WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?

Ir abajo 
+2
Rattlesnake
JOMO1
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 20:18

Me he pasado hace poco y el formato es una mi3rda actualmente, sosísimo y mal organizado, no aparecen publicadas algunas preguntas y están desordenadas, no se habla nada de lucha libre, la gente solo pregunta y responde absurdeces.

De verdad, ¿Qué ha pasado con yahoo?, ¿Porqué se lo han cargado de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeDom 7 Feb 2016 - 0:52

Hace años que no entro ahi
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeDom 7 Feb 2016 - 19:16

Yahoo murió en 2010
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 0:35

Lucha libre murio, desde que nos fuimos a Libano y nos dedicabamos a hacer preguntas del usuario mas popular y esas tonterias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 19:53

John Laurinaitis escribió:
Lucha libre murio, desde que nos fuimos a Libano y nos dedicabamos a hacer preguntas del usuario mas popular y esas tonterias

Si, si eso ya lo sé, yo estuve en esa época, pero me refiero al formato, que está fatal organizado, preguntas desordenadas, ninguna respuesta decente...

En fin, que tiempos aquellos en los que se podía debatir de lucha gustosamente en un foro público, definitivamente yahoo respuestas en general se lo han cargado.

Por cierto, ¿cómo hacéis ahora para reclutar a usuarios y que se unan a vuestra empresa?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 17:06

Ya no existen convocatorias, los que se unen ahora supongo que lo hacen porque se encuentran de casualidad el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 7:31

¿Y si intentásemos hacer alguna convocatoria por Y!R como en los viejos tiempos?

Quizás así subiríamos de roster, la gente que empiece nueva se la manda a NXT y de ahí ya irán subiendo.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 15:02

The Masked Soldier escribió:
¿Y si intentásemos hacer alguna convocatoria por Y!R como en los viejos tiempos?

Quizás así subiríamos de roster, la gente que empiece nueva se la manda a NXT y de ahí ya irán subiendo.

Me parece grandiosa la idea de Masked Soldier...
Volver arriba Ir abajo
Hidel
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hidel


España
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2016

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 15:27

John Laurinaitis escribió:
The Masked Soldier escribió:
¿Y si intentásemos hacer alguna convocatoria por Y!R como en los viejos tiempos?

Quizás así subiríamos de roster, la gente que empiece nueva se la manda a NXT y de ahí ya irán subiendo.

Me parece grandiosa la idea de Masked Soldier...

Opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 15:34

Adelante, si quieres hacer convocatorias se agradece, todo lo que sea colaborar se agradece.

Ahora NXT es un formato diferente, es de show mensual, pero a los nuevos se les busca algo a su nivel en RAW y SD, tal y como se hace ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 3:07

OK, pues estos días lanzaré una convocatoria en Yahoo, les explicaré a los usuarios como funciona todo el tema de las empresas y a ver si logro reclutar gente.

En mi época NXT por lo general iba destinado a jovenes talentos que se iban forjando, y cuando se les veía preparados se les ascendía al roster principal, y me gustaba, porque no era plan que se enfrentasen en los rosters principales a gente más experta y saliesen apabullados y con ello perdiesen motivación etc. Pero bueno, como dice Jerry supongo que a los jovenes se les puede buscar algo a su nivel. En fin, yo me encargo de los fichajes, ya los GM"s que los acomoden como quieran.


Ahora veo que NXT ha adoptado más o menos un formato tipo Superstars o SNME, ¿Habéis pensado en la creación de un título o solo serán shows para medirse entre los usuarios?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 8:31

Perfecto lo de la convocatoria. Lo del formato de NXT que comentas si esta interesante y he visto shows que se hicieron, el problema es que no hay ni tantos novatos para abrir una marca ni tantos GM ni narradores comprometidos para narrar mas allá de RAW y SD (de hecho narramos los 2 shows entre 3 siempre)

Y NXT si tendrá títulos, en el primer show esta en juego el NXT Title y quizás haya o uno por parejas o uno de rango secundario pero individual, ya se verá como lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 7:02

Bueno, ya he lanzado el anuncio, a ver si hay suerte.

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160216215818AAQDGtX


Quien tenga cuenta aún en Yahoo que la destaque, así subimos..
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 13:37

Yo tengo la web a tope de visitas ahora. Si queréis subo una convocatoria a ver si alguien se anima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?   ¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué diablos pasó con yahoo respuestas lucha libre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria de WWE en Yahoo Respuestas
» Cierra Yahoo Respuestas
» El otro gran Chairman de Yahoo Respuestas
» ¿Qué pasó luego de la LUCHA DEL WWE TITLE?
» NO PUEDO ENVIAR MIS RESPUESTAS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: