WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Tyson Kidd

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 13:09

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real? Ana
- ¿Cuantos años tienes? 21
- ¿De que país y cuidad eres? España, Valencia
- ¿Estudias o Trabajas? Estudio
- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras? Perseverante, divertida y Directa
- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto? Mi mayor virtud pienso que es no rendirme y ser positiva, mi mayor defecto es no saber pensar antes de actuar.
- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre? Mis aficiones son: El futbol, los reallitys y suelo dedicar el tiempo libre a salir con mis amigos, mantenerme informada del mundo del famoseo y ver series y programas, entre ellos, lucha underground.
- ¿Tienes algún vicio? Si, fumar.
- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona? Valoro que vaya de frente y odio la mentira.
- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque? EEUU, lo veo un mundo diferente, lleno de diversidad de pensamientos, lleno de culturas y rincones por descubrir, practicamente ninguna ciudad es igual.

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar? Futbol en ambos casos. Si cuentas como deporte el baile, también.
- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque? Pfff, difícil, tengo varios, Zlatan Ibrahimovich, Marco Simoncelli, Cristiano Ronaldo. Zlatan es motivos idiotas, una relación y el afán de este por este jugador y tanto hablarme de el me hizo sentir adoración hacia el, con Cristiano me veo reflejada (Obviamente no en el cuerpo) y por último Simoncelli fue uno de mis motoristas favoritos, lloré mucho en su muerte y ahora para mi, Marco está en un altar.
- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque? Si me gusta como dije antes, mi equipo de futbol es el Valencia, mi padre me crió sabiendo de el y desde ahí, aunque pierda nunca me he cambiado de equipo.
- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad. Pff, podrían haber varios, han destacado muchos en diferentes ámbitos, Nadal, Alonso, pero creo que me quedaría con Puyol, todo un referente de gran futbol y encima futbol legal, sin confrontamientos y siempre siendo justo.
- ¿Porque te gusta el Wrestling? Bueno, todo comenzó cuando WWE lo hacian en 4, yo en esa epoca con 11 años entraba a Habbo (Web de internet) y comenzaba a pulular por ahí, viendo diferentes salas hasta que entré en una WWE virtual, poco a poco me aficioné cada vez más hasta llegar a este tipo de foros, tengo que decir que ahora excepto PPVs importantes y Lucha Underground ya no sigo nada.
- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia Son luchadores raros, pero siempre me he visto identificada con el papel que me gustaría a mi llevar. En chicos Orton y Miz, en chicas Stephanie, Vickie Guerrero y Trish Stratus.
- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia Pff, como ya he dicho, poco WWE he seguido, pero el que me marcó muchisimo fue Shawn Michaels VS Ric Flair con el retiro de este.
- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo? En si me impactan los movimientos, como ya he dicho varias veces, no comprendo mucho de esto.
- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling? 1 hora actualmente, la de lucha underground
- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)? Ni idea, no me acuerdo ya.
- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual? Toda la historia, Hulk Hogan o Undertaker. Actualidad, Seth Rollins.
- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten. Me gustan: Dan mas importancia a las divas, la división tag está en auge y NXT. No me gustan que hayan dejado de lado a Miz, Que Triple HHH se esté convirtiendo en Vince McMahon poco a poco y que sigan sin apostar del todo en las grandes promesas del Wrestling.
- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces? Si, a diario.
- ¿Que tipo de música te gusta? Reggaeton y Rock suave.
- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas? No suelo escuchar uno solo, soy muy variada, pero si tuviera que elegir alguno, Bruno Mars.
- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita? Demons - Brian McFadden
- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita? Soy mas de series que de cine. Mi pelicula favorita sin duda, la vida es bella.
- ¿Cual es el tu genero de películas favorito? Miedo y Amor.
- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita? Si, muchisimas. Probablemente lo haya sido Friends y Mujeres Desesperadas.

Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R? Ranking de foros.
- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello? Mayor posteo y actividad, no solo en shows. Que se cuelguen mas temas y la gente sea mas participativa (me incluyo)
- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar? Posiblemente fuese July pues, fue contra quién mas tuve rivalidad.
- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido? Cuando gané el titulo Tags. La derrota que más me ha dolido la del IC, pues, tenia claras mis respuestas, queria esforzarme y darlo todo pero mi mente estaba en otros lados y fallé.
- ¿Que papel te gustaría tener en WrestleMania? Actualmente, una lucha por algun titulo medio, ganandolo.
- Te hemos visto como Tag Team Champion, ¿Que campeonato individual te llama mas la atención? Actualmente, el Million Dollar.
- Ganaste 3 Slammys en 2015, una marca histórica, ¿Cual fue el secreto de Tyson? Secreto ninguno, pues me sorprendió hasta a mi, solo pensaba llevarme el de mejor tag del año y mira, 3 slammys.
- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo? Hacer promo, sin duda.
- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado? Sinceramente, solo entro a ver si ha ganado.
- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día? Duduman, pues, le conozco y me llama la atención y alguna leyenda, tipo JOMO
- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)? Evil y OscarRKO
- ¿Que te propones para 2016 dentro de WWEY!R? Seguir igual de constante y intentar dar lo mejor de mi para aumentar mi historial.
- ¿Como te a parecido hasta ahora tu rendimiento en WWEY!R? No me quejo, para ser mi primera vez en este tipo de foros, para no saber 100% de Wrestling, ni siquiera un 75%, creo que he conseguido y durado más de lo que esperaba.


- Un comentario final de Tyson Kidd para despedir la entrevista:

Para todos mis fans y lectores que se pasen por esta entrevista decirle que Tyson Kidd no ha muerto, que Tyson va a estar aquí mucho más tiempo intentando dejaros por las nubes. TYSON IS HERE!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 13:10

Conozco de alguien que te va a ceder una oportunidad por el WWE Title por ser del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 15:19

Todos aqui sabemos que las derrotas de Valencia ya no son novedad
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 14:38

Si, derrotas o no, pero seguís hablando constantemente de nosotros. Para variar. Aun espero oir a alguien hablar del Athletic, Villareal o cualquier equipillo así
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 17:07

Por algo somos el tercer equipo de España.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016 - 2:28

Gran entrevista.

Este año Wrestlemania debe ser desde Mestalla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Tyson Kidd Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Tyson Kidd   Entrevista a Tyson Kidd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Tyson Kidd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necro VS Tyson Kidd
» July vs Tyson Kidd
» Tyson Kidd vs Hammer por el WWE USA TITLE
» Booms Terror vs Tyson Kidd
» Chocobo VS  Edgybunion VS Kaoz VS Tyson KIdd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: