta para que dejen de elucubrar, si eso pasa me voy de RAW, ok? punto, me marcho a la marca en donde nací, a SmackDown, ese sería el plan b, me iré a un lugar en donde todos me servirán y bueno lograr todo lo que se me plazca, ni modo, no puedo hacer más, porque créanme que The Ghost puede hacer muchas cosas menos estar como un dinosaurio ahí pegado todo el tiempo a un campeonato, existen muchos que quieren el WWE Championship y yo esperar mi momento o hacer uno nuevo.

Seguro Snake dirá que él siempre lo dijo y lo que quiera pero no abordare el tema, más bien todo a su momento, tratare de hablarte con mi pelea de hoy.....



Sale Mackbotk a escena, interrumpiendo a Gosth, este sin dar pausas entra al ring y encara a Gosth

WWE RAW 07/03/2016 I7QV9Hd

Mackbotk: Creo que ya todos hemos escuchado suficiente, creo que todos ya hemos visto suficiente de ver a Gosth, de ver a Gosth diciendo semana a semana que va a derrotar al "Fenomenal" Rattlesnake, creo que en todo el año he venido escuchando el mismo trabalenguas para luego ver la escena de siempre con The Gosth fallando a sus palabras, fallando a lo que el mismo dijo viéndolo en la lona y viendo a Rattlesnake retirándose con una victoria, todos o al menos yo, ya hemos visto suficiente de ello y es simplemente momento de dar la vuelta a ello…

Es hora de verse a un espejo Gosth, has llegado hoy y has venido a dar pistas de que harás cuando nuevamente fracases en Wrestlemania y eso ya es decir mucho porque cualquiera vería que ya no tendrías nada que hacer dentro de la cámara de la Eliminación, pero supongo que se necesitaba alguien para rellenar esa sexta plaza. El dia de ayer en Fastlane solo era un mero espectador porque a mí no me importaba si eras tú o si era Rattlesnake quien salía con el Titulo en sus manos, eso era lo de menos, eso era alguien que me daba lo mismo porque mi lugar en Wrestlemania, los rivales que tenga o el momento en que estos lleguen o el lugar en que me toque salir, son cosas irrelevantes porque solo tengo un objetivo y ese es ganar el WWE Championship y no me importa si Gosth se queda en Raw o se va a Smackdown, si el Campeon es quien sea, eso es algo que pasara de largo porque mi objetivo no es tan simple como el “vencer” a una sola persona, no es solo ello porque mi objetivo es estar en la cima y eso será cuando sea el único en salir de pie, en mi primer oportunidad por este titulo que será un nuevo titulo mundial y el que me hara ser poseedor de los 3 titulos mundiales de WWE y….


Mackbotk es interrumpido.



Un momento señores, ya hablaron suficiente los plebeyos por hoy, tengo una audiencia que mantener y el rey de RAW, "The Phenomenal One", The WWE Champion Rattlesnake debe de salir al rescate. Debo de rescatar esta audiencia de dos tipos a los que nadie quiere escuchar, señores estamos en la etapa mas importante del año, la etapa hacia WrestleMania... En estos momentos WWEY!R necesita lo mejor de los mejores para mantenerse fuerte y en Fastlane demostré eso cuando retuve el campeonato de la WWE por primera vez. Y sería muy fácil decir que yo vaticiné esa victoria, que venía hablando de ella incluso antes de que se produjera, ¿en serio creyeron que perdería el WWE Title a las puertas de WrestleMania? Para nada, es imposible, no entraba en mis planes. En mis planes entra convertirme en el mejor campeón de la historia y la siguiente parada es WrestleMania.

WrestleMania IX, parece que fue ayer cuando debutaba en un WrestleMania y han transcurrido 5 años. 5 años en los que he dado auténticas batallas ante tipos como Creed, Ares, Straight Punk... Algunas las gané, otras las perdí, pero siempre me llevé uno de los mejores combates del show y del año y esta vez no será diferente. Porque pese a que no nos llevemos el evento central porque el ganador del Rumble huyó de mi persona, vamos a convertir la de WrestleMania en la mejor Elimination Chamber que jamás haya existido. Y va a ser la mejor precisamente porque tendrá el mejor final posible, con Rattlesnake alzando el campeonato, como lo hizo en Royal Rumble, como lo hizo en Fastlane.

Ghost, sinceramente, vete ya a SmackDown, ahorrate esta humillación. De verdad que te avisé sobre esto, te avisé sobre tu debacle, pero si pretendes cimentar tu gran victoria en WrestleMania cosechando derrotas y dejándote en evidencia todas las semanas, adelante, en SmackDown seguramente encuentres tu lugar entre campeonatos secundarios. Porque muchacho, quiero que sepas algo, debes de agradecerme lo de Fastlane en lugar de criticar el match. Porque con esta defensa no solo igualo tu ESPECTACULAR anterior reinado con el que nació tu invento, con esta defensa he vuelto a poner el WWE Title en el evento estelar demostrado que soy lo mejor para el... Y hablando de irrelevantes, un saludo Mackbotk. No me importa lo que puedas decir porque te recuerdo que tu fuiste parte de todo esto, gracias a ti y a que te derrotará en TLC 2015 conseguí mi oportunidad en Royal Rumble, por lo que tu de manera indirecta fuiste culpable de esto, gracias Mackbotk.

Gracias pero eres un tipo como Ghost, os puedo derrotar un un bucle infinito de combates que siempre volvéis a que os vuelva a derrotar. No es mi problema, puedo demostraros que soy mejor que vosotros, que soy mejor que Jomo, Victor y Flaslight Hunter y lo haré en WrestleMania, sin excusas. Porque voy a entrar a la Elimination Chamber con el número 1 para demostrar mi hegemonía en WWEY!R cuando me imponga a otros 5 hombres y retenga el WWE Championship.

WWE RAW 07/03/2016 LOtpRkM
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 0:25

Victor escribió:
*Las Cámaras Giran al Backstage donde se encuentra Victor*

WWE RAW 07/03/2016 Mqdefault

WrestleMania.. La vitrina de los Inmortales donde entran hombres y salen leyendas! Mi nombre esta escrito en el Cartel en una batalla sin precedentes. La gran Cámara de Eliminación, una estructura tan poderosa como devastadora y MI NOMBRE esta allí!. En WrestleMania Víctor entrara a esa Cámara como una araña que puede escalar las paredes y cuando lo desee disparar su veneno hacia su presa y luego devorarlo hasta no dejar rastro alguno, no importa que tan grande sea la presa el veneno causa el mismo efecto así como tampoco importa di la araña es pequeña porque su veneno es igual fe letal. En WrestleMania Victor tejera otro piso a su telaraña logrando tener en su poder el WWE Championship!! Un Campeón se esta forjando y en WrestleMania saldrá a la luz! Las promesas de un hombre al llegar a WWE este mismo año se harán realidad luego haber vencido y coronado campeón secundario ahora la promesa es una visión a futuro. En WrestleMania el WWE Championship se vendrá a mi poder!!!

*Se escuchan aplausos y pasos de una persona que camina mientras dice: Mentiroso, eesa persona es el autodenominado "rey" FlashLightHunter*
WWE RAW 07/03/2016 X240-Bwd

FlashLight Hunter: Que tenemos aqui, que a pasado contigo? ¿Se te acabaron las ideas amiguito? ¿Una araña, enserio? verás Victor, algo de razoón tienes y es que un campeón se está forjando y saldrá a la luz pronto, iluminando a este universo de wwe, a todo el roster e incluso, a tu persona, pero no serás tu, arañita... Tu y yo somos muy similares Victor, venimos de la oscuridad, pintamos y utilizamos nuestros propios colores en la oscuridad, pero a diferencia tuya, yo si se valorar mi tiempo, si puedo hacer una estrategia, si prometo cosas que voy a cumplir... Prometi destruir a Mafia, lo cumplí, lo dejé fuera del mundial en Wrestlemania, prometi ser el mejor campeon Intercontinental en la historia, lo cumpli. Prometi dar expectaculo en la batalla real, lo cumpli, prometi ser el mejor campeon en parejas de toda la historia de WWE y lo estoy cumpliendo, ahora prometo decirte la verdad a ti... Eres un bueno para nada, un perdedor, un debilucho, un veterano aqui que... buieno, te diría que tu tiempo a pasado pero.... Ese tiiempo "tuyo" nunca llegó, y nunca llegará. la próxima semana en RAW te vas a inclinar ante tu REY y no es un desafio mi una propuesta la que te estoy lanzando, es una orden... Porque? PORQUE SOY EL REY...

*Hunter le escupe en la cara a Victor, le llama perdedor y se retira*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 07/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 07/03/2016   WWE RAW 07/03/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 07/03/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW- 06/02/2016
» WWE RAW 15/03/2016
» WWE RAW 16/02/2016
» WWE Supershow #155 - 02/05/2016
» WWE Supershow #158 - 20/06/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: