Explicación Formato NXT Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explicación Formato NXT

Ir abajo 
+2
King Bokkai
Jerry Lawler
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 23:41

- Cada uno tendría un luchador distinto al que tiene en WWEY!R. La idea es que sean dos compañías diferentes pero se mantenga la identidad que se tiene en WWEY!R, NXT sería dentro del storyline su compañía independiente a la que asisten luchadores de WWE. El luchador que escoja lo debe de mantener por al menos 3 apariciones.

- Los shows tendrán un enfoque distinto al que tienen los shows de WWE. Todo será enfocado a la idea de "competición" dentro de un ring y no habrá apenas storylines.

- De igual manera no habrá actitudes heel o face demasiado definidas. Cada luchador debe de tener una personalidad que puede definir en sus promos y por las que haga reaccionar al público, esto después puede ser considerado a la hora de narrar sus combates.

- Raramente se haran promos in ring, la mayoría serán en backstage mediante entrevistas, el ring será únicamente para combates.

- De igual manera que se enfoca a una idea de competición sobre el ring debe de existir cierto respeto entre competidores y formas diferentes a las que se tendrían en kayfabe.

- Será un show al mes para el cual se harán convocatorias y tan solo tendrán la participación obligatoria los campeones.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 23:42

Esto se debe de cumplir de arriba abajo, para algo se crea NXT, para que sea distinto a lo de siempre.

En principio será un proyecto para probar ideas que luego se pudieran implementar en los shows normales de WWE porque veo un poco desgastado siempre el mismo esquema de shows, promos y rivalidades. Es una forma de probar sin cambiar lo original.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 0:47

Pues a mi me agrada bastante la propuesta, aunque quizá si dejaría las promos en ring, por un tema de darle más enfoque también a la competición, que no solo sea una 'autoventa' por parte de cada luchador. De todas formas, creo que la idea está muy bien para probar alternativas a lo que ya tenemos y contribuir de un modo importante. Quizá, y solo quizá, creo que si la cosa funciona se podría configurar a dos shows al mes, mirando siempre en que los luchadores compitan de un modo más brusco, porque con un solo show quizá nos olvidemos de lo ocurrido en el pasado, pero bueno.. eso como idea en adelante. Me gusta el esquema en sí y ... All you have to do.. is BOLIEVE e_e
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 7:39

Me agrada el estilo muy ROH en sus inicios, se rompe el equema y creo que ayuda a que se le de importancia ya que no es lo mismo a WWEYR.

Solo espero, no se, pero que se puedan sincronizar con respuestas de WWE para que sea más agil la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 9:17

Muchas veces habrá promos en el ring también, pero no serán pactadas, es decir, será después de un combate y yo os comunicaré por privado para que me la paséis y se postea justo al show. Y de momento primero comenzamos con un show y si tiene buena aceptación no tendría problemas en hacer dos.

Si se pondrán algunas preguntas similares a las de WWE, pero la idea es dar bastante tiempo de límite para innovar también un poco con las preguntas y salir de lo típico de VoF/Conocimiento y Opinión.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 17:14

Veamos que tal.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 16:16

Buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicación Formato NXT Empty
MensajeTema: Re: Explicación Formato NXT   Explicación Formato NXT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación Formato NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formato y Explicación del Torneo
» Formato MITB
» Os debo una explicación
» Explicación de la sección
» Explicación de esta sección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: NXT.com-
Cambiar a: