Entrevista a The Ghost Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Ghost

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a The Ghost Empty
MensajeTema: Entrevista a The Ghost   Entrevista a The Ghost I_icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 17:27

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?
R=Rodrigo Ríos

- ¿Cuantos años tienes?
R=20

- ¿De que país y cuidad eres?
R=De Guadalajara, País: México

- ¿Estudias o Trabajas?
R= Las dos cosas

- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?
R= Realmente no te podría decir como soy porque no me gusta mucho eso ya que diría las tres típicas frases que quizás puedan ser falsas.

- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
R=Mi mayor virtud quizás pueda ser mi facilidad en la rama de la ciencia como también el ser entrenar diario en cosas que quiero llegar a más y mi mayor defecto podría considerar que en ocasiones me precipito, me ha costado mucho tomar las cosas con calma.

- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
R= Me gusta mucho el Fútbol, el Football americano, me gusta jugar con mi Xbox, los juegos de deportes son mis favoritos, El Wrestling claro, me gusta mucho el mundo de la ciencia y temas como el tiempo, cómo funciona el universo son cosas que me encantan.

- ¿Tienes algún vicio?
R= Podría considerar que el Wrestling, los videojuegos si pero puedeo llegar a dejarlos de jugar por más de una semana y media.

- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
R=La honestidad y la lealtad es algo que como tomo mucho en cuenta y lo que más odio obviamente aparte de la contraparte que valoro es que se sientan superior a otras personas.

- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
R= Florencia, Italia, me gusta mucho su historia, su arquitectura, creo que hay muchos países interesantes pero si de cosas interesantes que han pasado en todo este tiempo ese es el lugar indicado para mi.

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?
R=El Fútbol lo veo y lo práctico, juego de Medio Ofensivo Central, cuando jugué para Estudiantes Tecos en 2011 fui centro delantero pero con el tiempo encontré mi verdadera posición, el Football americano nunca lo he practicado a nivel de un partido oficial pero me llama la atención poderlo hacer algún día, me siento con cualidades de Wide Reciever.

- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?
R=Cristiano Ronaldo, es el jugador más completo que ha existido, cuenta con altura, agilidad, drible, definición, es un verdadero fuera de serie y lo que más reconozco de CR7 es su disciplina y trabajo diario, todo lo que llega a hacer es el resultado de horas, días incluso hasta meses de practicar algo en específico.

- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque?
R=Si, el Atlas porque desde mi abuelo le iba al Atlas, de hecho él asistió cuando el Atlas de corono en 1951, siempre me ha apasionado, lo he seguido desde que estaba en sus peores momentos y no me importaba, se siente una energía muy especial la barra y el ambiente, es un equipo que puede muy grande ya que tiene un algo que lo hace diferente a los demás.

- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad
R=Hugo Sánchez, Julio Cesar Chavez.

- ¿Porque te gusta el Wrestling?
R= La lucha libre me gusta desde que tengo memoria, empecé siendo gran fan de El Santo cuando tenía 3 años y compre muchas películas de él, muchas máscaras, monitos de luchadores y fue hasta los 9 años cuando deje de seguir la lucha en general y regrese a los 15 años pero ahora viendo WWE en el año 2010 y me atrapo por completo, no me perdía SmackDown los viernes por la noche y RAW lo comencé a ver más seguido en 2011.

- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia
R= Seth Rollins, Finn Bálor, Sami Zayn, Adrian Neville, CM Punk, Kevin Owens, Daniel Bryan, Austin Aries, Shawn Michaels.

- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia
R= John Cena vs Brock Lesnar vs Seth Rollins en Royal Rumble15, Sami Zayn vs Adrian Neville en NXT TakeOver R Evolution, Daniel Bryan vs HHH, Daniel Bryan vs Randy Orton vs Batista Wrestlemania XXX, Seth Rollins vs Jinjer Mahal.

- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
R= Wrestling actual, no sigo lo que dicen de que el Wrestling antiguo es mejor, si fue bueno, pero realmente el Wrestling contemporáneo cuenta con luchadores mucho mejor preparados y con mejor técnico.

- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo?
R= Que tanto te mantiene viéndolo al filo de la silla, un combate que lo logro en mi fue la pelea de Lesnar vs Cena vs Rollins en RR15, fue un ejemplo de lo que puede llegar a contener un combate, técnica, espectacularidad, yo le hubiera dado las 5 estrellas. Las luchas muy técnicas como la de Cesaro vs William Regal en el primer show de 2013 en NXT fue muy buena pero también se necesita de ponerle más emoción.

- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
R= Lo tengo bien programado, 5 a 6 horas a la semana.

- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)?
R= De lucha Libre una del Santo contra no se quien la verdad y de Wrestling una de Rey Mysterio.

- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual?
R= Shawn Michaels marco tendencia en el Wrestling de ahora, muchos de los grandes se basaron en Michaels y actual puede llegar a serlo Seth Rollins porque considero que es el luchador completo.

- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
Que me gusten:
NXT.
Nueva era, nuevos luchadores en el Roster Principal.
La posibilidad de ver combates de alto nivel más seguido.

No me gusten.
No tanto Roman Reigns sino lo empecinado y equivocado de Vince en pensar que tiene un público que va comprar la historia de un superhéroe.
Su farsa de la revolución de Divas.
Las 3 horas de RAW no son 3 horas totalmente efectivas, hay mucho relleno.

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces?
R=Si, casi a diario.

- ¿Que tipo de música te gusta?
Muy variada, el Rock de los 80 me fascina, el R&B, la música soul, el Rap de ciertos artistas, el Rock pesado la verdad no me gusta los gritos, solo me gustan dos canciones de ese genero y ya.
- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas?
R= Eddie Money, TOTO, Kool and the Gang, KC and the Sunshine Band, The Zoimbies, George Benson, Europa, Elvis Presley, Al Jarreau.

- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
R=Vehiculo de Ides Of March y Gonna Fly Now de Billy Conti.

- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita?
R=No mucho pero me gusta mucho Saturday Night Fever, Top Gun, Rendirse jamas, las de Rocky, The Intership, Interestelar, Gravity, el desafío de los gigantes, Gol 1 y 2.

- ¿Cual es el tu genero de películas favorito?
R= Basadas en historias reales.

- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
R= Muy pocas veces, mi favorita es Spartacus, vi las 4 temporadas y fueron muy buenas.

Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R?
R=Por invitación cuando me encontraba en WAW y tenía 6 meses en esto.

- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello?
R= No mucho, lo considero a buen nivel.

- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar?
R= Asesino, fue el primer luchador de renombre que derrota en WWE.

- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R= Cuando recupere el ECW, cuando gane el ECW World Championship, en Survivor Series 2015 donde me convertí en campeón mundial de WWE y derrotas la verdad aquí ninguna porque hasta el momento he contado con muy pocas y cuando pierdo no me ha llegado a más.

- ¿Cuales son tus aspiraciones como WWE Champion?
R=Darle un reinado espectacular, es el título máximo y lo que debo de hacer es llegar a Wrestlemania y salir con él.

- Fuiste sin ninguna duda el luchador revelación de 2015, ¿Cual ha sido el "secreto" para progresar tanto en unos meses?
R= Me sorprende mucho el salto que di de Febrero a Marzo, fue una subida muy acelerada, por principio es la constancia, no puedes subir si no respondes, debes de estar cada cartelera sin quejarte del rival o si es la primera lucha, solo hazlo, innovar también es un punto a favor, cada respuesta que hago es mejor que la de la semana pasada, ahora soy mucho mejor que cuando gane el campeonato de WWE, nunca dejas de subir de nivel siempre y cuando tú lo quieras y sobre todo encontrar tu estilo, no le copies a los demás, siempre tu forma de hacer respuestas te van conduciendo a lo grande, es como todo, como aprender a escribir o un nuevo idioma, se necesita de determinación.

- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo?
R= Las dos cosas me encantan pero disfruto hacer promo porque cuando respondo es como más serio y cuando me toca “tomar el micro” lo hago escuchando música y me divierto más.

- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado? (Aquí sinceridad, todos hemos entrado a un show para ver el resultado y lo hemos dejado sin leer)
R= Al inicio solo veía mi resultado y ya, como no conocía a nadie no me importaba, ahora leo todo y veo las promos que le meten interés a la lucha.

- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día?
R=Prácticamente ya me enfrente a casi todo el roster debido a que pase por el mid card y el Main Event en el año pasado, pero nunca he tenido un combate contra Black Smoke, me gustaría tenerlo a nivel de campeonato mundial, contra Oscar y AJ Taker en 1 vs 1, me agradaría ver quien es mejor.

- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)?
R= Taker Lod me quede con esa duda de que tan bueno era, si regresara y me retara al campeonato con gusto le daría el shoot para ver porque dicen que fue muy bueno.

- ¿Que te propones para 2016 dentro de WWEY!R?
R=Lo mismo que hice en 2015, ganar todo lo que se me atraviese, ignoro que será pero con todo y ser fuerte candidato a luchador del año.

- ¿Como te a parecido hasta ahora tu rendimiento en WWEY!R?
R=Fuera la modestia diría que extraordinario, en 2014 no era muy activo, yo mismo me estanque y quede más abajo pero en un año me repuse y logre posicionarme en el TOP de WWE, entonces lo considero de 10 hasta el momento, espero seguir con esa constancia.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a The Ghost Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Ghost   Entrevista a The Ghost I_icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 17:28

Buena entrevista, gracias a Ghost por participar.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Entrevista a The Ghost Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Ghost   Entrevista a The Ghost I_icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 20:14

Arriba las chivas Ghost!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Entrevista a The Ghost Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Ghost   Entrevista a The Ghost I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 12:58

ese ghosssst Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a The Ghost Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Ghost   Entrevista a The Ghost I_icon_minitimeMiér 10 Feb 2016 - 2:26

John Laurinaitis escribió:
Arriba las chivas Ghost!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a The Ghost Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Ghost   Entrevista a The Ghost I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Ghost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» ASESINO VS THE GHOST!!!!
» Twitter The Ghost @LetsGhOst
» Rattlesnake (c) VS The Ghost por el WWE Title
» N1. ECW Championship Match: Frank (c) vs The Ghost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: